Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 99

ATENCION: SOBRE LCD BRAVIA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06

Predeterminado Re: ATENCION: SOBRE LCD BRAVIA

Tengo un 32V2000, y no estoy de acuerdo en absoluto con lo que dice signodvd.

Y por cierto, y para guardar unas ciertas normas de buena educación, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS. Eso equivale a chillar ó gritar. Y para hacer más legibles los posts, por favor, utiliza los puntos, y los puntos aparte. Realmente es difícil y farragoso leer tus posts.

Espero que no te ofendas, son normas habituales en todos los foros.
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

Cita Iniciado por Rave Maroto
    Vamos por partes:

Que conste que yo pienso que los Sony serie X son un autentico timo, el mismo contraste que las series anteriores con un poco mas de deficion o la misma en pequeños tamaños y te soplan 3.000 euros en 40" por un diseño precioso .

A ver, primero no es un timo porque quien compra algo lo hace sabiendo y queriendo comprar lo que compra y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere

Segundo, con tu razonamiento podriamos seguir en las señales de humo, si necesitas cambiar porque tu TV se ha roto o el tubo ya no da lo que tiene que dar por viejo, tu crees que es de recibo decirle que se compre un CRT a estas alturas del partido ?

Yo contestaba al titulo y posteador que inicio este hilo que ha puesto las Bravia como si fueran una porqueria (algo a lo que tu te has sumado, dicho sea de paso, asi que si te pica, te rascas ) y como yo creo que eso no es cierto, lo digo.

Para mi SONY es sinónimo de calidad media en estos momentos, no es Loewe, pero es lo mas parecido que he encontrado, tanto en calidad de imagen como en sonido (en sonido me gusta mas (hablo de la serie X)), la electronica es mucho mas fiable (por ejemplo no se cuelga el TDT como pasa con algun renombrado reproductor clear lcd que se ve por aqui) y, como para mi hacer una inversion de 2 o 3000 euros en una television es un esfuerzo importante, necesito confianza en lo que voy a comprar, otra cosa es que me equivoque (que no es el caso porque yo esperaba problemas con los negros o efecto desplazamiento que no se dan y menos calidad en la reproduccion de la que me he encontrado (reproduciendo imagenes imax a 1080i se comporta de forma excelente y la calidad de los negros es lo mejor que he visto en teles de 40 o mas pulgadas).

No me la compares con una de 32 porque tengo que acortar 1 metro mi salon para poder verla en condiciones y eso no me vale.

En cualquier caso, mis comentarios estan hechos como máximo con cierta ironia, jamas con ánimo de herir a nadie y si ha sido este el resultado, ruego aceptes mis disculpas porque no era esa la intencion.

Un saludo.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por jodurpar
    [quote author=Rave Maroto link=1166048234/0#14 date=1166174915]Vamos por partes:

Que conste que yo pienso que los Sony serie X son un autentico timo, el mismo contraste que las series anteriores con un poco mas de deficion o la misma en pequeños tamaños y te soplan 3.000 euros en 40" por un diseño precioso *.

1.A ver, primero no es un timo porque quien compra algo lo hace sabiendo y queriendo comprar lo que compra y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere

2.Segundo, con tu razonamiento podriamos seguir en las señales de humo, si necesitas cambiar porque tu TV se ha roto o el tubo ya no da lo que tiene que dar por viejo, tu crees que es de recibo decirle que se compre un CRT a estas alturas del partido ?

3.Yo contestaba al titulo y posteador que inicio este hilo que ha puesto las Bravia como si fueran una porqueria (algo a lo que tu te has sumado, dicho sea de paso, asi que si te pica, te rascas *) y como yo creo que eso no es cierto, lo digo.

4.Para mi SONY es sinónimo de calidad media en estos momentos, no es Loewe, pero es lo mas parecido que he encontrado, tanto en *calidad de imagen como en sonido (en sonido me gusta mas (hablo de la serie X)), la electronica es mucho mas fiable (por ejemplo no se cuelga el TDT como pasa con algun renombrado reproductor clear lcd que se ve por aqui) y, como para mi hacer una inversion de 2 o 3000 euros en una television es un esfuerzo importante, necesito confianza en lo que voy a comprar, otra cosa es que me equivoque (que no es el caso porque yo esperaba problemas con los negros o efecto desplazamiento que no se dan y menos calidad en la reproduccion de la que me he encontrado (reproduciendo imagenes imax a 1080i se comporta de forma excelente y la calidad de los negros es lo mejor que he visto en teles de 40 o mas pulgadas).

5.No me la compares con una de 32 porque tengo que acortar 1 metro mi salon para poder verla en condiciones y eso no me vale.

6.En cualquier caso, mis comentarios estan hechos como máximo con cierta ironia, jamas con ánimo de herir a nadie y si ha sido este el resultado, ruego aceptes mis disculpas porque no era esa la intencion.

Un saludo.[/quote]

1. PARA MI es un timo cobrar 1.000 euros por un diseño mas bonito. No los pagaria ni aunque fuera rico.

2. Si, si un tio me dice que se le ha roto su Tubo y quiere un nuevo visualizador para ver la TDT solo le puedo recomendar un CRT.

3. Yo me he sumado a decir que las Bravia (y la inmensa mayoria de LCDs) son una mierda para ver la TDT, no asi para otras cosas.

4. Si me dices que no tienes problemas con los negros de tu LCD puede ser debido a 4 motivos:

- Nos engañas y te engañas a ti mismo.
    - No eres nada exigente con la profundidad de la imagen.
    - Solo ves la TV con luz solar.
    - No ves peliculas de ningun tipo.

5. Yo no estoy comparandola con ninguna de 32", donde he dicho yo eso ???

6. No no tio , te aseguro que no has herido a nadie, o por lo menos a mi, el que se sienta herido con lo que has dicho seria para someterlo a estudio .

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

1 - No se paga 1000 euros mas por el diseño. Se paga por la electronica y la fiabilidad de la marca. Para comprar algo en lo que no tenga confianza. me compro una marca blanca de supermercado. Para gustos hay colores.
    2 - Pues yo no recomendaria un CRT a nadie, para mi eso si que es tirar el dinero. La conectividad de los CRT y su resolucion infima hacen que ya no puedan conectarse/visualizarse casi nada. Me dices que la TDT es mala. Cierto, pero se emite a mas resolucion de la que puede visualizar un CRT normal ahora mismo. Y cualquiera tiene un dvd, aunque sea malo. Yo tenia un trinitron y, aun lo tengo en otra parte de mi casa. Solo puedo decirte que el cambio está bien hecho.
    3 - No tienes razon en lo que dices de la TDT en los LCD. Es cierto que no se justifica la mejora con la inversion hecha si solo fuera para ver la TDT, pero es que ademas de TDT hay mas cosas. Por ejemplo ver cine. O para que mi hijo juegue a su video consola favorita (con 20 años ya empieza a ser algo exigente). O para visualizar las fotos de los viajes o las fiestas familiares o de amigos.
    4 - No tengo problemas con los negros de mi LCD

a - No engaño a nadie.
    b - Eso es una apreciacion muy subjetiva, cada uno valora las cosas como las percibe, y yo las percibo como te cuento.
    c - No con luz solar, pero si con luz ambiente, aunque sea mas atenuada.
    d - Veo todas las peliculas que puedo, incluso alguna mas de las que debo

5 - Esa comparacion venia a cuento porque alguien hablo de una famosa marca de 32 pulgadas que tiene un hilo fijo, por eso lo decia.

6 - Me alegro de que sea así, el contraste de pareceres siempre es agradable, pero quizas sin querer, en los comentarios se deslicen matices que pueden molestar aunque no sea la intencion hacerlo, de ahi mi comentario. Era un comentario general, porque el hilo lo lee mas gente y no querria que lo malinterpretaran mal

Saludos.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Rave Maroto

4. Si me dices que no tienes problemas con los negros de tu LCD puede ser debido a 4 motivos:

* *- Nos engañas y te engañas a ti mismo.
    * *- No eres nada exigente con la profundidad de la imagen.
    * *- Solo ves la TV con luz solar.
    * *- No ves peliculas de ningun tipo.
    Bueno el tema de los negros es un tema bastante solucionado en los paneles de última generación de LCDs de algunas marcas ... otro tema es el de la escala de grises que ahí sigue estando.

Aunque estoy contigo de acuerdo en que la TV se ve como el culo por muy bien que se vea, además los TDTs integrados son una auténtica patata ... yo mismo a pesar de tenerlo he vuelto a conectar el externo vía RGB porque la diferencia a pesar de todo es muy apreciable, al menos en mi caso.

Volviendo al tema de Bravia ... esos paneles S-PVA los comparte con Samsung ... por mas que Sony se empeñe en convencernos de que los suyos son "pata negra" ... no nos equivoquemos hoy en día en este asunto Sony es la hermana pequeña de Samsung, como Philips lo es de LG ... los koreanos se han hecho con el cotarro y es lo que hay.

Por cierto ... hablando otra vez de Bravia ... están teniendo problemas al parecer en sus series V, W y X con la luz de retroiluminación ... que causa "manchas" mas claras en zonas de la pantalla en escenas oscuras, yo mismo cambie mi Samsung por ese problema, aunque era minúsculo al lado de estos * fijaos en las manchas de la primera pantalla y en la especie de nube blanca en las escenas de la segunda, en el cuadrante derecho de abajo. Yo personalemte pienso que es un defecto de montaje, no se *

Saludos.

"In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

El que aprecie ese defecto, solo tiene que devolver el LCD, por eso tienes unos dias 7 o 15 (depende del establecimiento) para devolverlo sin dar explicaciones. Yo he devuelto 2 asi (de otra marca y no por defectos, sino porque no me gustaba la calidad de imagen) en el corte ingles y no he tenido ninguna pega, me han devuelto el dinero que pague (te preguntan porque, pero si les dices que no te gusta la calidad que da, no te ponen ninguna pega).

No es mi caso. Ni con retroiluminacion al maximo, ni con ajuste de luz ambiental ni sin ella he podido apreciar ese defecto.

Pero esas fotos son algo "sospechosas". Por lo pronto, ese modelo de Bravia X de la primera foto no es el que se vende en Europa, tiene un contraste diferente (lo digo por la pegatina, que es distinta) y las serigrafias de la parte inferior izquierda (las del cristal). Despues es curioso que la nube salga tambien en el marco (?¿?¿?) en la esquina superior derecha, mas que un defecto del LCD, parece un foco directo a la esquina superior derecha y el que lo ha hecho se ha olvidade de usar el photoshop. Es mas, todo el marco plateado derecho es muuuucho mas claro que el marco plateado izquierdo, no sabia yo que los marcos y el cistal de adorno puediera tener tambien ese defecto.

Del resto de modelos no puedo decir nada porque no los tengo delante.

Registro
    07 sep, 05

El que aprecie ese defecto, solo tiene que devolver el LCD, por eso tienes unos dias 7 o 15 (depende del establecimiento) para devolverlo sin dar explicaciones. Yo he devuelto 2 asi (de otra marca y no por defectos, sino porque no me gustaba la calidad de imagen) en el corte ingles y no he tenido ninguna pega, me han devuelto el dinero que pague (te preguntan porque, pero si les dices que no te gusta la calidad que da, no te ponen ninguna pega).

No es mi caso. Ni con retroiluminacion al maximo, ni con ajuste de luz ambiental ni sin ella he podido apreciar ese defecto.

Pero esas fotos son algo "sospechosas". Por lo pronto, ese modelo de Bravia X de la primera foto no es el que se vende en Europa, tiene un contraste diferente (lo digo por la pegatina, que es distinta) y las serigrafias de la parte inferior izquierda (las del cristal). Despues es curioso que la nube salga tambien en el marco (?¿?¿?) en la esquina superior derecha, mas que un defecto del LCD, parece un foco directo a la esquina superior derecha y el que lo ha hecho se ha olvidade de usar el photoshop. Es mas, todo el marco plateado derecho es muuuucho mas claro que el marco plateado izquierdo, no sabia yo que los marcos y el cistal de adorno puediera tener tambien ese defecto.

Del resto de modelos no puedo decir nada porque no los tengo delante.
    Tronco, el tio ha hecho la foto con Flash y con luz ambiente, la parte mas clara de arriba a la drecha no es defecto de retroiluminacion, es el rebote del propio Flash en el marco y en parte de la pantalla. Lo que si son fallos de retroiluminacion son las manchas blancas de arriba a la izquierda, las de la esquina inferior izquierda, en fin se ven claramente.

Pero como tu dices si esto le toca a quien sea pues se devuelve el TV y fuera, sin problemas.

En la segunda y tercera foto, que se ve claramente que estan hechas con poca luz ambiente se ve claramente el nivel de negro que alcanzan las Bravia (es este caso es una de la serie W, me atreveria ha decir la de 40", misma contraste que las de la serie X pero con otro diseño y bastante mas baratas) y es bastante deficiente.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    07 sep, 05

1 - No se paga 1000 euros mas por el diseño. Se paga por la electronica y la fiabilidad de la marca. Para comprar algo en lo que no tenga confianza. me compro una marca blanca de supermercado. Para gustos hay colores.
    2 - Pues yo no recomendaria un CRT a nadie, para mi eso si que es tirar el dinero. La conectividad de los CRT y su resolucion infima hacen que ya no puedan conectarse/visualizarse casi nada. Me dices que la TDT es mala. Cierto, pero se emite a mas resolucion de la que puede visualizar un CRT normal ahora mismo. Y cualquiera tiene un dvd, aunque sea malo. Yo tenia un trinitron y, aun lo tengo en otra parte de mi casa. Solo puedo decirte que el cambio está bien hecho.
    3 - No tienes razon en lo que dices de la TDT en los LCD. Es cierto que no se justifica la mejora con la inversion hecha si solo fuera para ver la TDT, pero es que ademas de TDT hay mas cosas. Por ejemplo ver cine. O para que mi hijo juegue a su video consola favorita (con 20 años ya empieza a ser algo exigente). O para visualizar las fotos de los viajes o las fiestas familiares o de amigos.
    4 - No tengo problemas con los negros de mi LCD

a - No engaño a nadie.
    b - Eso es una apreciacion muy subjetiva, cada uno valora las cosas como las percibe, y yo las percibo como te cuento.
    c - No con luz solar, pero si con luz ambiente, aunque sea mas atenuada.
    d - Veo todas las peliculas que puedo, incluso alguna mas de las que debo

5 - Esa comparacion venia a cuento porque alguien hablo de una famosa marca de 32 pulgadas que tiene un hilo fijo, por eso lo decia.

6 - Me alegro de que sea así, el contraste de pareceres siempre es agradable, pero quizas sin querer, en los comentarios se deslicen matices que pueden molestar aunque no sea la intencion hacerlo, de ahi mi comentario. Era un comentario general, porque el hilo lo lee mas gente y no querria que lo malinterpretaran mal

Saludos.
    1. Si, se pagan mil euros mas por el diseño, porq la estoy comparando con las Sony del mismo tamaño, no con esas marcas blancas de las que hablas.

2. Conectividad limitada ?? Resolucion infima ?? Te suenan Philips, Samsung, Sony ?? JVC ?? Muchos de este foro tienen CRTs 1080 con entradas HDMI .

3. Me estas dando la razon, yo he dicho que me parecen una mierda para la TDT, pero no para otros usos, te hecho yo tengo la Bravia de 32" para otros usos.

4. Ok, para ti es suficiente ese nivel de negro, ojala lo fuese para mi.

5. Ok.

6. Ok, de nuevo , sin problemas .

Saludos

tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04

Buenas foreros, en primer lugar pedir disculpas a los que se hayan podido sentir molestos por mi forma de escribir en mayusculas, una mala costumbre!!!, nunca he tenido, ni lo tendre, el animo de ofender ni de insultar a nadie, al contrario, respeto cualquier opinion y decision, estamos en un pais libre y por tanto cada uno puede expresar la opnion que mejor le parezca o convenga, obviamente, sobre si tengo experiencia en esto?, bastante, 16 años en el sector de la electronica de consumo, son bastantes, que si he visto muchos lcd's?, bastantes y probado muchos, y he visto de todo un poco, cada uno puede hacer su propia interpretacion y valoracion, logico, y tambien nuestro ojo puede ser mas o menos critico, naturalmente, pero repito que no quiero desprestigiar a ninguna marca, y si lo he hecho, pido disculpas por ello.

Yo he sido un Sonyadicto muchos años, y he tenido en mi casa hasta televisores SONY, trinitron, supertrinitron y wega,y siempre defendere que los mejores tubo crt, seran lo SONY, sin lugar a dudas, obviando otros productos de la marca, dvd, videocamaras etc, que de hecho tambien tengo en casa, pero en lo que respeta a la tecnologia lcd en SONY, no han dado en el callo, evidentemente mejoraran, pero mientras no ocurra, no podre dar una opinion buena con respeto a los lcd de sony.

Respeto a todos aquellos que tengan un BRAVIA, y si he ofendido a alguien, repito, pido disculpas por ello, en este foro creo que se viene a opinar,aportar y compartir no a ofender ni desprestigiar, somos todos somos humanos y nos equivocamos, pero rectificar es de sabios y creo que lo hecho.

Saludos a todos.

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

Vaya, es curioso que el flash ilumina solo la mitad de la pantalla, vamos que se ha puesto de lado para hacer la foto

En la 2 y 3ª foto (las de la otra serie que no puedo decir nada porque no la tengo), he hecho una prueba con la mia y esa misma pelicula (SW III) y te puedo asegurar que si se viera a ese nivel, ni de negros ni de colores, no se venderia ni una. Las fotos 2 y 3 estan manipuladas y la imagen no se corresponde con una reproduccion real. Algo en lo que no me habia fijado porque no tenia a mano ese modelo. Esta claramente saturada de efectos artificiales, los colores no son ni en las zonas teoricamente buenas, los que realmente se ven, asi que ese ejemplo no es válido porque está claramente manipulado.

Si el problema es el que se aprecia en esas 3 fotos, ya te digo yo que esas fotos, las tres, estan manipuladas y no se corresponden con la realidad.

Aunque, de todas formas, la denuncia de ese post tan sospechoso, no afecta a España, son para otros modelos y tamaños, fabricadas en Mexico, lo que no es aplicable para Europa.

Saludos.

PD: Por signodvd: en eso estamos todos, para compartir nuestras experiencias/conocimientos y echarnos una mano (no al cuello eh!!!!). Lo mismo digo de lo que he escrito si te ha molestado, no hasido mi intencion

Registro
    01 nov, 06

la denuncia de ese post tan sospechoso
    Bueno, bueno, ya nos has contado lo irónico que eres ¿pero podrías ser mas explícito con esa apreciación? ... lo digo, porque a lo mejor no he captado tu ironía y me estoy haciendo una idea equivocada.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

Cita Iniciado por curtis
    [quote author=jodurpar link=1166048234/15#24 date=1166195083]

la denuncia de ese post tan sospechoso
    Bueno, bueno, ya nos has contado lo irónico que eres ¿pero podrías ser mas explícito con esa apreciación? ... lo digo, porque a lo mejor no he captado tu ironía y me estoy haciendo una idea equivocada.

Saludos.
    [/quote]

Pues es muy simple, alguna de las fotos estan claramente manipuladas. No digo que ellos no tengan un problema, eso no lo se, pero lo cierto es que las fotos que he visto no merecen confianza, ya explique antes porque.

Yo creo que se puede hacer una critica o advertencia, pero con base real, no sobre imagenes claramente deformadas porque eso quita credibilidad a la critica, aunque sea acertada, que eso no puedo saberlo porque no tengo ese problema con la mia.

Saludos.

Registro
    01 nov, 06

Bueno ... es tu opinión, lo de que estén manipuladas, digo ... ¿podrías aseverar que no hay LCDs de la marca que sean con estos problemas de la luz de retroiluminación? ... porque yo los he visto y hasta he tenido uno ... eso si, no tan apreciable. Lo mismo que todas las marcas tienen paneles con pixeles muertos o quemados (no es lo mismo) ... en el post comenté que suele ser defecto de montaje y todos sabemos en esta guerra de precios los niveles de "calidad" o mejor los controles de idem como van ... si que es cierto que esos paneles están montados en Mexico ... pero eso no implica nada ni bueno ni malo ya que en el resto de sitios es muy similar el tema ... todas las marcas y modelos tienen sus pegas y todas tienen defectos de una u otra índole ... esos que cuando hablas con el SAT ... te dicen ... tranquilo, eso es normal y se quedan tan panchos los tíos ... c...

Saludos.
    Isolation. Joy Division

aspirante
    Registro
    26 ene, 05

Hola, me lo leido todo
    ¿Y ahora que me compro? bravia x , philips cineos, loewe individual.

Cada dia leo el foro y mi empanada mental va en aumento.

Bueno, os seguire a ver si veo la luz al final del tunel.

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

Pues compra la que se ajuste mas a tu sala, necesidades y precio.
    Hazlo en alguna tienda que admitan devolucion por si las moscas, y no le des demasiada importancia a lo que decimos (la justa).
    Al fin y al cabo, yo, como todos, hemos elegido en funcion de la relacion calidad/precio, poniendo el umbral de calidad y precio donde nosotros hemos creido conveniente.
    Dependera de tu agudeza visual, del uso que le vayas a dar, de las condiciones de la sala donde vayas a estar, del presupuesto de que dispongas. Para mi no hay una respuesta unica. El mejor solo existe en unas circustancias determinadas y si varias las circustancias, el mejor puede ser el mas malo

Lo que yo hice:

1 - Mire el presupuesto (3000 euros era mi maximo-maximo)
    2 - Vi las dimensiones de la sala (2.3 metros hasta el sofa (despues descubri que no habia sumado el fondo del trinitron, pero bueno, era una medida).
    3 - Lo queria para ver TDT, Peliculas/series y los juegos de los niños (los niños que tienen ya 20 años, asi que empiezan a ponerse pesados ). En mi caso, lo cambie por necesidad el trinitron ya daba claros sintomas de agotamiento .
    4 - Me lleve a casa un toshiba de 37, en carrefour, lo devolvi. Me lleve un 42 LG de PC-CIty, lo devolvi. Me lleve un philips de El corte ingles, tambien lo devolvi y, en ese momento vi el bravia serie X funcionando, al lado de un LG y de un Panasonic .... Y dige, ese quiero. Y con el me he quedado

No se si te he ayudado o te he enredado mas, pero la intencion era de ayudarte

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo