el documento está lleno de páginas como esta
y aqui, el cerebr de la bestia!!
el procesador principal
Regístrate para eliminar esta publicidad
PARA CURTIS
me alegro que te vaya bien el ajuste, después de cientos de horas con mi tele, el ajuste que te he pasado es el que más me gusta.
Sólo difiero de ti, en el realce. Este funciona como el filtro "enfoque" del photoshop y para mi gusto es el causante de ese exceso de realismo al hacer tan "cortantes" los contornos. Para ver DVD suelo dejarlo a "0" y subir un poco los colores. Si normalmente para ver TV terrestre tengo el color en 42-47 para DVD lo subo hasta 50-54, en la serie de la comunidad del anillo, un realce en "0" y un color subidito da un aspecto muy atractivo. (hay una escena en la última de la trilogía, cuando llega la caballería y carga contra los feos con los caballos. Justo cuando hacen aparición, hay un plano precioso desde abajo, con un amanecer de fondo espectacular.
Y sobre el control activo, sólo en películas muy muy oscuras (tipo taxi driver) lo dejo en medio
saludos.
el documento está lleno de páginas como esta
y aqui, el cerebr de la bestia!!
el procesador principal
CURTIS
sobre tu pregunta de los cables y si es compatible con entrada por componentes, te diré que el modo RGB es entrada por componentes. Rojo Verde y Azul (en inglés)
El RGB es la fuente más pura posible para un CRT ya que es así como funciona el tubo. La entrada por componentes, referida a el cable que mete los colores por separados más otro, es una señal comprimida del RGB que si bien no pierde calidad, es totalmente inutil para un CRT ya que la tele tendría que volverla a convertir a RGB. Si tu conexión es RGB por euroconector, (tiene que aparecerte las letras RGB arriba, tienes la mejor fuente posible.)
saludos.
Así está y así se va a quedarIniciado por miguelo
.
Gracias por todo y saludos.
Miguelo ayudameeeeeee!!!
No funciona el sonido de la tele cuando conecto por EXT1, EXT2, AV....
Solo se escucha en modo TV
Que puedo hacer!!? pleaseeee
TIO dame más pistas!!!
tipo de cable, desde donde lo conectas, que señal es, has tocado algo del menú de servicio... etc etc etc
El 9528, el tope de gama de la pixel plus 1 llevaba un 3º altavoz en el centro, que si lo configurabas como "central" para el dolby digital, te desactivaba todos los demás y sólo funcionaba con señal dolby digital, me volví loco en casa de un colega hasta descubrirlo,
por eso te digo que me cuentes más, y sobretodo, si es un reproductor de DVD, cógelo, y el cable y conéctalo a otra tele. si en otra tele suena, el problema es de la tele y empezamos a investigar.
Hola a todos,
Hace un par de días me trajeron mi Philips 9520 y es una auténtica maravilla. Los DVD se ven increíble y el realismo que ofrece la opción Pixel Plus 2 me encanta; incluso la TV se ve mucho mejor que lo que me esperaba (será que tengo mejor señal que lo que creía). Seguí muchos de vuestros consejos a la hora de configurarla (¡gracias!).
El único problema que he tenido hasta ahora fue una vez que al encenderla salían todos los canales de TV en b/n. Tras el primer momento de pánico la apagué y volví a encender y ya se veía a color. ¿A alguien más le ha pasado esto o sabe a qué puede deberse? ¿Es preocupante? ¿Debería hacer algo? Es que si ya empieza a dar problemas nada más comprarla no quiero pensar en lo que me espera; cruzaré los dedos...
Gracias por la ayuda y un saludo.
Saludos:
A mi últimamente me pasa tb. alguna vez lo que se vea en b/n al encenderla y como bien dices es apagarla y encenderla de nuevo para q se vea bien.![]()
IMAGEN: LG OLED65C25LB
AUDIO: Denon AVR-2400H + Frontales Jamo C93 + Central Jamo C9 CEN + Surround S 420 + Sub SVS SB1000
MULTIMEDIA: M9702 V2 Oppo 203
NAS: Synology DS920+
DAC: Topping E30
AMP: JD LABS Atom
AURICULARES: AKG K712Pro, Superlux HD668B
PC: Lian Li O11 Air Mini| F.A Corsair RM850 | Intel I5-12400 | ASUS TUF GAMING B660M-PLUS D4 | 2x8Gb DDR4 3200 Kingston FURY Beast | KFA2 RTX 3060Ti 8GB GDDR6X | SSD Samsung 970 EVO Plus 1000GB | LOGITECH G703 | Monitor 27" Acer Predator XB271HU
que cosa más rara eso del color....
A mi lo único raro que me pasa es cuando tengo encendida la ps2 y el DVD antes de encender la tele. Salta rápidamente un fogonazo x la entrada de voltaje de estos dos y se hace la picha un lio en esos instantes x querer pasar dichas fuentes a pantalla.
Antes de encender, mejor apagar todo. No sé ahora mismo si podemos desactivar la opción de Auto-ext. (creo que es en otra tele que tengo)
Hola...
Al final lo del PIP nada de nada? ni siquiera con algún kit como ponerle otro sintonizador?
La verdad es lo único que le hace falta para hacerla perfecta aunque con lo de la TDT ya esa función se hará externamente.....
bye
Saludos de nuevo:
Pido consejos para buscar el equipo "ideal" de sonido para nuestra TV. Ya poseo un reproductor de DVD, en concreto, un PIONEER DV-470.
Me he cambiado recientemente de casa y he abandonado mi antigua mini-cadena AIWA, por lo que me encuentro sin equipo de música actualmente. De momento desestimo la opción de pillar un home-cinema por tema de sitio y tantos cables.
Me decanto más por la opción de reproductor CD, amplificador y buenos altavoces para q complementen a la 9509 q como bien se ha dicho en el tema del sonido es donde más peca.
Algún consejo???
IMAGEN: LG OLED65C25LB
AUDIO: Denon AVR-2400H + Frontales Jamo C93 + Central Jamo C9 CEN + Surround S 420 + Sub SVS SB1000
MULTIMEDIA: M9702 V2 Oppo 203
NAS: Synology DS920+
DAC: Topping E30
AMP: JD LABS Atom
AURICULARES: AKG K712Pro, Superlux HD668B
PC: Lian Li O11 Air Mini| F.A Corsair RM850 | Intel I5-12400 | ASUS TUF GAMING B660M-PLUS D4 | 2x8Gb DDR4 3200 Kingston FURY Beast | KFA2 RTX 3060Ti 8GB GDDR6X | SSD Samsung 970 EVO Plus 1000GB | LOGITECH G703 | Monitor 27" Acer Predator XB271HU
Qué tal? Si tu problema es el espacio... te recomiendo que inviertas en un ampli home cinema no demasiado potente (siempre tendrás la posibilidad de conectarle algo en el futuro) y unos buenos altavoces- lo mejor en relación "espacio-calidad" son los B&W serie 303 *o los KEF iQ-3 (entre otras decenas de opciones igualmente válidas)
Con ambos tendrás un sonido estereo de muy buena calidad, y sin tanta limitación de bajos (algo inevitable teniendo en cuenta su tamaño) en poco espacio- aprox 30cm de alto.
Olvídate del reproductor de DVD, ese pionner suena muy bien y no notarás diferencia con otro - sólo con altavoces de muy alta gama podría notar algo un experto.
hola, veras ayer llego a mi casa la lg 32 lz50, me gustaria saber si era este modelo en concreto el que hay cambiado, es que estoy un poco decepcionada con la calidad de la imagen, igual es que no se configurar bien la imagen, a ver si podrias solucionar algo ahora que aun tengo tiempo a cambiar de modelo.graciassss
rantxita@hotmail.com :-[ :-[ :-[ :-[
creo q no es este el hilo para poner tu pregunta, esto es de CRT, no de LCD pero si te decepciona, cambialo ya! será muy duro pensar que te has gastado una pasta en algo que no te gusta ni recién comprado.
Mucha gente devuelve pantallas planas por que no sólo no hay un cambio a mejor, sino que en muchas ocasiones, se ve peor que sus viejos televisores.
Ese modelo es el que regala por ejemplo, banesto, al abrir una cuenta y algunas cosas más (los bnacos no regalan ni la hora)
sin duda, cámbiala.
hemos perdido la chincheta? que putada... esta página se perderá para siempre entre cientos de hilos...
chao a todos!!
valga esta aportación, para ponerla arriba una vez más.