Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 218

LCD Philips 9967D

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El unico "pero" que le veo es que (antes tenia una Sony Trinitron) son unos negros "poco" profundos.
    Yo en realidad no lo noto, pero tambien es cierto que anteriormente tenia de televisor principal un LCD, que por supuesto tiene menos negros que el plasma.

    Yo el pero que le veo es que no disponga de una entrada por componentes u otra de DVI, pero bueno, seguramente dentro de un tiempo saldrà algun ladron baratillo (vi algunos pero caros), tampoco es que tenga tanto para conectar.

    Saludos

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Hola amigos,
    estoy entre la 9967 (1929€) y la 9830 (2219€) en 32 pulgadas.
    ¿Merece la pena gastarme algunos eurillos más en la 9830?

    Muchas gracias y un saludo a todos.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Preguntas por la diferencias de los dos modelos en LCD (9830 y 9967), y aqui hablamos de la 9967 de 42" en plasma. Yo la verdad ni idea entre estos dos modelos, pero a ver si alguien te puede echar una mano.

    Saludos

  4. #19
    principiante
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    muchas gracias, beto_73 hoy cuando llegue a casa lo veo, ayer la probe con scarts y no me gusto mucho, otra cosa ademas es que cuando seleccionaba en el home cinema aux para oir la tv por al home cinema no hacia nada.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Cualquier cosa mandame un privado si tenes alguna duda cuando efectues las conexiones.

    Saludos

  6. #21
    principiante
    Registro
    16 feb, 06
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Yo en realidad no lo noto, pero tambien es cierto que anteriormente tenia de televisor principal un LCD, que por supuesto tiene menos negros que el plasma.

    Hola beto 73:
    Creo que te refieres a justo lo contrario.
    Un LCD da unas 4 veces más negro que un plasma.

    Prueba a ponerte la habitación a oscuras y seleccionas una entrada externa en la que no tengas nada con señal.
    Veras el negro de pantalla al que me refiero.
    ....y mira a ver si tienes la pantalla homogénea en toda su totalidad o ves alguna "marca"... :-[

    Un saludo

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Hola beto 73:
    Creo que te refieres a justo lo contrario.
    Un LCD da unas 4 veces más negro que un plasma
    Te copio un anàlisis realizado que se muestra en el dossier de pantallas planas de Fnac:

    "Contraste. El cristal líquido funciona como un obturador que deja pasar más o menos luz emitida por detrás, pero siempre hay pequeñas fugas... El ratio de contraste, división del nivel de blanco por el negro no del todo negro, se encuentra matemáticamente reducido. El plasma no presenta este tipo de problemas."
    Enlace: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree...1&scType=0

    Como veràs, donde en este como en muchos otros temas, todo depende del ojo con que se mire....


    Voy a hacer la prueba que dices a ver si noto algo, si bien no las he visto una al lado de la otra (en cuanto llegò el plasma, el lcd fue para la habitacion), me pareciò con un mayor contraste y profundidad de negros el plasma.

    Por cierto, has podido averiguar algo del menu de servicio ?

    Saludos

  8. #23
    principiante
    Registro
    16 feb, 06
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    HOla
    A ese contraste le llaman contraste dinámico y viene referido a la diferencia entre lo más blanco que puede dar y lo mas negro .
    El plasma en cuanto a blancos , arrasa al LCD por eso lo del mayor contraste dinámico, pero es por los blancos, no por los negros.
    De ahí la prueba que ter planteo con la habitación a oscuras y sin imagen en la pantalla, así verás el negro. En vez del negro comparado con el blanco.
    Es alucinante lo que podemos ver como negro cuando lo comparamos con un
    blanco.....
    Había una pagina en Internet donde hacían unas pruebas y lo que a todas luces parecia blanco, no lo era, y lo que parecía super negro no pasaba del gris

    En cuanto a lo del menú servicio .... :'(

    No se como los consigue la gente pero lo que soy yo.... :'(

    A ver si entre todos los 42pf9967d lo podemos conseguir, mas que nada pa´jugar un rato. Si encuentro algo lo pongo en el foro, pero llevo bastante tiempo buscando y na´d na´.

    Un saludo y cuentame q tal con la prueba.

    Nos vemos

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    110
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Estuve calibrando el plasma con el DVD DVE Essentials y recomiendo bajar contraste, brillo y color, todos en el rango de entre 54 a 65.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Puedes comentar cuales fueron los valores con los cuales lo dejaste luego de la calibraciòn? (de contraste, brillo y color).

    Gracias y saludos

  11. #26
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    dexposit te queria preguntar donde se puede comprar un disco dvd creo para el calibrado del dve famoso que entiendo que es para conseguir lo maximo que puede ofrecer la pantalla y por cuanto sale?

    por cierto tiene alguien conectado este plasma por hdmi y si es asi que tal y con que lector?un saludo

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    110
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Aquí teneis

    http://www.tododvd.com/product_info....roducts_id/260

    Me llegó sin problemas.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Creo que te refieres a justo lo contrario.
    Un LCD da unas 4 veces más negro que un plasma
    Lo siento, pero estas equivocado, tengo un lcd (Philips 9986) del que estoy contentisimo en casi todo sin embargo tengo que reconocer que los negros en una habitacion completamente a oscuras no *son su fuerte, el dia en que consigan cortar por completo el paso de la retroiluminacion entonces si tendremos unos negros espectaculares porque hay que reconocer que la pantalla apagada es absolutamente negra, pero de momento es lo que hay

  14. #29
    aspirante
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Me acabo de comprar el philips 9967D, a pesar de la eterna discusion de un amigo mio que preferia el Panasonic, gracias a los comentarios de este foro y la verdad es que estoy encantado con el (A pesar de su punto debil principal que es la falta de conectividad, creo que en algunos aspectos supera al Pioneer). Desde mi punto de vista, es uno de los mejores televisores de Plasma de 42 " gama alta que hay actualmente en el mercado, en relación calidad/precio, ya que no hay que perder nunca de vista que un Pioneer te sale mucho mas caro, y el zumbido del Panasonic es superior al del Philips

    Os queria pedir ayuda sobre varias cuestiones, sobre todo a dexposit que ha hecho el test de calibración con el DVD DVE Essentials:

    Insisto en la pregunta de Beto, despues de la calibración, ¿cuales son los valores finales que has sacado en contraste, brillo, color y realce? ¿Calibras por igual las pelis de DVD y la emision digital de la TV o lo tienes de forma diferente?

    Por otro lado, queria lanzar una pregunta general ¿Como veis mejor las pelis de cine en DVD, con Pixel Plus 2, Movie Plus o Scan Progressive?

    Tened en cuenta que mi conexion es por RGB euroconector, ya que mi Home Cinema es un combo de LG que no tiene salida por componentes para poder instalar la conexion DVI-I.

    Una ultima pregunta, ¿Hay mucha diferencia de vision entre la conexion DVI-I y el adaptador que trae para instalarlo al Home Cinema por componentes y la conexion por euroconector?

    Gracias por la ayuda y me sumo a los defensores de este televisor, ya que, no se por que, para algunas personas este televisor es desechado a la hora de su compra ante ciertos modelos de Pioneer, Panasonic, Samsung y LG, lo cual no entiendo porque los he probado todos ellos antes de decidirme por el Philips y teniendo en cuenta que todos tienen un pro y un contra, el más redondo es nuestro querido televisor Philips 9967D

  15. #30
    principiante
    Registro
    16 feb, 06
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    OK
    HAy que decir que yo soy uno de los mas fervientes defensores del 42pf9967d y lo recomiendo encarecidamente.

    Ahora ese negro.........

    Hacer la prueba que os propongo.

    Las pelis y todo lo demàs con PIXEL PLUS

    LA conexion por DVI por componentes, no noto gran diferencia a excepcion que no deja activar el PIXEL PLUS ni el NMotion.

    Los valores que tengo puestos yo:

    Contraste : 43
    Brillo : 30
    Color : 43
    DNR : MAX
    Cont. dinamico : Medio

    Tened en cuenta que la propia PHILIPS recomienda no tener Brillo y Contraste muy altos para no "quemar" el PLasma.

    La gente recomienda un "rodage" de al menos 300 horas para ponerle unos valores altos.

    Un saludo y a ver si encontramos ese menú servicio.....

+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  3. Televisores Philips PF 9967D vs. Pioneer PDP-436
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2006, 18:55
  4. conexiones y resultado del PHILIPS 42" 9967D
    Por chusmo25 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/11/2005, 21:36
  5. Sharp GD7E o Sony KLV-V32A10 o Philips 9967D
    Por ivaloto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/10/2005, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins