Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 218

LCD Philips 9967D

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos! Llevo ya algún tiempo leyendo por este foro pero es la primera vez que escribo, porque no estoy demasiado puesto en el tema. Bueno, el caso es que tengo algunas preguntillas acerca de este plasma. Llevo ya algún tiempo viendo teles, tanto LCD como plasmas y la verdad es que me convencen más las plasmas, al menos para ver la tele, a lo mejor visionando un DVD es otro cantar. No sé, veo el LCD como muy "digital", no se si me explico. Bueno, el caso es que he visto que este plasma tiene buena pinta y tengo estas dudillas:
    a) Según creo, el de 42 pulgadas es el mas pequeño de este modelo y no se si será excesivo para la distancia de mi sofa a la tele. La distancia de visionado será aproximadamente de 3'6 metros. No se si quedará monstruosa la tele allí.
    b) Me gustaría saber que tal suena. Por ahora me quedo sin presupuesto y no le puedo comprar unos altavoces, así que aguantaré sin ellos algún tiempo.
    c) ¿Se ve bien la tele? Vamos, digo la tele normal, no un DVD ni nada de eso. Es que durante la semana lo que veo es eso, pues no tengo mucho tiempo, así que lo que me da para ver comiendo y eso. Eso sí, los findes la utilizaré para ver los DVD como un rey, :-)
    d) Me da un poco de yuyu eso de que los plasmas pierden el gas al no se cuanto tiempo, ¿es cierto? Si es así, cuanto durán
    e) A parte del Ambilight, que diferencia hay con este modelo Philips 42 PF 7520 D? Lo digo porque son como 1000 euros de diferencia
    f) He visto el plasma en www.electroprecio.com a 2500 €. ¿Alguien ha comprado alli? ¿Son serios? ¿Algun otro sitio recomendable?


    Pufff.... Pues yo creo que está bien para mi primer post! Pues eso es todo, a ver que opinais y espero decidirme ya!!! Gracias chicos/as



  2. #77
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Hola, ante todo bienvenido, y espero que te sientas a gusto aqui, donde todos ponemos nuestro granito de arena para ayudarnos...
    A ver si puedo responder a tus dudas:

    a) En plasma, este modelo està disponible en 42" y 50".
    Yo la veo a 2,70 mts., y si bien al principio me parecia enorme, ahora estoy totalmente acostumbrado y es mas, salvo viendo tv, donde son constantes los primeros planos, para el resto me empieza a parecer pequeña.. : :., es cierto que para la distancia de visionado que tengo recomiendan una de 37", pero estoy muy a gusto como se vè. Para la distancia que tienes, a mi parecer una de 42" va genial, inclusive estas dentro de los parametros (que indican visionarlo a 3 veces la diagonal, en este caso = 107*3 = 3.21 mts.). Lo que te recomiendo, es que vayas a algun centro y te pares a la distancia que lo vas a ver, y compruebes por ti mismo.

    b)Realmente no lo sè, porque desde el primer dia tengo todo conectado al equipo y no lo he probado.

    C) En este punto es como todos, con una buena señal se vè bien, y con una conexion pobre, mal. Yo lo que te recomiendo es aprovechar el sintonizador TDT integrado que posee, por la TDT se vè de fabula, casi como un DVD.

    D) No he escuchado que pierdan gas, lo que si que van perdiendo su brillo, aproximadamente tienen una vida util de 40.000 a 60.000 horas, por lo cual, si ves la tv un promedio de 5 horas diarias, te da una vida de entre 20 a 30 años. Me imagino que para ese entonces ya habras cambiado de tele....

    E)Si bien comparten el panel, como bien has dicho, ademas del ambiligth el 9967D posee el procesador Pixel Plus II, mucho mas potente, el soporte de pared, el diseño exterior con pedestal giratorio, los parlantes, un par de conexiones mas, ademas de algunas cosillas mas en cuanto a configuraciones, pero por lo que vi, no hay 1000 euros de diferencia, sino unos 500 o 600.

    F) Yo lo he comprado en Redcoon y ningun problema, el embalaje, los manuales, todo perfecto. En este momento lo tienen a 2399€ mas gastos de envio (+ 48€).

    Te copio el enlace:
    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...402/index.html

    Igualmente he escuchado buenas referencias de Electroprecio.

    Espero que te decidas asi eres uno mas aportando al hilo...

    Saludos


  3. #78
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Holas. Bueno, la verdad es que hoy he estado por tiendas y tal y bueno, a 3 metros o así no se ve excesivamente grande. Pero claro supongo que no es lo mismo verlo en una tienda que en un salon, con mas paredes y tal, lo mismo alli agobia. Pero vamos, creo que esta bien, voy a visitar un par de tiendas y creo que la semana que viene me lo pillaré, a ver si me lo traen para el siguiente finde!

    Y por cierto, 2 preguntas más. ¿Como va lo del ambilight? Si pones una pelicula va cambiando el color de las luces adaptandose al de la pantalla o es un color fijo. ¿Se ve mejor la tele así?. Y otra que también tengo curiosidad, ¿porque estos plasmas tienes una resolucion igual en horizontal y en vertical (1024x1024)? Entonces en vertical tendrá mas definición no? Es que me parece raro, ya que los LCD no tienes la misma resolución en ambos ejes.

    Pues nada, lo dicho, gracias y saludos!

  4. #79
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Que preguntòn estamos !!!...

    Bueno, ante lo que mencionas, es cierto, una cosa es mirar un plasma en un centro comercial, y otra en el salon de tu casa, yo cuando lo terminè de acomodar, pensè, esto es gigante !!!, pero es la primera sensaciòn, luego te vas acostumbrando, hasta que no puedes estar sin el.... : :

    Con respecto a tus preguntas, con lo del ambiligth, ya està muy comentado por aqui por quienes lo poseen, y hay una coincidencia, parece una chorrada, pero cuando te acostumbras a mirar la television con el, cuando lo apagas notas una gran diferencia !, puedes ponerlo en modo automatico, que cambie de color de acuerdo a lo que muestra en pantalla, o seleccionar un color fijo, inclusive con la tv apagada puedes encender el ambiligth, seleccionar color, y utilizarlo de luz ambiente en la sala..... : :, en fin, en mi opinion, que merece y mucho la pena.
    Con respecto a la resoluciòn del panel, encontraràs defensores y detractores de la tecnologia (ALIS) que utiliza el fabricante del panel (Fujitsu), para mi sinceramente se vè muy pero que muy bien, te anexo un par de enlaces a ver si te sirven de guia:

    http://personales.alumno.upv.es/~jua...html/ALIS.html
    http://dades.joor.net/article_fitxer...llesPlasma.htm

    Saludos

  5. #80
    aspirante
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Plugin,yo soy novato tambien en esto, y despues de leer las opiniones de la gente en este foro estoy encantado de haberme decidido por el Philips 9967D. Mira que un amigo mio tiene el pioneer 436XDE, y aparte de haberme ahorrado el precio del pioneer, que no es moco de pavo, y aparte de la falta de una conexión pura de HDMI o por componentes que no sea a traves del DVI, estoy como loco con el Philips, y eso que mi amigo se empeñaba en que me comprara el Pioneer y me quedara sin disfrutar de la maravilla que es el Pixel Plus 2 y la digitalización de la imagen que realiza. Y recuerdo que un amigo mio, defensor a ultranza del Panasonic me decía que el ambilight era como una mosquitera que no merece la pena y que el color oscuro de este plasma tiende a ser azulado...

    En fin, para gustos los colores, los que andamos por aquí estamos encantados con el philips 9967D y lo estamos mimando tanto que cada día que pasa no solo le sacamos mayor partido sino que nos sorprende de lo que es capaz de hacer (y me remito a las chapucillas que estan intentando alguno en el menu servicio).

    Si te decantas por esta pantalla de plasma, no creo que te arrepientas de la elección, plugin.

    Por cierto, una pregunta a los expertos que se me ha quedado en el aire, ¿Hay mucha diferencia de imagen entre la conexion al home cinema por RGB de 21 pines con cabezal dorado y la conexión con el cable de DVI y la salida por componentes que viene con el televisor? Insisto porque algunos me dicen que no se aprecia mucha diferencia y como me voy a comprar un nuevo home cinema que tiene salida por componentes, queria saber si me merece la pena conectarlo con el cable DVI que viene con el televisor.


  6. #81
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Siempre te acostumbras a lo grande, no así a lo contrario.

    Sobre la señal de televisión, si no te convence del todo por mala calidad de señal

    ...o por que pienses que el vizco de los informativos de tele 5 de los fines de semana, es demasiado feo como para verlo a tamaño natural...

    puedes poner la pantalla en formato 14/9 *Con esto, verás dos franjas negras a derecha e izquierda de la pantalla que no molesta apenas nada. *

    La imagen mejora mucho y no pasa nada x tener dos franjas negras, llevábamos toda la vida con ellas y muchas pelis en dvd las siguen llevando y no pasa nada, *y lo mejor es cuando vuelves a poner el modo "autoformato" *para ver un dvd... y te vuelves a emocionar del tamaño.


    Supongo que todos lo sabréis ya, pero debéis configurar el reproductor de DVD en modo 16/9 (desde el menú de configuración del reproductor) y luego seleccionar "autoformato" o como se denomine en vuestras pantallas, si ponéis el modo 16/9 no os ajustará perfectamente las proporciones evitando en lo posible, las bandas. (come algo de los

  7. #82
    principiante
    Registro
    16 feb, 06
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Hola

    Plugin,
    en cuanto a la perdida del gas que comentas, es como te han explicado pero al cabo de esos 20 o 30 años, no quiere decir que no se vea la TV, sino que como mínimo debe de tener la mitad de brillo y contraste que tiene cuando es nueva.

    Todos los que la tenemos (creo), no tenemos el contraste ni el brillo a la mitad si quiera.

    Distancia de visionado,
    yo la tengo a 3,5 mts y al principio se me hacía gigante. Ahora la veo normal, y dentro de un tiempo .............

    Espartan:
    Que tal ves las Pio y la Pana despues de tener la PHILIPS ??

    Un saludo

    Este finde a probar con los menus servicio

  8. #83
    principiante
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Hola, yo tambien estoy encantado con mi 9967D, mi distancia es de unos 2,90 y con la de 42" lo que te dice beto_73, al principio muy grande pero ahora muy normal o muy bien, yo la compré en rebelio.com con mucho miedo pero ningún problema, el único seur que venía solo con un tio para el pedazo de plasma que traia y mi mujer estaba sola, por los demás, bien. Yo creo que al principio tambien tienes que acostumbrarte a la imagen que es mucho mas digitalizada que un CRT sobre todo con pixel plus 2, pero la sensación de una pantalla tan grande es espectacular.

    Un saludo.

  9. #84
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Jukio, te enviè un privado.

    Saludos

  10. #85
    principiante
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    [quote author=miguelo link=1139267841/75#80 date=1141384784]

    puedes poner la pantalla en formato 14/9 *Con esto, verás dos franjas negras a derecha e izquierda de la pantalla que no molesta apenas nada. *

    La imagen mejora mucho y no pasa nada x tener dos franjas negras....

    Una cosa miguelo, lo del quemado con las franjas hay que tener miedo o no? sabes algo?

  11. #86
    aspirante
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Espartan:
    *Que tal ves las Pio y la Pana despues de tener la PHILIPS ??
    Pues que quieres que te diga, que a pesar de que tanto la pana y sobre todo la pioneer son las dos muy buenas pantallas de plasma, yo me quedo con la nuestra. Hay que tener en cuenta que, actualmente, en gama alta de plasma, creo que dominan en el mercado las tres marcas de plasma, ya que sus plasmas son los mejores. El color de la Pioneer 436XDE es espectacular, sobre todo el contraste con el negro, ya que, nuestro negro no es tan puro como el suyo. Su conectividad es una maravilla y lo que le falla es el TDT que lleva, que no es tan bueno como el de Philips. El problema ante todo es que cuando tienes nuestro televisor y te acostumbras a la maravilla que es el Pixel Plus 2, desde mi profano punto de vista y teniendo en cuenta el precio de la Pioneer, le faltan opciones de digitalización de la imagen.

    Por el contrario, si traigo a mi amigo el de la pio a mi casa, me dice de la mia que se ve de puta madre pero que tanta digitalizacion de la imagen no es real y es mas propia de un LCD que de un Plasma, sobre todo, a la hora de ver una pelicula por el home cinema. Yo prefiero tener esa opcion de digitalización de la imagen que te da el Pixel Plus 2, y ya me acostumbré a esa imagen irreal de fotograma digital que lleva para algunos puristas el ver películas que no son muy modernas. No obstante, observo que hay veces que tengo que desconectar el Pixel Plus 2 sobre todo en las series de TV antigua que veo por DVD. Un ejemplo, el otro dia compre el pack en DVD de la Segunda Temporada de la serie "Policias de Nueva York", y como quiera que la serie tiene mucho movimiento de camara rápida a lo steady cam, en nuestra tele es mejor verla en Scan Progressive que en Pixel Plus 2. Sin embargo, "Mujeres Desesperadas" o las últimas temporadas de "Buffy Cazavampiros" se ven mejor con Pixel Plus 2 que con Scan Progressive o Movie Plus. Y cuando te acostumbras a ver algo con Pixel Plus 2, si te vas a verlo a un Panasonic o a un Pioneer, lo echas mucho de menos, sobre todo en primeros planos.

    Al hilo de esta contestación, como aficionado al cine y a las series de TV, me interesa saber si teneis siempre puesto el Pixel Plus 2 para todo tipo de pelis, o, por el contrario, en función de la edición en DVD o de la fecha de la peli, lo vais cambiando para evitar un exceso de tratamiento digital.

    Yo no soy tan manitas como vosotros que estais trasteando el menu servicio porque seguro que si lo hago me lo cargo *, así que solo me atrevo a jugar con la configuración de fábrica del televisor y con las conexiones, vease RGB frente a DVI y componentes; así que perdonadme si digo alguna barbaridad técnica en mi post.

    Espero haber contestado a tu pregunta, Jukio.

  12. #87
    principiante
    Registro
    16 feb, 06
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Hoal

    Aprovechando todo lo que da la Philips, yo la tengo con todo activado.
    Natural Motion y Pixel plus.
    El asunto es que una vez que te acostumbras a ellos, si los quito o no veo definición o lo veo todo a saltos !!!

    Ahora, una peli en blanco y negro.......de las antiguas........no se que tal le iría.

    Eso es cuestion de gustos .Unas veces sobra otras no. Pues se lo pones o se lo quitas..

    Un saludo

  13. #88
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Hola a todos,

    Este es mi primer post después de mucho tiempo leyendo.

    Estoy pensando en adquirir la versión de 32" de esta tele de la que hablais, comparte el Pixel Plus 2 y el Ambilight 1, pero es de LCD en vez de Plasma. Os quiero hacer alguna preguntilla:

    1-¿Qué os parece la versión LCD de 32"?
    2-Ambilight está muy bien, pero ¿se verá bien el efecto si la tele está en una bancada de Tv rodeada a unos 14 cm por cada lado de un mueble de color wengé (marrón oscuro)?

    Saludos

  14. #89
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    144
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Una pregunta para los q tienen el 9967...

    Para seleccionar fuentes externas, es posible acceder directamente a cada una de ellas, o tienes q ir una a una?

    Yo por ejemplo tengo 1 grabadora de DVD, 1 DVD, 1 deco y 1 consola... y para poner la consola q está en el EXT-4, tengo que apretar la tecla del mando a distancia 4 veces y tarda bastante en dar la vuelta entera.

    No me refiero a la función de cambio automático cuando se detecta la señal, me refiero a ir directamente a una fuente externa determinada.

    Gracias.

  15. #90
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: primera impresion philips 9967D

    Para seleccionar fuentes externas, es posible acceder directamente a cada una de ellas, o tienes q ir una a una?
    Puedes pulsar con el boton para seleccionar fuente, y luego bajas con el cursor del mando a la fuente externa que desees y luego OK, no hace falta ir una por una.

    Saludos

+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  3. Televisores Philips PF 9967D vs. Pioneer PDP-436
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2006, 18:55
  4. conexiones y resultado del PHILIPS 42" 9967D
    Por chusmo25 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/11/2005, 21:36
  5. Sharp GD7E o Sony KLV-V32A10 o Philips 9967D
    Por ivaloto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/10/2005, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins