Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Grabador DVD Samsung HD-860

  1. #16
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con HDMI y Samsung HD860

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DrPanic
    Sinceramente, si el famoso reescalado del los HDMI es tan exigente con las fuentes pues para el 99% de los usuarios es inutil.
    Bueno, bueno ... no serán tantos, en todo caso yo estaría en el 1 % restante.
    Por supuesto que la fuente (supongo que te refieres al soporte) es pero que muy importante .... milagros no existen y es absurdo pensar que de cualquier formato comprimido y en muchas ocasiones malcomprimido se puede sacar una imagen buena e incluso aceptable por muy buena electrónica que se utilice.

    Por eso lo primero para comprobar la calidad de las electrónicas lo primero es hacerlo con un soporte digno (alguien por ahí ha dicho de los que venden en las tiendas). Que nadie se ofenda pero sigo sin entender para que nos compramos electrónicas destinadas a la alta definición y las alimentamos con soportes que ni siqueira están a la altura del DVD. De todos es sabido que estas pantallas HD Ready o Full HD o como quieran bautizarlas en un futuro se ven mucho peor cuanto la fuente y el soporte (e incluso el cableado) es mas deficiente.

    De los HDMI y los escaladores en lectores y demás ya hemos hablado mucho y por supuesto en calidad de video de unas electrónicas a otras hay diferencias abismales. Estoy con Peck en que el OPPO vía HDMI y reescalado es muy superior en ... un proyector, porque ese es otro tema ... en paneles de 32" o 37" y por propia experiencia los resultados pueden ser mucho mejores por componentes a 576p en un reproductor de gama media/alta que por HDMI y escalado en un reproductor de gama baja ... por mucho que nos queramos autoengañar eso de bueno, bonito y barato no existe.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #17
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con HDMI y Samsung HD860

    Vamos a ver. El HDMI solo es una forma de llevar la señal. Al ser un protocolo digital, permite enviar y recibir una señal sin necesidad de convertirla a analogica y por lo tanto, mas fiel al original. Si el original es malo, la señal sera mala.

    A esto tienes que añadirle otro elemento: Tu televisor. Cuanto mas grande sea, mas tendra que ampliar la imagen y mas obvios seran los defectos de la fuente. La electronica corrige muchas cosas, pero no hace milagros.

    Las pruebas hay que hacerlas con material bueno, que lo veas bien en un CRT no significa que te sirva para los LCDs o Plasmas, sobre todo para tamaños superiores a 32 "". Ni siquiera si lo compras en la tienda.

    Por ejemplo, si usas algunas ediciones de manga films (basta ver DUNE o Apocalipse Now Redux) entonces lo veras mal en cualquier reproductor porque son ediciones MALAS con mala calidad, bajo bitrate, deformadas, algunas (como en esa edicion de DUNE) sacadas directamente de la CINTA sin tratamiento alguno, no anamorficas y con un bitrate de lo mas pobre. No te digo nada si las descargas de internet y mas si es una version divx (que vete tu a saber quien y como la ha hecho).

    Usa un DVD de calidad. Yo utilizo una de las ultimas ediciones de Star Wars (la III por ejemplo) o la version extendida de El Señor de los Anillos (El retorno del Rey) con las que puedes valorar, el sonido y la imagen (sobre todo calibrar el contraste ya que, para mi, tanto el DVE como el AVIA me dejan un ajuste al que no estoy acostumbrado y en casa no gusta).

    Para valorar los divx, utiliza versiones 720p con alto bitrate. Hay en la red algunas bastante logradas. En concreto unas capturas de Planeta Tierra de la BBC tomadas de la emision en pruebas del Satelite en HD que son francamente buenas. Claro que para reproducir divx HD vas a necesitar un DP-600 o similar, porque los reproductores de divx "normales" solo leen hasta 576p.

    En definitiva, que con la informacion que has dado, no se puede deducir que ni el HDMI ni el samsumg den un mal rendimiento.

    Otra cosa es que discutamos sobre si la salida por componentes en determinadas circustancias da un resultado mejor o similar al HDMI, pero esto ya es otra historia xDDDDDDDDDD.

    Saludos.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con HDMI y Samsung HD860

    Sigo diciendo q es problema del cable,hice la prueba con el q venía y con otro y con el otro sin problemas y el q viene con el Samsung salían unas chispas en la imagen.
    Comprobado al 100%

  4. #19
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con HDMI y Samsung HD860

    Cita Iniciado por curtis
    Por eso lo primero para comprobar la calidad de las electrónicas lo primero es hacerlo con un soporte digno (alguien por ahí ha dicho de los que venden en las tiendas). Que nadie se ofenda pero sigo sin entender para que nos compramos electrónicas destinadas a la alta definición y las alimentamos con soportes que ni siqueira están a la altura del DVD.
    Ni de un VHS bien grabado muchas veces. Sobre todo, en el audio pero también en imagen, no creas . Escalar artefactos digitales multiplican por 20 el error y el visionado se convierte en un suplicio .

    Usar como referencia un DVD bajado de internet perfectamente comprable en tienda sin arruinarse es, en mi opinión, un error, aparte que Alatistre tampoco es de lo mejor en vídeo que hay por ahí . Es como comprarse un Ferrari e ir a probarlo en un camino rural por donde van los tractores a arar el campo . las conclusiones que sacarás del Ferrari serán equivocadas .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #20
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con HDMI y Samsung HD860

    Hombre, si en el trasporte hay pérdidas ..... no hay nada que decir, cambia el cable.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con HDMI y Samsung HD860

    Hola a todos,

    he leido con interes vuestras preguntas y respuestas. Estoy pensado en comprarme un DVD HDMI y estoy barajando las siguientes opciones económicas:

    - LG DNX190H
    - PHILIPS DVP5960/12
    - SAMSUNG DVD-HD860

    - Del primero, no tengo referencias; aunque tiene USB y el precio en pixmania es de 67 €.

    - El segundo, lo tiene un compañero mio; y habla maravillas de él (calidad de imagen,lo reproduce todo,...), pero sobre todo por la capacidad de su USB 1.1 (reconoce cualquier HD con alimentación externa). El precio es de 85 € en pixmania.


    - Del tercero; lo que he visto en la "www.cnet.com" (muy bien) y en éste foro (muy mal). El precio es de 87,46 € (mediastock).

    ¿Teneis referencias sólidas de los modelos comentados?

    Muchas gracias y un saludo.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor Dvd Samsung hd860 por 59 €

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y bastante ignorante en el tema audiovisual, por eso os agradecería que me echaraís una mano.
    Tengo una televisión Samsung LE40M87 Full HD y mi duda es si merece la pena cambiarme mi dvd tradicional por el Samsung hd860. ¿Se notaría mucho la diferencia al ver una película en dvd o divx por el hecho que reescale a 1080 p?.
    Gracias y un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Grabador dvd Samsung o Lg
    Por rociory en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2009, 11:28
  2. Kenwood AV-150 + DVD Grabador Samsung + TV con TDT Samsung
    Por Javierlo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2007, 16:26
  3. Grabador DVD Samsung HR-725
    Por belve en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2007, 17:10
  4. Dvd Grabador Samsung Hr 738
    Por borja rubert en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2007, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins