Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 64 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #211
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Rulman.

    Bienvenido al club. Si puedes sabra fotos del embalaje, número de serie e imagenes de como se ve con los ajustes de serie, perfecto.

    Otra cosilla. ¿Donde la has comprado para que te den la TV de 14" ? ¿a que precio?

    Un fuerte abrazo.

  2. #212
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Rulman,lo de los colores lo tengo igual que Miguelo.
    Lo que hize fue subir el rojo,subir los verdes y bajar los azules.
    En un post anterior puse la escala en numeros exactos.
    De todas formas tu puedes probar y a lo mejor a ti te gusta con un poco menos o un poco mas eso depende de cada uno pero segun la tengo yo para mi esta perfecta.
    En cuanto a la configuracion, alguien puso no me acuerdo quien exactamente una configuracion personal de imagen y sonido que para mi va muy bien.
    Buscalo y tranquilo aunque entiendo tus nervios,a mi me paso lo mismo pero es que poder disfrutar de este pedazo de pantalla es una autentica gozada...
    Me alegro que ya os vayan llegando porque la espera siempre se hace interminable.
    Salu2

  3. #213
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Bueno señores esto parece ke marcha por lo pronto este va a ser el finde de las llegadas a casa de muchas TV... ami me llega sobre las 19 me la trae un familiar.

    En cuanto a la mesa la he comprado esta mña y ya esta lista para soportar 60kg de pura tecnologia...perdonad es que se me cae la baba. :....solo que no podre disfrutarla realmente hasta el finde ke viene porke este no esty aki.

    Saludos a tds los que os unis al club!!! que esto comienza...

  4. #214
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Rebuscare un poco para mitigar la espera sans, muchas gracias *, ya pondre los ajustes que encuentro yo "ideales" encuanto me llegue y pruebe, Einkil la he comprado en "Lera" es una cadena de tiendas de mi ciudad (Santander) que tiene varias tiendas por todo la comunidad, desconozco si fuera de Cantabria tiene alguna, la tele me ha salido 1429 lerus, puesta en casa + una tv de 14" (no se el modelo) que segun la pegatina de propaganda philips esta valorada en 159 lerus, esta oferta es de caracter nacional hasta filnal de este mes, lo que pasa es que muchas, por no decir casi todas, las tiendas se hacen las locas, se quedan con la 14" y despues la venden sacandose los 159 euros limpios de chusco ya que a ellos les sale gratis al ser un regalo de Philips >.
    Corto y cambio y me quedo esperando .

    Muchas Gracias
    Un Saludo

    PD: Lo de las fotos va a ser complicado ya que aunque suene a coña mi "perrita" (husky de 27 kilos la cual toma muchos nombres al cabo del dia, el 80% no aptos para menores) al parecer le gusto mi canon a70 y la descojono hace un par de semanas tarjeta de 256mb incluida *>(y encima con fotos de la boda de la hermana de mi novia, asi que suponeros que cristo se monto ), aunque probare a ver que tal kedan si saco alguna con el movil.

  5. #215
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Creo que encontrado el modelo de 14" que viene de regalo, es este:



    PHILIPS 14PT1556 14"

    ESPECIFICACIONES:

    Calidad de Imagen:
    Tipo de tubo: Black Hibri
    Sharpness

    Calidad de Sonido:
    Potencia de Salida: 1 W
    Número de altavoces: 1

    Instalación:
    Sincronización digital PLL
    100 presintonías
    Plug & Play
    Almacenamiento automático
    ATS/ACI inteligente

    Manejo Simplificado:
    Controles Inteligentes
    Temporizador

    Conexiones:
    Número de Euroconectores: 1
    Conexiones laterales/frontales AV
    Reproducción NTSC completa
    Auriculares

    Información:
    Teletexto 1 página

    Varios:
    Color: Silver Shadow
    Consumo:
    - En funcionamiento: 38W
    - En espera: <3 W
    Dimensiones: 38 x 38 x 37.8 mm
    Peso: 9 Kg


  6. #216
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Rulman,

    Ya conocia esa oferta, la hacen todas las tiendas "físicas", yo creí que hablabas de haberla pedido en una tienda online, que no tienen ese tipo de ofertas, sino que te ofrecen un precio de alrededor de 1200€ (iva y portes inlcluido) directamente.

    Algunos dicen que si son mas baratas porque son imporatciones paralelas, cosa que aún siendo verdad no entiendo.

    ¿Habeis probado a mirar el precio de la 32PW9509 por internet en tiendas de fuera de España? Lo normal es que sean algo mas caras aún de lo uqe valen en cualquier tienda española. Si lo traen de importación paralela ¿cómo lo venden aún mas barato? no me cuadra.....Solo es un comentario.

    Lo dicho a disfrutar de tu compra, y la próxima vez dale dog chow al animalito ese .... jajajaja......

  7. #217
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    No me he podido conectar antes, lo de la tele de regalo ya se que lo hacen muchas tiendas "fisicas", pero en mi ciudad de 5 comercios en los que fui a interesarme a parte del corte ingles y donde al final la compre ninguno me dijo nada de la tele de regalo, por eso lo digo, a parte como tu has dicho normalmente las tiendas online tampoco te dan esa oferta ???, de momento sigo de los nervios esperando.

    1 2 3 4 5 6 yo me calmare todos lo vereis
    1 2 3 4 5 6 yo me calmare todos lo vereis
    1 2 3 4 5 6 yo me calmare todos lo vereis
    1 2 3 4 5 6 yo me calmare todos lo vereis

    Cabezanet ta llegao a ti?

    PD: Por cierto que quede bien claro a mi perra no la parieron la invocaron, es el anticristo, es un "cachorron" de año y medio pero como se acerque a la tele me hago un abrigo con ella, lo juro ante el catalogo oficial de Philips 2004* *

  8. #218
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola a todos de nuevo:

    Ya he probado la tele y la verdad es que tiene una calidad de imagen alucinante . Amigas mias la han visto y quedaron igualmente alucinadas. Entiendo perfectamente a alguien del foro cuando dijo que se habia enamorado de ella, comparto totalmente ese sentimiento.

    La he probado con Digital+ y varios dvds ( El señor de los anillos, starwars varios, spiderman) siempre con pp2, y la verdad es que parece que estas viendo algo como con las gafas aquellas que teniamos de niño con fotos 3d, y una estabilidad de imagen muy buena, aunque alguna vez se puedan aparecer los halos famosos.

    No tengo fotos del proceso de desembalar la tele pero
    si puedo deciros que la caja venia casi intacta, solo presentaba un pequeño golpe pero superficial, no llegaba a verse lo de dentro. Si consigo una camara digital os mando una foto de donde la tengo puesta.

    He intentado meterme en el menu de configuracion ( teclas 0+6+2+5+9+6+menu) y me aparece un recuadro en la parte superior derecha con las letras SDM, y si le vuelvo a dar a la tecla menu me sale el menu normal de imagen sonido varios... ¿Que hago mal?

    Otra duda, yo tengo un dvd belson del alcampo conectado a la tele, ¿merece la pena comprar uno de gama alta? ¿Se nota en la calidad de imagen? ¿cual me recomendais?.

    Tambien tengo un DVD Kiss DP450 en la habitacion para ver divx, no tube tiempo de probarlo en la tele, ya os comentare...

    Gracias a todos los pixelplus2eros del foro, y a quien tenga dudas de que tele quiera comprarse, por este precio no creo que haya alguna mejor.

    Saludos a todos los afortunados PP2eros

  9. #219
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    hola

  10. #220
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA LA TENGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Me ha llegado hace una hora, pero ta en el suelo todavia sin colorcar , al final le dije al de la tienda que la instalaba yo ya que tengo que mover muebles....etc, pero no tengo cojones de moverla, joder lo ke pesa , toy esperando refuerzos :, os mantendre informados.

    PD: Que bonito es el mando

    PD2: Nº de lote- 130904 *
    * * * Nº Cod. Barras- 310432830662 *

  11. #221
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola buenas , espero que podais ayudarme en mis dudas.Llevo 2 dias leyendo el post de la philips y parece interesante este modelo de tele , el problema es el uso que le quiero dar yo.Tendria sobre todo 2 usos , 1º para ver dvd y 2º para jugar a mis consolas (xbox,dc,saturn,ps2).
    Para juegos de pistolas necesito que la tele este en 50 hz , la philips se puede poner a 50 hz para poder jugar a esto?.
    Mirando en la web de todosonyc la tele Panasonic TX-32PD50 dice ke tiene 3 modos " Diferentes modos de barrido: Progresivo 50Hz, 75Hz, 100Hz" .Podria alguien decirme si la philips tiene esa opcion de poder ponerla a 50 hz cuando yo quiera?.

    PD: Gracias y espero que me ayudeis con la duda

  12. #222
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Al fin llegó el viernes, llevo todo el día trasteando con ella.
    El estreno fue con el DVD de TROYA

    [img width=320 height=240]http://www.redover.com/32PW9509/1.jpg[/img]

    [img width=320 height=240]http://www.redover.com/32PW9509/2.jpg[/img]

    Como podeis ver abajo a la izquierda
    0442
    semana del 11 al 17 de Octubre. Nuevita.

    [img width=320 height=240]http://www.redover.com/32PW9509/3.jpg[/img]

    CINEYADIOENTUCASA, procura por todos los medios que los chicos de SEUR traten con mimo la mercancia.

    [img width=320 height=240]http://www.redover.com/32PW9509/4.jpg[/img]

    [img width=320 height=240]http://www.redover.com/32PW9509/5.jpg[/img]

    A la derecha la factura, en el interior catalogos de productos HOME CINEMA, parece que quieren que compre mas cosas *

  13. #223
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Me2

    Lo del balanceo lo puedes corregir en el menu de configuración.

    Estaba viendo un DVD de COLDPLAY, y han aparecido de repente unas lineas horizontales a la altura del primer cuarto superior de pantalla, son por este orden dos lineas rojas, dos verdes y dos azules, aparecen y desaparecen sin mas, a veces durante largo tiempo. y cada vez *mas abajo, a alguien le ha pasado algo parecido?, estoy asustado, el lunes llamaré al servicio técnico de Philips.

    Agredecería cualquier ayuda al respecto. Gracias.

    [img width=320 height=240]http://www.redover.com/32PW9509/ER1.jpg[/img]

    ampliación 1

    [img width=320 height=240]http://www.redover.com/32PW9509/ER2.jpg[/img]

    ampliación 2

    Pueden ser interferencias por algun equipo electrónico?, de mi casa no, seguro, solo tengo creca el inalambrico, la PS2 y el DVP630 de philips...

    He notado que esta caliente por la parte trasera, pero eso me parece de lo mas normal.... ademas ya digo que las lineas vienen y van....

    Ayuda, please

  14. #224
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Lo que mas me mosquea es que van y vienen sin razon, puede ser que sean por alguna interferencia? ???

    La televisión se ve de fábula pero cuando aparecen esas lineas queda deslucida....He escrito un correo al servicio de Philips y les he dado el enlace de las imagenes, a ver que dicen... 8)

    Otra pregunta si sigo viendo la TV cuando aparezcan las rayas puedo estropear el TUBO? :-[

    SALUDOS

    (EDITADO)
    Las malditas rayas ya no vienen y se van, ahora simplemente cuando se calienta la TV aparecen para no marcharse. En frío recien encendida no aparecen, me da que tendré que llamar sin falta el lunes al servicio técnico... :'(

  15. #225
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Bns Nches a tds ya esta aki.... gracias a aquellos que se acordaron de mi mientras pasaba triste las nches ke me kedaban por esperar.
    La trajeron sobre las 20 y por desgracia tuve que ayudar al familiar a subirla por 1 cm no cupo en el ascensor y subimos 65pesados kilos a lo largo de 4 pisos hasta llegar arriba a mi kerido 4 A ejjejejee.
    Hice fotos sin tele solo mesa y despues el conjunto entero no pude hacer fotos del embalaje solo porke mi familiar tenia prisa por irse pero la keria ver.

    Aki os dejo una instantaneas y en cuanto haya saboreado un poco sus menus os ire cntando...en cuanto pueda hare unas foticos en condiciones...






+ Responder tema
Página 15 de 64 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins