Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Philips 37 PF 7641 D Alguien la ha comprado - vist

  1. #1
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips 37 PF 7641 D Alguien la ha comprado - vist

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Como muchos otros tengo una gran duda en la compra de un televisor.

    Estoy indeciso por el equipo a comprar, aunque estaba pensando, principalmente, en estas tres marcas: Sony, Philips y Samsung.

    Debido a que la distancia a la que voy a ver la tele es reducida, he pensado que sería mejor comprar una pantalla de 37 mejor que 40 o 42. También tenemos que considerar que el presupuesto que tengo es bastante reducido, en torno a 1600 - 1800 €.

    Consecuentemente, Sony queda descartado por el tamaño de la pantalla que no fabrica 37" y el precio, que Sony es siempre superior para equipo de calidad (supongo) equivalente.

    Samsung tiene los precios más competitivos pero la verdad es que en 37" no fabrica las series N y M que son las que me parecen más interesantes, a tenor de lo que he visto in-situ.

    En cuanto a Philips, un LCD de la serie 9xxx se me va de precio, ya que están por encima de los 2000€, así que he visto la pantalla 37 PF 7641, que la tiene una pinta muy buena, aunque con un ligero engaño. Podéis ver la documentación de esta pantalla en este link:

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...uctInformation


    Os cuento.

    Los canales de distribución (Expert, Mediamarkt, Idea, etc.) la califican como Full HD pero llamé a Philips para aclararlo, porque me parecía muy extraño encontrar una pantalla Full HD Phipils tan barata. En un momento quedó bastante claro, en realidad es Full HD display, es decir, el display sí es Full HD pero no el resto de la tele. Es decir, el display el 1080p pero la tele sólo muestra 1080i.

    1-) Primera pregunta, voy a notar mucha diferencia entre 1080i y 1080p. Según parece, los soportes acuales BD sólo són 1080i, con lo que creo que de momento no voy a encontrar ninguna mejora. Creeis que encontraré alguna mejora en tre 736p y 1080i?

    Luego está el tema de que este modelo, al ser un 7xxx no tiene ambilight, lo que no sé si lo voy a notar demasiado y sobre todo está el tema del Pixel Plus

    2-) Segunda preguna, creeis que hay mucha diferencia entre el pixel plus 2HD y el pixel plus 3HD?


    Finalmente, me gustaría que si alguien ha comprado esta pantalla, o sabe algo de ella, me diera su opinión y me aconsejase acerca de qué comprar en este rango de dinero con un máximo de 37". Creo que estos consejos nos vendrían vien a unos cuantos.

    Gracias por todo.

    hitoridekimasu

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Philips 37 PF 7641 D Alguien la ha comprado -

    Cita Iniciado por hitoridekimasu
    Debido a que la distancia a la que voy a ver la tele es reducida, he pensado que sería mejor comprar una pantalla de 37 mejor que 40 o 42. También tenemos que considerar que el presupuesto que tengo es bastante reducido, en torno a 1600 - 1800 [ch8364].
    El Full HD lo notarás sólo a menos de 1,5 metros (para 42" serian 1,66m y para 50" 2,5m), como comentas que estás muy cerca de la tele supongo que puede ser el caso, aunque realmente es bien poco habitual.

    Personalmente y para ver la TV y DVDs recomendaría el plasma Panasonic 42" que sale por mucho menos del presupuesto que dices (pvp 1.400 creo, precio real con tendencia a mil euros), tiene una calidad impresionante, y es adecuado para distancias de 2,5m (ya que a más NO se puede apreciar ni siquiera la resolución 1024x768 de un plasma "HD Ready").

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 37 PF 7641 D Alguien la ha comprado -

    mirate las sharp, estan en el rango de precios k tu buscas y para mi (esto es muy personal) no le tiene nada k envidiar a los modelos y marcas k tu comentas....Desde luego si te vas a pillar una philips el modelo del k todo el mundo habla es del 9... y de momento no lei nada sobre la 7641, por algo sera...Yo en concreto tengo una sharp de 37 y mui contento pero ya se sabe k cada uno tira pa su barrio.
    Desde luego los modelos nuevos de sharp los comparan con la 9731 y las sony nuevas, son full y estan muy bien de precios comparado con estas marcas k tu comentas...
    Yo como tu compre la 37 porke desde el sofa al lcd tengo 2, 20 metros como mucho...

  4. #4
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 37 PF 7641 D Alguien la ha comprado -

    txemix: La verdad es que había desestimado el plasma, ya que la pantalla de 42" me parecía enorme. Para ser exactos, he medido con el metro la distancia de visualización y estarán en torno a 2,40 m en la perpendicular. De esta forma, me da la sensación de que un 42" se va a ver fatal. Me puedes comentar cuál es tu experiencia con un plasma de ese tamaño a esta distancia?

    1010: Está claro que las Philips buenas son las 9xxx, pero para 37" se me van un poco de precio, ya que si te pones, te pones. Me gustaría que me dijeras, también, cual es tu experiencia con el 37" a 2,20m. Tanto DVD como TV, ya que del mismo modo, parece ser que va a ser muy grande. Lo de las Sharp, la verdad es que ni las había considerado. Voy a ver mañana en la tienda qué me parecen.

    Os cuento mi experiencia de esta tarde:

    He ido a Mediamarkt Majadahonda y tenían la 7641. La verdad es que con la señal DVD que estaba entrando se veía de lujo. Lo de poner TV nada de nada, porque estaba expuesta en la zona de los plasmas y allí no había señal de TV. Le he preguntado al chico encargado de las pantallas y me ha dicho que, personalmente, los Philips no le gustan demasiado. Que me lleve una Samsung (me extraña un poco el tema, porque siempre que he ido a Mediamarkt a preguntar por LCD me han dicho que me lleve una Samsung, cuando he ido a Expert me han dicho que me lleve una Sony). Le he hablado de este modelo y me dice lo de que no le gustan las Philips y cuando la ha visto (no sabía ni qué modelo era ni dónde estaba ni nada) me ha dicho "pues la verdad es que esta tele se ve muy bien".

    En cualquier caso, me ha dicho que ni loco meta una 37" para verla a 2,40m y que compre una 32", preferiblemente Samsung. He visto las de 32" y me ha gustado mucho la de la serie N, es decir, la Samsung LE32N73BDX. Se veía muy bien y estaba muy bien de precio, en torno a 1000€. (Qué sabéis de este modelo?)

    Lo cierto es que estoy hecho un lío y tengo la sensación de que hasta que no tenga una pantalla en casa no sé como se va a ver y que tampoco sabré cómo se iban a ver las otras pantallas, así que es un poco aventurarse. Por eso, yo creo que cualquier comentario siempre es de ayuda, porque añade información y cosas que antes no habías considerado. Por eso, agradezco enormemente cada comentario que añadáis.

    Gracias por todo.
    hitoridekimasu

  5. #5
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Philips 37 PF 7641 D Alguien la ha comprado -

    Cita Iniciado por hitoridekimasu
    txemix: La verdad es que había desestimado el plasma, ya que la pantalla de 42" me parecía enorme. Para ser exactos, he medido con el metro la distancia de visualización y estarán en torno a 2,40 m en la perpendicular. De esta forma, me da la sensación de que un 42" se va a ver fatal. Me puedes comentar cuál es tu experiencia con un plasma de ese tamaño a esta distancia?
    Entonces lo que no entiendo es que te plantees el Full HD si estás a 2,40m, ya que necesitarías una pantalla de más de 60" para poderlo apreciar.

    Sobre si a 2,4m se ven fatal 42" pues depende, para ver TV es un poco justo para ser francos, pero para ver pelis en DVD no hay problema, ya que tienen más calidad. Por otra parte hay gente que tiene este tamaño y la experiencia demuestra que uno enseguida se acostumbra. Personalmente tengo 3,1m con 50", que en proporción es algo más lejos, pero también te digo que no me importarían unas pulgadas más. Piensa que si luego crees que la imagen es demasiado grande puedes ponerla en modo 4:3, que se reduce enormemente, y para ver DVD la mayoría son 2.35:1 y quedan bandas arriba y abajo, con lo cual se agradece un poco más de anchura.

    Por otra parte dices que descartas el plasma porque 42" te parece demasiado, pero precisamente Panasonic, que fabrica los mejores plasmas en calidad/precio, tiene un modelo de 37", el 37PX60 que ahora se sustituye por el 37PX70 (o 71). Creo que lo encuentras por 1000 euros y encima es que le va a dar varias vueltas a los LCD que comentas en colorimetría, nivel de negro y ángulo de visión.

    (No deja de sorprenderme ver como la gente se gasta una pasta comprando unos LCD carísimos que dan un resultado peor en TV y DVD que un plasma que cuesta bastante menos.)

  6. #6
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 37 PF 7641 D Alguien la ha comprado -

    txemix: me estás convenciendo. No consideraba el tema del plasma, pero no sé. La verdad es que he visto un Philips LCD 42" al lado de un plasma de 42" (no recuerdo cual, pero no era un Pioneer) y le tuve que preguntar al de la tienda que porqué se veía tan bien el plasma en comparación con el LCD. Pues no supo muy bien qué decirme, porque creo su opinión, al igual que la de casi todo el mundo con el que hablas, es que el LCD es más moderno, tienen más resolución, tiene menos problemas, etc., pero yo creo que lo que es verse, se ve mejor el plasma.

    Qué INDECISIÓN. Voy a marcharme a ver el plasma y compararlo con los LCD. Creo que hasta que no lo tenga en casa, no voy a tener claro qué es lo que quería (y espero que no sea demasiado tarde).

    Gracias txemix por tus consejos y tu opinión. La verdad es que a mi ver la tele no me gusta nada. Soy melómano empedernido y siempre tengo problemas con lo de ver la tele cuando a mi lo que me emociona es escuchar música. De cualquier forma, soy amante del cine, pero de cine de sala, aunque creo que si tengo una patanlla como la que me propones y buena calidad fuente de imagen, puedo cambiar de idea y ver las pelis en casa. Tengo un Yami RXV659 que suena bastante bien en estéreo con el Pure Direct, al que tengo que probar con una peli para ver si me emociona ver el cine en casa. Me estoy replanteando el tema de la 42". Voy a comprar una y si no le gusta a mi novia como se ve House por TDT, pues la acabaré cambiando por una Philips 32PF3731. Lo de la Samsung lo he descartado. He leido la comparativa de la revista What-HiFi de febrero y dice que la imagen de la Samsung es decepcionante, que recuerda a los LCD de hace un año y la reina de la corona es la Philips. Ya veremos. No me creo mucho lo que digan los de las revistas (aunque compro todas), pero nada de los de las tiendas. No sé si al aconsejarme, de verdad lo hacer por ayudarme o por ayudarse.

    En fin, gracias por todo.

  7. #7
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Philips 37 PF 7641 D Alguien la ha comprado -

    Cita Iniciado por hitoridekimasu
    Qué INDECISIÓN. Voy a marcharme a ver el plasma y compararlo con los LCD. Creo que hasta que no lo tenga en casa, no voy a tener claro qué es lo que quería (y espero que no sea demasiado tarde).
    Realmente es verdad que lo que se promociona es el LCD, quizás es porque realmente hay pocos fabricantes que apuesten por el plasma (sólo Panasonic realmente) y los demás, aun los que tienen plasmas (como Samsung, LG o Philips) lo que promocionan son los LCD, yo creo que es porque el LCD es más barato de fabricación y deben sacar más beneficio, porque si no es un expediente X. Debo decir que yo hace unos años, cuando empecé a pensar en esto, también iba con la idea preconcebida de que el LCD era la tecnología moderna y el plasma me parecía la antigua, al ir mirando y mirando me di cuenta de que era un error.

    Además por lo que cuentas, si te gusta el cine, creo que debes probar el plasma de 42". De hecho los verdaderos fans del cine en casa, te dirían que no hay nada como un proyector (y tener un equivalente a 80"), pero en mi caso como el de mucha gente es una opción poco viable "logísticamente." El plasma es la 2a mejor opción. Ya he comentado que tengo uno de 50" y ni mi mujer ni para poner un ejemplo mis padres, que de esto no tienen ni idea, lo encuentran demasiado grande (aunque ellos les de igual tener una CRT 4:3 de 29").

    Ten muy en cuenta, por otra parte, que lo que vas a ver en la tienda tiene una validez relativa, para empezar las suelen tener conectadas de pena, o algunas con vídeos HD que se ven de coña (y luego la gente piensa que son mejores que las otras), y luego otro tema muy importante es que en las tiendas hay una iluminación muy fuerte que favorece las LCD. Los plasmas ganan en casa, donde normalmente (por lo menos yo) vemos el cine a oscuras. Te recomiendo que busques PX60 en el foro y verás las opiniones de cantidad de gente que se ha comprado este plasma y se dan cuenta de lo bien que se ve, una vez en casa (mejor que en la tienda). También recuerdo unos cuantos posts de gente que ha tenido en casa plasma y LCD y se dan cuenta también de que el LCD no da la talla en comparación (al revés nunca pasa).

    Yo los LCDs los veo recomendables para gente que los quiere para videojuegos.

    Otra cosa para acabar, está al caer la nueva gama 2007 de Panasonic, son las PX71 (en lugar de PX60), creo que es cuestión de semanas... personalmente en estos casos siempre soy de esperar, aunque las especificaciones son casi las mismas (dicen que se ha mejorado el procesado interno que es a 1080p, también que reflejan algo menos) y básicamente cambia el diseño que ahora es negro y no plata (el diseño de las PX60 normalmente era el aspecto que menos gustaba).

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 37 PF 7641 D Alguien la ha comprado -

    Voy a liarte un poco más. Tienes la philips 37PF9631D de 37 pulgadas que es LCD, pero de lo mejorcito que hay en LCD a un precio super asequible (sobre 1469 € en rebelio o redcoon). Ademas tiene ambilight que es de agradecer. No es FullHD, pero como ya te han dicho, el FullHD solo lo apreciarás si lo usas como monitor de ordenador (muy cerca).

    Si te decides finalmente por el plasma, Philips tambien tiene a un precio interesante la 42PF9631 de 42 pulgadas (rondando los 1600 €), tambien con ambilight y con resolucion de 1080i.

    Sin embargo todo el mundo te recomendará en plasma Panasonic, que ademas acaba de sacar la PX70.

    Yo no he probado el plasma, por lo que no sé que decirte, pero seguro que con ninguna de las dos te equivocarás, las diferencias de calidad serán mínimas (a favor de Panasonic).

    Saludos, y suerte.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 37 PF 7641 D Alguien la ha comprado -

    ¿¿Entonces,para colocar la Xbox 360,no es recomendable la Panasonic??

  10. #10
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 37 PF 7641 D Alguien la ha comprado -

    Si te gustan las consolas, olvidate del plasma y vete a por un LCD. Aunque los problemas de quemados en los plasmas ya estén casi superados, todavía pueden aparecer.

    El otro día estuve en una tienda viendo la Panasonic PX60 y el vendedor me dijo que la tenian dia tras dia puesta siempre en el canal Cuatro, y efectivamente, cuando cambiamos a otro canal el logotipo de CUATRO estaba fijo siempre ¡Se habia quedado grabado! Y eso que las panasonic son las que menos problemas de quemados tienen.

    Para consolas -> LCD
    Para cine -> Plasma

    Para las dos cosas -> ?


  11. #11
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 37 PF 7641 D Alguien la ha comprado -

    Holas, muy buenas, perdon por introducirme.

    Estoy totalmente de acuerdo con txemix, Plasmas: cines. Videojuegos y pc, lcd.
    Yo tambien estoy buscando tele de 37" o 40". Yo tengo claro que quiero lcd, pues voy a por videoconsolas y conectarme al pc.
    Yo no quiero Full Hd (no es que no quiera, es mi bolsillo el que no quiere.), pero me ronda una duda que si quiero conectarme al ordenador, ver internet, usar videojuegos, ¿es mejor que sea full hd? o en 1366x768 tambien se va a ver de lujo...???
    Y la salida de audio digital es importante????es notorio???

    Por cierto, tengo un amigo que tiene la Panasonic, la PX60 de la que tanto hablais, y se ve de lujo, pero el solo lo usa para tv y dvd....







    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  2. alguien a comprado en etuyo?
    Por indijones en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2006, 15:17
  3. Alguien ha comprado en www.diqsi.com?
    Por trampiro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2006, 10:32
  4. ¿A comprado alguien en B&H?
    Por pellejudo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/2006, 15:34
  5. Alguien ha comprado en USA?
    Por mikelantx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2005, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins