Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 218

LCD Philips 9967D

principiante
    Registro
    10 nov, 05

Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,
    Respecto al review del que hablais, no le doy importancia ahora que tengo el plasma y veo que lo que dice no es cierto. Otro cantar seria leer la comparativa antes de comprar el plasma. A saber la intención de estas comparativas. A saber quien paga el sueldo del que lo escribe...

A lo mio:

TEMA MANCHAS

Hoy a primera hora de la mañana ha pasado el SAT a buscar mi plasma. El transportista, simpático, me ha comentado que ha recogido varios plasmas de este modelo, todos con el mismo problema de las manchas. Mi pregunta ha sido ràpida: Que les ocurre? Contestación: No lo se pero creo que le cambian el display. Deduciendo que el display seria el panel de plasma, puede que el problema que tienen estos plasmas es que pierden el gas y manchan el cristal por la parte de dentro?

principiante
    Registro
    10 nov, 05

Para beto.

BETO tu compraste el plasma al mismo tiempo que yo. No te han salido las manchas?

aspirante
    Registro
    19 feb, 06

La verdad es que, si te pones a pensar, es una vergüenza que las comparativas y análisis realizados en las revistas del sector no tengan al menos el rigor que hay en este foro. Los que tenemos un 9967 deducimos que el autor del artículo ni siquiera ha visto el televisor, o, lo que es peor, no distingue una conexion HDMI de una conexion DVI. Encima tendremos que darle las gracias de haberlo colocado dentro del triunvirato plasma mejor del mercado (Pio, Pana y Philips, y no necesariamente por este orden ). Como dicen Jukio y Mezano, a los felices poseedores de un 9967 no nos va a revelar una revista las virtudes y defectos de nuestro plasma, pero, lo que es una lástima, es que haya gente que esté pensando en comprarse un plasma para los Mundiales, no conozca este foro, y no pueda formarse una opinión objetiva sobre los productos del mercado. Entre que los vendedores de los comercios llevan sus comisiones por la determinada venta de un producto en stock; y entre las opiniones parciales subjetivas y seguramente también comisionadas por alguna marca, como la del autor del artículo, resulta lastimoso que la única comparativa rigurosa a la hora de comprarse un plasma sea la de acudir a casa de un amigo que tiene un plasma de una determinada marca y que éste le haga una demostración de sus virtudes y defectos. Afortunado es el que puede visionar con confianza en casa de una amigo una pio, una pana y un philips, porque probablemente no errará nunca en su compra.

Lo dicho, como consumidor, el tema de las comparativas en las revistas es indignante y bastante deplorable, por su poca seriedad y profesionalidad.

P.d. Dvini, no te obsesiones por el tema de las manchas porque debe ser facilmente solucionable por el SAT. Con la garantía mínima de dos años que exige la Ley, como tu comprenderás no puede ser que cada seis meses haya una fuga de gas en el tubo y se necesite limpiar el cristal. Me inclino a pensar que la causa es cualquier otra. Ya nos contarás cuando te solucionen el problema.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Hola de nuevo,

Como ya mencioné, tengo que comprar otra Tv, y como ya dije en su momento quiero que sea PHILIPS, en este sentido estoy dudando entre la 42 PF 9631 que en princio parece la sustituta de nuestro querido 9967 ya que está alineada en precio y con unas prestaciones interesantes : panel alis 1024x1080i pixel+ HD, y ambilight 2.0, y creo que tambien dispone de conexión USB, y unos valores un poco mas altos en cuestón de contraste (nada mal para 2200€ aprox en tienda online) y 2 HDMI.

Y el otro modelo con el que dudo es el Philips 42 PF 7621, si, es un LCD de 42", en principio con unas prestaciones muy similares a la 9631, pero con panel LCD, (unos 2400€ tambien online), lo cierto es que me provoca bastante lo del LCD por aquello del "quemado de la pantalla", etc..., y tambien porque tiene alho mas de resolucion real (sin la "i" jejeje).

Lo que está claro es que no me puedo "estirar" mas, así que no me propongais añadir un poco y comprarme la FULL HD (que mas quisiera), me gustaría que opinarais sobre estas dos pantallas, a ver si me sacais de dudas.

En principio la 9631 sería una apuesta segura, ya que se trata "creo" que de nuestro modelo con algunas mejoras (he hoido decir que el Pixel+ 2 HD marca bastante la diferencia)

Agradeceré cualquier aportación que podais hacer en cualquier sentido, porque tengo la cabeza echa un "bombo".

Muchas gracias.

principiante
    Registro
    16 feb, 06

Pues en cuanto a cual elegir, no te puedo comentar nada porque no las he visto por aquí.

El mejor consejo es que las veas "in situ" y decidas.
    Pasarte por los foros a ver que comentan.....etc,
    lo que sea menos fiarte de una review de "supuesta" revista seria.

En cuanto a las líneas verticales que tengo , creo que son las típicas manchas que comentais que aparecen en el display.
    Si las miro de frente casi no se ven, si las miro de lado y de cerca se notan como que son del cristal que protege la pantalla y se ven por encima de las celdillas del plasma, pero por la parte interior del cristal.

A ver como ando de tiempo y avisaré al SAT a que le den un vistazo.

Como vais vosotros??

Un saludo

aspirante
    Registro
    23 feb, 06

Hola a todos... *

Bueno uno que s eune al grupo.. Ayer me compré en el ECI una 9967D por 2200 euros.. La tenían en oferta y la verdad es que el modelo me tiene enamorao desde hace unos meses; lo que ocurre es que no me atrevía a coprarla on-line y quería en una tienda física, pero claro pedían los 3.400 euros que cuesta según philips España y no llegaba..

Deciros que las primeras impresiones son realmente muy guenas.. La veo a unos 4,2 metros y por ahora descansa en su peana.. Le tengo conectado por euroconector un DVD pionner que ya tiene unos añitos y hoy he visto por enésima vez Gladiator y la calidad buenísima... Lo que más me ha sorpendido es lo bien que se ve la tele en analogico.. Tengo Internet 4 MB de ONO y le tengo sacada la señal para el distribuidor delas antenas de la casa, vamos que no tengo ni deco ni nada de ONO, pero te permite ver las nacionales y alguna más.. El caso es que como sabeis ONO emite en analógico y se ve cojonudo.

Toy supercontento de haber pescado este pedazo de plasma en el Corte Inglés por ese precio, además me han regalado un seguro de seis meses gratuito a todo riesgo, fuera parte de los dos años de garantía y quince días de prueba..

Me he leido toda la review que le habeis hecho al plasma y la verdad es que soy bastante exigente y por ahora no veo que adolezca tanto de esos negros y el mío por ahora nada de fallitos de led´s rojos ni rayas verticales..

Recomiendo 100% este plasma, no por el ambilight, no por el pixel plus XX, ni por la resolución ni el digital natural motion; simplemente te pones delante de él y se ve cojonudamente bien...

Un saludo a todos/as........

PD.: por ahora he puesto todos los niveles a la mitad (50), rodaje previo y ya iré investigando *y posteando..
    Ya se que tiene sustituto con una conectividad mejorada, así como su ambilight y el pixelplus II, pero es que a mi me sobra, no es qu eme sobre es que me llena esté tal como está. La única entrada DVI, la tengo vacía, así que...

principiante
    Registro
    08 may, 06

Hola,

Como dije anteriormente tengo una 32PF7520D, también con problemas de manchas y lineas oscurecidas en pantalla. Es la segunda TV del mismo modelo que tengo, ya que la primera la tuvieron que cambiar, y a la actual me han dicho en el SAT que tienen que cambiar todo el display. ¿Sera un defecto de fabricación?

aspirante
    Registro
    23 feb, 06

Predeterminado PLASMA CON TDT Y ONO (sólo internet 4 MB)...

Buenas a todos/as........

Vereis al final ya tengo plasma y además toy supercontento con él: Philips 9967d.

El caso es que la antena del bloque da una señal muy pobre y se me ocurrió contratar ONO 4 Megas y sacarle con un ladrón una señal para el distribuidor de antena de la casa y el otro para el cable-modem del ordenador.

Se ve bastante bien pero sólo me deja ver los canales en analógico. Cuando le cambio a digital y me meto en el menu de digital me dice que la señal es muy pobre o nula y en la búsqueda no me localiza ningún canal. Sin embargo en analógico veo TVE,A3,T5,Sexta,Quatro,DiscoveryC, Canal Sur, FOX.. y algunos más, así hasta llegar a 15 canales.

Y el caso es que se ven bien, unos mejor que otros, pero bien. Pero digo yo que si consiguiese verlos por el TDT que trae el plasma incorporado se vería aún mejor, no?????

En una tienda me han dicho que ONO sólo emite en analógico y que por eso no sirven de nada los TDT con él...

Hay alguien que me ilumine?????????

Vemos y gracias anticipadas.....

aspirante
    Registro
    19 feb, 06

Bienvenido al club Juanma. Cuando puedas a ver si posteas tus ajustes y conexiones.

P.D. Hablando de análisis de revistas, es más objetiva la comparativa de la revista AUDIO FOTO VIDEO de Computer Hoy con el análisis de los mejores plasmas del mercado. Alli aparece nuestro plasma en sexto lugar pero la comparativa con los Pana y los Pio es muy interesante.

Saludos a todos

recién llegado
    Registro
    29 may, 06

Predeterminado Re: PLASMA CON TDT Y ONO (sólo internet 4 MB)...

hola juanma, no se mucho sobre el tema pero decirte que ono emite también en digital. Ono tiene decos analogicos y digitales.
    yo dispongo del digital y sintonizo los canales TDT y digitales, algunos regionales que miten solo en analogico no los sintonizo.
    creo que lo que te esta pasando es que estas pasando mal la señal del cable. te esta entrando directamente sin descodificar los canales.
    Piensa que hay canales de ono que no llevan codificación y los puedes ver en abierto,
    compreuba el esquema de cables que tienes.
    A mi me paso lo mismo con el grabador de DVD hasta que di con el cruce de cables correcto. te recomiendo pasar el euroconector de ono al de la tele para ver si pillas todos los canales y entonces seguir combinando.

suerte

aspirante
    Registro
    23 feb, 06

Gracias Sandrulli *por responderme..., pero creo que no me he expliciado bien...

* Yo sólo tengo contratado internet, entonces con una ladrón (split) saqué otro cable para la toma de antena de la TV.. Para el que no lo sepa la señal de TV e Internet van en el mismo cable, vamos que no tengo decodificador para la TV; sino que el cable va directo a la toma de antena del plasma...

* El problema, si es que lo es, es que mi plasma tiene TDT incorporado y me *gustaría hacer uso de él para ver los canales que se dan en abierto digitales. Pero con el truco este que uso sólo me permite buscar canales en analógico, me dice que la señal digital no la localiza o es muy pobre..

* Eso si, los canales que ONO da en abierto tienen una calidad buena, pero se limitan a los quince que mencioné al principio..

* El TDT de la TV, en su menú, me pide una frecuencia y tiene ya puesta una por defecto, no sé si será cambiando ésta como consiga ver canales digitales..

* Vamos que del cable de internet he sacado otro para la TV y veo los canales que ONO da en abierto..

PD.: Por cierto que esto no es ilegal, ya que obligan a las operadoras a dar en abierto todos esos canales...

Por ejemplo la SEXTA, que antes no pillaba con la antena de la comunidad ahora la pillo y es de las que mejor se ve...

Un saludo...........

Pongo un link donde hay alguien que lo explica mejor que yo:

http://webs.ono.com/usr035/joseaf/
    (click "ver la tv en mi PC)

aspirante
    Registro
    23 feb, 06

Bueno en vista de que no os animabais me he buscado la vidilla por ahí y ya tego la respuesta...

Pal que le interese:

"Ono emite en DVB-C ( la C de tv por cable) y el TDT gratuito emite en DVB-T ( la T de terrestre u ondas al aire) asi que no verás mas canales poniendo un TDT en Ono. Aun asi, Ono emite varios canales TDT en su formato DVC-C"

Para todo lo que querais saber de TDT:

http://www.adslzone.net/forum44.html

Vemos......................

honorable
    Registro
    22 ene, 06

Hombre, lo suyo es que contrataras la Tv de Ono, y con su deco sintonizarias los canales de Tdt y algunos más, siempre en función de los que contrates, sin contar con las taquillas.

Yo desconocía que Ono por su cable metiera el Tdt por la patilla, es decir gratis, y lo veo raro pues es un cable privado, porque según tengo entendido es de su propiedad, sacaré del trastero un deco Illusion de Tdt que tengo y probaré a ver que se ve, lo que si que te puedo decir es que si usas un deco digital de Ono dado de baja puedes ver los terrestres sin que te los bloqueen, pero no sabia que ocurriera los mismo con el sintonizador Tdt de una tele.

aprendiz
    Registro
    11 ene, 06

Yo tengo Ono (TV+INternet+Tfno.) desde hace bastante tiempo. Tengo el decodificador analógico y veo toda la parrilla de Tv, excepto los canales digitales (a excepción de la sexta). La calidad, pese a ser analógico, es muy buena. He realizado varias veces la consulta a Ono de cuando van a sustituir los decodificadores por los digitales (zona Canarias) y me responden siempre lo mismo "está en estudio". Lo que no dicen (y esto me lo confirmó un empleado) es que tienen que sustituir todas las cabeceras en las comunidades y les sale un pastón. Realmente si en tu zona tienes decodificadores digitales es una buena opción. Aunque si lo que quieres es a través de ADSL, la solución está clara: IMAGENIO (de hecho, creo que como ONO no se ponga las pilas va a empezar a perder contratos por un tubo).

principiante
    Registro
    10 nov, 05

Tema manchas:
    Hoy después de una semana me han devuelto el plasma. Tiene algunas rozaduras nuevas en la carcasa, supongo que por el transporte, pero de momento las manchas ya las han limpiado. Lo curioso es que nadie me sabe decir lo que tenia. He llamado al sat para ver que se había hecho y lo único que me dicen és que se ha reparado el sistema de contro de funcionamiento.
    Que tiene que ver el sistema de control de funcionamiento con las manchas de polvo en el interior del cristal?
    De momento solo puedo esperar seis meses más a ver si vuelven las manchas. De lo que estoy seguro és que solo les pasa a este modelo en concreto pues el transportista me dice que va a plasma de estos por semana.

Espero que no me ocurra más y deseo que no os pase a vosotros.

+ Responder tema
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo