¿Alguna TV 37" 1920 x 1080 que permita en PC
-
asiduo
Re: ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080 que permita e
Vaya, pues sí se ve bien. Posiblemente el otro forero habría hecho algo mal, (¡que, por cierto, se ha comprado la TV en los EEUU, como tenga algún defecto o avería...!) . Me preocupé cuando ví los bordes de las ventanas con dientes de sierra, pero me fijé que es efecto del ángulo en el que está tomada la foto (porque el borde de la TV tb se ve así). ¿Has probado con otra resolución a ver qué es lo que hace?. Un saludo y gracias por la foto.
-
"Er Chacho" Grand Master
Re: ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080 *que permita en PC

Iniciado por
jamaja
Una foto de la mia:
Saludos,
Jamaja.
Este modelo de sharp estuve mucho tiempo seguiedo detras de el, pero al verlo in sito, me hecho para atras los reflejos dela marco al ser negro brillantes!!!, prefiero los modelos en mate. salvo ese dato es una gran tele. Yo voy ya por mi 2º lcd sharp y es una marca que me da mucha confianza
-
asiduo
Hombre, eso del brillo a mí me da igual, la que tengo es así y no me molesta. La única duda que me queda es si se puede cambiar por DVI-HDMI a otra resolución diferente de la nativa y si de esa forma se ve la imagen. Por lo demás, opino que tiene buenas prestaciones.
-
Grievous jamasith
Re: ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080 *que permita e

Iniciado por
silvestres
Hombre, eso del brillo a mí me da igual, la que tengo es así y no me molesta. La única duda que me queda es si se puede cambiar por DVI-HDMI a otra resolución diferente de la nativa y si de esa forma se ve la imagen. Por lo demás, opino que tiene buenas prestaciones.
Mira, lo he probado por ti, y estas son las resoluciones que admite con mi tarjeta grafica y por HDMI:
1024X768
1152X648
1152X864
1280X720
1776X1000
1920X1080
En cuanto a los brillos del marco del Sharp (date cuenta que la foto esta tomada con flas y a medio metro), la verdad, a mi no me molestan, sera porque estoy acostumbrado.
Saludos,
Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.
-
asiduo
Gracias jamaja, muchas gracias , (lo de los reflejos no es comentario mío).