Efectivamente me ha pasado también en el canal 4. Como solo llevo 2 días con él, no he tenido tiempo de grabar de otros canales. Pero lo que he grabado de 4, cada cierto tiempo un parón. Sin embargo, ayer probe viendo el canal durante un buen rato y no me dió ningún problema, pero cuando pulsaba la tecla de pause tv, al rato se producia un parón. Supongo que cuando graba necesitará mayor señal de TDT.
Pues eso que el canal 4 es uno de los que me indica que tengo mejor señal. ¡Madre mía! cuando grabe en los demás. Probaré esta tarde.
Muchas gracias por tu respuesta ccrocco
Edito:
He hecho las pruebas grabando de otros canales (que en algunos casos tengo menos señal que con canal 4) y no se produce ningún parón. Es algo muy curioso. El reproductor lo he comprado en la fnac y es para España, en la famosa etiqueta amarilla, viene marcado para España.
Por lo demás el aparato funciona perfectamente. Por cierto ya he mirado la versión del firmware, y viene con la 1.65. He hecho pruebas de editar, cortar, y lo hace perfectamente, sin marcas de ningún tipo.