Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tdt con Hdd???

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Tdt con Hdd???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues estoy en la busqueda de un tdt con hdd.

    De momento he provado un axil y un siemens Gigaset M665t

    El axil no conseguia ver lo que grababa, me iba a la lista de grabaciones y al reproducir se quedaba en negro y saltaba otra vez a la tv. Y el Hdd aun despues de haber grabado 1h seguia sin bajar capacidad.

    Despues compre el siemens gigaset este, menuda mierda de cacharro, cuelgues al cambiar de canal, muy lento, si no tiene la Epg no te deja grabar.

    El Martes devuelvo los dos, comprados ayer sabado en MM ....
    Alguna recomendacion? Estoy por pillar uno normalito (sera el 3º) sin hdd ni leches pk esto es una verguenza!


  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Tdt con Hdd???

    El M665T salió con un firmware a medio acabar, aunque lo han mejorado mucho en la última actualización todavía tiene fallos, como has comprobado.

    Yo tengo el M750T que salió hace tiempo y tiene un firmware muy fiable. En algunos Carrefour todavía tienen el M740AV de liquidación por 99 euros , es el mismo hardware, luego si quieres compras la conversión a M750T (sobre 50 euros) si te interesa la SincroGuía y, si no te interesa, le pones un firmware con EPG.

    Tienes que ponerle un disco USB adicional, pero por 100 euros se encuentran discos de 250GB o más. Por 200-250 euros no encuentras nada igual (que grabe dos canales a la vez mientras veas otro).

    Eso sí, el bicho requiere una señal TDT de calidad, si recibes mal la TDT olvídate de él.

    (Yo tengo un M740 desde hace dos años, me costó 375 euros con disco, y el año pasado ompré otro por 99 euros cuando salió la oferta de CF.)

  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Tdt con Hdd???

    Gracias

    Sabes porque coño no me deja grabar??? Solo me deja grabar los canales de que tienen la informacion de Epg...

    Curiosamente recibo la mitad con y la mitad sin con lo cual hoy por ejemplo no he podido grabar la f1. Telecinco no recibe la epg en cambio telecinco sport si

    Total, creo que los devolvere los dos y me comprare uno sencillo sin hdd


  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Tdt con Hdd???

    Cita Iniciado por lokepajke
    Gracias *

    Sabes porque coño no me deja grabar??? Solo me deja grabar los canales de que tienen la informacion de Epg...

    Curiosamente recibo la mitad con y la mitad sin * con lo cual hoy por ejemplo no he podido grabar la f1. Telecinco no recibe la epg en cambio telecinco sport si *

    Total, creo que los devolvere los dos y me comprare uno sencillo sin hdd
    Yo el M665T no lo conozco, de hecho lo tiene poca gente todavía, pero por lo que he leído en www.todopvr.com (ahí los que lo tienen han analizado sus fallos) todavía no permitía grabar por tiempo. Mira ese foro, leí que hay una actualización que mejora muchas cosas, pero no sé si es una de ellas. De todas formas ya te digo que la principal ventaja del M665T respecto al M750T es el formato, al ser como un DVD y tener el disco integrado (pero pequeño). También tiene la función "Mayordomo" que (cuando todo funcione como debe) es más avanzada que en el M750T. A cambio el M750T al ir con Linux es un producto abierto donde puedes trastear con él y ponerle otros firmwares.

    En cualquier caso si tienes paciencia InOut tarde o temprano arreglará los problemas del M665T y completará las funcionalidades pendientes. Digamos que han sacado el producto sin tenerlo acabado del todo (de hecho quizás por eso todavía no se ve por las tiendas). Mira el foro que te he dicho para saber cómo está la cosa.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins