Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 64 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #106
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    quería pedirle a cabezanet a ver si podía poner unas fotos de la distribución que tiene pensada para meter el TV.

    Yo es que tengo un problema parecido, bueno peor, porque mis dimensiones sin menores para meter el TV, por eso pienso en la Panasonic 32PD50, que es más pequeña y creo que calienta menos que la Philips (¿alguien sabe algo de esto?)

    Para poder jubilar mi TV de 21" he de meter la TV de 32" (también he pensado en la Philips en 28", xq la vería a unos 2 metros) en un hueco rectangular de 84cms de largo, 60cms de alto y 40cms de profundo. Evidentemente la tele ha de salir del hueco, para lo que pondré una especie de soporte delante de dicho "hueco", eso no es problema. El principal problema creo que sería la ventilación.


    Las medidas de la PD50 son 80cms de largo, 58 de alto y 54 de profundo, por tanto sobresaldrá por lo menos 15cms, ya que la base del "hueco" donde ha de ir la TV es de 40cms de profundo, y con cableado y demás cuento que saldrá hasta ocupar 60cms desde la pared del "hueco", así que el "culo" de la TV no tocará la pared sinó que estará a unos 5cms, lo malo es que la TV (bueno, parte de la TV) estará encerrada en el "hueco" ya que es un rectángulo cerrado excepto por alante lógicamente. Mi temor es el calor que se pueda acumular ahí, ya que no pondré ventilador ni nada.

    A ver si alguien me puede ayudar o me dice de ejemplos que estén con problemas de espacio como yo y lo hayan podido resolver.

    Saludos

  2. #107
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    hola de nuevo a tds... ha sido un puente fenomenal espero que mña miercoles dia de reparto de pedidos en la tienda donde lo pedi haya llegado con lo que este finde podre disfrutar de el de una vez...
    Eivissa60cv en cuanto consiga y por lo tanto alguien me explique como subir fotos os mando mi salon entero para que veais y cogais ideas que creais oportunas...
    mientras tanto me remito a miguelo pa ve donde puedo subir una imagen a que pagina de internet... esque no se por donde empezar...!!! :-[ ???

    saludos philipseros...

  3. #108
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Ibiza60cv
    Por lo que dices mi opinión es que con una de 28" tienes de sobra y más facil de adaptar al espacio que dispones. Mi 28pw9509 tiene 49 de fondo, 50 de alto y 77 de largo y la 32" tiene 54 de fondo, 56,4 de alto y 87,5 de largo.

    Tienes que tener en cuenta el peso del aparato 37 kg la 28" por 56 kg la 32" concentrado en la parte de alante de la tv, ¡cuidado con esto!.

    En el manual dice que se deje una separación para el fluido de ventilación de 5 cm. La tv lleva las rejillas de ventilación en la parte baja y trasera de los laterales y en la parte de arriba, en ambos casos el tamaño es bastante inferior ya que la linea de la caja se estrecha y hace descendente.

    Por lo demás no he observado que se caliente mas o menosque otras tv y lo que es más importante es ¡¡¡una autentica maravilla de aparato!!!.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #109
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Creo que va a poder ser hay teneis mi mueble de mamposteria sin terminar... mña os pongo un pokito mas terminao...



  5. #110
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola gente!!
    Este puente he estado disfrutando de de nuestra 9509 y de verdad que ha sido así.
    El unico pero que la ouedo poner son algunos halos alrededor de los contornos de las caras a veces cuando estan en movimiento. A vosotros también os pasa??
    Hablo siempre con la opcion pp2 activada. Por lo demás todo perfecto.

  6. #111
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    No se esty pensando en algo pero primero probare a ver como va es que como veras a continuacion por encima lleva un cristal y entonces ya se complica mas la cosa... Aqui os dejo un monton de vistas de mi criaturita aun sin terminar... no tengo ni sofa....












  7. #112
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola a todos, he mandado un mensaje antes pero creo he tenido algún fallo. Bueno a lo que vamos. este fin de semana he alquilado algunas pelis e intentado sacar fallos de la 9509. Lo único que he podido ver como fallo es lo que comenta Sans. Este halo aparece en torno a figuras que estén en primer plano y en movimiento rápido, sobre un fondo complejo. Quiero decir un fondo como puede ser un bosque ventanas pequeñas de edificios y demás. Cuando el fondo es más simple no aparece este halo.

    Otra cosa ¿Como diablos se pone en hora el reloj?, el otro día me gane una buena de mi mujer por llegar tarde al curro por culpa del reloj

  8. #113
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Aqui teneis un par de ellas mas haber site sigo haciendo reir miguelo...





    Las siguientes fotos que ponga espero ke esten con sofa tele alfombra y esas cosas...jejejejjee
    ahhh!! miguelo si te fijas las barras de las cortinas si que estan solo me faltan las cortinas que se las esta currando la suegra..

  9. #114
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Por cierto en el corte ingles ECI vende la maquina por 1405? mas un tv de 14", en fin mi oferta es mejorada, aunque no se si este familiar mio de la tienda me bajara mas el precio porque sino me via dar con un canto en los dientes...no os dejo el enlace porque no funciona ahora mismo la pagina web del ECI.
    Lo intentare mas tarde.
    :-[

  10. #115
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    La pw9509 tiene 4 opciones digitales de visionado:

    Pixel Plus 2
    Movie Plus (que quita el efcto halo del pp2)
    Doblador de líneas
    y 100 HZ digital sacan.

    A mi personalmente las películas en dvd me gusta verlas en 100Hz ya que respeta más el efecto cinematográfico y es un 100 Hz muy superior a otras tv.. Las películas animadas tridimensionales (Toy Story, Nemo, Monstruos S.A, etc.) es una pasada verlas en pp2, también conciertos y documentales.

    Con una buena o normal recepción de antena *prefiero
    la tv standar en pp2 ya que el contraste, brillo, color e imagen es impactante e incluso superior a la mayoría de plasmas y de todos los lcd.

    Respecto a Digital+no puedo decirte pero me imagino que el efecto en películas será el mismo. De todas formas, sobre gustos.... .

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #116
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Estoy preocupado por los halos y estelas que se ven cuando hay movimiento.
    Al principio me parecio insignificantes pero ahora cada vez las veo mas y no se que pensar ??? ??? ???
    A todos os pasa lo msmo??
    Es que ayer estuve viendo una pelicula,concretamente la de asesinato 123 y era permanente lo de las estelas...
    Estaba el pp2 activo pero es que tenerlo que quitar para que desaparezcan esas estelas no me parece normal cuando encima es su gran virtud.
    No se estoy intranquilo...

  12. #117
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    De acuerdo 100 % con Miguelo
    Las pelis en dvd en 100 hz, insisto en la calidad es muy superior a otras tv de 100 hz.
    También depende de la calidad de la peli y del reproductor y su configuración (RGB).
    Además de los ajustes manuales que dice Miguelo la opción Movie Plus suprime el halo y el doblador de líneas ofrece otra opción, si las lleva por algo será y comparto que no hay que obsesinerse con ver TODO en pp2.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #118
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Vale,vale... os hare caso en no comerme mas la cabeza...
    Probare Miguelo lo que me has dicho a ver si noto diferencia y me tranquilizo un poco.
    Es que me jode tener ese pp2 y no poder usarlo > >
    Normalmente viendo la tv lo teneis en movie plus o en 100 hz???
    Es que me queme el otro dia viendo una peli.
    La vi a traves de la Ps2,podria tener algo que ver eso ???
    Saludos y gracias a los dos

  14. #119
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Buen finde a tds que a mi me keda otro mas sin mi tv este manda huevos ya no se que pasa con esto en fin, Al menos me traen mña el sofa que ya es algo....
    saludos

  15. #120
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    OK,Miguelo ya nos contaras...
    Confio en que tu seas el que nos des la clave al resto para ir encontrando todos esos temas que estan por ahí escondidos o capados...
    Salu2

+ Responder tema
Página 8 de 64 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins