Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 211 al 218 de 218

LCD Philips 9967D

  1. #211
    aspirante
    Registro
    21 oct, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, se que no es el momento del tema de las manchas, solo quiero deciros que tengo un tv de estos y me salieron, quitarlas es muy sencillo en el mismo domicilio y en una hora estan fuera, saludos a todos.

  2. #212
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    hola que tal ya he conseguido enchufar la consola en alta definicion se ve de maravilla
    tengo una duda cuando la conecto al tope 1080 me viene 1080i y 1080p pero la p no me funciona este modelo es compatible con el 1080p o es que no es compatible.
    muchas gracias por la ayuda..

  3. #213
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Cita Iniciado por meldor
    hola que tal ya he conseguido enchufar la consola en alta definicion se ve de maravilla
    tengo una duda cuando la conecto al tope 1080 me viene 1080i y 1080p pero la p no me funciona este modelo es compatible con el 1080p o es que no es compatible.
    muchas gracias por la ayuda..

    Tu televisor es compatible con 720p y con 1080i.



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #214
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    gracias de nuevo por la respuesta me lo imaginaba porque en el manual de instrucciones de la tele venia solo el 1080i

  5. #215
    aspirante Avatar de favio
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Jukio,a mi me ocurre lo mismo con la dichosa franja vertical,yo la tengo a la izquierda,lo has podido solucionar? es uina lastima que no me la cambian por otra igual,dicen que era de exposicion y la ultima,me ofrecen una panasonic pero creo q paso,me gusta esta,gracias

  6. #216
    principiante
    Registro
    16 feb, 06
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Hola
    Pues mis rayas incluso se podían ver con la Tv apagada ,si te ponías un poco de medio lado.
    Me pasé por el SAT dePhilips de mi ciudad y le comenté el problema.

    En dos días se presentó el técnico en mi casa y lo vimos "in situ" y se la llevó.

    Al cabo de una semana me trajo la Tv a casa con el problema solucionado. Limpiaron el cristal por dentro y ya está, se acabaron las manchas verticales !!!

    Si te refiersa las manchas que apreciaba cuando en condiciones de poca luz y seleccionaba un canal sin señal:
    <a href="http://img402.imageshack.us/my.php?i...100070rm4.jpg" target="_blank">

    después de estar en conversaciones con el Servicio Atencion al Cliente, he tenido que llevar otra vez la tv al SAT para que la reclamacion que les he hecho tiene que tener el número de orden de trabajo y estar la tv en un Servicio Técnico para realizar la reclamación.
    Vino el SAT a llevarse la tv, al día siguiente me llamaron para darme el número de orden de trabajo.
    Me puse en contacto con Servicio Atencion CLiente y les envié los datos que me pedían, tanto del SAT donde estaba la tv como de la propia tv.

    Al cabo de 4 días en el SAT me llaman del Servicio Atencion Cliente y me dicen que ME CAMBIAN EL PANEL DE LA TV !!!!!
    Viene de Holanda y tardarán dos semansas en tener la tv reparada.

    A lo que voy:

    Si son manchas como unas rayas que puedes ver de perfil y con la tv apagada, llama al SAT y que pasen para limpiar el cristal

    Si lo que tienes son unas manchas (imagen no homogenea) cuando está el panel a oscuras, popnte en contacto con el Servicio de Atencion AL Cliente de Philips que funciona !!!
    y si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, pues me lo dices.

    Un saludo

  7. #217
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLASMA CON TDT Y ONO (sólo internet 4 MB)...

    venga, porfavor, dejen de decir burradas, como bien han dicho ya por allí, existen distintas normas de emision digital, la DVB-T para señales digitales transmitidas en UHF (un clable no te va a distribuir la señal en UHF modulada en el aire para que la recivas en un TDT con una antena aerea, a través de un cable) tambien tenemos la DVB-H diseñada para TDT en dispositivos portátiles. Después esta la DVB-S y DVB-S2, ambas se utilizan en la recepción de tv satélite. Y por último está la norma para el cable, DVB-C y DVBC2.
    Estas normas utilizan MPEG para la compresión de video y audio (independientes totalmente), y atienden a distintas normas en cuanto a modulación, por lo tanto no son compatibles de ninguna forma fisica (aire satelite y cable) entre sí, puesto que cada una esta diseñada para usar un medio distinto de difusión. La T por repetidores terrestres, la S desde satélite a través de un plato se mete en un decodificador y la C a través de un cable, repito, un Deco convencional de TDT no puede recivir una onda modulada por un cable desde una central (normalmente).
    Lo que recivis en ono con una TV a secas son canales en VHF de toda la vida que mete ono por el cable, que son para que la gente los ponga y se vayan pensando si contratar la TV o no.

  8. #218
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema audio en philips 32pf9967d/10 con conexión hdmi-dvi

    Hola a tod@s.

    Tengo una Philipis 32PF9967D/10 desde hace 6 años y hasta hoy no habia conectado ningún dispositivo a través de la entrada de DVI para conectar un disco duro multimedia que reproduce en HD y tiene la salida en HDMI. Dispongo del acople para mi tv y al conectarlo se ven las peliculas en el formato de hd perfectamente pero no lo puedo oir, no funciona el audio de ninguna de las maneras con estos cables. Con el cable normal rojo, blanco y amarillo todo va perfecto, pero yo quiero saber si será mi televisor el que tendrá problemas o es que me falta algún cable más para poder utilizar este modo de HD.

    Muchas gracias por todo a todos.

+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  3. Televisores Philips PF 9967D vs. Pioneer PDP-436
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2006, 18:55
  4. conexiones y resultado del PHILIPS 42" 9967D
    Por chusmo25 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/11/2005, 21:36
  5. Sharp GD7E o Sony KLV-V32A10 o Philips 9967D
    Por ivaloto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/10/2005, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins