Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 218

LCD Philips 9967D

principiante
    Registro
    08 may, 06

Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Te explico Jukio, lo de los movimientos en scroll de pantalla es el momento en que más se ven las lineas verticales ocurecidas y las manchas brillantes, pero están siempre ahí; es decir cuando estoy viendo un canal que emite cualquier programa o película, las manchas y las lineas siguen estando ahí pero al haber en pantalla varios colores casi son inapreciables, aunque yo las veo porque se donde están. Estos defectos de se ven sobretodo cuando la pantalla tiene un color uniforme, por ejemplo un campo de futbol, imagenes de esquí, etc., ya que se pueden apreciar claramente las lineas y manchas.
    También otra de forma de ver estos defectos es dejar que la pantalla se quede en azul, por ejemplo pasar a AV pero no tener nada conectado; este es el sistema que utilice cuando vino el técnico a casa y se veían todos los defectos claramente, prueba de ello es que "supuestamente" cambiaron el display del televisor, de lo cuál tengo serias dudas, ya que en unos 10 días el televisor vuelve a estar igual.

Respecto al tema del "vertical banding" ya colgué en este foro un hilo, pero no ha tenido mucho exito. ¿Alguno de vosotros sabe alguna solución a ese efecto? Me gustaría probarlo y ver si mejora o no la imagen.

Muchas gracias a todos, y a ver si puedo solucionar de una vez el problema.

recién llegado
    Registro
    14 jun, 06

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FOR LLEVO BASTANTES DIAS LEYENDO VUESTRAS OPINIONES Y ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS HACE DOS SEMANAS QUE ME COMPRE LA 42PF 9967 Y DSE VE DE VICIO ,ME LA COMPRE EN REBELIO Y MUY BIEN SIN PROBLEMAS ,EN CUANTO AL TEMA DE LAS MANCHAS A MI DE MOMENTO NO ME HA SALIDO NINGUNA

recién llegado
    Registro
    14 jun, 06

OTRA COSA QUE SE ME OLVIDO EN EL ANTERIOR POST ERA DECIR QUE EL AMBILIGHT ES UNA BIRGUERIA ,Y COMENTAR QUE EL MUNDIAL SE VE FENOMENAL CON EL TDT POR LA SEXTA Y POR CUATRO EN CUANTO A LOS VALORES DE BRILLO,CONTRASTE ,COLOR Y DEMAS SOY UN POCO PARDILLO PARA SABER QUE VALORES COLOCAR ESPERO QUE ME DEIS ALGUN CONSEJILLO,MUCHAS GRACIAS Y HA DISFRUTAR DE ESTA PEDAZO DE PANTALLA ,Y A LOS QUE TENGAIS MANCHAS ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO Y QUE A MI NO ME SALGAN. UN SALUDO ATODOS LOS DEL FORO

principiante
    Registro
    10 nov, 05

Jukio, las rallas de regalo, en mi caso, son en el lastico del perímetro exterior del plasma y chapa negra que sobresale en la parte trasera. Visto frontalmente no se notan. Pero jode que un aparato que vale tanto dinero te lo rallen.

Las famosas MANCHAS se ven incluso con la TV parada. En mi caso solo la tenia que enfocarla a la luz del día y se apreciaban a la perfección.

Hay una persona que dice que las ve desde el primer día, si és cierto , seguro que ha comprado un Plasma que tenian de exposición y diria incluso que funcionando. Dudo mucho que aparezcan las manchas si está envuelta de fábrica.

principiante
    Registro
    10 nov, 05

Despues de un més de quitar las manchas por el SAT , todo perfecto en el 9967d.

La persona que decia que los del SAT de Philips le habian roto el ambilight, se lo han solucionado?

aqt
    aqt está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 06

Hola a todos,
    Dvni, de momento no me lo han arreglado (Ambilight), se pasaron a verlo hará una semana y media. Me dijeron que pedirán uno nuevo y cuando esten menos liados me avisan para cambiarlo, es posible que lo hagan en mi casa (ojala!) evitando otro traslado del plasma.

En cuanto a los arañazos que le hicieron durante el traslado para el arreglo de "la Mancha" fueron en la carcasa, por mucho cuidado que pongan... por eso si no se lo tienen que llevar esta vez mejor.

Ya os contaré.

Saludos.

Nes
    Nes está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 06

Hola a todos!!!

Acabo de adquirir un plasma Philips 42PF9967, y creo que está defectuosa. Resulta que conecto el cable de antena y veo los canales en blanco y negro, en cambio el TDT lo veo en color. He probado con un TV normal y se ve perfecto y plasma nada de nada. A veces también se queda la pantalla fija partida en dos y la única solución es desconectar la tele de la corriente. Sabeis que puede ser.

Gracias de antemano...

principiante
    Registro
    16 feb, 06

Hola

Pues lo que yo haría:
    1-Revisaría todas las conexiones y el estado de las mismas.
    2-Resetearía la TV a los valores originales de fábrica.
    3-Volvería a sintonizar todos los canales de la TV.

Si aún así persiste alguno de los problemas NADA NORMALES que comentas,

-Tienes garantía de unos días para la devolución de la TV donde la has comprado (Yo la compré en Redcoon y te dan una semana en la que te devuelven el dinero)

No es de recibo NADA de lo que comentas que ocurre con tu TV.
    Los canales tanto TDT como Antena normal se tienen que ver en color, y nada de imagenes fijas.

Sino ,que te la CAMBIEN ó DEVUELVAN el dinero.

Tu no has comprado un producto defectuoso sino una cosa nueva que tiene unas garantias de que funciona bien, para cumplir esto las cosas tienen una garantíaque deben cumplir.

Suerte con ella.

Un saludo

PD: cuentanos como te va el asunto...

Nes
    Nes está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 06

Hola Jukio!!!

Pues si, he llamado a la tienda y me han cambiado el Plasma por el 42PF9631. Según me ha dicho es nuevo, se que lleva el Ambilight 2 (por los cuatro lados me parece), conexiones HDMI, .... No sé esta noche la probaré.

El servicio técnico me dijo que tenía un problema, y me comentó que exigiese que me la cambiasen, (según ellos su obligación es llevarsela y repararla) pero como tenía pocos días me dijo que lo intentase. Y así he hecho, ya os contaré.

Saludos !!!!

aspirante
    Registro
    19 feb, 06

Hola a todos

Espero que hayais solucionado los problemas diversos de manchas que os han salido a algunos. Yo por mi parte, despues de un tiempecito con el plasma sigo viendolo como el primer dia, pero hay un pequeño problemilla que no doy con la tecla y no se si os ha pasado a alguno, o es por culpa del DVD. Os cuento: cuando veo una pelicula por el DVD Sony DAV700 con el cable del Philips de DVI a componentes en modo progresivo, solo me es compatible un formato de pantalla (super ancha). Pues bien, cuando llevo un rato y la pelicula no se ve en pantalla completa, en la franja negra superior me sale como una linea blanca intermitente en la esquina izquierda de la pantalla. Si paso a verla por la extension ext-1 con el euroconector de toda la vida, dicha linea no aparece pero si la veo por la extension DVI sí. Como no doy con la tecla y será un tema de configuración en el escalado progresivo de la imagen, os pregunto por si alguno os ha pasado lo mismo cuando habeis visto alguna peli en modo progresivo, y lo habeis solucionado y veis las pelis de DVD en modo progresivo o digital. Al final, he optado por ver el DVD por el RGB de toda la vida, que no me da ningun problema y encima tengo todos los formatos de pantalla disponible y el DNM. No obstante, como el tema me escama y no doy con la tecla, acudo a la sapiencia del resto de los usuarios de nuestro plasma, ya que, cuando hablabamos al principio de este post de la mejor configuracion de este plasma, muchos desechabais la idea de conexion del DVD por DVI a componentes porque apenas notabais diferencia de la conexion por RGB.

Un saludo a todos los amantes de Philips

asiduo
    Registro
    10 oct, 04

la mayoria de las pelis que veo son en progresivo a traves de la entrada dvi conectado por componentes a un grabador sony gx-300 y todo perfecto,te aconsejaria que probaras con otro lector por su entrada por componentes y asi descartas si es el plasma o no,en cuanto a los modos de imagen a traves de esta entrada dvi el plasma solo da 2 opciones 4:3 o 16/9(super ancha),en mi caso no me hace falta mas ya que la inmesa mayoria de las peliculas que vemos son en 16/9.un saludo

aspirante
    Registro
    19 feb, 06

gracias por tu respuesta pjam. He descartado que sea del plasma porque el defecto no me sale cuando lo veo por RGB/euroconector. Tiene que ser más bien un problema de configuración, aunque no sé a que se debe porque no hay muchas opciones posibles ya que solo puedes configurar la pantalla en super ancha como tu bien dices

recién llegado
    Registro
    26 nov, 06

hola a todos que tal mira mi pregunta y duda es la siguiente hace unos 2 meses adquirir una ldc philips 32pf 9967 d hasta ahora perfecta y se ve bastante bien mi hermano tiene una philips pixel plus 1 en plasma y a mi me gusta mas la imagen del lcd pero sobre gustos bueno a lo que voy ahora me he comprado una xbox360 y quisiera que alguine me explique si puedo enchufarla por componenetes porque la xbox trae un cable con 6 cables y quisiera que me ayudasen por favor como puedo enchufarlo a esta television si es que se puede o tengo que comprarme un cable vga y un convertidor dvi a vga
    el cable que viene con la tele en un extremo dvi y en otro tres colores valdria supongo que tendria que comprar un adaptador de este al de xbox porque los 2 son machos no y los otros 3 donde los enchufo en la parte de abajo de la tv o en el lateral o es que me hace falta algun cable mas
    perdon por mi ignorancia pero estoy un poco perdido
    muchas gracias por vuestra ayuda de antemano al que pueda ayudarme
    un saludo.....

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por meldor
    hola a todos que tal mira mi pregunta y duda es la siguiente hace unos 2 meses adquirir una ldc philips 32pf 9967 d hasta ahora perfecta y se ve bastante bien mi hermano tiene una philips pixel plus 1 en plasma y a mi me gusta mas la imagen del lcd pero sobre gustos bueno a lo que voy ahora me he comprado una xbox360 y quisiera que alguine me explique si puedo enchufarla por componenetes porque la xbox trae un cable con 6 cables y quisiera que me ayudasen por favor como puedo enchufarlo a esta television si es que se puede o tengo que comprarme un cable vga y un convertidor dvi a vga
    el cable que viene con la tele en un extremo dvi y en otro tres colores valdria supongo que tendria que comprar un adaptador de este al de xbox porque los 2 son machos no y los otros 3 donde los enchufo en la parte de abajo de la tv o en el lateral o es que me hace falta algun cable mas
    perdon por mi ignorancia pero estoy un poco perdido
    muchas gracias por vuestra ayuda de antemano al que pueda ayudarme
    un saludo.....
    Con el cable que se suministra con la360 y que tienes, hay dos formas de llevar la señal de vídeo a tu televisor. Por vídeo compuesto (el RCA amarillo) o por componentes (los tres RCA rojo-verde-azul). Evidentemente como mejor aprovechas la calidad de vídeo es por componentes. En este caso tienes que comprar unos empalmes de conector RCA, que venden en cualquier comercio de electrónica e incluso en grandes superficies e hipermercados para conectar los de este cable con los del cable de vídeo compuesto-DVI que tienes de la televisión. La otra opción que tienes para utilizar desde ya es mediante vídeo compuesto por el RCA amarillo, cuya entrada tienes creo en un lateral del televisor.

Para el sonido tienes que sumar a cualquiera de las opciones anteriores los RCA blanco y rojo que lleva el mazo de cables de la 360. Si utilizas vídeo compuesto, introduce ambos en el mismo lateral que el RCA amarillo. Si utilizas el vídeo por componentes tienes que introducir ambos RCA blanco y rojo en las tomas que tienes del mismo color junto a la entrada DVI, para sincronizar el sonido con esa entrada de vídeo.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

recién llegado
    Registro
    26 nov, 06

muchas gracias por la respuesta tan rapida y concisa por tu parte sino he entendido mal si utilizo el cable por componentes debo enchufar todos los cables menos el amarillo que me viene que seria para el rca verdad comprarndo unos adaptadores hembra y los de sonido en la parte baja del televior
    gracias otra vez y ya comentare haber que tal se ve en hd la consola con la tele esta.
    un saludo

+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo