Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

aspirante
    Registro
    05 mar, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por javidiscos Ver mensaje
    alguien sabe si existe algun software no oficial o trucos de los que ay por ay para poder encufarle a este dvd en los puertos usb un disco duro y ver por ejemplo divx.... o similar... gracias....
    Pues yo he estado buscando tambien, encontré lo que pensé que era la solución que es el Video2DV, que es un programa que envía al fireware del ordenador cualquier fichero multimedia que se pueda reproducir, pero a mí no me funciona, el SONY me pone que no se encuentra el dispositivo DV/D8, sin embargo el mismo cable y una camara DV conectados fireware del SONY si lo detecta y funciona correctamente.

El Manual dice que tiene que ser un dispositivo compatible con iLINK y debe ser que el programa Video2DV no lo es, si alguien lo quiere probar lo puede encontrar en todos los lugares de descarga, es de pago pero si no se registra funciona en versión DEMO sin limitaciones salvo la de tiempo de transmisión.

¿Alguien ha probado alguna otra forma de usar el USB o el fireware

Saludos
    Última edición por Rafael Orozco; 11/03/2008 a las 23:49

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Aaam Ver mensaje
    Hola.
    COmpré en redcoon un grabador Sony RDR-HXD870S. Lo recibí el lunes y funciona basnate bien a excepción del TDT que efectivamente NO ENCUENTRA todos los canales.
    Lo he intentado por activa y por pasaiva, lo he enchufado en todas las tomas de mi casa y nada, es incapaz de sintonizar los canales de TVE, que por lo que me dicen están en el canal 59. EL resto ni fallan ni nada por el estilo.
    Lo más gracioso es que en otro aparato de TDT, el nievl de señal que me da dice ser EXCELENTE; He llamado por teléfono al servicio de atención al cliente de SONY y me dicen que los TDT sony en DVD tienen mucha sensibilidad y que eso no es una avería; ¿No os parece una tomadura de pelo total?.
    Creo que voy a devolverlo ya que estoy en fecha. Me da mucha pena con la ilusión que tenía; Estoy muy acostumbrado a manejar un DVD sin TDT sony y funciona de maravilla.
    ¿Cual me compro? ¿Pruebo con otro sony? ¿sabeis como funciona el Panasonic DMR-EX77EC1K?
    No puedo pasarme del precio que he pagado por el sony.
    Bueno, ya escribí que yo tuve un problema similar e incluso me dejaron probar 2 aparatos iguales con los que tenía el mismo problema. Yo lo solucioné comparndo el Panasonic, el 77, y aunque tiene los menus un poco más feos que el Sony, graba la TDT con muy buena definición, los DVDs se ven que es una pasada, los buenos, por lo menos, y es muy parecida de manejo a los Sony

recién llegado
    Registro
    11 mar, 08

Hola buenas me comprado el 870 y me ha sorprendido que no me reproduce mpeg. Leyendo en el post he visto uno que ha dicho que si le reproducia y otro que afirmaba tajantemente que no. Finalmente que hace lo reproduce o no?

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por fernandez6 Ver mensaje
    Hola buenas me comprado el 870 y me ha sorprendido que no me reproduce mpeg. Leyendo en el post he visto uno que ha dicho que si le reproducia y otro que afirmaba tajantemente que no. Finalmente que hace lo reproduce o no?
    A mi me sorprendería mucho más si no reproduciera DVDs. Los mpegs no son tan importantes ¿verdad? Las peliculas y series de tele, o se graban en disco duro desde la TDT o se ven en DVD original o de videoclub ¿verdad? No veo porque la gente se empeña en ver video en formatos raros con lo fácil que es meter un DVD en la bandeja....

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

aspirante
    Registro
    03 mar, 08

Hola de nuevo.
    respecto a una conversacion que tuve aqui en el foro me dijistes:

si estás grabando de un deco vía "Line 1", lógicamente en ese momento no podrás ver otro input del grabador, ni TDT ni analógico.

Pues bien , creo que tengo un problema de base..segun el manual( pag. 40 Para ver otro programa de television durante la grabacion ...
    si el televisor esta conectado a la line 3 ajustelo a la entrada TV con el boton tv/dvd y selecione el programa que desea ver.)

Podriais ayudarme , para que sirve ese boton, y confirmarme que no hay solucion para mientras si yo grabase del deco digital por el line1 , no pueda ver por ejemplo la sexta(tdt).
    (¿para grabar de un aparato externo está utilizando el sintonizador?.)

recién llegado
    Registro
    11 mar, 08

Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    A mi me sorprendería mucho más si no reproduciera DVDs. Los mpegs no son tan importantes ¿verdad? Las peliculas y series de tele, o se graban en disco duro desde la TDT o se ven en DVD original o de videoclub ¿verdad? No veo porque la gente se empeña en ver video en formatos raros con lo fácil que es meter un DVD en la bandeja....
    Si la mar de facil, el formato mpeg no es tan raro es un formato que puede reducir mucho el tamaño de un video y por tanto hay videos que yo tengo en mpeg (composiciones de varios videos sacados de una camara digital) y que me gustaria poder verlos en un dvd pues mi ultimo dvd curiosamente reproducia mpeg y no avi.

De todas maneras intuyo por tu respuestas que ya casi no hay dvds grabadores que reproduzcan mpeg o todavia sigue habiendo?

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por fernandez6 Ver mensaje
    Si la mar de facil, el formato mpeg no es tan raro es un formato que puede reducir mucho el tamaño de un video y por tanto hay videos que yo tengo en mpeg (composiciones de varios videos sacados de una camara digital) y que me gustaria poder verlos en un dvd pues mi ultimo dvd curiosamente reproducia mpeg y no avi.

De todas maneras intuyo por tu respuestas que ya casi no hay dvds grabadores que reproduzcan mpeg o todavia sigue habiendo?
    Haz tus "composiciones" en DVD desde el ordenador y entonces las podrás copiar al SONY.

Lo de las grabadoras que leen mpeg lo desconozco por completo... solo veo DVDs....

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

principiante
    Registro
    08 oct, 07

Despues de tirarme 2 dias leyendo, estoy mas liado que la principio. Yo quería un grabador con tdt, que leyera pelis desde el usb directamente y de unos 160 gb y que leyera mas o menos todo. Te todo lo que leo parece que el que da menos problemas es el sony 870 pero no lee el pelis desde el usb ¿no hay manera de solucionar esto verdad? Otro que he visto que cumple mis requisitos es el Philips 5520 pero no hay mucha información sobre el ¿alguien le ha probado? Si me podeis recomendar algo os lo agradecería.
    Un saludo

principiante Avatar de ccrocco
    Registro
    01 feb, 08

Yo no he probado MPG's solo he probado AVI's la verdad y no se ven desde PEN-DRIVE. Solo desde DVD grabado en forma de datos.

Respecto a si verlos o no... eso es muy personal, cada cual puede decidirlo y NO hace falta que sean composiciones propias. Se pueden ver perfectamente series o peliculas bajadas de internet sin plantearse temas morales o éticos, ya que NO es delito el descargar ni el reproducir material de la red en contra de lo que quieran hacer creer ciertos sectores empresariales.

Otra cosa muy diferente es plantearse verlo o no por la calidad que pueda tener. Yo por ejemplo no veo cosas que no tengan un mínimo de calidad tanto de vídeo como de audio.

Un saludo,

recién llegado
    Registro
    12 mar, 08

Buenas,... pues me acabo de registrar, despues de leerme todo el hilo (bufff)...

Eh fin, que estoy por pillarme el 870, y se me ha ocurrido antes a ver si alguno de los que lo teneis, podeis hacer la siguiente prueba... sobre DivX:

Veireis, se lo de que no se puede pasar a HD, o reproducirlo por USB... ok

Tambien he leido en el manual, que los mp3 si permite reproducirlos y/o pasarlos a HD. Además avisa de que el trasto reproduce qualquier fichero ".mp3" des de USB o HD , con lo que cuidadin que puede cascar los altavoces según lo que sea el archivo... eso si, el .mp3 no puede ser de mas de 1 Gb.

Así que se me ha ocurrido esta tontería: Alguno puede probar de cojer un Divx (de menos de 1Gb), renombrarle desde el pc la extensión a .mp3, y comprobar si es capad de reproducirlo desde usb??? y cuidad con el volumen no sea que joda los altavoces....

En caso afirmativo (seria la leche!)... te permite volcarlo al HD??

aspirante
    Registro
    30 abr, 07

Hola. Yo tengo el HXD 870. He grabado un pequeño AVI en XVID, lo he renombrado a mp3, y lo he metido por el USB. Este AVI lo reproduce bien grabado a un DVD.

[ Lectura del fichero a traves de la memoria USB ]

Con la extensión cambiada a mp3, desgraciadamente NO reproduce el video.
    Trata el fichero como si de un mp3 se tratase, asi que se oye el 99% del tiempo chasquidos aparte de no verse nada. Solo aparece el menu con la lista de archivos (no hace el amago de reproducirlo).

[ Copia al HDD ]

Sí he podido grabarlo al HDD. Pero el grabador lo sigue tratando como un mp3. Pasa lo mismo que reproduciéndolo desde el USB .
    He cambiado la extensión .mp3 a .avi pero tampoco funciona :S.
    Por cierto es lentísimo pasar un fichero de 75 MB al HDD.

Creo que es mas que evidente no solo por la prueba, si no porque me parece que en el manual lo dice.

saludos.

recién llegado
    Registro
    12 mar, 08

me lo suponia... pero como dice el manual que los ficheros mp3 los reproduce "sean en realidad lo que sean con lo que cuidado con los altavoces"... igual colaba... no fuera la limitación por la extensión...

Tonterias mas grandes he visto funcionar jejeje

VHS
    Registro
    07 mar, 08

Por lo que he visto no creo QUE NINGÚN DVD GRABADOR os permita copiar pelis del USB al disco HD, por una razón muy sencilla: normalmente con la mismo equipo sacan 2 ó 3 configuraciones con diferente tamaño de disco durao, a cual más cara. Claro que si te dejaran copiar cualquier cosa por el USB, pues te compras el más barato y tan contento

Saludos
    Nada es lo que parece ...

recién llegado
    Registro
    14 mar, 08

Cita Iniciado por Brainstorm37 Ver mensaje
    Por lo que he visto no creo QUE NINGÚN DVD GRABADOR os permita copiar pelis del USB al disco HD, por una razón muy sencilla: normalmente con la mismo equipo sacan 2 ó 3 configuraciones con diferente tamaño de disco durao, a cual más cara. Claro que si te dejaran copiar cualquier cosa por el USB, pues te compras el más barato y tan contento

Saludos
    Si que existe alguno que permite grabar pelis desde el USB al HD. Concretamente el Samsung SH-855.
    Yo particularmente estaba contento con éste, pero no me sintonizaba el MUX 65 de Canarias, por lo que lo cambié por nuestro Sony 870.
    Y ahora me encuentro con el problema del USB.
    Así que estoy pensando volver al Samsung y conectarle un TDT externo.
    Para mí es muy importante poder introducir desde HD externos, vía USB vídeos que tengo de vacaciones, etc. al HD. de forma temporal, para mostrarselos a algun familiar de visita, etc.
    Saludos a todos desde Las Palmas.

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

Hola Kanary:

Te queria comentar si al usar el EPG de programacion del 870 te sale con una hora de mas a la que tienes en el horario normal.

Un saludo.
    Carolco

+ Responder tema
Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo