1 - No se paga 1000 euros mas por el diseño. Se paga por la electronica y la fiabilidad de la marca. Para comprar algo en lo que no tenga confianza. me compro una marca blanca de supermercado. Para gustos hay colores.
2 - Pues yo no recomendaria un CRT a nadie, para mi eso si que es tirar el dinero. La conectividad de los CRT y su resolucion infima hacen que ya no puedan conectarse/visualizarse casi nada. Me dices que la TDT es mala. Cierto, pero se emite a mas resolucion de la que puede visualizar un CRT normal ahora mismo. Y cualquiera tiene un dvd, aunque sea malo. Yo tenia un trinitron y, aun lo tengo en otra parte de mi casa. Solo puedo decirte que el cambio está bien hecho.
3 - No tienes razon en lo que dices de la TDT en los LCD. Es cierto que no se justifica la mejora con la inversion hecha si solo fuera para ver la TDT, pero es que ademas de TDT hay mas cosas. Por ejemplo ver cine. O para que mi hijo juegue a su video consola favorita (con 20 años ya empieza a ser algo exigente). O para visualizar las fotos de los viajes o las fiestas familiares o de amigos.
4 - No tengo problemas con los negros de mi LCD
a - No engaño a nadie.
b - Eso es una apreciacion muy subjetiva, cada uno valora las cosas como las percibe, y yo las percibo como te cuento.
c - No con luz solar, pero si con luz ambiente, aunque sea mas atenuada.
d - Veo todas las peliculas que puedo, incluso alguna mas de las que debo
5 - Esa comparacion venia a cuento porque alguien hablo de una famosa marca de 32 pulgadas que tiene un hilo fijo, por eso lo decia.
6 - Me alegro de que sea así, el contraste de pareceres siempre es agradable, pero quizas sin querer, en los comentarios se deslicen matices que pueden molestar aunque no sea la intencion hacerlo, de ahi mi comentario. Era un comentario general, porque el hilo lo lee mas gente y no querria que lo malinterpretaran mal
Saludos.