Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

LCD Sharp LC32RD2E

  1. #16
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sharp LC32RD2E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JUK
    Desde el enlace que incluyo a continuación se puede descargar en formato pdf el manual de la serie RD2 de Sharp en español. Procede de Sharp Italia.



    Manual de la serie RD2

    Juk.....me ha asaltado una duda (y me ha robao )

    No en serio.... He visto el manual de esta LCD (sobre la pág. 16)y no tiene entrada por componentes...en su lugar viene una especie de adpatador para conectarlo a una conexión tipo PC .


    Mi pregunta es: esta conexión componentes-adaptador PC, seguiría dando Alta definición?. Te lo digo porque voy a comprarme la XBOX360 y la quiero conectar a la LCD via componentes para sacar HD y temo que no obtenga la misma calidad que salida-entrada componentes directo. No se si me explico.

    Luego tambien veo que tiene 2 entradas HDMI, pero una pone Audio...Yo en el HDMI normal pienso conectar mi Panasonic DMR-85..entonces ¿el que pone audio, solo vale para sacar salida audio en HD?

    Ayuda, pliiiis

    Besotes




    Saludos


    Edito. En la página que aparece, seleccionar idioma español y utilizar como criterio de búsqueda RD2 y listo.
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  2. #17
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sharp LC32RD2E

    Patri34... hace ya unos modelos que las Sharp no incorporan entradas por componentes. En su lugar incluyen, como accesorio, una adaptador componentes-VGA, para que de esta forma puedas conectar componentes a la pantalla.

    Desconozco la resolución que se puede alcanzar por VGA-componentes (ext4) pero en la página 18 figura lo siguiente..




    Dado que para PC sólo habla de la entrada por VGA, aunque también es posible por DVI-HDMI, entiendo que es 1360 x 768 la máxima.

    De cualquier forma tienes cables de la 360 para VGA, e incluso si esperas un poquito puedes comprar la 360 elite que entre otras cosas tiene conexión HDMI... y otras cosas, pero bueno, es otro tema.


    La entrada HDMI que añade la entrada para audio lo hace para el caso de que por esa entrada quieras llevar vídeo desde un DVI-HDMI. Esa será la toma de sonido para ese emisor de imagen con salida DVI (que como sabes no incorpora audio) y con ello se sincroniza audio-vídeo. Pero esto sólo serviría para PC y dentro de un tiempo ni para eso. (pag 9).


    Saludos y gracias por los besotes




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #18
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado modelo lcd SHARP 32RD2E

    Lo primero un saludo a todos, este es la primera vez que escribo algo en el foro, aunque he estado leyendo muchos post vuestros........
    Tengo pensamiento de comprarme una television de 32", y tengo una duda entre dos modelos:
    Sharp 32rd2e y la Philips 9632, ambas las he visto en el CI de Málaga, a 1399€ y 1699€ , y son las que mejor se ven, a mi juicio
    En fin, mi pregunta es si alguien tiene o ha visto alguno de estos modelos, he leido y visto el post de Capitan de su 37Rd1 , pero a tengo mas o menos 2,50 metros para verla, y no hay forma de convencer a la parientea para una de 37"
    Bueno despues del tocho este, si alguien me puede asesorar o decir su opinion sobre estas tv.
    Gracias de antemano a todos

  4. #19
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sharp LC32RD2E

    Me interesa mucho esto. Yo también dudo entre la RD2 y la 9632. La Philips me llama mucho la atención por lo del Ambilight, aunque después sea una chorrada que cansa y se acaba desactivando.

    Los últimos precios que conseguido son:

    Sharp Televisor LC32RD2E LCD 32" 100 Hz 1099€ e-tuyo.com

    Philips 32 9632 1007 € pixmania


    A estos de etuyo.com no los conzco de nada ¿alguien sabe si son serios?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 21:24
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins