Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

altavoces z5500 con deco? dvd sin deco?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado altavoces z5500 con deco? dvd sin deco?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo los altavoces z5500 que tienen decodificador dts, dolby digital (salida coaxial y optica)
    [ http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=9486 ].

    Ahora, a la hora de comprarme un reproductor DVD con HDMI he leido aqui que una buena opcion seria el Pioneer DV-696, y pensando y eso he dicho, hay alguno que no tenga decodificador ya que lo llevan los altavoces y que sea igual de bueno para ahorrarme un dinero...?

    No se, yo de temas de estos no entiendo, lo mio son los ordenadores... seria poner del DVD a la TV por HDMI y luego de DVD (coaxial o optico - no se cual es mejor, echarme una mano en esto tambien - a los altavoces.


    Eso es todo, gracias de antemano.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: altavoces z5500 con deco? dvd sin deco?

    Lo primero, Selquist, es darte la bienvenida al foro .

    Si no te interesa la lectura de formatos de música en alta resolución (SACD ni DVD-A) y no vas a utilizarlo con un proyector creo que un DVD que tiene buena calidad de video, admite archivo por USB y escala hasta 720p/1080i es el PHILIPS 5960 que se encuentra por uno 100€ o menos.

    Pero si no tienes mucha prisa acaba de salir en alemania su sucesor, el PHILIPS 5980/12 que escala hasta 1080p y estará casi al mismo precio. Incluso por esta web alemana puedes conseguirlo por 105€ puesto en casa.

    Hay otros DVD con HDMI por cerca de 100€ pero tienen problemas no corregidos por nuevos firmware (Pioneer 490, Toshiba 362, Samsung 850).

    Incluso los encontrarás por unos 60-70€ (SilverCrest 6515/6516, Peekton 6006, Sigmatek 700 pro) pero no tengo claro la calidad y tampoco el soporte postventa.

    Pensando en que durará un tiempo, que puede que llegues a usar el 1080p, que tiene buen soporte postventa de una marca estable y que habrá muchos poseedores con ese aparato yo compraría el nuevo Philips.

    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces z5500 con deco? dvd sin deco?

    buenas, te digo yo tengo el pioneer dv 696 y va de lujo, ahora a lo que dices de poner el dvd por hdmi a tu tele se puede perfectamente, ahora no tengo tan claro si se puede poner el sonido del dvd (por optico mejor) a tus altavoces de pc, el dvd lee dts y dolby digital entre otros pero la señal de audio la pasa sin descodificar al receptor av que en tu caso seria los altavoces de pc y el receptor se encarga de decodificarlo y sacar cada sonido por su canal correspondiente. al menos asi pasa en mi equipo.


    si no llevo razon que se me corrija pero creo que si tus altavoces tienen entrada optica digital no tengas ningun problema. aunque si tienes algun colega que tenga un dvd con salida optica pideselo y haceis la prueba antes de comprarlo.

    un saludo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces z5500 con deco? dvd sin deco?

    Gracias Lucky por la informacion. No sabras para cuando estara el 5980/12 en España verdad?

    Prisa no tengo... solo queria ahorrarme dinero ya que los altavoces ya tienen decodificador dts y dolby y para que tener deco en el dvd y deco en los altavoces.

    Es para ver las peliculas estas que van saliendo de 4,5 gigas con una calidad de imagen y sonido increibles: vi un trailer en mi pc a 720p con los altavoces estos que te cuento, y me quede Y claro, ahora quiero bajarme una de esas peliculas y verla en pantalla de 26" y con los altavoces - por cierto, es la Sony Bravia 26S2030 -.

    Yo con que tenga coaxial u optico que es la entrada que tienen los altavoces, aunque tambien tiene entrada directa de 6 canales (en realidad son 3 cables, los tipicos de ordenador: 1 para los 2 traseros, 1 para los 2 delanteros y 1 para el central y subwoofer).
    Mas el HDMI para el video.... ya de lujo... y si me dices que el PHILIPS me sirve para eso y que ademas tiene USB y escalado a 1080p, de lujo.

    Respecto a ti wesker59, pues finalmente el pionner pues nada, no me lo comprare, me ahorro los 80 euros que vale de mas por tener el deco y espero al Philips de Lucky. Y como he dicho ahora, como tiene las 2 entrada coaxial y optica, no habra problema (2 cables menos).

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces z5500 con deco? dvd sin deco?

    wuenas,

    ya te entiendo con eso que no quieres que tengan decodificador, pues los z-5500 ya lo tienen, pero es que no creo que lo encuentres sin, desde el marca Yuuuunin más chungo hasta el NAD más caro lo llevará.

    no te preocupes por eso

    Jamo E850
    Jamo E8CEN
    Jamo E6SUR
    Cambridge Audio 540 V2
    Lector DVD woxter chunguillo
    Subwoofer bkelec Gemini

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces z5500 con deco? dvd sin deco?

    Bueno pues me decanto por el Philips 5980/12 cuando salga aqui que es bueno y asequible (100e), ya que el pionner vale 80 euros mas.

  7. #7
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: altavoces z5500 con deco? dvd sin deco?

    Cita Iniciado por selquist
    Gracias Lucky por la informacion. No sabras para cuando estara el 5980/12 en España verdad?

    Prisa no tengo... solo queria ahorrarme dinero ya que los altavoces ya tienen decodificador dts y dolby y para que tener deco en el dvd y deco en los altavoces.

    Es para ver las peliculas estas que van saliendo de 4,5 gigas con una calidad de imagen y sonido increibles: vi un trailer en mi pc a 720p con los altavoces estos que te cuento, y me quede * Y claro, ahora quiero bajarme una de esas peliculas y verla en pantalla de 26" y con los altavoces - por cierto, es la Sony Bravia 26S2030 -.

    Yo con que tenga coaxial u optico que es la entrada que tienen los altavoces, aunque tambien tiene entrada directa de 6 canales (en realidad son 3 cables, los tipicos de ordenador: 1 para los 2 traseros, 1 para los 2 delanteros y 1 para el central y subwoofer).
    Mas el HDMI para el video.... ya de lujo... y si me dices que el PHILIPS me sirve para eso y que ademas tiene USB y escalado a 1080p, de lujo.

    Respecto a ti wesker59, pues finalmente el pionner pues nada, no me lo comprare, me ahorro los 80 euros que vale de mas por tener el deco y espero al Philips de Lucky. Y como he dicho ahora, como tiene las 2 entrada coaxial y optica, no habra problema (2 cables menos).
    Siento decirte que no creo que puedas ver en el DVD philips ni en los otros que comentas esas peliculas que te bajas de 4 GB a 720p, ahora mismo casi ningun reproductor puede reproducir esos archivos de DIVX HD, solo algun KISS y pocos mas.

    Un saludo.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: altavoces z5500 con deco? dvd sin deco?

    Todos los DVD estan obligados a llevar decodificador Dolby Digital y música estéreo, así como salida digital. Pero no al resto de decodificadores por lo que encontraremos DVD que no decodifican DTS o DTS 24/96, ni SACD, etc.

    Por otro lado, por el panel de tu sony (1366 x 768), la resolución que mejor se verá será la de 720p. Las resoluciones mayores (1080i/p) las tendrá que "desescalar" (perdón por el palabro), y dado que no son resoluciones originales del DVD esas aseñales habrán "sufrifo" un escalado (de 720 a 1080) y un desescalado (de 1080 a 720) innecesario y con probable añadido de artefactos. Con esto quiero decir que no aprovecharás en esa pantalla los 1080p (sin hablar del tamaño) por lo que no es imprecindible que esperes al Philips 5980, puede que cuando salga en Francia y en España bajen de precio a los 5960 que queden, que llega a 720p/1080i. Puedes seguir su precio aquí, aunque si la diferencia dinalmente es poca quizás merezca la pena el nuevo (firmware actualizado y posiblemente mejor escalador).

    Pero una cosa es muy importante, por lo que cuentas deduzco quieres ver películas que estan en la red y que son de alta resolución (720p o más), por ejemplo en DivX HD. Estos DVD no las leeran. Ellos escalan las resoluciones PAL (576 líneas horizontales) o NTSC (480 l.h.) hasta 720 o 1080 líneas, pero no leen originales grabados a 720 o 1080. Para ello hay que buscar DVD que si lo hacen como el KISS DP-600 (caro, aunque es wireless) o estos otros más difíciles de encontrar.

    Saludos

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces z5500 con deco? dvd sin deco?

    Vaya... :-[ entonces solo las podre ver conectando el PC a la TV supongo.

    Bueno, visto que no podre ver esas pelis de 720p y demas, por lo pronto lo que hare sera traer la TV a la habitacion y dejare los altavoces en su sitio, con el PC. Esperare a que esos DVD que si que las leen bajen de precio ... que quedara un rato largo... al final, siempre acabo volviendo al PC... jejeje ese si lo lee todo

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces z5500 con deco? dvd sin deco?

    hombre, si piensas traer la tele al cuarto del pc, pues conectala directamente al pc, entonces si veras las pelis a la resolución que haga falta, yo a falta de reproductor siempre conecto el portatil con un cable, dvi<->hdmi y listos y veo las pelis a la resolucion nativa del video que haya bajado.

    adios!
    Jamo E850
    Jamo E8CEN
    Jamo E6SUR
    Cambridge Audio 540 V2
    Lector DVD woxter chunguillo
    Subwoofer bkelec Gemini

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre monataje de altavoces 5.1 x-540 + deco sharkoon
    Por Raulvz en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/06/2010, 01:03
  2. Deco y altavoces sobre 1000€. Consejo por favor.
    Por Electroman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2008, 14:14
  3. deco de ono
    Por daviddvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2008, 20:27
  4. Deco y altavoces para estereo y posiblemente cine
    Por bysurferox11 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2006, 19:00
  5. AYUDA CON DECO Y ALTAVOCES 5.1
    Por gutiber en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2005, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins