Re: primera impresion philips 9967D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Te explico Jukio, lo de los movimientos en scroll de pantalla es el momento en que más se ven las lineas verticales ocurecidas y las manchas brillantes, pero están siempre ahí; es decir cuando estoy viendo un canal que emite cualquier programa o película, las manchas y las lineas siguen estando ahí pero al haber en pantalla varios colores casi son inapreciables, aunque yo las veo porque se donde están. Estos defectos de se ven sobretodo cuando la pantalla tiene un color uniforme, por ejemplo un campo de futbol, imagenes de esquí, etc., ya que se pueden apreciar claramente las lineas y manchas.
También otra de forma de ver estos defectos es dejar que la pantalla se quede en azul, por ejemplo pasar a AV pero no tener nada conectado; este es el sistema que utilice cuando vino el técnico a casa y se veían todos los defectos claramente, prueba de ello es que "supuestamente" cambiaron el display del televisor, de lo cuál tengo serias dudas, ya que en unos 10 días el televisor vuelve a estar igual.
Respecto al tema del "vertical banding" ya colgué en este foro un hilo, pero no ha tenido mucho exito. ¿Alguno de vosotros sabe alguna solución a ese efecto? Me gustaría probarlo y ver si mejora o no la imagen.
Muchas gracias a todos, y a ver si puedo solucionar de una vez el problema.