Aaaaaamigo! Eso es trampa!!
Entonces olvídate de todo lo que dije del importador y demás sermones
A ver si tienes suerte con el Denon!
SaLú2!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!!
Lo he comprado en andorra (mi mujer es de allí), y lo que me ha contado el dependiente es que el titanio lo traen directamente desde japón, y el negro desde francia y se ve que desde allí les cargan impuestos y nosequé rollos...en fin, que en negro me cuesta bastante más...
Mi mujer sube hoy el yamaha a Andorra y supongo que el fin de semana que viene tendré el denon (si me hacen buen precio y es negro)
El denon y el yami son los dos que barajaba y me quedé con el yami, por el precio y pq tenía una versión superior de HDMI 1.2 frente a la 1.1 del denon (si no recuerdo mal)
ciao
Aaaaaamigo! Eso es trampa!!
Entonces olvídate de todo lo que dije del importador y demás sermones
A ver si tienes suerte con el Denon!
SaLú2!!
Hola a todos!!
Ya me han dado los precios...
El Denon se me va bastante de presupuesto sobre los 1750 €. (3 semanas en entregarlo)
El Yami en negro me lo dejan por 1440 € (2 semanas en entregarlo)
Sabeis si se puede conseguir 100 € o más, más barato por Barcelona o Cataluña?
Saludos
Iniciado por serces
hola
aqui tienes el yami 2700 en negro, y estan en barcelona
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...gro/index.html
yo he comprado el yami 1700 por 800€, creo que es un buen precio.
un saludo
Buenas
Y que tal ha ido tu compra? Son serios o son como redcoon que las entregas se eternizan...
Saludos
Iniciado por serces
lo recibo el lunes, ya te contare.
un saludo
Creo que lo podrás encontrar más barato en Siena o incluso en Supersonido. Y entonces sí tendrás garantía española ;-)
SaLú2!!!
ya he recibido el yami rx-v1700
la entrega super rapida, no lo esperaba hasta el lunes, y lo he recibido hoy, de momento no he probado mucho, lo he configurado + o -, he probado con cine y es espectacular conparado con mi denon avr 1604.
un saludo
Hola,
quería comprarme un receptor A/V y los altavoces. Tengo un presupuesto de unos 900 euros aproximadamente, y no tengo mucha experiencia sobre este tema.
Vi en el mediamark una oferta que habia de un Harman Kardon AVR132 (creo que es el más basico) con altavoces HKTS 7 BQ por 700 euros.
1.- ¿que os parece la oferta? ¿está bien?
2.- ¿que otras marcas tienen buenos resultados y son más baratas? Segun tengo entendido Harman Kardon es bastante cara y de muy buena calidad.
3.- He visto en las caracteristicas de algunos receptores A/V, que disponen de HDMI. No entiendo esto. Yo tengo un televisor 32PF9731D para alta definicion con 2 entradas HDMI, pero según pensaba eso era para conectar desde el DVD al TV, ¿para que sirve la HDMI en un receptor A/V?
Gracias
Hola Franciscolg,
bienvenido primero de todo.
Si quieres que te aconsejen sobre la compra, tendrias que abrir un post nuevo y alli te iran ayudando. Solo tienes que poner lo mismo que has puesto en este post: presupuesto, su utilización (música vs pelis), y tus dudas... Seguro que te aconsejan muy bien.
Yo no puedo ayudarte mucho ya que soy novato en este mundillo, pero una duda si que te puedo resolver.
Los rececptores A/V con entradas HDMI, tienen 2 funciones. Una es la conversión de video (de entradas video compuesto, s-video... a salida HDMI) y la segunda es la funcion de "ladron", para conectar varias fuentes HDMI al receptor y sacarlo por una sola salida hacia la TV, esto es util si tu TV solo tiene una entrada HDMI.
Bueno, espero haberte ayudado.
Saludos,
Oboka
Para cuando ese pedazo de equipo montado?? Fotos ya!
Buenas!!
Estoy pendiente de donde me compro finalmente el yamaha. El jueves decido si donde me compré los XT o en barcelona (depende de que me mejoren el precio de allí)
La verdad es que me muero de ganas de petarme los oídos con el home cinema...![]()
No me extraña!! Si hasta yo, q el equipo no es mio, ya tengo ganas q lo tengas montado...Iniciado por serces
![]()
![]()
Solo hay q mirar la fecha de inicio de este post!!![]()
Un saludo!
Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
Receptor: Yamaha RX-V1900
DVD : Yamaha DVD-S661
Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore
Ya he decidido donde compro el Yami
Lo he pedido en el mismo sitio donde he comprado todo. Al final me lo dejan por 1300 € (después de presionarlos un poquito)
La pena es que me tardan 2 semanas. *:'( *(Así ya tendré los muebles de casa ya hechos...me los ponen el jueves que viene)
Saludos
No se cmo aguantas con ese equipo metido en cajas...