Miguelo, estuve leyendo el post del 9509, y la verdad eres "el puto amo "
A ver cuando te compras una 9967 asi la empiezas a destripar.... ::
:
Saludos y adelante con tu labor !
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pudiste entrar al menu de servicio ?, viste si està la manera de activar el PIP ?Miguelo, te estuve leyendo en el post vuestro y probé con la nuestra y funciona igual, solo que el tema color y convergencia no se a que equivale de la vuestra.
Saludos
Miguelo, estuve leyendo el post del 9509, y la verdad eres "el puto amo "
A ver cuando te compras una 9967 asi la empiezas a destripar.... ::
:
Saludos y adelante con tu labor !
Si que está, pero no se como hacerlo servir después con el mando.Iniciado por beto_73
Tios, Sois la bomba !!!!
Ahora mismo voy a pronbar el menú !!!
Un saludo![]()
Yo acabo de probar con los dos, el de servicio y el secreto, y se accede a los dos !!!! ::
Pero.., me dà un poco de yuyu tocar algo, sobre todo en el menù servicio, donde sale una leyenda en ingles que indica que solo debe tocarlo una persona autorizada, y el hacerlo puede anular la garantia....![]()
Alguno se animò ?
Saludos
Desde el mando a distancia multifunción, presionar el botón del DVD
tras estar en modo DVD, pulsar seguidamente los números 1,2,3,6,5,4
Menú de servicio: Accedemos a él pulsando seguidamente la secuencia.. 062596i (i= información, botón inferior izq.)
PUES A MI NO ME SALE !!!!!! >>
>
>
A ver que estoy haciendo mal.
Enciendo la TV
Selecciono DVD en el mando y se queda parpadeando.
Pulso seguido 1,2,3,6,5,4
y no me sale absolutamente NADA !!!
Pulso 1,2,3,6,5,4+i
y no me sale absolutamente NADA !!!
Pulso 062596i
y no me sale NADA !!!
Podeis decirme que estoy haciendo mal ???
Os refereis a 42pf9967d de plasma, verdad?
Venga peña,
un saludo.
Si Jukio, es el plasma 9967D, y recien te enviè un privado con lo del acceso al menù.
Saludos y cuenta que tal fuè !!
OK beto !!!
MAñana mismo lo pruebo !!!!!
que ahora estoy currando
Y te cuento como va , si me va.......
que con la racha que llevo. :-[ :-[ :-[
Un saludazo
He observado que cuando se ve por antena normal y aparecen las franjas negras, si te acercas, se observa un hormigueo de colores RGB. Puntitos de colores que se ven a lo largo de la franja negra.
Además, se ve como un fondo cuadruculado y bandas horizontales anchas transparentes.
Habeis observado algun defecto en este sentido?
No, no lo he observado, pero prueba a cambiar los valores de contraste y brillo, capaz esten algo saturados.
Saludos
Ya he conseguido entrar en menu servicio !!!!![]()
Gracias Beto
Lo primero que he hecho ha sido apuntar todos los valores de todos los parámetros que tiene.
Lo unico que he tocado (por ahora):
En Alignements, color NORMAL, Whitepoints, he bajado el Green de 114 a 104 y he subido 4 ptos el valor BLUE.
He conseguido unos colores mas brillantes y naturales.
El resto de las cosas no se de que van....todavía.
A mi lo que me gustaría sería conseguir que el negro, cuando tienes la pantalla en una fuente sin señal,por ejemplo, o cuando casi toda la escena es oscura , o en las franjas negras de lass pelis ,que fuera menos verde, mas negro negro.
Si os fijais, los negros contienen verde. Acercaos a la pantalla y vereis las celdillas del verde un poco encendidas. Eso hace que la profunddidad del negro no sea muy allá cuando no hay imagen con la que contrastar.
A ver si alguno sabeis que valor hay que tocar para regular ese valor mas bajo.
En cuanto al Buffer de errores a mi se me repiten dos.
007 069 007 069 007 069
así hasta que está el buffer lleno (creo que son diez)
SAbeis que son estos errores ???
Un saludo
a mi me apaeecen los mismos errores. Debe ser normal.
Nadie ve defectos? porque los hay.. como bandas horizontales que se distinguen con ciertos colores de fondo.
Jukio, has trasteado algo mas ??...![]()
![]()
Saludos
Hola
Pues antes de nada estoy copiando todos los ajustes de todos los menus para tener la maxima referncia de todo .
Luego pienso colgarla en el foro para comprobar entre todos los valores que tenemos cada uno.
Y sobre eso, ir apuntando lo que significa cada valor entre todos, a ver si conseguimos aclararnos de que son.
Y entonces........A tocar !!
Los ajustes del White point los he puesto RED : 127 GREEN : 110 / BLUE : 113
Probadlos a ver que os parece así .
Lo que no se que es RED BL Offset, GREEN Bl Offset
Sabeis alguno ???
Y asi vamos haciendo un listado de configuraciones..
Un saludo
Jukio, a ver si puedes poner tus valores originales, yo voy a apuntar los mios para compararlos a ver si todas vienen igual.
También voy a probar esos valores que comentas.