Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Televisor LCD Sharp 37" XD1E

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Solo  -  Sharp  LCD 37"XD1E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Cudeiro, yo estaría interesado en la LC-37XD1E de sharp. Aún te kedan? te había agregado al msn pero puedes contestarme tb por privado aki. Precio, gastos y tal.

    Un saludo y gracias

  2. #32
    Tecnoadicto Avatar de jjnavarroortiz
    Registro
    12 feb, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Solo *- *Sharp *LCD 37"XD1E

    A quien le pueda interesar, en Murcia existe una tienda especializada que vende a través de su web, www.teleson.es. El modelo al que haceis mención cuesta 1938.75 € (no incluído IVA ni gastos de transporte). Además de este modelo, también disponen de los modelos de 42, 46 y 52 pulgadas.

    Yo he tratado en varias ocasiones con el responsable de la tienda y son verdaderamente profesionales y serios.

    Espero que os sirva de ayuda
    Salu2
    Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios

  3. #33
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Solo  -  Sharp  LCD 37"XD1E

    Hola
    de 37XD1 ya no quedan unidades por parte de Sharp España hasta mediados/finales de enero.
    Tambien me han dicho que estan liquidando los de 46. En concreto el 46XD1 por exceso de stock. Su PVP es de 4199 y se quedaria puesto en casa por 2750 euros IVA y portes includos. Unidades limitadas y con garantia de Sharp España
    un saludo

  4. #34
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Solo *- *Sharp *LCD 37"XD1E

    La 37 XD1E ayer mismo la vi expuesta en el CI de Goya (Madrid).

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #35
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Solo  -  Sharp  LCD 37"XD1E

    Hola cudeiro, me imagino que la razón de que Sharp esté liquidando las de 46 no será por los problemas que han aparecido de banding y ruido en UK y que lo que sirvan ahora sea de la remesa nueva con los problemas solucionados.
    Yo estoy interesado en una (la verdad necesitaría que bajara incluso un poquito más , pero bueno.....) y me gustaría saber , si es posible claro, algun número de serie de 46" para ver que corresponden a la nueva remesa y no a la primera...

    Gracias de verdad



    un saludo

    P.D. si son de la nueva remesa con los problemas solucionados es un precio MUY BUENO.

  6. #36
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    784
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Solo *- *Sharp *LCD 37"XD1E

    Bueno, ya me ha llegado (gracias Cudeiro) y todavia estoy trasteando. Este post lo estoy escibiendo usando la Sharp como monitor con un cable DVI-HDMI a 1920x1080 1:1 y la imagen es estupenda.

    Ya os contare...

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  7. #37
    principiante
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Solo  -  Sharp  LCD 37"XD1E

    Cuenta, cuenta, que a los que estamos a la espera de comprar este modelo, nos viene muy bien cualquier opinión!

    Qué tal con la señal normal de TV?
    y el receptor interno de TDT, qué tal va de calidad/sensibilidad? necesita muy buena señal para no "petardear"?

    Y ahora se descuelgan los de Sharp que la de 37" hasta la segunda quincena de Enero, no hay más tela que cortar... [smiley=cry.gif]

  8. #38
    aspirante
    Registro
    14 nov, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Solo  -  Sharp  LCD 37"XD1E

    jamaja, esperamos ansiosos tus comentarios (incluso alguna fotiyo no vendria mal )

  9. #39
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    784
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Solo *- *Sharp *LCD 37"XD1E

    Bueno, muy rapidito que ando muy liado. Mañana me voy de vacaciones y andamos preparando maletas con lo que *no voy a poder toquetear lo que yo quisiera el aparato.

    Os cuento lo que he probado:

    Como monitor de ordenador, conectando un barebone con salida DVI a la entrada HDMI Ext5 (que es al que tiene entrada de audio), y con una tarjeta grafica antigua (una ATI ALL IN WONDER 8500DV de 64 Mb que esta un poco anticuada pero me funcionan a la perfeccion juegos como el Fifa 2007, y por cierto, hace ya 5 años me costo 500 €) a una resolucion de 1920x1080 50 hz, se ve perfectamente todo el escritorio del windows con muy buena calidad. A partir de aqui, pues ya imaginareis, a meterle HD por un tubo, concretamente TERMINATOR 3, que se espectacularmente...

    Los canales analogicos se ven regular, pero ya con la tele de tubo se veian igual, de hecho, me he llevado una alegria, lo imaginaba mucho peor..., pero no vale como prueba...

    La TDT, pues solo la he probado a medias, porque en la toma de antena del salon tengo ONO y no pillo ahi el *TDT, pero tengo una antena portatil, y si que he podido ver algo. Los canales que ha cogido se ven bien, justo lo que me esperaba, teniendo en cuenta que es una antena portatil, pero tampoco sirve como referencia.

    Los canales de ONO conectados a traves de EUROCONECTOR (que atraso...) tambien tienen buena calidad, aunque imagino que toqueteando las opciones se puede mejorar.

    Lo siento, pero no me ha dado mas tiempo para hacer mas pruebas, pero como primera toma de contacto, me ha gustado mucho, sobre todo lo que mas he toqueteado, como monitor de ordenador.

    En fin, la recomiendo...


    La semana que viene, mas...


    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  10. #40
    principiante
    Registro
    03 jul, 06
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Solo *- *Sharp *LCD 37"XD1E

    Jamaja, estoy esperando saber mas sobre como te va la sharp.
    Espero que ya volvieras de vacaciones.
    Unas fotitos tampoco estarian mal.
    un Saludo
    TV Sharp 37" GD9E
    HTPC AMD Phenom(tm) II X6 1055T. 2.80GHz -12.0 GB RAM HDD 5TB
    Onkyo TX-SR606E
    Harman Kardon HKTS-7 Negro
    PS3 320GB Slim
    Iphone 4

    Pendiente de Editar.....................

  11. #41
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    784
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Solo *- *Sharp *LCD 37"XD1E

    Si, de las vacaciones ya ni me acuerdo.

    En cuanto a la pantalla, pues ya he comentado algo por agunos post. La verdad es que me gusta mucho. Y sobre todo por poder conectarle un ordenador y usarla de monitor (no sabes lo guai que es navegar desde el sillon del ordenador con un teclado y raton inalambrico...).

    Hasta que los Blu-ray y los HD DVD bajen de precio, la forma mas facil de reproducir material en Alta Definicion es conectarle un ordenador (barebone en mi caso), por eso me decidi por esta TFT ya que podia ponerla a 1920x1080p, cosa que aunque habia leido algo por ahi de que no se podia, no tarde ni 2 minutos en verlo, por supuesto 1:1 a pantalla completa.

    En mi caso, basicamente esta TFT la uso como pantalla de ordenador con el cual reproduzco peliculas, tanto en HD como en DVD, y en los dos casos con una calidad estupenda.

    En cuanto al TDT, como he comentado antes, en la toma de la pared tengo ONO, por lo que solo la he podido probar con una antena portatil, y la calidad es buena (el TDT no da para mas).

    Tambien le he conectado una videocamara HDV por HDMI y, vamos, es otro mundo...

    En los menus de configuracion, viene lo justo, pero, aparte de la configuracion de las entradas, no los he trasteado mucho.

    En cuanto pueda lo hago unas fotos y las subo.

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  12. #42
    principiante
    Registro
    03 jul, 06
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Solo *- *Sharp *LCD 37"XD1E

    Jamaja , seria mucho pedir la configuracion de tu barebone. sobre todo me interesa la grafica para conseguir ese 1:1 a pantalla completa.Pero me interesaria saber un poco todo para hacerme una idea de cuanto me puede costar un barebone.Llevo mucho tiempo con ganas de poder navegar desde el salon...
    Muchas Gracias y un Saludo
    Karrakilla
    TV Sharp 37" GD9E
    HTPC AMD Phenom(tm) II X6 1055T. 2.80GHz -12.0 GB RAM HDD 5TB
    Onkyo TX-SR606E
    Harman Kardon HKTS-7 Negro
    PS3 320GB Slim
    Iphone 4

    Pendiente de Editar.....................

  13. #43
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    784
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Solo *- *Sharp *LCD 37"XD1E

    Bueno, esta tele no tiene PIP, ni PAP, ni POP ni nada que se le parezca (lo que hacen por ahorrarse cuatro duros), en la habitacion tengo una Sharp de 26" y te divide la pantalla en dos.

    Sobre el barebone, pues te puede servir cualquiera, solo que tenga DVI para poder conectarlo a un HDMI y poder configurarlo a 1920x1080. Si la tarjeta grafica tiene salida DVI, casi seguro que soporta esa resolucion perfectamente. La mia tiene ya 5 años y ahi esta con sus 64Mb (eso si, hace 5 años me costo 500 €)

    Otra cosa es si quieres reproducir material en Alta Definicion. Ahi tendras que meterle un procesador potente (preferentemente dual core) y minimo 1Gb de Ram (aconsejable 2 Gb) y una tarjeta grafica decente, logicamente con salida DVI, y bastante disco duro, aunque siempre existe la posibilidad de ampliarlo externamente (yo me acabo de comprar un Lacie de 500Gb por 170 €).

    Sobre los 500 € te pillas algo decente...

    Pero vamos, para navegar por internet, te vale cualquiera...

    La configuracion del mio es esta:

    Barebone Aopen XC cube EX18
    AMD Athlon XP2000+ 266 *(le voy a cambiar el procesador por un Athlon XP 3200 400)
    1 Gb Ram DDR2 266
    Ati All In Wonder 8500DV 64Mb
    Maxtor 160Gb 7200 rpm
    Pioneer DVDR 104

    Le cuesta mover algunos videos en HD (que espero se solucione al cambiar el procesador), pero el resto perfecto...

    Saludos,


    Jamaja.

    (Pdta. lo de las fotos, lo tengo en mente, pero con dos crios pequeños, no tengo mucho tiempo libre....)

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  14. #44
    principiante
    Registro
    03 jul, 06
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Solo *- *Sharp *LCD 37"XD1E

    Gracias Jamaja.
    A la espera de esas fotitos cuando te dejen tus hijos.
    Un Saludo
    TV Sharp 37" GD9E
    HTPC AMD Phenom(tm) II X6 1055T. 2.80GHz -12.0 GB RAM HDD 5TB
    Onkyo TX-SR606E
    Harman Kardon HKTS-7 Negro
    PS3 320GB Slim
    Iphone 4

    Pendiente de Editar.....................

  15. #45
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Solo  -  Sharp  LCD 37"XD1E

    Si teneis problemas a la hora de reproducir HD desde el pc, yo he probado un programa llamado "tcpmp" que es capaz de reproducir estos archivos, cosumiendo pocos recursos.

    Probarlo a ver si os convence, es muy espartano, pero con tal de ver las peliculas sin parones.

    http://tcpmp.softonic.com/ie/34156

Tema cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Sharp LC37 XD1E
    Por CAPITAN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 25/08/2011, 16:27
  2. LCD Sharp XD1E
    Por gomezito99 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29/12/2009, 10:47
  3. LCD Sharp LC42 XD1E
    Por Dapegi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:25
  4. Televisor LCD Sharp LC37 XD1E
    Por soyLego en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/06/2007, 11:38
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins