Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Consejos elección DVD para nuevo LCD

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejos elección DVD para nuevo LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal lo llevais sabios de la electronica??

    Escribo otra vez para volver a daros la plasta...

    Despues de leer los maximos posts posibles sobre LCD's y vuestras diferentes opiniones, me decanté por la Sharp LC-37 XD 1 E... No me decidi por la Philips Cineos (a pesar de ser la que mas partidarios tiene), pq no me gusta el Ambilight.. por lo que elegi la que considero que le sigue en cuanto adeptos

    Bueno, a lo que iba: el jueves que viene me traen la tele (estoy como loco!) y lo primero que deberia hacer es comprarme un reproductor DVD para poder exprimirla, y es aqui donde os pido consejo pq como en el caso del LCD no tengo ni idea.

    Mi presupuesto es de 200-400€ y me gustaria un DVD con grabador a ser posible (TDT viene con la tele). En cuanto a lo demas estoy completamente desorientado, no se que conexiones debe tener para sacarle el maximo rendimiento ni que caractericticas debe tener.

    Por esto os agradeceria enormemente que me recomendarais opciones de reproductores (marcas o modelos)

    Perdon por el ladrillo y muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos elección DVD para nuevo LCD

    Hola AlvaroWest,

    viendo las características de la tele, (por cierto, una vez que lo hayas probado, pon una review con tus comentarios )
    De momento dicha tele lleva conexión hdmi y por componentes, por lo que te recomiendo que adquieras un dvd con dichas conexiones, si no quieres hdmi al menos que tenga por componentes.

    Sería recomendable también que tenga TDT, en el caso que no lo lleve, deberías ponerle uno externo en el caso que quieras grabar TDT.

    Echando un vistazo rápido, tienes estos modelos:

    Pioneer DVR-540HX-S (con TDT y 160 Gb) (469€ Supersonido )
    Panasonic DMR-EX75EC-S (con TDT, 160 Gb y HDMI) (399€ Supersonido )
    Pioneer DVR-545HX-S (con TDT, 160 Gb y HDMI)

    también hay muchos más LG, Samsung, Philips, etc... que seguramente sean de tu agrado. y que conste que no tengo nada que ver con supersonido , suelo comprar allí.
    De hecho adquirí el año pasado el Pioneer DVR-545HXS por 599€ y estoy contento con el aparato.

    También se habla muy bien del panasonic, que ademas cuadra con tu presupuesto y tiene de todo.
    Recomendable al menos con TDT.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos elección DVD para nuevo LCD

    Muchismas gracias!

    Acabo de investigar un poco y la verdad es que el Panasonic tiene muy buena pinta..Segun dices reune todo lo que mas o menos necesito y la verdad es que me convence. Un poc ocaro, pero bueno, ya que he comprado una tele buena, tendre que comprar un DVD bueno para aprovecharlo (hasta dentro de unos 10 años no volvere a comprar nada de esto, jejej)

    Me habia fijado tambien en el Woxter VDR-2000 HDD DVBT 200GB, que te parece?? O mejor el Panasonic?? La verdad es que no quiero escatimar en presupuesto, porque seria incomprensible gastarme tanto dinero en un LCD, para luego comprarme un reproductor DVD mediocre.. Asi que me fiare de lo que me digas

    Muchas gracias otra vez!!!

    P.D.: En cuanto pruebe la tele os dare mi opnion!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos elección DVD para nuevo LCD

    Una ultima pregunta de pesado e ignorante:

    ¿¿Es necesario que el DVD tenga TDT aunque mi LCD lo tenga incluido??

    Muchas gracias y perdon por la plasta que os doy a todos

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos elección DVD para nuevo LCD

    Hola AlvaroWest,

    para nada pesado, para eso está el foro para preguntar...

    no es necesario que tenga TDT integrado, pero si recomendable, dado que si quieres grabar señal del tdt le tendrás que poner un tdt externo.
    además viene bien, cuando quieres grabar un canal de tdt y visualizar otro diferente.
    Poseo un dvr-545hxs y la tele no tiene tdt, por lo que si grabo una cadena TDT y quiero visualizar otro canal diferente tengo que seleccionar el analógico de la tele....

    sobre el woxter, no he oido nada de el y no te puedo ayudar, a ver si otro forero te da más info sobre el mismo.

    saludos,

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos elección DVD para nuevo LCD

    Muchisimas gracias jmonk!!

    He estado buscando el tuyo pero no pone precio, pone "proximamente" en Supersonido.... Parece que de caracteristicas es muy parecido al Panasonic, pero teniendolo tu y diciendo que estas contento con el, es probable que me decate por el tuyo, lo unico malo es eso, que todavia no lo tienen y no ponen a que precio...Esperare un par de dias o tres, y si todavia no lo tienen pues me comprare el Panasonic que tambien estaba chulo.

    Un abrazo!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejos para un nuevo novato, nuevo equipo 5.1
    Por Adman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2010, 22:26
  2. Consejos para portátil nuevo
    Por jimaja en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2008, 20:14
  3. Consejos y recomendaciones para un nuevo comprador, ayuda porfavor!
    Por giseljo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2008, 22:24
  4. Eleccion mas economica, consejos
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins