Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

dvd con hdmi en lidl alguien ha probado?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dvd con hdmi en lidl alguien ha probado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy ponen en los supermercados Lidl un dvd (silvercrest) con salida hdmi por 59 euros (además de un cable hdmi de 2m por 8 euros), según el manual que he descargado de internet escala a 720p y 1080i, y además tiene la opción de ver los jpegs en HD. También tiene puerto usb y bocas para insertar distintas tarjetas de memoria, pero lo que me choca es que tanto en el puerto usb como en los lectores de tarjetas tiene limitada la capacidad a 512 mb. Alguien ha probado este cacharro? que tal calidad da? lo de los 512 mb es cierto? entonces, no se pueden conectar discos duros externos a la boca usb? Se agradecerían opiniones pues estas cosas vuelan y se acaban rapido....

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: dvd con hdmi en lidl alguien ha probado?

    Creo que es el SilverCrest 6515/6516. Hay una review en aleman aquí, y pasada por el traductor aquí.

    Y por último un hilo de forodivx con 6 páginas sobre los DVD SilverCrest.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd con hdmi en lidl alguien ha probado?

    Hola, yo me lo compré y he probado a insertar un disco duro de 120 Gb y no ocurre nada
    (el disco duro me funciona correctamente con windows xp, por si tiene algo que ver el sistema de archivos...), según el manual tendría que encenderse un testigo luminoso confirmando que está conectado, también es verdad que en éste manual pone que solo puede leer memorias de hasta 512 MB por usb.

    Yo quisiera saber si hay alguna forma de "modificar" éste aspecto para poder acceder al disco duro externo, xq la traba será informática y no física digo yo..., sino lo devolveré y miraré otra cosa....

    Gracias.

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: dvd con hdmi en lidl alguien ha probado?

    En en el foro que te comenta el compañero dicen que les cogen pendrive de 2gb pero despues hay problemas para reproducir o no llega ni a empezar o se cuelga a los pocos minutos. Disco duro dicen que nada. La verdad que cuanto ponian el limite pensaba que era como los moviles que te ponian 256mb y luego se tragaban todo pero parece que si es real esta limitacion. Con la buena pinta que tenia.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: dvd con hdmi en lidl alguien ha probado?

    Cita Iniciado por pampero23
    Hola, yo me lo compré y he probado a insertar un disco duro de 120 Gb y no ocurre nada
    (el disco duro me funciona correctamente con windows xp, por si tiene algo que ver el sistema de archivos...), según el manual tendría que encenderse un testigo luminoso confirmando que está conectado, también es verdad que en éste manual pone que solo puede leer memorias de hasta 512 MB por usb.

    Yo quisiera saber si hay alguna forma de "modificar" éste aspecto para poder acceder al disco duro externo, xq la traba será informática y no física digo yo..., sino lo devolveré y miraré otra cosa....

    Gracias.
    Con este DVD no se si funcionará pero en otros parece que si el disco duro está en formato FTP y haces una partición de 32 Mb o menor, si que la lee (imagino que también deben estar alimentado ese discoduro con una fuente externa). Si no es un lio, prueba.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd con hdmi en lidl alguien ha probado?

    Mmmmm, pero lo que yo quiero es poder ver las pelis que miden más de 800 Mb...., y si hago particiones de 32 no me caben... Imagino que se podrá corregir con un firmware nuevo, pero no se donde conseguirlo y tampoco se si es seguro y antes de hacer nada tiene que funcionar, sino no lo podré devolver....

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd con hdmi en lidl alguien ha probado?

    Hoy compre el dichoso DVD en LIDL: mi gran desilusión, cuando introduje todo lleno de euforia mi tarjeta SD de 2 GB en el lector y dispuesto a disfrutar de la peli divx que en ella habia copiado .... ¡¡¡ CRASHHH !!! *no leia la tarjeta. No desisti, y a pesar de que en el manual pude leer que por el puerto USB tambien existia esta misma limitacion, copie dos pelis en mi pen drive de 2 GB, me arme de paciencia y cruce los dedos.... ¡¡¡ SORPRESA !!! aunque le costo un poco de tiempo cargar la peli la pude ver sin problema aparente ninguno. No se si se mantendra la racha pero yo por ahora no voy a devolver el cacharro, tengo la esperanza de que esta agradable sorpresa se mantenga y pueda seguir viendo mis pelis de esta manera. No descarto probar mas adelante a buscar un nuevo firmware que solucione esta limitacion para mis tarjetas SD. Un saludo, espero que os sea util.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd con hdmi en lidl alguien ha probado?

    He encontrado el siguiente hilo en otro foro relacionado con el mismo asunto:

    http://www.forodivx.com/showthread.p...69&t=56484

    Puede que valga de algo para alguien. Ciao.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: dvd con hdmi en lidl alguien ha probado?

    Bien, yo lo tengo en casa el del lidl.

    Cosas buenas:

    - Imposible ser tan completo en cuanto a características. Conexiones etc.
    - Lee tarjetas y USB.
    - Bonito.
    - Calidad de reproducción en audio y vídeo.
    - Lee los ID3 tag de los mp3 y te los muestra (autor, genero...)

    Cosas malas:

    - Algún divX se queda pillado, pero no los he probado mucho.
    - Hay q apuntar muy bien al DVD con el mando.
    - La distribución de las teclas del mando no me gustan, ni la tecla hiper-chica del "ok".
    - Display azul se ve poco, no emite mucha luz y los leds son oscuros. No se ven bien.

    En general, creo q muy buena compra.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alguien ha probado WET?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/2009, 17:41
  2. alguien ha probado los Logitech Z-5500?
    Por bones18 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/01/2007, 19:00
  3. Alguien ha probado Hitachi PJ-TX 200?
    Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2006, 22:56
  4. Alguien ha probado el LCD Hyundai Q321?
    Por Bomarang en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2006, 16:38
  5. Alguien ha probado el Samsung LE40M61?
    Por Bomarang en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2005, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins