Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

  1. #106
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mando a distancia Sony HXD870

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Queridos foreros; tengo el tal DVD. Perfecto en calidad y prestaciones. Una maravilla en algo que apenas se ha comentado en este foro, y es la capacidad de escuchar MP3, con un jukebox -gestión de archivos- decentito, ya desde el mismo "pen drive" ( flash) a través del USB o bién de pasarlos al disco duro y reproducirlos desde ahí ( ésta última opción algo pesada por la lentitud de traspaso flash--> HD). Esta es una excelente forma de escuchar tus mp3 sin tenerlos en soporte cd/dvd. Directamente del PC al pen, y de éste al jukebox. Si tienes un pen , como yo, de 16 Gb, esto supone que puedes gestionar algo así como 200 cds de una tacada; con la facilidad de volver a conectarlo al PC y eliminar y añadir, en unos segundos, los archivos que quieras... eso si ..¡¡ojo!! sólo y exclusivamente formato mp3 (audio) y jpeg (para fotos).
    Pero bien, mi consulta es la siguiente: Al querer ajustar la señal del mando a distancia (DVD) para controlar la TV, observo que en la página 28 del manual ... NO ESTA LA MARCA LG... La lista de marcas/fabricantes es realmente escueta (15 marcas).. y figura alguna como Telefunken (¿aún existe eso?), pero no ésta de LG, tan extendida hoy en día... Pos eso.. ¿Alguien sabe de algún código genérico u otra forma de ajustar el mandazo ( grande sí es) del Sony para que furrule?.
    Agradecería cualquier indicación. Saludos.

    PS.- Si alguien quiere conocer mas a fondo el tema del jukebox, no dude en preguntar en este hilo, con gusto contestaré, pues repito es una función muy interesante sobre todos para aquellos que suelen oir este formato mp3
    desde el PC.

  2. #107
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola,
    Yo iría probando todos los códigos, uno por uno. Hace tiempo a mi me funcíonó en el mando de un vídeo, con un tv Samsung, aunque no todas las funciones.
    Saludos.

  3. #108
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola, tengo el hxd 970 y desde que llegamos a 2008 no puedo encenderlo. En la pantallita del dvd pone UPDATE y no responde al mando. No hay manera de encenderlo. He probado a dejar pulsado la tecla de encendido 5 segundos para anularlo y se para pero al momento vuelve a UPDATE y me sale un relojito rojo a la derecha...

    Supongo que es una función de actualización...pero ya lleva mas de 24 horas haciendo esto. Ayer quise grabar una pelicula y no pude...Llamé a sony pero no me atienden...¿ alguién sabe como solucionarlo o al menos cuanto tiempo mas va a tardar el dvd en actualizarse?

    Saludos

  4. #109
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Vale me he leido el hilo y lo que me queda claro es que desde un usb puedo pasar musica y fotos al disco duro, pero peliculas no.

    Me equivoco?¿ o hay alguna forma de poder copiar mis divx del pc al usb y del usb al hdd del reproductor?

  5. #110
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Buenas noches.

    Escribo para preguntar una duda sobre este grabador:

    ¿es posible grabar canales de televisíones de pago? En concreto estoy interesado en Jazztelia.

    Según pregunto el tema a unos dependientes u otros de diferentes tiendas, me dan respuestas tanto afirmativas como negativas.

  6. #111
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabación multilingüe

    Hola a todos:

    He adquirido recientemente el HXD-970 y aunque ya he "cacharreado" bastante con él no he conseguido grabar los múltiples idiomas con los que emiten algunos programas o películas. Ni en el disco duro ni en un DVD directamente.

    La configuración que tengo (he probado varias) es la siguiente:

    para el HDD: video mode off
    para el DVD: modo VR

    En el parámetro 'grabación bilingüe' de la pantalla 'entrada audio' he probado con A/I y con B/D, pero sólo consigo grabar un idioma, el que escucho mientras está grabando.

    Durante la emisión de un programa sí que puedo escuchar los diferentes idiomas en los que se está emitiendo.

    Os agradecería que me dijérais si vosotros podéis grabar más de un idioma y cómo lo tenéis configurado.

    Gracias y feliz año a todos.

  7. #112
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    hola a todos, feliz año . pero sigo igual a ver si alguien sabe, si se le puede poner un disco duro tocho de 500 gb. y que procedimiento habria que hacer?.
    otra cosa si sabeis de algun firm clandestino para poder descapar el tema de las pelis y pasar los div x al disdo duro.

    por cierto alguien me confirma si los .mpeg se ven directamente o hay que pasrlo con el nero a mpeg (dat)

  8. #113
    principiante
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Notados:

    La única diferencia entre la versión "S" y la "B", es el color, la "S" de silver= plata, y la "B" de black= negro.

    Que yo sepa no hay más.

  9. #114
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabación multilingüe

    Cita Iniciado por slayer Ver mensaje
    Hola a todos:

    He adquirido recientemente el HXD-970 y aunque ya he "cacharreado" bastante con él no he conseguido grabar los múltiples idiomas con los que emiten algunos programas o películas. Ni en el disco duro ni en un DVD directamente.

    La configuración que tengo (he probado varias) es la siguiente:

    para el HDD: video mode off
    para el DVD: modo VR

    En el parámetro 'grabación bilingüe' de la pantalla 'entrada audio' he probado con A/I y con B/D, pero sólo consigo grabar un idioma, el que escucho mientras está grabando.

    Durante la emisión de un programa sí que puedo escuchar los diferentes idiomas en los que se está emitiendo.

    Os agradecería que me dijérais si vosotros podéis grabar más de un idioma y cómo lo tenéis configurado.

    Gracias y feliz año a todos.
    Hola, es mi primer post y este tema me interesa mucho. ¿Alguien podría responder a esta cuestión de las emisiones bilingües y si se graban ambas bandas sonoras (español y VO)? He tenido informaciones contradictorias al respecto.

    Yo tengo una TV Humax de 32" con DD y si grabo un programa TDT con doble audio me graba los dos y luego puedo seleccionar el que quiera. Incluso me graba los subtítulos y luego los elijo o no, según me interese. ¿Es factible esta posibilidad con el DVD grabador sony? Yo estoy a punto de comprarlo, pero quisiera una información definitiva al respecto.

    Muchas gracias de antemano y gracias por el hilo en general.

  10. #115
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Me respondo a mí mismo: Sí se pueden grabar ambas bandas sonoras, siempre que se haga en modo VR (modo video off). He buscado la respuesta en el manual.

  11. #116
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    gente me acabo de comprar una camara jvc modelo gzmg130 de estas que solo tienen disco duro, y mi pregunta es... aparte de con el tipico cable este de audio y video, como puedo conectarla al grabador de soni, porque si la conecto por el puerto usb solo puedo ver las fotos... se puede hacer por el puerto que tiene al lado?¿ que cable necesitaria?

    Gracias

  12. #117
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por gonie Ver mensaje
    gente me acabo de comprar una camara jvc modelo gzmg130 de estas que solo tienen disco duro, y mi pregunta es... aparte de con el tipico cable este de audio y video, como puedo conectarla al grabador de soni, porque si la conecto por el puerto usb solo puedo ver las fotos... se puede hacer por el puerto que tiene al lado?¿ que cable necesitaria?

    Gracias
    Pues mira, no tengo ni el dvd ni la cámara, pero por lo que he leído, creo que es a través del i-link.

  13. #118
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Si, eso lo e visto ahora en el manual xD pero el problema es que no se que tipo de cable necesito porque los cables que e visto o son usb por un lado mini usb por el otro, o usb por un lado y la conexion del i-link por el otro (la tipica esa de impresoras...)

  14. #119
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por gonie Ver mensaje
    Si, eso lo e visto ahora en el manual xD pero el problema es que no se que tipo de cable necesito porque los cables que e visto o son usb por un lado mini usb por el otro, o usb por un lado y la conexion del i-link por el otro (la tipica esa de impresoras...)
    Utiliza el cable de 4 a 4 pines i-link de Sony.

  15. #120
    aspirante
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola, me podríais indicar si hay alguna posibilidad de desconectar la función EPG ?. en el 870.
    Tal y como están las cadenas de imprecisión yo no uso esta función, ademas requiere demasiado tiempo para actualizarse cada día, y quiero evitar esas horas infructuosas de funcionamiento del equipo.
    Saludos y gracias.

+ Responder tema
Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397 H vs. Sony RDR-HXD995
    Por danielniel en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2008, 23:16
  2. Consejo: Altavoces Para Rotel Rb-1070 Y Rc-1070
    Por GB69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 04:34
  3. Grabadores DVD Panasonic ex 87 vs. Sony 970
    Por jdeacon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:50
  4. [SE VENDE] PREVIO + ETAPA ROTEL RC 1070/RB 1070
    Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2005, 15:42
  5. Sony o Pioneer (Grabadores DVD)
    Por hia en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/01/2005, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins