Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

philips 42 pf 9631 d, un panasonic th-42 px600

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    11 feb, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: philips 42 pf 9631 d, un panasonic th-42 px600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todo el mundo!

    Os cuento mi caso :-[
    Hace unos días, aprovechando la oferta del -10% de el CI , fui el último día y me compré la Loewe Concept L32. ¿Porqué lo hice? Pues por varias razones: de 1999 estaba rebajada a 1499 y con el 10% pues quedaba a unos 1350 aprox. Buen precio. Luego pues eso, que es una Loewe y tengo un amigo que siempre ha estado enamorado de esa marca y la deja por las nubes. Y por último que iba con el tiempo justo y no me entretube a mirar ni preguntar.

    Total, que una vez en casa la tele se ve muy bien pero .... siempre hay un pero en la vida Resulta que tengo esa inquietud (que no me deja dormir) de que quizás no hice la mejor compra por 1350 euros. Me explico: llevo unos días intentando hacer lo que debía haber hecho antes de comprar, o sea, informarme. He leído un poco por aquí, un poco por allá, y veo que se habla muy bien de las Panasonic de plasma, sobretodo de la PX60 que sería, por precio, la homóloga de la Concept L32.

    Bueno, al grano ... mi pregunta es: ¿a precio similar 1350 versus 1399 (PX60 CI Sabadell) ... cual de las dos tiene una mejor relación calidad-precio?

    Quisiera vuestra sincera opinión ya que aún dispongo de unos días para devolver la loewe y cambiarla por otra marca y/o modelo. Repito .. no es que se vea mal la Concept, simplemente creo que hice una compra precipitada sin informarme primero y ahora tengo ese nudo en el estómago que no me deja dormir por si me he equivocado ... aunque aún estoy a tiempo de rectificar

    Un saludo y espero vuestras opiniones de expertos

  2. #17
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: philips 42 pf 9631 d, un panasonic th-42 px600

    Cita Iniciado por malkar
    Bueno, al grano ... mi pregunta es: ¿a precio similar 1350 versus 1399 (PX60 CI Sabadell) ... cual de las dos tiene una mejor relación calidad-precio?
    En mi opinión la Pana, además para mi el tamaño es importante.

  3. #18
    principiante
    Registro
    11 feb, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: philips 42 pf 9631 d, un panasonic th-42 px600

    Saludos Txemix

    Acabo de publicar el siguiente comentario en otro foro, te lo posteo por si quieres comentar algo
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Saludos,

    Entiendo por tus comentarios que no me recomiendas cambiar el lcd Loewe por otra marca ya que , a mismo precio, ninguna de ellas me ofrece algo mejor y que "no me puedo quejar de lo que tengo"

    Ahora bien, ¿qué tiene la Panasonic 37PX60 que supere a la Concept L32 (o al resto de lcd's)? Que conste que no es una pregunta con trampa, eh! No creo que las 5" de más sea motivo suficiente para el cambio (aunque a algunos el tamaño sí importa ) y estoy seguro que tanto tu como los otros foreros tendréis argumentos para convencerme

    Os cuento una anécdota que el otro día se me olvidó y que tiene que ver con Loewe-Panasonic Tengo un amigo que siempre ha tenido (y tiene) la marca Loewe en un pedestal (tiene una crt de loewe hace 4 años) y me ha inisistido siempre que tenía que comprarme una Loewe porqué son muy buenas ("y muy caras" le decía yo). Estas navidades coincidimos en el FNAC y vió la plasma de Panasonic (no recuerdo si era este modelo o el anterior) y el pobre se fue a casa deprimido porque le gustó tanto tanto tanto la Panasonic que su mundo Loewe (calidad pero muy cara) se le empezó a desmoronar Aunque es verdad que comparó lcd loewe con plasma panasonic y quizás ahora mismo el plasma sigue dando mejor calidad de imagen tanto en señal tv/tdt como en dvd).

    Reconozco que cuando fui a comprarla tomé una decisión muy rápida al ver la oferta loewe y tengo que decir que sus comentarios pro-loewe pudieron más que su redescubrimiento de las pana :-[

    Y cuando el fin de semana pasada vino y vio la Loewe me dijo que había hecho una buena compra .... pero no dejó de recordarme que la Panasonic se veía fantásticamente y me insistió que debía haberla comprado. En fin, este mundo está lleno de conversos y yo voy a ser uno de ellos ... lo veo venir

    P.D.- Pregunta del tema cambio/devolución en el CI: compré el lcd el día 7 pero no me lo trajeron al piso hasta el 14 ... en teoria son 15 días para cambio/devolución así que creo que tengo hasta el 28 (o es el 1) , verdad?

    P.D.- En el CI solo aceptan cambio o puedes devolverla y que te abonen el dinero? (hice la opción de pago en 3 meses sin intereses - solo 6euros de gastos- y el primer cobro es el 28 )
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, este es el post .... espero tus comentarios :

  4. #19
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: philips 42 pf 9631 d, un panasonic th-42 px600

    Es que por el precio de la Loewe de 32" podrías tener la de 42", pero no en ECI claro (imagino que en ECI la de 42" vale 1500). Yo soy de los que creen que el tamaño siempre viene bien, todo depende pero las pelis suelen ser muchas en 2.35:1 y quedan bandas arriba y abajo con lo cual se agradece la anchura.

    Por otra parte aunque no quiero entrar en el tema, se ha debatido mil veces, creo que a día de hoy para TV y DVD plasma da una mejor imagen (para consolas, PC o tamaños pequeños entonces LCD).

  5. #20
    principiante
    Registro
    11 feb, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: philips 42 pf 9631 d, un panasonic th-42 px600

    42" es demasiado para mi ... creo. Tengo 2,90 / 3,45 mts entre la pantalla y el sofá (2,90 si estoy sentado apoyado hacia adelante y 3,45 si me acomodo en el sofá con las piernas cruzadas en plan sherrif encima de la mesita jejeje )

    37" es lo mejor, más que nada por el presupuesto

    En cuanto al uso que le voy a dar va a ser 100% ver la tdt i dvd/dvdx. Tengo PC pero en otra habitación y no tengo consola aunque creo que voy a comprarme la PS3 en verano para tener 2 en 1 (consola y blue-ray) Teniendo en cuenta que la televisión de HD aún va a tardar en llegar, creo que el plama Pana ofrece una mejor caliad de imagen en tdt y dvd/dvdx ... verdad?

  6. #21
    aspirante
    Registro
    02 feb, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips 42 pf 9631 d, un panasonic th-42 px600

    Todavía le estoy dando vueltas al tema. Y es que la pioneer 427xd vale una pasta, aunque ahora la acabo de ver en electroprecio por 1999 euros y con peana incluida. He leido en este foro sobre los quemados y un "ruidito" y sigo pensando si comprarla o esperarme a que salga la nueva
    panasonic px700e que sale ahora en abril y con un diseño muy similar a la pioneer. (por lo menos eso parece en la foto).

    ¿Que me aconsejáis?

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: philips 42 pf 9631 d, un panasonic th-42 px600

    pues otra opcion es la pana px70. Ya la puedes encontrar en tiendas fisicas. Esta tarde he visto una y es espectacular. Muy buena imagen y el diseño es precioso. Para mi gusto han mejorado la estetica, aunque para gustos hay colores.
    Debes tenerla en cuenta.


    saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic PX70 vs. Philips 9631
    Por mikelito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2007, 14:07
  2. Comparativa Panasonic TX-26lmd70F vs. Philips 26" 9631
    Por Joshua2222 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2007, 17:48
  3. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  4. Panasonic  TH-50 PX600
    Por fcv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2007, 20:17
  5. Philips 42 PF 9631 D o Panasonic 42 th pv60 e
    Por natidvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/04/2006, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins