Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 218

LCD Philips 9967D

principiante
    Registro
    12 dic, 04

Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

Regístrate para eliminar esta publicidad

s2 probad con la combinacion del mando a distancia que se explica en el post con chincheta de la pixelplus del inicio del foro seguro que funciona creo que fue miguelo quien lo puso suerte y que disfruteis de ese pedazo plasma yo tambien creo que por calidad precio es una excelente pantalla

aprendiz
    Registro
    15 dic, 05

Que es ese menú de servicio del que hablais? Para que sirve?

asiduo
    Registro
    10 oct, 04

DE TODOS LOS COMPAÑEROS QUE TENEMOS ESTE PLASMA NADIE LO TIENE CONECTADO VIA HDMI/DVI YA QUE ESTOY BUSCANDO UN LECTOR DVD CON ESCALADO CON GARANTIA.TUVE EL PHILIPS 9000S Y LO DEVOLVI YA QUE VEIA MEJOR POR EUROCONECTOR O COMPONENTES QUE POR HDMI.UN SALUDO

aprendiz
    Registro
    15 dic, 05

La Xbox360 la tengo conectada por DVI a 1080i

aprendiz
    Registro
    06 oct, 05

Y que tal ?, yo he probado unos videos de HD 1080i conectando el ordenador, y la imagen me pareciò espectacular !!

Por otro lado, queria lanzar una pregunta general ¿Como veis mejor las pelis de cine en DVD, con Pixel Plus 2, Movie Plus o Scan Progressive?
    Tened en cuenta que mi conexion es por RGB euroconector, ya que mi Home Cinema es un combo de LG que no tiene salida por componentes para poder instalar la conexion DVI-I.
    Por RGB el resultado que mejor me convence es en modo Scan Progressive, los otros me parecieron muy artificiales, demasiado perfectos, el Scan Progressive le da un tono mas borroso, mas cinematografico a mi parecer, pero ahi va el gusto de cada uno.

Gracias por la ayuda y me sumo a los defensores de este televisor, ya que, no se por que, para algunas personas este televisor es desechado a la hora de su compra ante ciertos modelos de Pioneer, Panasonic, Samsung y LG, lo cual no entiendo porque los he probado todos ellos antes de decidirme por el Philips y teniendo en cuenta que todos tienen un pro y un contra, el más redondo es nuestro querido televisor Philips 9967D
    Totalmente de acuerdo, yo tambien hice las mismas comparativas antes de comprarlo, y realmente estoy satisfecho con la compra, y cada dia lo disfruto mas, y lo del ambilight, una pasada.

Por eso a veces leo que algunos foreros compran por lo que les dice otro forero, y..., no es que este mal, o que lo que diga cada uno no sirva para nada, pero como cada uno tiene un gusto distinto, soy del convencimiento que hay que ver y probar..., sino tendriamos todos Panasonic y Pioneer...

Saludos

aprendiz
    Registro
    15 dic, 05

Hola Beto,
    como bien comentas tu, es impresionante. Mejora mucho respecto al Euroconector.

aspirante
    Registro
    19 feb, 06

Beto, como tienes el televisor antes que yo ¿Me puedes postear tu calibracion del philips 9967D para ver peliculas y para ver TV, please? Y dime según tu cual es la mejor conexión para disfrutar con el home cinema. Es que despues de disfrutar casi trece años de un Sony Trinintron de 29 pulgadas estoy como niño con zapatos nuevos y quiero sacarle todo el partido que pueda al plasma

MUCHISIMAS GRACIAS

principiante
    Registro
    13 ene, 06

Cita Iniciado por beto_73
    No, los cables RCA de ese color son para: el video el amarillo, y el rojo y blanco para el sonido stereo. Pues entonces conectalo por euroconector, a la entrada 1 o 2 del televisor, selecciona salida RGB en el home cinema, y veràs que igual se verà muy bien.

Saludos
    Hola beto_73, una pregunta, por favor, referente a esto que me dijiste, yo la tengo conectada euroconector HC a euroconector TV, es mejor que de euroconector a los 3 RCA (amarillo, rojo y blanco) ? .... y en el HC hay una opción Y/C que en nuestra TV está en EXT2, esto es a lo que te refieres cuando me dices que seleccione RGB en el HC ? bueno, perdona han sido un par.

Saludos y muchas gracias a todos yo tambien estoy muy contento con nuestra plasma y al principio dudaba por las tendencias de este foro a Panasonic, por cierto yo del zumbido no oigo nada de nada.

aprendiz
    Registro
    06 oct, 05

Beto, como tienes el televisor antes que yo ¿Me puedes postear tu calibracion del philips 9967D para ver peliculas y para ver TV, please? Y dime según tu cual es la mejor conexión para disfrutar con el home cinema. Es que despues de disfrutar casi trece años de un Sony Trinintron de 29 pulgadas estoy como niño con zapatos nuevos y quiero sacarle todo el partido que pueda al plasma
    Mira, la calibracion es la misma para las pelis que para la tv, aunque hasta el finde que este frente al tv no te puedo pasar los valores de brillo, contraste, etc.. A veces (sobre todo con alguna que otra peli en Divx) le he variado algun que otro ajuste, pero para DVD y TV lo mantengo igual.
    Con respecto a la conexion, he probado con el adaptador de DVI- componentes y tambien a traves del euroconector seleccionando RGB, y sinceramente entre ambas no he notado diferencias, aunque me imagino que debe cambiar conectandole un DVD con salida HDMI, y conectandolo de HDMI a DVI.

Lo has probado con la TDT ?

Saludos

aprendiz
    Registro
    06 oct, 05

Posted by: alexpil Posted on: Today at 1:17pm
    Quote from beto_73 on Feb 16th, 2006, 1:08pm:
    No, los cables RCA de ese color son para: el video el amarillo, y el rojo y blanco para el sonido stereo. Pues entonces conectalo por euroconector, a la entrada 1 o 2 del televisor, selecciona salida RGB en el home cinema, y veràs que igual se verà muy bien.

Saludos

Hola beto_73, una pregunta, por favor, referente a esto que me dijiste, yo la tengo conectada euroconector HC a euroconector TV, es mejor que de euroconector a los 3 RCA (amarillo, rojo y blanco) ? .... y en el HC hay una opción Y/C que en nuestra TV está en EXT2, esto es a lo que te refieres cuando me dices que seleccione RGB en el HC ? bueno, perdona han sido un par.

Saludos y muchas gracias a todos yo tambien estoy muy contento con nuestra plasma y al principio dudaba por las tendencias de este foro a Panasonic, por cierto yo del zumbido no oigo nada de nada.
    Si, con la conexion que realizaste (euroconector a euroconector) estarìa bien, ahora tendrias que ver si en el menù del HC, en la configuraciòn de vìdeo, tienes posibilidad de seleccionar RGB. Si el HC lo soporta, tendrias una muy buena calidad de imagen. Y sino, tendrias que ir evaluando comprar un lector nuevo de DVD, que posea minimamente la salida por componentes....

Y por cierto, con respecto al zumbido, yo tampoco escucho nada (obviamente si pegas la oreja detras del panel sientes un zumbido, pero a la distancia de visionado no), con el mute o el volumen al minimo, nada de nada.

Saludos

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Hola amigos!

felicidades por vuestras pantallas,

Soy feliz poseedor del último tubo philips en CRT pixel plus 2 y descubrí varias cosas en el menú de servicio de este televisor, entre ellas, como variar el rojo, verde y azul independientemente, para conseguir una gama de tonos más rojizas que la original, al estilo de las teles LOEWES o los plasma PIONNER.

no tengo ni idea si funcionará en vuestras pantallas, pero podéis hacer una prueba con el último menú secreto que encontré de forma casual.

Desde el mando a distancia multifunción, presionar el botón del DVD
    tras estar en modo DVD, pulsar seguidamente los números 1,2,3,6,5,4

si se abre un menú de información, seguramente que podréis beneficiaros de todos los descubrimientos que hicimos para la serie pixel plus 2 en CRT, como arreglar la geometria, variar memorias preestablecidas, variaciones de tonos, y un largo etc que muchos no nos atrevimos a probar.

Menú de servicio: Accedemos a él pulsando seguidamente la secuencia.. 062596i (i= información, botón inferior izq.)

principiante
    Registro
    10 nov, 05

Hola a todos.

Yo me lo compre en las mismas fechas que Beto. Desde entonces estoy absolutamente satisfecho por el resultado obtenido.
    Primero lo veia en analogico y la calidad era buena. Ahora han instalado la TDT en la comunidad y és fantástica la nitidez.
    Tambien grabo con un DVD Pioneer de disco duro que acabo de acoplarle un Tecnisat Digipal2 para grabar de la TDT y el resultado és espectacular.
    Muy contento de los resultados obtenidos, aconsejable 100x100.

PD. Es mi primer TV Philips, los anteriores todos fueron sony y no me he arrepentido.

aspirante
    Registro
    19 feb, 06

Al igual que muchos, es mi primer televisor philips frente a los CRT que han sido todos de SONY y soy un converso a la causa

Y si Beto, lo he probado con TDT y es una maravilla. Tened en cuenta que un amigo mio tiene el Pioneer, que ha pagado casi el doble que yo, y aunque mucha gente odie el Pixel Plus 2 por la excesiva digitalización artificial de la imagen, yo, que quereis que os diga, alucino en colores, porque parece que estoy viendo una peli del año de la polca como si estuviera hecha a base de fotogramas digitales. Y lo mejor de todo es que si no te gusta tanto pixel artificial, pues te pones en modo scan progresive y listo. Lo dicho, soy un creyente de este televisor

Como mi HC no tiene salida por componentes, y estoy pensando en cambiarlo por uno que la tenga, quiero saber si se nota bastante la diferencia de imagen entre la conexion de la conexion DVI-I a salida por componentes del cableado que viene con el aparato y la conexion RGB.

Los que teneis el TV mas tiempo que yo, id colocando vuestras calibraciones y experiencias please, que nos enriquecemos todos con las pruebas

Saludos y gracias por las sugerencias

aprendiz
    Registro
    15 dic, 05

Primero se compro mi hermano un plasma sony 42 HDready estas navidades. Cuando vi la imagen me quedé de piedra con la pixelación que hacia via antena.
    Fue entonces que le dije que la devolviera y busqué 2 Philips como la que tenemos y ahora mucho mejor.

Miguelo, te estuve leyendo en el post vuestro y probé con la nuestra y funciona igual, solo que el tema color y convergencia no se a que equivale de la vuestra.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por beto_73
    Y que tal ?, yo he probado unos videos de HD 1080i conectando el ordenador, y la imagen me pareciò espectacular !!

Por otro lado, queria lanzar una pregunta general ¿Como veis mejor las pelis de cine en DVD, con Pixel Plus 2, Movie Plus o Scan Progressive?
    Tened en cuenta que mi conexion es por RGB euroconector, ya que mi Home Cinema es un combo de LG que no tiene salida por componentes para poder instalar la conexion DVI-I.
    Por RGB el resultado que mejor me convence es en modo Scan Progressive, los otros me parecieron muy artificiales, demasiado perfectos, el Scan Progressive le da un tono mas borroso, mas cinematografico a mi parecer, pero ahi va el gusto de cada uno.

Gracias por la ayuda y me sumo a los defensores de este televisor, ya que, no se por que, para algunas personas este televisor es desechado a la hora de su compra ante ciertos modelos de Pioneer, Panasonic, Samsung y LG, lo cual no entiendo porque los he probado todos ellos antes de decidirme por el Philips y teniendo en cuenta que todos tienen un pro y un contra, el más redondo es nuestro querido televisor Philips 9967D
    Totalmente de acuerdo, yo tambien hice las mismas comparativas antes de comprarlo, y realmente estoy satisfecho con la compra, y cada dia lo disfruto mas, y lo del ambilight, una pasada.

Por eso a veces leo que algunos foreros compran por lo que les dice otro forero, y..., no es que este mal, o que lo que diga cada uno no sirva para nada, pero como cada uno tiene un gusto distinto, soy del convencimiento que hay que ver y probar..., sino tendriamos todos Panasonic y Pioneer...

Saludos

Bajad el realce a "0" si os parece demasiado realista.

+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo