Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 64 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #256
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tos, he estado recapitulando los valores de colores del menu de servicio que hemos ido posteando algunos (Miguelo, Sans, Pepe2 y yo) y me he dado cuenta que hay una diferencia abismal entre los de unos y otros ???, gusto personal al margen, al principio pense que podia ser como bien dijo Miguelo la diferente fecha de fabricacion o la version de software interno ya que dependiendo de esto pueden variar algo los valores, pero por ejemplo Miguelo y yo tenemos los valores muy parecidos y eso que la tele de Miguelo tiene mas tiempo que la mia y Sans en algun color nos sacas 11 puntos, probe tus valores en mi tele y casi me tengo que poner gafas de sol por lo chillones y saturados que me parecian los colores, lo dicho no entiendo esta diferencia tan grande de valores.

    Un Saludo

    PD:Cabezanet, calculo que como tu tele y la mia nos ha llegado el mismo fin de semana seran bastante parecidas en cuanto a fecha de fabricacion y version de software interno, prueba a ver que valores te van a ti mejor, eso si, si me pones red 58 green 62 blue 47, me caigo de culo por que entonces si que no entiendo nada.

  2. #257
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    QUE TAL AMIGOS!

    Cabezanet,
    Menu->Configuración->General->Ajustes de imagen- ahí tienes la opción de giro completo sobre su centro


    Me alegro que haya tenido tanta aceptación la modificación de los colores, el caso es que en ningun otro foro de internet he hecontrado a nadie que lo haga o por lo menos, lo explique.


    Mis ajustes son eso, "mis ajustes" Cada tubo es distinto por su naturaleza, no hay dos que se vean igual a igualdad de escalas, con lo que es algo subjetivo sobretodo en brillo, contraste y colores.



    Colores cálido (para DVD)
    -Red : 32
    -Green : 30
    -Blue : 26

    Colores normal (para TV)
    -Red : 22
    -Green : 20
    -Blue : 16
    (mirar la escala general para haceros una idea de la intensidad, mi señal de antena es muy saturada de color.)

    Menu de Imagen
    -Contraste : 68
    -Brillo : 42
    -Color : 51
    -Realce : 0 (suelo dejarlo a 0 ó 1. me quita ese *efecto cámara de video* sobretodo en el fuego y explosiones.)
    -Opciones Digitales : Casi siempre en pixel plus 2
    -Contraste Dinamico : según luz de la peli
    -DNR : apagado con DVD. Maximo ó medio con TV
    -Realce del Color : apagado
    -Active Control : Mínimo DVD
    Medio TV (tener en cuenta q el "medio" baja de 6 a 9 puntos el color cuando apagamos la luz) pero por contra, analiza el movimiento de la imagen compensando mucho los efectos raros



    Ahora tengo un poco de lado al TV, ha llegado a mis manos un nuevo juguete.. un nokia 7610 al que ya estoy "metiendo mano"

    Es un tlf. móvil con el que puedes ver hasta películas en Dvix por su pantalla.

    Hoy mismo inaguro el grupo con todos los programas que tengo para este juguete.Tiene un sistema operativo propio, (tipo ordenador) puedes meterle todo tipo de programas y funciones (igual que el 6600)
    ahí os dejo la dirección por si a alguien le interesa.
    http://es.groups.yahoo.com/group/miguelo_nokia7610/

    Halguien ha seguido mi guia para programar con la tecla del nextview?

    Cabezanet, estaba pensando en recapitular mis guias para el color y geometría y meterlas en tu primer post, editandolo para que todos los nuevos usuarios no tengan que perderse buscando en las 22 páginas, qué te parece?

  3. #258
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Miguelo, si te fijas los rangos de color que tienes para DVD son practicamente los mios, una de dos o tenemos la misma tele o tenemos los mismos ojos , bromas a parte, de momento todos los ajustes que he hecho han sido para dvd, tengo que seguir de nuevo tu guia para bajar los ajustes para la parte de tv ya que, como a ti, tambien me llegan los colores muy saturados, sobre todo en Ameba 3 y Tele Circo, de paso probare tus ajustes a ver que tal me van .

    Secundo lo de poner las guias de configuración en la primera pagina, me parece muy buena idea.

    Un Saludo

  4. #259
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509


    Cita Iniciado por 28PW9509


    Hola Pipiolin, yo tambien tengo pensado coger el de 28"; me podrias comentar como te ha llegado en cuanto a geometria? Al ser de 28", y cuanto menor es el tubo, los problemas de geometria tienden a ser menores tambien, por lo que si puedes comentar que tal esta el tuyo te estaria muy agradecido.

    Un saludo y gracias.
    Hola,

    He estado mirando "por encima" el tema de la geometría y no he encontrado ningún problema aunque tengo que decir que no tengo un "dvd essentials" para poder hacer pruebas definitivas. Lo único que te puedo decir es que te la pilles cuanto antes para que alucines con el juguetito

    Un saludo a todos

  5. #260
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Por supuesto miguelo...sin ningun problema este post es de tds y mis comentarios son de tds tb ademas viene muy bien porke yo mismo me he visto en la situacion de tener que buscar pagina por pagina comentarios que keria releer.

    En cuanto a mis problemas de geometria solucionado excepto en 4:3 donde con las opciones que se da es casi imposible dejar perfect la imagen.

    El tema de los valores pos como que es muy relativo ustedes lo dijeron yo he cogido y he puesto una peli con muy buena calidad y a meter color.
    Ahora creo ke la tengo calibrada como me gusta. En fin a lo mejor vuelvo a afinar un pokito mas ya vere.

    PD: deciros que esty super contento con este tv y me alegro mucho de haberme gastao 1530€ en el televisor.

    Saludos a tds!!!

  6. #261
    aspirante Avatar de risoterapia
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Pues yo me he comprado una pw8719 y quería saber si esta tiene código para entrar en el menú de servicio. ¿Alguien más en el foro la tiene? Gracias

  7. #262
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Holas de nuevo , aqui ando otra vez , lo primero gracias a miguelo por responder mi duda con lo de los 50 hz y lo segundo que no he podido leer los foros porque me fui 2 dias al simo.

    Todo decir que me decepciono mucho el simo (mucha tele plasma y lcd , poca cosa de pc y muy poco de venta (precios mas caros que cualquier tienda de bilbao donde vivo)).

    Digo mala lo de plasma porque valen demasiado y no es una opcion, y yo queria ver en directo la philips asi que me ire al carrefour o al corteingles a ver que tal se ve en directo.

    PD : Un saludo y gracias por aguantarme :p

  8. #263
    aspirante Avatar de risoterapia
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Bueno, pues sí parece que funciona el menú de servicio que indicais para esta tele con la mía. Eso sí, hay que apretar los números muy rápido y acabar con la tecla i+
    Dado que no tengo el dvd essentials ¿Debo hacer la calibración geométrica con la tele en formato 4:3? También tengo un dvd (El sexto sentido) que trae el calibrador thx para sonido y vídeo, pero no sé si la calibración geométrica estará bien, porque con mi otra tele ya me aparecía la imagen desplazada hacia la izquierda (según este test) y me parece que es mucha coincidencia que pase en dos teles diferentes. ¿Es fiable este test?

  9. #264
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Efectivamente, no te fies. Ese test no te marca los límites de los bordes de emisión, sino sólo para regular brillos y contrastes.

    Necesitas unas imágenes de fondo compuestas por retículas numeradas y en rejilla para ver las líneas paralelas.


    Esta es la plantilla que te marca los límites para un TV panorámico

    Como ves, la línea blanca del "0" no aparece. Ese sería el límite. Esto en realidad lo que hace es ajustar la salida de vídeo de tu DVD para encajarla perfecta en tu TV. Lo ideal es comerse sólo unos milímetros

    Ahora por ejemplo, en la película "el piano" cuando bajan del bote y andan x la playa en la toma lejana, antes, no les veía los pies y ahora el plano es perfecto, tal y como se rodó originalmente.

    haciendo la comparación con un cuadro...
    Es como adecuar una pintura (imagen) a su marco (TV)

    Cabezanet- esto responde en parte a tu pregunta, pero me queda la duda de si tienes plantillas de calibrado. NO LO HAGÁIS CON IMÁGNES DE DVD´S YA QUE CADA UNA VA EN UN FORMATO DIFERENTE. NECESITÁIS UNA PLANTILLA MEDIDA DE TAMAÑO "FULL"


    En esta otra por ejemplo, si os fijáis en la zona central superior e inferior, hay una pequeña línea horizontal metida en un cuadrado. Esa marca el estandar de corte

    En esta otra..

    Ya lo tengo perfectamente ajustado tanto su zona superior como inferior.
    Fijáos ahora en ese círculo de la zona superior derecha.
    En su parte superior lo he ajustado al ajuste recomendado y para no tener problemas con las diferentes emisiones, debería dejarlo igual en su parte derecha, osea, comerme un poquito hasta que quede igual que arriba. Con esto os aseguráis un perfecto encaje ya que algunas aparatos, mandan la imagen unos milímetros más estrecha que la de tu DVD (play2 por ejemplo)

    Saludos a todos!

  10. #265
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Gracias miguelo no no tengo el dvd essentials para calibrarlo asike me tendre ke hacer con el.
    Ya luego veremos a ver como keda.
    Saludos cuando kieras me mandas el email!!!...Alhaaaa a lo mejor lo tengo en correo electronico no deseado...Pos no esta envialo cuando kieras

  11. #266
    aspirante Avatar de risoterapia
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Miguelo, te corrijo el test de THX no sólo trae para audio y color, contraste, brillo, sino que también trae una especie de corrector de la posición en pantalla, pero nada que ver con las imágenes del essentials que pones ahí.
    Ahora no estoy en casa y no puedo poner las opciones que me aparecen en el menú del servicio pero en esta tele (Philips pw 8719) sí se pueden ajustar individualmente los ajustes de imagen (multimedia, suave, natural y personal) por ejemplo. También recuerdo que aparecen unos menús con opciones muy raras. Por ejemplo el primero te deja elegir entre b1, b2, b3... y la seleccionada es la b7 ¿Te suenan de algo? ¿Hay algún sitio donde pueda mirar las opciones del menú aparte de la respuesta que has puesto bastante más atrás en este mismo post?

  12. #267
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Pues no me suena de nada, pero puedes buscar en esta página

    tienen datos sobre los menús de servicio de chasis inferiores al 9509
    Creo que no tienen nada de las pixel plus, pero seguro que encuentras algo de la tuya.
    http://home.tiscali.nl/m.majoor/tv__...rvice_mode.htm



  13. #268
    aspirante
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    EN EL MENU DE MI 9509 APARECE IMAGEN, SONIDO Y VARIOS.PERO NO SE COMO CAMBIAR LO DE LOS COLORES ROJO, AZUL Y VERDE.SI ALGUIEN ME LO PUEDE INDICAR ESTARIA MUY AGRADECIDO.UN SALUDO

  14. #269
    aspirante
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    ¿¿CUALES SON LOS VALORES DE FABRICA PARA LOS COLORES ROJO,VERDE Y AZUL DE LA 9509??.
    GRACIAS

  15. #270
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Miguelo lo siento no t he podido avisar antes pero resulta que no he recibido tu correo para poder editar el primer post asike aki t dejo de nuevo el email

    cabezanet@hotmail.com/cabezanet@gmail.com

    Al invitado no entiendo lo de fallos en la convergencia...eso no se soluciona con la geometria???

+ Responder tema
Página 18 de 64 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins