Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 64 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #46
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Miguelo!!! Probaré a hacer lo que me dices a ver que tal.
    Antes preguntaba como se logra que por ejemplo el ajuste suave que como lo estoy viendo actualmente salga siempre cuando enciendo la tv??
    Ceo que al encender si la apago en modo suave,al encender luego me sale en modo personal.
    Como se memoriza??

  2. #47
    aspirante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola Sans ,
    A mi me paso lo mismo me puse a buscar y nada. Donde te lo pone es en la bolsa donde van las instrucciones tienes una pegatina que pone nº de lote la fecha y despues un codigo de barras con una numeracion. A mi por ej. me ponia feche 22/07/04
    y en el codigo de barras me empezaba 3104....
    Ahi esta la respuesta.
    Un saludo.
    pepe.
    Cita Iniciado por Sans
    En primer lugar decir que por fin puedo disfrutar de un pelicula en condiciones...
    Por fin me llegó mi pp2 y ha sido un fin de semana de sillon y mando a distancia.
    Tras el primer fin de semana con ella,decir que ha respondido a todas mis expectativas creadas.
    La imagen en DVD para mi es simplemente perfecta.
    Estuve viendo Matrix revolutions y asesinos natos y los colores negros y contrastes son espectaculares.
    El sonido ha sido bueno,quizas me lo esperaba peor despues de leer algun que otro post pero realmente estoy satisfecho.
    Realizando unos ajustes encuentras un sonido mas que aceptable.
    Los ajustes que dijo YAYU los probe y dan una buena combinacion de imagen y sonido pero en el ajuste predefinido de imagen "suave" me parecio bastante acertado para mi gusto,
    quizas incluso mejor que la combinacion de YAYU.
    De todas formas habra que seguir buscando la maxima perfección posible.
    Una cosa, como se deja memorizado la configuracion personal que tu quieras para que siempre que enciendas la tv salga esa???
    Por ultimo comentar que busque la famosa pegatina del mes de fabricacion y lo unico que he visto es un 0436 que corresponderia a la semana 36 asi que creo que la tv que me han traido es de la primera semana de septiembre con lo que creo que esos famosos problemillas estaran solventados...
    Un saludo a todos los pixel pluseros y entre todos haber si la sacamos el maximo partido,nuestra vista y oidos asi lo agradeceran...


  3. #48
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda compra grandes diferencias

    Hola, un saludo a todos los foreros.
    Estoy tentado de comprar el philips 32pw9509, pero buscando precios por internet encuentro el precio "oficial" de el corte ingles o carrefour que son 1799 euros.
    Frente a esto encuentro en redcoon un precio de 1125 euros iva incluido, y la verdad me parece excesiva la diferencia, me huele a gato encerrado.
    Podeis ayudarme?
    Tambien he visto el panasonic tx32pd50 (a la venta en octubre) en todosonyc por un precio de 1278 euros (iva no incluido), que tambien parece tentador.

    Que opinais?

  4. #49
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Por favor,que alguien me diga como se memorizan los cambios que se hacen para que cada vez que enciendas salgan directamente.
    Me explico,si yo la apago en modo suave,que cuando vuelva a encenderla me salga ese mismo modo suave y no el personal por ejemplo...
    Salu2

  5. #50
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra grandes diferencias


    Cita Iniciado por FIERAZ
    Hola, un saludo a todos los foreros.
    Estoy tentado de comprar el philips 32pw9509, pero buscando precios por internet encuentro el precio "oficial" de el corte ingles o carrefour que son 1799 euros.
    Frente a esto encuentro en redcoon un precio de 1125 euros iva incluido, y la verdad me parece excesiva la diferencia, me huele a gato encerrado.
    Podeis ayudarme?
    Tambien he visto el panasonic tx32pd50 (a la venta en octubre)
    en todosonyc por un precio de 1278 euros (iva no incluido), que tambien parece tentador.

    Que opinais?
    Hola Fieraz!!
    Que no te extrañe esa diferencia.Por los precios que estoy viendo de los diferentes foreros hay alguno que he visto en 1100 euros mas o menos...
    Yo me la he comprado en un almacen directamente y me ha salido por 1.121 eiros mas regalo de una Philips 14" ya que hasta el 30 de noviembre Philips regala una 14" a todo el que se compre una 32p9509w.Por lo menos eso me han dicho a mi.
    Yo no veo gato encerrado y redcon es una de las mas baratas de la red asi que si te gusta adelante y disfrutaras de una excelente tv panoramica...

  6. #51
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra grandes diferencias


    Cita Iniciado por miguelo


    Hola puedes decirme donde la has comprado x 1100 euros? te la llevaron a casa y demás?

    gracias.

    estoy buscando el tema de guardar los ajustes.

    La he comprado en un almacen de Burgos que venden directamente a las tiendas mediante un amigo que conoce
    a uno de los jefes.
    me ha hecho un favor de la hostia...
    Me la llevaron a casa pero yo la tuve que desembalar e instalarla.
    Haber si alguien sabe como se memorizan esos dichosos ajustes...
    Salu2



  7. #52
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Miguelo,te he respodido en tu propio post...
    No me he dado cuenta.Perdona...

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola a todos, acabo de entrar en este estupendo foro por casualidad. Yo tengo este equipo desde julio, y mi pregunta es ¿Cuales son esos "problemillas" de ciertos equipos?.

    Yo lo único que he notado es que muy de vez en cuando se percibe un pitido muy agudo y muy bajo de volumen que dura en torno a un minuto o poco más.


  9. #54
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509


    Cita Iniciado por ALVARSP

    Yo lo único que he notado es que muy de vez en cuando se percibe un pitido muy agudo y muy bajo de volumen que dura en torno a un minuto o poco más.

    Ante todo bienvenido Alvarsp!!
    Esto que cuentas es nuevo,por lo menos para mi...
    Un pitido agudo???
    Cuenta porque yo por lomenos es la primera noticia que tengo.
    Ahhh... por cierto ,como memorizas los ajustes??
    Salu2

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    El pitido al que me refiero no se suele oir a menudo, pero este pitido lo emiten algunos equipos informaticos aun estando apagados pero si enchufados a la red, por lo que yo lo relaciono con los transformadores, o con algun componente de los monitores.

    Lo de memorizar, no te lo puedo decir puesto que no me he metido a fondo en el tema, pero me pica la curiosidad, ya lo veré.

    Por cierto, mi duda es sobre esos problemas de algunos equipos, ¿son los referentes a los movimientos de objetos delante de determinados fondos?

  11. #56
    principiante
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    HOLAS

    PUES SI SEÑOR, hace tiempo queria comentar esto por aqui pero luego se me pasó, si tengo una 9509 y cuando tenia unas 4 semanas de uso oi ese pitido en cuanto la encendí, duro unos 3 minutos y lugo desapareció, lo curioso es que mis padres tambien tienen una y me comentaron exactamente lo mismo!!!

    CURIOSO NO??? ??? ???

    No se que debe ser pero por lo que veo es comun en todos los 9509. PELOTO? MATIAS? TV MASTERS sabeis algo al respecto???

    Como comentario, hace un tiempo que no comento nada, pero os leo a diario muchas veces (esto parece una obsesion), os comento que me compré un DVD :, marca AIRIS 103F (DIVX y salida discreta 5.1), si la verdad no es un pioner 575, pero tiempo al tiempo,; y la verdad es una maravilla, he oido que muchos petan y no se ven / oyen bien pero quizas he tenido suerte porque a mi se me ve de lujo y oye perfectamente en 5.1, ademas se ha tragado todo lo que tengo de dvds y divx xvid, o sea que por los 59 Peuros que me costo creo que lo amortizaré muy muy rapido.

    SALUDOS

    P.D. Sigo encabronado en conseguir el manual del menu servicio de la 9509........ > > >

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola Foreros,
    descubrí hace una semana este foro por casualidad buscando información de la 32pw9509 y me he quedado enganchado. Yo tengo la tele desde hace 2 meses, la compre en menaje del hogar a 1499 Euros, pero philips me acaba de devolver 300 euros por una promoción renove que tenían, asi q al final me ha salido por 1200.

    Bueno al grano, alguien ha entrado en el menu de servicio y ha activado el PIP ?? (ya me extrañaba que este tele no tuviera esa función y la Pixel Plus I sí ), donde esta la opción dentro del menu ?? (pq me da un poco de miedo tocar el menu y joder algo).
    Gracias.

  13. #58
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    BadVic,antes de nada bienvenido...
    Lo del menu de servicio todavia no se sabe bien como funciona para activar el Pip.
    Hay gente que ha entrado pero hay que tocar algunos parametros y a lo mejor jodemos algo que luego nos arrepintamos.
    Habra que esperar noticias sobre ese interesante tema...
    Cuando haces cambios de imagen o sonido,sabes memorizarlos??

  14. #59
    aspirante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola Sans,
    Yo estoy igual que tu pero queria comentarte que si lo que te gusta es el modo suave y quieres modificar algun parametro de modo suave creo que te lo permite, yo lo tengo en presonal como dijo Yayu y es la q mas me gusta pero yo tengo una duda si pulso el active control empiezan a moverse los parametros pero si lo quito me vueve a mi configuracion personal???? ???
    Y lo que comenta Miguelo de lo el ajuste de luz automatico es el active control? alguien puede comentarmelo?
    Gracias.
    Un saludo.
    pepe.

  15. #60
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Si,ya se que si quiero cambiar algun parametro del modo suave me lo permite pero mi problema esta en que esos cambios por ejemplo que puedo hacer al modo suave me les memorize y cuando vuelva a encender la tv esten como yo les deje.
    Eso es lo que quiero saber como se hace...
    Lo que comenta Miguelo es lo del active control,que en funcion de luminosidad etc... te va cambiando los parametros para tener la mejor imagen posible.
    Salu2

+ Responder tema
Página 4 de 64 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins