Rulman,lo de los colores lo tengo igual que Miguelo.
Lo que hize fue subir el rojo,subir los verdes y bajar los azules.
En un post anterior puse la escala en numeros exactos.
De todas formas tu puedes probar y a lo mejor a ti te gusta con un poco menos o un poco mas eso depende de cada uno pero segun la tengo yo para mi esta perfecta.
En cuanto a la configuracion, alguien puso no me acuerdo quien exactamente una configuracion personal de imagen y sonido que para mi va muy bien.
Buscalo y tranquilo aunque entiendo tus nervios,a mi me paso lo mismo pero es que poder disfrutar de este pedazo de pantalla es una autentica gozada...
Me alegro que ya os vayan llegando porque la espera siempre se hace interminable.
Salu2

LinkBack URL
About LinkBacks
....solo que no podre disfrutarla realmente hasta el finde ke viene porke este no esty aki.
, ya pondre los ajustes que encuentro yo "ideales" encuanto me llegue y pruebe, Einkil la he comprado en "Lera" es una cadena de tiendas de mi ciudad (Santander) que tiene varias tiendas por todo la comunidad, desconozco si fuera de Cantabria tiene alguna, la tele me ha salido 1429 lerus, puesta en casa + una tv de 14" (no se el modelo) que segun la pegatina de propaganda philips esta valorada en 159 lerus, esta oferta es de caracter nacional hasta filnal de este mes, lo que pasa es que muchas, por no decir casi todas, las tiendas se hacen las locas, se quedan con la 14" y despues la venden sacandose los 159 euros limpios de chusco ya que a ellos les sale gratis al ser un regalo de Philips >
.
.
), aunque probare a ver que tal kedan si saco alguna con el movil.