Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

SONY KDL46

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SONY KDL46

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Estoy dudando entre dos modelos de TV LCD de Sony: La KDL46W2000 y la KDL46X2000,
    se que la X significa que lleva un procesador mejor,
    pero, ¿vale realmente la pena pagar la diferencia de precio de una a otra?
    El uso que se le va a dar es conectar la PS3 para jugar y ver películas en DVD y Bluray.
    Gracias anticipadas.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL46

    Si fuera eso lo tengo claro cual pillar, pero el caso es que en la página de sony pone que ambas son compatibles con la señal 1080p.
    Por eso tengo la duda, ya que aparentemente la mayor diferencia es el tipo de procesador.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL46

    yo creia, y creo, q ambas son 1080p. de hecho en un par de tiendas y aca en el foro con algun otro hemos llegado a la conclusion que la unica diferencia es el diseño y bravi engine ex...

    lo he consultado a sony hace 5 minutos... en breves os digo.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL46

    Tal y como yo pensaba, 1080p...

    Estimado cliente:

    Ante todo, queremos agradecerla el interés mostrado en nuestros productos, atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que ambas son FULL HD 1080 y tanto una como otra soportan progresivo y entrelazado.

    Para cualquier otra consulta, quedamos a su entera disposición.
    Le recordamos que en nuestra página web http://www.sony.es/ encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

    Atentamente
    Centro de Información al cliente
    SONY ESPAÑA, S.A.
    902 402 102
    http://www.sony.es/

    Sony España, S.A. en su continuo afán de mejorar la calidad de su Servicio de Atención al Cliente le agradece poder utilizar su dirección e-mail para hacerle llegar un breve cuestionario completamente anónimo que nos permita conocer su opinión sobre la calidad de dicho servicio. Así mismo, le garantizamos que la información enviada únicamente será utilizada en relación con su contacto con el Centro de Información al Cliente, sin ser en ningún caso utilizada para fines comerciales o de marketing. En caso de que no desee recibir ningún contacto en este sentido le agradeceremos nos lo comunique explícitamente a cic.privacy@eu.sony.com. Gracias.


    -----Original Message-----
    From: Pedro Jimenez (PEDRO.IBARS@terra.es)
    Sent: 26-mar-2007 13:51:07
    Subject: hola

    estaba pensando en adquirir un lcd de 46" y queria saber si las series W y X enese tamaño son full hd ambas, y nos 1080i sino que son ambas 1080p, o si solo es alguna de ellas.

    gracias.

    __________________________________________________ ____________________
    This email has been scanned by the MessageLabs Email Security System.
    For more information please visit http://www.messagelabs.com/email
    __________________________________________________ ____________________


  5. #5
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL46

    A ver, que sony nos va a liar a todos.
    Hay varias series de la W, la serie 2000 (que es de la que se ha copiado las caracteristicas) NO es FULL HD, la que si es FULL HD es la serie W 2500 (la leche que les han dado!) que es una serie nueva de principio de año (los modelos inferiores vienen renovandose desde diciembre).

    De momento (saldrá, pero ahora no hay) la serie X es de la "familia" 2000.

    Asi que, segun me han comentado en SONY, la diferencia entre la X y la W ahora mismo son el procesador (la W el Bravia Engina, la X El Bravia Engine Ex) y el diseño.

    Merece la pena la diferencia de precio ?. Pues si y no. En mi caso la diferencia era de 300 euros (2300 por 2600 en una de 40") y si, merecia la pena porque el Engine EX esta diseñado especificamente para 1080p, mientras que el engine normal esta diseñado para HD Ready (fundamentalmente por el tema de la memoria) y eso hace que (teoricamente) la señal se procese con mas fluidez en la serie X. Ademas, cuando yo la compre no habia serie 2500, por lo que la serie W aun era HD Ready, y entonces si que merecia la pena .

    Aunque esto es lo que me cuentan los de SONY, vete a saber tu si es un cuento, no tengo manera de saberlo

  6. #6
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL46

    joder vaya lio, yo pensaba que la w2000 era tambien fullhd, en fin por cierto jodurpar te he dejado una pregunta por otro foro haber si me la contesta . Gracias
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL46

    Cita Iniciado por customize
    joder vaya lio, yo pensaba que la w2000 era tambien fullhd, en fin por cierto jodurpar te he dejado una pregunta por otro foro haber si me la contesta *. Gracias

    Hola,

    yo tengo la misma duda si tienes noticias me interesaria conocerlo es muy confusa la Web de sony, en teoria ambos modelos lo soportan pero ...

  8. #8
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL46

    Yo me he comprado la KDL 46 x2000 y estoy super contento , creo que voy a vender mis philips y cojer sony me gustan mas los colores es como ati o nvidea en graficas.

    Juego con la 360 a 1080i y con la ps3 a 1080p y se sale , aqui os dejo unas fotos que colgue salen la philips cpn amilight *en el despacho y la kdl en el dormitorio.


    http://www.elotrolado.net/showthread...;pagenumber=19

    LO que no se es si trae HDMI 1.3 o es normal yo le he puesto un cable que tenia. ¿sabeis algo?


    Saludos

  9. #9
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL46

    Cita Iniciado por alsamartin
    Yo me he comprado la KDL 46 x2000 y estoy super contento , creo que voy a vender mis philips y cojer sony me gustan mas los colores es como ati o nvidea en graficas.

    Juego con la 360 a 1080i y con la ps3 a 1080p y se sale , aqui os dejo unas fotos que colgue salen la philips cpn amilight en el despacho y la kdl en el dormitorio.


    http://www.elotrolado.net/showthread...;pagenumber=19

    LO que no se es si trae HDMI 1.3 o es normal yo le he puesto un cable que tenia. ¿sabeis algo?


    Saludos
    Alsa tio con tanto cachibache en la pared no se como te puedes fijar en la tele . Sobre tu pregunta la ps3 viene con hdmi 1.3. Anda que menuda parejita la x2000 y la ps3, se llevaran de fabula no?
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

  10. #10
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL46

    Cita Iniciado por mischa
    [quote author=customize link=1174756186/0#7 date=1175019673]joder vaya lio, yo pensaba que la w2000 era tambien fullhd, en fin por cierto jodurpar te he dejado una pregunta por otro foro haber si me la contesta . Gracias

    Hola,

    yo tengo la misma duda si tienes noticias me interesaria conocerlo es muy confusa la Web de sony, en teoria ambos modelos lo soportan pero ...[/quote]
    Aunque jodurpar dijo que la w2000 no es fullhd creo que se equivoca siempre se ha dicho que la w y la x son fullhd, lo que si he leido es que si la conectas al pc no llega a fullhd, solo llega a 1360x768
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

  11. #11
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL46

    Cita Iniciado por customize
    [quote author=alsamartin link=1174756186/0#9 date=1175204415]Yo me he comprado la KDL 46 x2000 y estoy super contento , creo que voy a vender mis philips y cojer sony me gustan mas los colores es como ati o nvidea en graficas.

    Juego con la 360 a 1080i y con la ps3 a 1080p y se sale , aqui os dejo unas fotos que colgue salen la philips cpn amilight *en el despacho y la kdl en el dormitorio.


    http://www.elotrolado.net/showthread...;pagenumber=19

    LO que no se es si trae HDMI 1.3 *o es normal yo le he puesto un cable que tenia. ¿sabeis algo?


    Saludos
    Alsa tio con tanto cachibache en la pared no se como te puedes fijar en la tele *. Sobre tu pregunta la ps3 viene con hdmi 1.3. Anda que menuda parejita la x2000 y la ps3, se llevaran de fabula no?[/quote]


    Lo que no se seguro si la 46 X2000 que he coimprado tiene hdmi 1.3 la ps3 si lo tiene pero el televisor no lo veo en nuingun sitio puesto.

    ¿sabeis algo? Si la ps3 lo tiene y mi tv tambien donde puedo comprar un cable HDMI 1.3 ?

    Me a parecido leer que el cable tambien tiene que ser especial.


    Saludos

  12. #12
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL46

    de momento sony no tiene en el mercado europeo ningun hdmi 1.3 en sus lcd, el x2000 lleva los tipicos 1.2, me imagino que los nuevos v3000 y d3000 incorporaran los 1.3.
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

  13. #13
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL46

    No veo nada sobre esos modelos donde estan ? Para ver algo de info de ellos.


  14. #14
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL46

    Cita Iniciado por alsamartin
    No veo nada sobre esos modelos donde estan ? Para ver algo de info de ellos.
    http://www.quesabesde.com/televisore...3000,3163.html
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  2. Comparativa Samsung LE46A557 vs. Sony KDL46 V4000
    Por focusbmk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2008, 00:49
  3. LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000
    Por roydj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2008, 16:17
  4. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 10:50
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins