Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 145

Ambilight -toda una experiencia-Fotos EN PAG 9,10

principiante
    Registro
    01 feb, 04

Predeterminado Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos

Regístrate para eliminar esta publicidad

bueno...yo la verdad no quiero meter fuego al tema,ni nada de eso, pero tengo que decir que cuando vivia en barcelona poseia una pioneer pdp 434 hdx de mi ex y la verdad me gustaba bastante,pero de vuelta a mi isla me plantee varias cosas tras mi experiencia con los plasmas y la verdad,todo empezo porque me regalaron la xbox360,entonces me dije ...hey tengo que tener algo que me ofrezca HD, y empeze a mirar LCD de un precio modico y la verdad ....no vi nada que me convenciera,la imagen nunca me termino de gustar...y un buen dia como el que no qiere la cosa veo un SAMSUMG de 32 HD ready y con entrada por componentes y HDMI,hasta aqui todo normal,pero ....ERA un CTR ,sisi un tubo mas concretamente slimfit, joe la gente cuando entra en casa y lo ven la primera impresion q tienen es que es un lcd y les tengo q decir.....no no ,,mira detras que tiene culo jeje mas bien culito.y al poner la 360 con un juego en 720p y 1080i la verdad...me quede flipando,,que calidad,que negros,que colores ummm una delicia la verdad,solo tuve problemas de geometria que resolvi en el comando de menu y todo ok.Yo el CSI MIAMI me doy cuenta tambien de lo bien que se ve y al ir a casa de mi amigo con su bravia ,yo la verdad no cambioel mio que me costo 500 € por la pasta que cuesta el sony,,,YO ya paso de plasmas y LCD,,,,con lo que tengo esperare pacientemente a que salga el SED a ver que tal o un Proyector fullHd,que es lo unico que me convenceria para pillarme un blueray o ps3,Porque el HDDVD de la 360 lo veia de miedo en mi tubo. y mas bien por lo que decis de que el fullhd solo vale la pena en diagonales grandes. mas despistao que toy jeje la caña que me van a dar dios mio jajaja saludos amigos

aspirante
    Registro
    29 mar, 07

¿Quien es este Alwarex que entra en este foro a saco y se dedica a insultar y dar argumentos sin sentido y opiniones de alguien que no tiene ni p.i. ? Las "estrellas" que tanto te gustan hay que ganarlas ayudando a los demás y no faltando al respeto a quien las tiene. Ah!, explicamelo a mí tambien, que quiero alucinar. . Quiero reirme un poco.

Saludos y perdonad que mi primer post sea para quejarme de este mesias venido del mas allá a iluminarnos a todos.

ice
    ice está desconectado
    principiante
    Registro
    28 mar, 07

Buenas yo tmb soy nuevo x aqui, te gano estupefacto este es mi segundo post
    Miguelo me he estado mirando la philips d ahi encontré esta página x la referencia, no veo las fotos q has puesto podrias mandarme alguna xa ver como se ve? Gracias y un saludo

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por Alwarex

-----------------------------------

Miguelo ve una calidad de imagen en su LCD de 2.500 Euros (porque tuvo que añadirle un PC para meterle señal HD) idéntica a la que yo veo con señal digital normal en mi tubito de 29 pulgadas de 279 Euros. Alwarex *

La total y más absoluta ignorancia, cuando va con ese despotismo, no merece más que la indifrencia.

Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por estupefacto
    ¿Quien es este Alwarex que entra en este foro a saco y se dedica a insultar y dar argumentos sin sentido y opiniones de alguien que no tiene ni p.i. ? Las "estrellas" que tanto te gustan hay que ganarlas ayudando a los demás y no faltando al respeto a quien las tiene. Ah!, explicamelo a mí tambien, que quiero alucinar. *. Quiero reirme un poco.

Saludos y perdonad que mi primer post sea para quejarme de este mesias venido del mas allá a iluminarnos a todos.

Pasa de él, es un pobre ignorante.

Si revisas el viejo hilo con chincheta de las últimas CRT de referencia, me verás defendiendo a saco a los tubos, de echo, fui el único que se metió con el menú de servicio poniendo fotos de como cambiar geometrias, enfoques, retocando incluso el RGB por separado.... y con buenos piques con las Loewes..

En esos tiempos, los CRT eran claramente superiores pero de 1 año para acá, la cosa ha cambiado.

Eso si, jamás me habrás visto las malas formas del chufla este, que va de maestro liendres... y no es más que el hazme reir de por aqui.

Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06

Eso si, jamás me habrás visto las malas formas del chufla este, que va de maestro liendres... y no es más que el hazme reir de por aqui.
    La verdad es que por mucha razón que uno tenga o no, entrando con esas formas, él solo se desacredita.

Sin más, me uno a ti en que lo suyo es obviar ese tipo de intervenciones que no se merecen más.

Bueno al tema, que es lo interesante.

En esos tiempos, los CRT eran claramente superiores pero de 1 año para acá, la cosa ha cambiado.
    Puedes explicarte un poco más en esto. Es que me interesa mucho, pero no veo mucha información al respecto (quizás no se buscar) y tengo cierto "pique" (en plan bien ojo) con un compañero de trabajo.

Muchas gracias.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

ice
    ice está desconectado
    principiante
    Registro
    28 mar, 07

quiero fotos de ese ambilight q no las veo :'(

Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por ice
    quiero fotos de ese ambilight q no las veo *:'(
    Lo siento, no las tengo aqui. A los servidores donde las subo, las borran al cabo de cierto tiempo.

El lunes intento volverlas a subir.

Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por Jrpg
    La verdad es que por mucha razón que uno tenga o no, entrando con esas formas, él solo se desacredita.

Sin más, me uno a ti en que lo suyo es obviar ese tipo de intervenciones que no se merecen más.

Puedes explicarte un poco más en esto. Es que me interesa mucho, pero no veo mucha información al respecto (quizás no se buscar) y tengo cierto "pique" (en plan bien ojo) con un compañero de trabajo.

Muchas gracias.
    Pues es tan extenso como quieras, y "pros" y "contras" inacabables... pero la discusión hoy es entre LCD y Plasma, no entre CRT. Los tubos están obsoletos, en tamaño y definición, son de otra generación.

Nada en este mundo iguala la calidad de negros y gama de grises que una vieja tele en blanco y negro. Eso es indudable y no por ello se les considera el paradigma de la pureza...

Con la alta resolución ocurre lo mismo, es tantísima la diferencia de calidad entre el HD y un tubo que argumentar pros y contras con el CRT es perder el tiempo.

Hablar de negros es hablar de "no luz" y partiendo de que es un aparato que irradia luz no debería ser este, el negro, la base de las discusiones. ¿por qué lo es? simplemente x que era la caracterísitca que más les ha costado conseguir, por nada más (Y ya lo han conseguido)

No siempre ha sido así, los primeros plasma y LCD eran un paso a trás en todo menos en tamaño y delgadez.

Desde hace año y medio hay plasmas que superan en todo a los CRT´s, y LCD´s a su altura que son capaces de mostrar unas definiciones que te recuerda a la sensación que tienes si estuvieras allí mismo mirando con tus ojos.

Yo he sido defensor de la calidad pura del CRT, y conservo una joya impresionante de más de 60cm de fondo funcionando como el primer día, pero un LCD de 3.000 euros está en el salón. Y sin renunciar a nada, tengo mucho más.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Canario
    me quede flipando,,que calidad,que negros,que colores ummm una delicia la verdad,solo tuve problemas de geometria que resolvi en el comando de menu y todo ok.
    Qué fallos de convergencia, qué problemas en las esquinas, qué asco de geometría...

Y yo tengo un CRT, ¿eh? Pero a cada uno, lo suyo.

ice
    ice está desconectado
    principiante
    Registro
    28 mar, 07

Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=ice link=1168711380/60#66 date=1175258347]quiero fotos de ese ambilight q no las veo *:'(
    Lo siento, no las tengo aqui. A los servidores donde las subo, las borran al cabo de cierto tiempo.

El lunes intento volverlas a subir.[/quote]

oeeeeee gracias

Baneado
    Registro
    31 ene, 07

Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=Jrpg link=1168711380/60#65 date=1175258176]

Muchas gracias.
    Pues es tan extenso como quieras, y "pros" y "contras" inacabables... pero la discusión hoy es entre LCD y Plasma, no entre CRT. Los tubos están obsoletos, en tamaño y definición, son de otra generación.

Nada en este mundo iguala la calidad de negros y gama de grises que una vieja tele en blanco y negro. Eso es indudable y no por ello se les considera el paradigma de la pureza...

Con la alta resolución ocurre lo mismo, es tantísima la diferencia de calidad entre el HD y un tubo que argumentar pros y contras con el CRT es perder el tiempo.

Hablar de negros es hablar de "no luz" y partiendo de que es un aparato que irradia luz no debería ser este, el negro, la base de las discusiones. ¿por qué lo es? simplemente x que era la caracterísitca que más les ha costado conseguir, por nada más (Y ya lo han conseguido)

No siempre ha sido así, los primeros plasma y LCD eran un paso a trás en todo menos en tamaño y delgadez.

Desde hace año y medio hay plasmas que superan en todo a los CRT´s, y LCD´s a su altura que son capaces de mostrar unas definiciones que te recuerda a la sensación que tienes si estuvieras allí mismo mirando con tus ojos.

Yo he sido defensor de la calidad pura del CRT, y conservo una joya impresionante de más de 60cm de fondo funcionando como el primer día, pero un LCD de 3.000 euros está en el salón. Y sin renunciar a nada, tengo mucho más.

[/quote]
    ---------------------------------------------------------------------------

A ver papanatas, sigo diciéndote que yo no estoy a favor de los CTR, digo que por mucho que tú digas, por mucho que tú grites, por mucho que me escupas, no vas a conseguir que un LCD con señal TDT y DVD dé excelente calidad de imagen teniendo en cuenta que hay que desembolsar la "módica" cantidad de casi 2.000 Euros por eso panelillos...

Y no me vengas ahora presumiendo de que en tú casita recibes por antena y en exclusiva señal HD, que ya te has comprado un reproductor HD y en exclusiva también, en tú video club más próximo tienes a tú disposición, -por las muchas estrellitas que te has colgado-, un catálogo de films interminable también en HD.

Para que te enteres: Cuando en este país se generalice la emisión en HD, los reproductores sean HD, y en los video clubs el catálogo disponible sea en HD, los LCD NO EXISTIRAN, habrán pasado a la historia como uno de los sistemas peor perpetrados para ver la TV con la señal standar disponible en el momento en el que se comercializó...

¿Apostamos, artista?

Alwarex

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Alwarex
    [quote author=miguelo link=1168711380/60#68 date=1175266262][quote author=Jrpg link=1168711380/60#65 date=1175258176]

Muchas gracias.

[/quote]

A ver papanatas, sigo diciéndote que yo no estoy a favor de los CTR, digo que por mucho que tú digas, por mucho que tú grites, por mucho que me escupas, no vas a conseguir que un LCD con señal TDT y DVD dé excelente calidad de imagen teniendo en cuenta que hay que desembolsar la "módica" cantidad de casi 2.000 Euros por eso panelillos...

Y no me vengas ahora presumiendo de que en tú casita recibes por antena y en exclusiva señal HD, que ya te has comprado un reproductor HD y en exclusiva también, en tú video club más próximo tienes a tú disposición, -por las muchas estrellitas que te has colgado-, un catálogo de films interminable también en HD.

Para que te enteres: Cuando en este país se generalice la emisión en HD, los reproductores sean HD, y en los video clubs el catálogo disponible sea en HD, los LCD NO EXISTIRAN, habrán pasado a la historia como uno de los sistemas peor perpetrados para ver la TV con la señal standar disponible en el momento en el que se comercializó...

¿Apostamos, artista?

Alwarex

[/quote]

, este se cree que los LCDs han sido y son comercializados para el mercado español . Tronco aqui estamos en el inframundo tecnologico, ahora vete a estados unidos y mira a ver cuantos tienen CRTs con su señal estandar 1080i....

Y ahora me diras: "Vale alli de puta madre, pero aqui con la mierda que tenemos un LCD no sirve ni pa cagar", y yo te dire: Tienes razon, no sirve ni pa cagar si vas a ver la TDT o DVDs, pero para otra cosa un buen LCD es la polla .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Baneado
    Registro
    31 ene, 07

Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Alwarex link=1168711380/60#71 date=1175431380][quote author=miguelo link=1168711380/60#68 date=1175266262][quote author=Jrpg link=1168711380/60#65 date=1175258176]

Muchas gracias.

[/quote]

¿Apostamos, artista?

Alwarex

[/quote]

, este se cree que los LCDs han sido y son comercializados para el mercado español * . Tronco aqui estamos en el inframundo tecnologico, ahora vete a estados unidos y mira a ver cuantos tienen CRTs con su señal estandar 1080i....

Y ahora me diras: "Vale alli de puta madre, pero aqui con la mierda que tenemos un LCD no sirve ni pa cagar", y yo te dire: Tienes razon, no sirve ni pa cagar si vas a ver la TDT o DVDs, pero para otra cosa un buen LCD es la polla *.[/quote]

-------------------------------------

Ay! paaaa!!!, ¡claro!, , es que a los Masters del Universo os envían la señal desde EEUU vía satélite en exclusiva. A los demás españoles, como somos imbéciles, nos obligan a gastarnos miles de Euros en TELEVISORES que NO SIRVEN PARA VER LA TELEVISIÓN...

Baneado
    Registro
    31 ene, 07

Cita Iniciado por Canario
    bueno...yo la verdad no quiero meter fuego al tema,ni nada de eso, pero tengo que decir que cuando vivia en barcelona poseia una pioneer pdp 434 hdx de mi ex y la verdad me gustaba bastante,pero de vuelta a mi isla me plantee varias cosas tras mi experiencia con los plasmas y la verdad,todo empezo porque me regalaron la xbox360,entonces me dije ...hey tengo que tener algo que me ofrezca HD, y empeze a mirar LCD de un precio modico y la verdad ....no vi nada que me convenciera,la imagen nunca me termino de gustar...y un buen dia como el que no qiere la cosa veo un SAMSUMG de 32 HD ready y con entrada por componentes y HDMI,hasta aqui todo normal,pero ....ERA un CTR ,sisi un tubo mas concretamente slimfit, joe la gente cuando entra en casa y lo ven la primera impresion q tienen es que es un lcd y les tengo q decir.....no no ,,mira detras que tiene culo jeje mas bien culito.y al poner la 360 con un juego en 720p y 1080i la verdad...me quede flipando,,que calidad,que negros,que colores ummm una delicia la verdad,solo tuve problemas de geometria que resolvi en el comando de menu y todo ok.Yo el CSI MIAMI me doy cuenta tambien de lo bien que se ve y al ir a casa de mi amigo con su bravia ,yo la verdad no cambioel mio que me costo 500 € por la pasta que cuesta el sony,,,YO ya paso de plasmas y LCD,,,,con lo que tengo esperare pacientemente a que salga el SED a ver que tal o un Proyector fullHd,que es lo unico que me convenceria para pillarme un blueray o ps3,Porque el HDDVD de la 360 lo veia de miedo en mi tubo. y mas bien por lo que decis de que el fullhd solo vale la pena en diagonales grandes. mas despistao que toy * *jeje la caña que me van a dar dios mio jajaja *saludos amigos
    ------------------------------------------------

Pero tú ¿cómo te atreves a decir que lo que viste en LCD no te convenció? , ¿cómo te atreves a decir lo que dices de tu tubito de culo apretado? >, ¿no te has enterado de aquí si discrepas –eres un poquito contumaz y empleas un lenguaje de adulto, y no de repelente niño Vicente-, eres un pringado, un matao, que como no alcanzas a ser Master del Universo, no gozas del favor del Ministerio de Industria y no te envían directamente por antena (o cable) señal HD, y que no tienes a tu disposición y en exclusiva un catálogo de films en HD idéntico al que los gilipollas que somos nosotros tenemos en DVD para gozar como hacen estos sabios de sus paneles de 2.000 Eurazos Full-HD? *(Porque los HD-Ready ahora resulta que dicen que son una mierda, cuando antes hablaban de ellos como lo máximo de lo máximo en calidad de imagen? *

Pero tú, tío, vamos a ver ¿de qué vas?, ¿cómo osas decir –tal como dice Alwarex-, que en su SAMSUNG CW 29M 64N, (televisor de transición, por supuesto), con TDT (o DVD con un buen transfer, que los hay malos de güebos), si lo que se está emitiendo está grabado en origen en HD (anuncios –que hay un montón-, series: Anatomía de Grey, CSI, 24, etc.), literalmente los actores están en el salón de casa?, ¿que es como si tuvieses abierta una ventana sobre lo que se está emitiendo en ese momento?, ¿que lo que se ve parece que está ahí, que se puede tocar con las manos?, ¿que ves color, nitidez, brillo, contraste, con excelentes blancos e increíbles negros?, ¿que hay que ver cómo entrega las típicas escenas donde hay claro/oscuros fuertes, con toda la gama intermedia de luces y sombras?, ¿que cómo gestiona el color sin saturar ni hacer destacar unos más que otros, ni tampoco empastar...? ¿qué se te cae la babita con la naturalidad, el balance y la temperatura de color, -lo que da como resultado una excelente reproducción de los tonos de piel-? ¿qué ves una increíble nitidez en los primeros planos con un nivel de detalle que da repelús, y que al mismo tiempo deja en ridículo al cámara en las escenas donde no afinó con el enfoque: ¡¡¡que ahora ves cantidad de escenas donde el cámara puso a foco las orejas del actor, pero le quedó fuera de foco el rostro, o que no cerró suficientemente el diafragma para conseguir la profundidad de campo necesaria; y que si no tuvieses esa nitidez de imagen, esos desenfoques -a veces muy sutiles- no los podrías apreciar..., y que Alwarex en su Samsung, los aprecia?...

¿Pero no te das cuenta que aquí se han cantado loas y se han realizado genuflexiones hasta romperse las rodillas, ante uno de los peores sistemas de gestión de imagen que se recuerda, como es el famosísimo PÍXEL-PLUS de PHILIPS que DESTRUYE COMPLETAMENTE la textura de la imagen cinematográfica para convertirla en un refrito insufrible de aspecto vídeo de los años ’80, con una gestión del movimiento artificial como nunca antes se consiguió: o sea, nunca antes se consiguió destruir toda la labor del director de fotografía de una película con un bodrio semejante...? (Bueno sí, cuando antiguamente se emitían los films en formato 4/3 y se iban reacomodando los planos con el telecine...). Lo del PÍXEL-PLUS ya pasaba con las primeras Philips panorámicas (CTR), y daban auténtica grima. *:'( *:'( * :'(

Por eso, cuando te asomas a los Making Off de cualquier superproducción, -y como la gente de los grandes estudios tienen muchísimo menos dinero que, por ejemplo, Miguelo-, ves que siguen trabajando con MONITORES CTR y visionan como mucho con Plasmas y normalmente con buenos proyectores de vídeo, porque no les da la pasta para comprarse un LCD.... Eso, y porque son tontos del culo y no tienen idea de nada: ni de calidad de imagen, ni fotográfica, ni nada de nada... (Se van a comparar la gente de PIXAR, o de la Wagner o de cualquier otra, con los Master del Universo de este foro, pero bueno, ¡¡¡¿cómo se atreven estos estúpidos yankis?!!!) * * * *

Hala, de nada. *>

Alwarex

PD: Y todo esto por 279 Eurazos que cuesta este petardo de SAMSUNG CW 29M 64N, formato 4/3, ¡¡¡50 hz!!! Tiene güebos la cosa...

+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo