Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 64 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #631
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, he encontrado una pagina que creo que puede ser interesante para los manitas como miguelo, creo. El que sepa el chasis que lleva nuestra tele que lo diga please.
    http://www.diegotronica.com.ar/tv.htm
    esto es lo que pone en la pagina.

    Si usted no encuentra su service manual en esta página, solicitelo en nuestro foro técnico ...

    Nuestro foro técnico tiene la habilidad de poder subir y descargar manuales y toda clase de información siempre y cuando usted esté registrado como un usuario.

    Nuestro foro está aqui
    http://www.diegotronica.com.ar/dtforum

    PD. Hay que saber ingles.
    Aqui va otra http://www.forceonline.com/downloadcategories.asp
    Esta pagina es de philips.

  2. #632
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cita Iniciado por cuasimodo
    miguelo gracias lo he mirado y tiene 386 horas pero el pip no he sido capaz de ponerlo mirare a ver si en el menu de servicio lo puedo poner ahora tiene 6 altavoces integrados
    miguelo ayuda por favor para la pantalla dual:
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...DESCREEN_TV_SU

    gracias saludos
    Pues siento decirte que no tiene pantalla dual. Sólo la de 36 pulgadas lo tiene.

    He mirado que sí tiene entrada digital para sonido 5.1 y que no tiene modo de imagen "cinema" en las opciones de pixel plus (que no he notado todavía ninguna diferencia con el pixel plus normal, así que por eso no te preocupes.)

    Pues tú mismo, la verdad es que los altavoces de ese modelo son buenísimos, mucho mejores que los nuestros de la 9509, pero... igual no te compensa.

    Yo no sabría que decirte... si no tienes sistema de sonido 5.1 uno parecido al que trae esa tele te puede costar entre 200 y 400 €

  3. #633
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cita Iniciado por risi71
    Hola a todos, he encontrado una pagina que creo que puede ser interesante para los manitas como miguelo, creo. El que sepa el chasis que lleva nuestra tele que lo diga please.
    http://www.diegotronica.com.ar/tv.htm
    esto es lo que pone en la pagina.

    Si usted no encuentra su service manual en esta página, solicitelo en nuestro foro técnico ...

    Nuestro foro técnico tiene la habilidad de poder subir y descargar manuales y toda clase de información siempre y cuando usted esté registrado como un usuario.

    Nuestro foro está aqui
    http://www.diegotronica.com.ar/dtforum

    PD. Hay que saber ingles.
    Aqui va otra http://www.forceonline.com/downloadcategories.asp
    Esta pagina es de philips.


    muchas gracias!!! muy interesante!!!!!

    aunque no vienen nuestros modelos.

  4. #634
    principiante
    Registro
    24 feb, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Buenas!!

    A ver, quería comentaros un pequeño defectillo que le acabo de encontrar a mi 9509. En la parte derecha de la pantalla (SOLO en la derecha) y sobre todo en los juegos y tal, se nota o aprecia como si los contornos de los personajes o de las letras se "desdoblaran" en una linea roja a la izquierda y otra verde pero mas pequeña, digamos que la que mas se nota es la roja. Es mas visible a menos de dos metros de la pantalla (yo suelo estar a dos metros y para verlo tengo que hacercarme).

    La tele la tengo desde Marzo y me he dado cuenta hace un par de días... pero no podría asegurar si eso lo traia o le ha surgido ahora... pero no creo, ya que la he utilizado poco, solo unos buenos ratos de vicio. Pero claro, ahora que lo se, se me hace muchisimo mas evidente, no puedo quitar la vista de esa zona xD. He probado con los diferentes modos de video y aparece en todos.

    Me recomendais algo?

    Saludos.

  5. #635
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola a todos, por fin tengo mi preciado tesoro la he instalado y parece que va bien pero aun no he tenido mucho tiempo, ya os diré. La tv es de agosto 2004 tiempo de uso 1 hora. Miguelo segun el televisor lleva el chasis EM5E AA en esta pagina que te pongo viene este chasis a partir de hay no entiendo nada haber si tú sacas algo en claro.http://www.eserviceinfo.com/index.ph...string=EM5E+AA

  6. #636
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Decir a todos que descubrí este foro precisamente buscando información de la pw9509 el pasado mes de octubre.
    La verdad que independientemente del precio que pagué en su día comparado con el de ahora, estoy mas que satisfecho, que digo encantado, algunas veces pienso si debería haber esperado estos meses y comprar una LCD decente que también han bajado, pero sinceramente os digo que cuando veo esa imagen NO ES COMPARABLE CON NADA tanto en TV con un TDT Philips DTR 1000 y con un dvd Panasonic S75.
    El único "problema" que me ha dado y me da es que en ocasiones y solamente cuando los tonos de fondo son grisaceos aparece un mancha de color verde en la parte derecha de la pantalla que a los pocos segundos se va o sino apagándola, lo que supongo sea un problema de electricidad estática como me ha pasado en otros TCR ¿a laguien le ha pasado, seria interesante llamar al servicio técnico antes de que pase la garantía?, la verdad es que por algo así casi temo mas que la metan mano y la fastidien mas.
    En fin, las leyes del mercado han echado fuera productos de inigualable calidad ¿es esto lógico? ¿es que ahora nadie puede vivir sin menos de 42"? ¿tanto problema son curenta y tantos cm de fondo? ¿es que a la gente le sobran paredes? ¿no tienen librerías? ¿donde guardan los discos, los libros, los dvd y todo lo demás? no se, me habré quedado anticuado... yo solo se que espero tener mi pp2 para rato..., si ya lo se, otros muchos prefieren "burro grande ande o no ande".

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #637
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cita Iniciado por curtis
    Decir a todos que descubrí este foro precisamente buscando información de la pw9509 el pasado mes de octubre.
    La verdad que independientemente del precio que pagué en su día comparado con el de ahora, estoy mas que satisfecho, que digo encantado, algunas veces pienso si debería haber esperado estos meses y comprar una LCD decente que también han bajado, pero sinceramente os digo que cuando veo esa imagen NO ES COMPARABLE CON NADA tanto en TV con un TDT Philips DTR 1000 y con un dvd Panasonic S75.
    El único "problema" que me ha dado y me da es que en ocasiones y solamente cuando los tonos de fondo son grisaceos aparece un mancha de color verde en la parte derecha de la pantalla que a los pocos segundos se va o sino apagándola, lo que supongo sea un problema de electricidad estática como me ha pasado en otros TCR ¿a laguien le ha pasado, seria interesante llamar al servicio técnico antes de que pase la garantía?, la verdad es que por algo así casi temo mas que la metan mano y la fastidien mas.
    En fin, las leyes del mercado han echado fuera productos de inigualable calidad ¿es esto lógico? ¿es que ahora nadie puede vivir sin menos de 42"? ¿tanto problema son curenta y tantos cm de fondo? ¿es que a la gente le sobran paredes? ¿no tienen librerías? ¿donde guardan los discos, los libros, los dvd y todo lo demás? no se, me habré quedado anticuado... yo solo se que espero tener mi pp2 para rato..., si ya lo se, otros muchos prefieren "burro grande ande o no ande".

    Saludos.

    Sobre tu problema... creo que es imantación.

    Apaga la tele totalmente, (no dejarla con la luz roja, sino dando al botón de la tele) y hay kien dice q soltando el enchufe es infalible- y si te piras un fin de semana fuera, en 2 días la tienes en teoría, fuera de campos magnéticos.

    Normalmente los campos magnéticos los crean los altavoces. Si tienes Huevos, más que ganas , mueve esos maravillosos 60kg a otra habitación, si no aparecen las manchas, algo tienes que afecta a la tele y no es precisamente bueno.

    Sobre como el mercado es capaz de quitar de circulación la mejor calidad, frente a la moda... no es la 1º vez.

    Por poner un ejemplo... un familiar tiene un plato (tocadiscos) que le costó exactamente un millón de pesetas y siempre que voy, le pido que ponga (eso si, sólo él lo pone) un vinilo , Ben Webster en unas viejas cajas celestion diton 66
    y el amplificador es una marca que no consigo aprender... y ningún home cinema de ahora, por caro que sea, tiene esa amplitud de sonido. Eso sí es inmersión en la sala y no los DTS de ahora que te meten ecos y reberberaciones falsos.

  8. #638
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cita Iniciado por risi71
    Hola a todos, por fin tengo mi preciado tesoro la he instalado y parece que va bien pero aun no he tenido mucho tiempo, ya os diré. La tv es de agosto 2004 tiempo de uso 1 hora. Miguelo segun el televisor lleva el chasis EM5E AA en esta pagina que te pongo viene este chasis a partir de hay no entiendo nada haber si tú sacas algo en claro.http://www.eserviceinfo.com/index.ph...string=EM5E+AA
    Felicidades por tu tesoro!

    y mil gracias por la aclaración del chasis... se me pasó

    Me estoy bajando los 14 archivos en rar para destripar por fin!! el menú de servicio de nuestra tele.

    A ver que pasa!! ya os informaré!!

    Esta semana no tengo tiempo para nada, lo imprimiré y me lo llevaré a casa, cuando tenga tiempo le meteré mano.

  9. #639
    principiante
    Registro
    24 feb, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Y mi problemilla? ... o es tambien aplicable lo que le has dicho a curtis?.

    Un saludo.

  10. #640
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Gracias Miguelo, en efecto esta sospecha la tenía y puede que proceda del altavoz del televisor ya que la mancha sale a ese altura y de arriba a abajo paralela al altavoz
    probaré a desenchufarlo tal como me dices y ya te contaré
    ¿alguna idea mas? ¿servicio técnico?
    ya te digo que tampoco le doy importancia ya que no siempre sale y desaperece por si sola... y se ve de vicio *

    Saludos y gracias.

    Ah se me olvidaba... ni huevos ni ganas de moverla otra vez, en Semana Santa para pintar la tuve que mover y aparte del peso y volver a instalar todo el cableado del tv, dvd, dvd grabador, tdt, amplificador, cableado altavoces, ladrones, etc, etc, se me han quitado toditas las ganas por una buena temporada .
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #641
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cita Iniciado por javitronx
    Buenas!!

    A ver, quería comentaros un pequeño defectillo que le acabo de encontrar a mi 9509. En la parte derecha de la pantalla (SOLO en la derecha) y sobre todo en los juegos y tal, se nota o aprecia como si los contornos de los personajes o de las letras se "desdoblaran" en una linea roja a la izquierda y otra verde pero mas pequeña, digamos que la que mas se nota es la roja. Es mas visible a menos de dos metros de la pantalla (yo suelo estar a dos metros y para verlo tengo que hacercarme).

    La tele la tengo desde Marzo y me he dado cuenta hace un par de días... pero no podría asegurar si eso lo traia o le ha surgido ahora... pero no creo, ya que la he utilizado poco, solo unos buenos ratos de vicio. Pero claro, ahora que lo se, se me hace muchisimo mas evidente, no puedo quitar la vista de esa zona xD. He probado con los diferentes modos de video y aparece en todos.

    Me recomendais algo?

    Saludos.

    mal asunto.... uno de los problemas más comunes de esta tele.

    llama al técnico y que vayan a casa, igual no le lleva mucho tiempo, pero no lo dejes que para eso está en garantía.


  12. #642
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cita Iniciado por miguelo

    Felicidades por tu tesoro!

    y mil gracias por la aclaración del chasis... se me pasó

    Me estoy bajando los 14 archivos en rar para destripar por fin!! el menú de servicio de nuestra tele.

    A ver que pasa!! ya os informaré!!

    Esta semana no tengo tiempo para nada, lo imprimiré y me lo llevaré a casa, cuando *tenga tiempo le meteré mano.


    tras un primer vistazo.... el documento es la leche- pero es para el 9617 creo.

    Cómo has encontrado tu modelo de chasis? yo meto todas las claves que se me ocurren para el 9509 y nada. me dice que no está.

    el menú de servicio es parecido, pero no del todo igual.

    viene perfeectamente explciado todo lo que descubrí yo jugándome el tipo... pero nada sobre mi sueño, editar los ajustes de "intenso" "eco" "multimedia" etc...



  13. #643
    principiante
    Registro
    24 feb, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Ok, gracias Miguelo, mañana llamare al servicio tecnico...

    Pero a ver, si se la tienen que llevar o algo... puedo reclamar que vengan ellos a por ella en caso de que se pongan farrucos no? pq no me imagino manejando ese trasto...

    Otra cosa, me metí en el menu de servicio para cambiarle lo del os colores y tal... sera mejor que se los ponga como los traia no?

    Llevara mucho arreglarlo?

    Muchas gracias anticipadas.

  14. #644
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cita Iniciado por miguelo



    tras un primer vistazo.... el documento es la leche- pero es para el 9617 creo.

    Cómo has encontrado tu modelo de chasis? yo meto todas las claves que se me ocurren para el 9509 y nada. me dice que no está.
    el menú de servicio es parecido, pero no del todo igual.

    viene perfeectamente explciado todo lo que descubrí yo jugándome el tipo... pero nada sobre mi sueño, editar los ajustes de "intenso" "eco" "multimedia" etc...

    Hola miguelo, el numero de chasis me viene en una especie de plano grandísimo con toda la circuiteria de la tele (chassis EM5E AA
    3104 315 69771). Pues metiendo el numero de chasis hay bastantes páginas que creo que tambien pueden valer. En caso de que no tengas el plano este, intento copiar un texto que hay en Italiano,me parece,matizando puntos. Lo que vine tambien en un papel aparte es que "el ajuste de imagen ha sido ajustado en la fábrica para conseguir los mejores resultados en un ambiente con iluminación fluorescente. La mayoria de usuarios suelen considerar que NATURAL es el ajuste adecuado".
    Animo miguelo que ya estas a un paso de poder destripar la increible 9509.
    Un saludo.



  15. #645
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cita Iniciado por risi71
    Hola miguelo, el numero de chasis me viene en una especie de plano grandísimo con toda la circuiteria de la tele (chassis EM5E AA
    3104 315 69771). Pues metiendo el numero de chasis hay bastantes páginas que creo que tambien pueden valer. En caso de que no tengas el plano este, intento copiar un texto que hay en Italiano,me parece,matizando puntos. Lo que vine tambien en un papel aparte es que "el ajuste de imagen ha sido ajustado en la fábrica para conseguir los mejores resultados en un ambiente con iluminación fluorescente. La mayoria de usuarios suelen considerar que NATURAL es el ajuste adecuado".
    Animo miguelo que ya estas a un paso de poder destripar la increible 9509.
    Un saludo.

    lo miraré, gracias de nuevo.

+ Responder tema
Página 43 de 64 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins