Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

el blu-ray se llevara el gato al agua o no

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    experto
    Registro
    10 jun, 04

Predeterminado Re: el blu-ray se llevara el gato al agua o no

Regístrate para eliminar esta publicidad

Saludos!!!.
    Este es un buen hilo para quedarme.
    Pese a no controlarlo todo os dejo "pinceladas" comerciales aparecidas en prensa internacional.
    - el tercer formato de HD ya ha llegado (USA). HD VMD, patente propiedad de la sociedad NME (New Medium Enterprise). dispone de todo el apoyo del cine indio (Bollywood) la industria china y Germana. Precio de salida 299 dolares Usa.
    -143 titulos en HD DVD, 129 titulos en BRD...el HD VMD podria poner cientos y cientos....tema comercial a parte.
    -ya estan a la venta las mejores excusas para que el HD DVD sea prometedor....titulos a doble formato, DVD por una cara y HD DVD por otra.
    -una de las mayors que apoyaba y apoya a BRD ya a anunciado que editará titulos en AMBOS FORMATOS SOBRE UN MISMO DISCO. Desconozco si esto es posible....pero hay vida mas allá del BRD. Ya vengo diciendo que seria MUY bueno para los consumidores que fuera HD DVD el formato ganador.
    -la supuesta ventaja en capacidad de soporte BRD hace meses que está amortiguada, en estos momentos es "otra" carrera a la que le prestamos menos atencion, porque todavia soia cuatro locos con lectores de primera generacion, y estariamos hablando de grabadores. Otro cantar cuando los discos duros organicos estan al caer y 10 terabites ocupan una caja de tabaco.
    Yo preferiria el HD DVD...por costes siempre es mas positivo. Ademas está el rollo de que el doble formato (HD y SD) en un disco parece que solo se puede soportar en HD DVD. Aunque muy probablemente sea porque las fabricas que planchan BRD han tirado la maquinaria de DVD...y las de HD DVD no han tenido que hacerlo.
    Quien da más?...por supuesto todo esto está recogido de la prensa Norteamericana...
    Yo aquí sigo flipando con Ratonpolis :-).
    Un abrazo!!!.

experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05

Pues yo sigo prefiriendo el BD.

• Primero, la mayor capacidad de almacenamiento por capa no es una supuesta ventaja, sino una realidad a día de hoy.

Segundo, no me gustan los discos digitales de doble cara -es mi manía, igual que prefiero los SACDs single layer- y además son más caros de producir. Por tanto, no me gustan los combos.

Tercero, ¿ambos formatos sobre un mismo disco (THD)?... ¡No, gracias! Ya he dicho que no me gusta este tipo de experimentos, y menos para tener el "mismo material" por duplicado en HD. Prefiero que gane el HD-DVD.

Cuarto, el BD me ofrece la posibilidad de sonido PCM 192/24 en multicanal (el HD-DVD sólo en estéreo). Para mí, un aspecto muy importante.

En fin, me gustaría disfrutar ya de la alta definición, pero puedo esperar.

Saludos.

experto
    Registro
    10 jun, 04

Cita Iniciado por dvda-sacd
    Pues yo sigo prefiriendo el BD.

• Primero, la mayor capacidad de almacenamiento por capa no es una supuesta ventaja, sino una realidad a día de hoy.

Segundo, no me gustan los discos digitales de doble cara -es mi manía, igual que prefiero los SACDs single layer- y además son más caros de producir. Por tanto, no me gustan los combos.

Tercero, ¿ambos formatos sobre un mismo disco (THD)?... ¡No, gracias! Ya he dicho que no me gusta este tipo de experimentos, y menos para tener el "mismo material" por duplicado en HD. Prefiero que gane el HD-DVD.

Cuarto, el BD me ofrece la posibilidad de sonido PCM 192/24 en multicanal (el HD-DVD sólo en estéreo). Para mí, un aspecto muy importante.

En fin, me gustaría disfrutar ya de la alta definición, pero puedo esperar.

Saludos.
    Hola de nuevo.

Entiendo tus prioridades, cada uno tenemos las nuestras. Pero si partimos de la base de que los 2 formatos pueden tener como minimo 100gb en un solo disco en una cara, no lo ves suficiente a medio plazo?. Con esto mas o menos dandolo por bueno...no crees que centrados en un solo formato poco a poco tendriamos de todo bajo un solo formato? incluidas tus preferencias en multicanal.

Y llegados a este punto...bajo siglas HD DVD no crees que seria sensiblemente mas economico?.

Estamos ante una de las operaciones de marketing mas grandes a nivel mundial de los ultimos años y los cosumidores se la rempamplinflan a todos. LA diferencia parece ser que HD DVD está poniendo algo mas de cuidado en sus contenidos habida cuenta de que está cuidando un poco mas las bandas sonoras en las pelis.

Lo que si te reconozco SACD es que tienes una mania "jodida" porque todo lo que yo veo como positivo para ti resulta un problema...los DVD en doble formato. Pero si lo miras desde un punto de vista comercial y "logico" supongo que deberias de llegar a la misma conclusion que YO.
    Un señor que consume y compra cine pero tiene un DVD SD y quiere seguir con el hasta que se rompa o se canse de mirarlo podria comprar sus titulos favoritos a doble formato con la SEGURIDAD de que es un compra positiva porque no tira el dinero, hoy lo veria en SD y dentro de un tiempo podria volver a disfrutar de los titulos en Alta Definicion.

En fin...un abrazo!!!!

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

ya veremos si te mola los total hd esos de warner con una capa de hddvd y otra de blu-ray, osea 15GB/25GB osea la peli a secas y no les pidas muxo

No es solo un sueño es Blu-ray

experto
    Registro
    10 jun, 04

Saludos Fox.
    No se trata de si mola o no.
    Se trata de que las mayors se mueven y los proximos meses habrá mas novedades.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12