Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Receptor A/V Yamaha RX-V661

principiante
    Registro
    05 oct, 07

Predeterminado Re: Receptor A/V Yamaha RX-V661

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas chus!!!
    Pues siento desepcionarte, pero este finde mi hermano se compro el cambridge 540 v2, y lo probamos con mis PS204 y la verdad no me acabo de convencer, lo encontre muy plano, no tenia el punch que tiene el yamaha, por eso habia pensado en el 661, pero es que me lia que en sitios pone que tiene menos watios que el q ya tengo.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Re: Potencia del Yamaha RX-V661

No, el 361 no tiene más, tiene menos, 105w DIN, con un consumo acorde 240w.

aspirante Avatar de El pesao del atico
    Registro
    13 feb, 07

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    No, el 361 no tiene más, tiene menos, 105w DIN, con un consumo acorde 240w.
    Y sobre todo esto, una cosa que me ronda por la cabeza...

Pensáis que Yamaha sacará algún equivalente al 661, (es decir, gama media/baja)pero con hdmi 1.3a próximamente?
    No sé, yo no entiendo mucho de esto, pero viendo el mercado, parece que cae de cajón, no?

Es que yo tiro del 361, y la verdad, yo tan feliz. Pero combinado con la PS3 y una bravia, me pienso si subir un poco. Parece que a día de hoy, la única opción en ese escalón de precios es el Onkyo 605, pero la verdad es que me gustaría seguir con Yamaha (y esto sin contar con que el Onkyo es más feo que pegarle a un padre...).

Y hablando de cosas feas...os suelto un offtopic al estilo "carlos pumares" que igual os parece muy estúpido...¿cómo es que nadie en todo este mundo tecnológico, se dedica a fabricar controles remotos que no sean una hostia para la vista? Amén de que sean un poco más cómodos, vaya...
    Es que me llama la atención un poco, la verdad. todos los mandos que veo, incluso de gama alta, parecen ochenteros de la rama chunga.

Bueno, pues eso.
    saudos

el pesao del ático

principiante
    Registro
    05 oct, 07

Pues creo que me voy a decantar por el yamaha rx-v861, no se si alguien lo tiene, pero me parece uno de los mejores relacion calidad/precio, ya se que alomejor no ganare mucho de calidad respecto al 361, pero saldre ganando en conexiones, watios, y pijadillas varias, como la autocalibración, dsps varios, y el Top Art que aun no se muy bien como trabaja.

aprendiz
    Registro
    08 oct, 03

Lucky ( o cualquiera que sepa responderme ) ¿ el yamaha 661 es capaz de pasar señal de video 1080p/24 si la recibe desde una Ps3 en modo forzado aún siendo hdmi 1.2 ?

Saludos.

Registro
    10 sep, 04

En tanto te lo aseguran o no los poseedores de ambos aparatos, en este hilo de AVSFORUM dedicado a este Yami comentan el tema, al parecer depende de la fuente y algunos refieren que si les funciona con la última versión del firmware de la PS3.

principiante
    Registro
    10 ene, 08

Me parece que estoy igual que tu.Hoy me han dicho que para home cinema que ni me lo piense yamaha 661 con kef 2005/2 .Pero yo lo quiero para ps3 y son bravia full hd 40,, - me lo compro todo el mes que viene y estoy en un dilema, por mas que leo no me aclaro . yo he probado el onkyo 605 con kef y es una pasada pero la gente me dice que para home cinema mejor yamaha .Me podeis indicar donde me pueden aclarar todas mis dudas ,me estoy volviendo loco . tengo seguro los kef 2005/2 pero el a/v de momento no . gracias

principiante
    Registro
    21 mar, 08

Predeterminado Sería posible hacer ésto con un YAMAHA RX-V661 (100 euros mas barato que el Onkyo 605

Me surge una duda, y es la posibilidad de encontrar un receptor de prestaciones similares al Onkyo 605, y que con la PS3 de el mismo resultado, es decir, poder disfrutar de los nuevos formatos HD.

La idea es la siguiente: Ps3 -> Yamaha -> Tv Sony Bravia.

Todo por cable HDMI y mi duda es si el Yamaha, pese a no contar con los nuevos formatos de decodificación (Dolby True HD y DTS MA HD), sería capaz de recoger dichos formatos, a traves del HDMI.

La PS3 estaría configurada con salida PCM LINEAL, así ella se encarga de decodificar estos formatos y mandarlos como PCM sin comprimir al YAMAHA.

1º ¿Es posible?
    2º ¿La calidad del audio sería 100% sonido HD?
    3º ¿El HDMI del Yamaha no vendrá del tipo PASSTROUHG no?

saludos

principiante
    Registro
    21 mar, 08

Predeterminado Re: Sería posible hacer ésto con un YAMAHA RX-V661 (100 euros mas barato que el Onkyo

alguien sabe algo?

Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Re: Sería posible hacer ésto con un YAMAHA RX-V661 (100 euros mas barato que el Onkyo

Las respuestas las tienes en el post nº 2.

Añadir que la PS3 por el momento no descodifica el DTS-MA a PCM, solo lee el núcleo (DTS a 1,5 Mbps). Se espera que lo pueda hacer en nuevos firmwares.

En este sentido, teniendo una PS3, tampoco ganarías con un AVR que llevase el deco de DTS-MA (como el Onkyo 605) pues no es capaz de enviarlo en formato bitstream (sin decodificar) por el HDMI.

Saludos

asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08

Es capaz de convertir señales de video analógicas hasta la video por componentes, pero no trascodifica ni escala esas señales para poderla pasar por HDMI (es un HDMI switching, pero con capacidad de recibir y gestionar el sonido). Eso le impide ver el menú en pantalla (OSD) por el HDMI, debiendo conectarlo, inicialmente hasta la configuración definitiva, un cable de video.

Muy Buenas a Todos:

Leyendo este hilo me ha surgido una duda refrente al post Nº 2 de Lucky, tengo un Yamaha 3800 y no he entedido bien el tema del escalado me explico:

Como dvd tengo un Pana DMR EX75, si conecto el DVD por componentes al ampli y este al TV por HDMI AOUT ¿me enviara (escalara) la señal a 1024p al TV? por otro lado ¿que es un HDMI switching? y lo del menu OSD en pantalla cuando tenga configurado el conjunto ¿vere el menu OSD a traves del HDMI?es decir superpuesto a las emisiones del DVD (si pulso la tecla menu evidentemente).

¿El sonido deberia ir por Optico del DVD al Ampli, ya que la conexion video por componentes no lleva sonido? ¿de esta forma disfrutare de los sitema de sonido DTS MA y DOLBY HD?.
    Si conecto DVD con HDMI al Ampli y de este al TV con HDMI no escalara nada dejara la señal tal cual sale del DVD?.

Todo esto viene a que espero adquirir pronto el nuevo TV y me han surgido muchas dudas con respecto a lo citado anteriormente. Actualmente veo el menu OSD por S-Video y por supuesto no veo imagen del Ampli ya que mi TV actual es CRT.

Espero haberme explicado bien, Gracias anticipadas Lucky por tus aclaraciones.
    Última edición por Jañoreta; 24/03/2008 a las 21:10

Registro
    10 sep, 04

Si es un Yami 3800 lo que tienes, Jañoreta, el tema no te debe preocupar pues este sí que escala la señal de video analógica hasta 1080p y la envía por el HDMI (previa trascodificación a digital) . Igualmente el menú lo podrás ver por la salida HDMI.

Es un AVR "HDMI repeater" (un AVR capaz de captar de sonido y enviar señal de video por su conexiones HDMI) frente a los HDMI "Switching o Passthrought" que solo pasan la señal desde la entrada a la salida HDMI, sin poder enviar otras señales de fuentes analógicas ni captar sonido de las entradas HDMI (con alguna excepción como el RX-V661).

Si el lector es un Panasonic DMR EX75, este no podrá leer ni HD-DVD ni Bluray, formatos que incorporan esos sistemas de sonido HD. Y en cualquier caso esos formatos digitales no podrán viajar por óptico o coaxial, solo por HDMI.

Y si, si la conexión de video la haces por HDMI no se escalará nada, saldrá tal cual entra.

Saludos

asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08

Gracias Lucky:

Ahora si esta lo tengo claro, solo una pequeña duda, para obtener resultados HD Dolby y DTS MA, la unica posibilidad es reproductores Blue Ray o HD DVD y siempre a traves de entrada HDMI----salida HDMI.

Saludos.
    Última edición por Jañoreta; 25/03/2008 a las 00:48

aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07

Predeterminado Re: Receptor A/V Yamaha RX-V861

Bueno ante todo primero mis saludos. Ya que vi este comentario sobre yamaha. Vi en una tienda de mi pais el rx-v861 ,el unico hasta el momento ;pensaba cambiar el sony que tengo por un denon u onkyo,pero no llegan a mi sitio,solo el denon de la gama mas baja (75-80w) y yo quiero uno de 100w. parece que este es el apropiado,quisiera que tal es para musica,tengo para cine unos altavoces sony de 6.1 a 120w

PD.Disculpen pero es una cosa mia, creo (sin seguridad,porque no lo e escuchado aun) que el yamaha es de menor calidad que el denon o el onkyo.quisiera que me ayuden con sus comentarios para adquirirlo ,o en todo caso ,esperare al denon....

principiante
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado ¿Salida de video en el YAMAHA RX-V661? ¿como?

Bueno, después de muchas pruebas sin resultados, recurro a vosotros, los grandes expertos en la materia.

Veréis, resulta que no se hacer que la entrada de video que meto en mi YAMAHA RX-V661 me la saque por RCA o S-Video.

La cosa es que tengo conectado el Philips Dvdr5520h y el Conceptronic Grab´n´GO Full HD MediaPlayer Gigabit al YAMAHA RX-V661 por HDMI´s, pero ahora mismo mi tele y mi proyector no tienen entrada de HDMI, así que lo que me gustaría seria poder sacar esa señal de video desde al YAMAHA RX-V661 por la salida de monitor de video que es en RCA o en S-Video para así, cuando selecciono en el YAMAHA RX-V661 la fuente de A/V, a parte del sonido, también me cambie la imagen de la TV.

No se si me explico con claridad y si me entendéis o no… pero bueno.

Me podéis ayudar??

Un saludo compañeros.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo