bueno...yo la verdad no quiero meter fuego al tema,ni nada de eso, pero tengo que decir que cuando vivia en barcelona poseia una pioneer pdp 434 hdx de mi ex y la verdad me gustaba bastante,pero de vuelta a mi isla me plantee varias cosas tras mi experiencia con los plasmas y la verdad,todo empezo porque me regalaron la xbox360,entonces me dije ...hey tengo que tener algo que me ofrezca HD, y empeze a mirar LCD de un precio modico y la verdad ....no vi nada que me convenciera,la imagen nunca me termino de gustar...y un buen dia como el que no qiere la cosa veo un SAMSUMG de 32 HD ready y con entrada por componentes y HDMI,hasta aqui todo normal,pero ....ERA un CTR ,sisi un tubo mas concretamente slimfit, joe la gente cuando entra en casa y lo ven la primera impresion q tienen es que es un lcd y les tengo q decir.....no no ,,mira detras que tiene culo jeje mas bien culito.y al poner la 360 con un juego en 720p y 1080i la verdad...me quede flipando,,que calidad,que negros,que colores ummm una delicia la verdad,solo tuve problemas de geometria que resolvi en el comando de menu y todo ok.Yo el CSI MIAMI me doy cuenta tambien de lo bien que se ve y al ir a casa de mi amigo con su bravia ,yo la verdad no cambioel mio que me costo 500 € por la pasta que cuesta el sony,,,YO ya paso de plasmas y LCD,,,,con lo que tengo esperare pacientemente a que salga el SED a ver que tal o un Proyector fullHd,que es lo unico que me convenceria para pillarme un blueray o ps3,Porque el HDDVD de la 360 lo veia de miedo en mi tubo. y mas bien por lo que decis de que el fullhd solo vale la pena en diagonales grandes.

mas despistao que toy * *jeje la caña que me van a dar dios mio jajaja *saludos amigos