Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

  1. #361
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo me compre el Sony HXD-970 hace unos mesesy no me ha dado ningun problema de ningun tipo , pero la calidad de grabacion me parece patetica el comparacion con otros grabadores .

    Tenia un pioneer y la calidad de grabacion en el hd era el doble mejor que la de el sony .

    Ahora solo quiero vender este sony y comprar otro pionner .

    Saludos

  2. #362
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Por fi, alguien que haya conseguido pasar archivos al dvd, ya sé que pelis no se puede, pero música tampoco??
    Ultimamente el tdt se me va muchísimo, es horrible ver la tele asi.

  3. #363
    aspirante
    Registro
    30 abr, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por rociory Ver mensaje
    Por fi, alguien que haya conseguido pasar archivos al dvd, ya sé que pelis no se puede, pero música tampoco??
    Ultimamente el tdt se me va muchísimo, es horrible ver la tele asi.
    Los mp3 se pueden pasar al HDD. Al menos desde una memoria USB, seleccionas la canción y eliges "Editar" y pasar el Album al HDD.

    No se si tendrán algún tipo de restricción, pero yo lo probé y se reprodució desde el HDD

    saludos

  4. #364
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Pues yo he probado a hacer eso y editar sale en sombreado y no me da la opción.

  5. #365
    aspirante
    Registro
    30 abr, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por rociory Ver mensaje
    Pues yo he probado a hacer eso y editar sale en sombreado y no me da la opción.
    Te describo el paso del HXD870

    - introduces la memoria USB estando el DVD grabador sin hacer nada (grabando, otros menus) pero encendido claro.
    - esperas a que termine de cargar
    - botón "SystemMenu"
    - opción "Music JukeBox"
    - opción "Escuchar musica de dispositivo USB"
    - A mi me aparece "F_01" en una lista que sale sombreado en amarillo.
    - le doy al botón de la flecha derecha del mando a distancia.
    - Me sale otra lista donde me sale en primer lugar "TODOS" y luego el nombre de la canción.
    - Eliges un elemento de esta lista(con flecha Arriba o Abajo) y le das a la flecha derecha otra vez.
    - Te sombreará de amarillo la opción "Reprod". si le das a la flecha abajo, te sombreará ahora "Editar" y pulsa "ENTER".
    - Eliges "Copiar Album"
    - Confirmar la copia

  6. #366
    aqz
    aqz está desconectado
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    tengo una pregunta e leído los post no se si me abre saltado mi pregunta son tantos peor me gustaría saber si se puede volcar del Disco duro interno a uno externo lo que aya,
    otra cosa mi grabadora es una SONY RDR-HXD870B
    me gustaría saber por que no puedo ver le canal HD de tv3 me lo reconoce en la búsqueda pero no se ve

  7. #367
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por aqz Ver mensaje
    tengo una pregunta e leído los post no se si me abre saltado mi pregunta son tantos peor me gustaría saber si se puede volcar del Disco duro interno a uno externo lo que aya,
    otra cosa mi grabadora es una SONY RDR-HXD870B
    me gustaría saber por que no puedo ver le canal HD de tv3 me lo reconoce en la búsqueda pero no se ve
    Solo se puede sacar contenido del disco duro grabado en un DVD, no acepta discos externos.

    TV3 HD es un canal TDT en alta definición, y 99% de los aparatos con TDT vendidos en este país no lo pillan, la HXD870 incluida....
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  8. #368
    aqz
    aqz está desconectado
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    vaya pues entonces yo lo de usb no le encuentro logica peor bueno otra cosa que no utilizare,lo raro es que me reconece ese canal y me dice emisión en prueba y tiene la salida esa de HDMI

  9. #369
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    El otro día un amigo me dijo que se iba a compra un dvd grabador, y ya le dije que este ni se lo comprara, que mirara otra marca en la que pudieras conectar un pen, o un disco duro, o una cámara de video por usb y que se pudiera grabar cosas al dvd.
    Por que para que quiero 160gb en un dvd si no me puedo pasar cosas? Es ilógico no?
    Alguien sabe si esto si es algo q está capado se podría quitar?

  10. #370
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por rociory Ver mensaje
    El otro día un amigo me dijo que se iba a compra un dvd grabador, y ya le dije que este ni se lo comprara, que mirara otra marca en la que pudieras conectar un pen, o un disco duro, o una cámara de video por usb y que se pudiera grabar cosas al dvd.
    Por que para que quiero 160gb en un dvd si no me puedo pasar cosas? Es ilógico no?
    Alguien sabe si esto si es algo q está capado se podría quitar?
    Para conectar una cámara de vídeo hay un conector i-link.

    ¿Para qué vas a querer conectar un pendrive o disco duro externo, si la grabadora ya tiene disco duro para grabar cosas de la tele o de fuentes externas conectadas vía euroconector?
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  11. #371
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    I link? Perdona mi ignorancia, esto q es?? me suena pero
    Mi cámara es de disco duro y tiene un cable usb, luego tengo los cables de colorines, blanco, rojo y amarillo? te refieres a estos??
    Si son estos, vale puedo pasarlo, pero es mucho más lento y más incómodo.
    Que para que quiero conectar un disco duro o un pen?
    Sencillo, tengo en el ordenador un montón de pelis y música que para vaciar el pc quiero pasarlo al dvd y no puedo hacerlo.

  12. #372
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por rociory Ver mensaje
    I link? Perdona mi ignorancia, esto q es?? me suena pero
    Mi cámara es de disco duro y tiene un cable usb, luego tengo los cables de colorines, blanco, rojo y amarillo? te refieres a estos??
    Si son estos, vale puedo pasarlo, pero es mucho más lento y más incómodo.
    Que para que quiero conectar un disco duro o un pen?
    Sencillo, tengo en el ordenador un montón de pelis y música que para vaciar el pc quiero pasarlo al dvd y no puedo hacerlo.
    i.Link creo que es un estándar de conexión de videocámaras, se explica en la página 111 del manual de la grabadora.

    Lo de tener "un montón de pelis y música" en PC, sin comentarios...
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  13. #373
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Lo de tener pelis y música, según la legalidad, tú puedes hacer copia de tus cds y dvds originales, así que .....
    Y respecto al i-link he mirado y es lo mismo que el firewire, y mi cámara no viene con esto, ya que tra el usb pq es de disco duro.

  14. #374
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola a todos y os felicito por el foro tan fantastico que teneis, bueno os voy a contar los problemas que me esta dando el sony 870, lo tengo hace unas semanas y estoy maldiciendo el dia ke lo compre, vereis;
    tengo una tv sony lcd con tdt integrado y conecte la grabadora como indica el manual: señal de antena a digital in, puente enre digital out y analogic in y analogic out a la tv, aparte un euroconector y un cable hdmi , bueno pues cuando apago el grabador y quiero ver la tdt de la tele esta no pilla ningun canal digital y los analogicos se ven con muucha niebla, cuando tenia solo la tv se veia de madre todo! o sea que tengo ke cambiar el cable de señal de antena y ponersela directa a la tv y ya se ve bien. Esto es normal??? deberia llevarlo al servicio tecnico??
    Ademas esto no seria problema si la grabadora sintonizara bien los canales , vamos que los digitales hay 3 o 4 que se paran cada 2x3 y pixean y la tve1 ,tve2 , tve24h y alguna mas no las pilla, y analogicas ni decir todos los canales con niebla!
    Me he gastado una pasta y el grabador no me vale para nada!! La verdad es ke no me esperaba esto de sony!

  15. #375
    principiante
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    PROBLEMAS CON EL SINTONIZADOR

    Os cuento, llevo 6 meses con el Sony-870, y hasta hoy bastante contento. Pero ahora me falla el sintonizador digital: TV1, TV2 y Clan TV aparecen en negro y el siguiente mensaje: "este canal no esta en servicio", sin embargo, al comprobarlo con otro TDT dichos canales si estan emitiendo, resultado, todas las grabaciones en negro.

    Como solucion, borro todos los canales y los sintonizo de nuevo, ahora se ve TV1, Tv2 y clan, pienso, problema resuelto, pero mi gozo en un pozo, horas mas tarde, vuelve a ver la pantalla en negro.
    ¿os pasa esto?

    De la señal no es; TV1: Canal RF=57, Potencia 92 %, calidad de señal 100%

+ Responder tema
Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397 H vs. Sony RDR-HXD995
    Por danielniel en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2008, 23:16
  2. Consejo: Altavoces Para Rotel Rb-1070 Y Rc-1070
    Por GB69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 04:34
  3. Grabadores DVD Panasonic ex 87 vs. Sony 970
    Por jdeacon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:50
  4. [SE VENDE] PREVIO + ETAPA ROTEL RC 1070/RB 1070
    Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2005, 15:42
  5. Sony o Pioneer (Grabadores DVD)
    Por hia en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/01/2005, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins