pfffff..... eso es mucha tela para una TV de 15´´, aunque tenga TDT ....... :'(
pfffff..... eso es mucha tela para una TV de 15´´, aunque tenga TDT ....... :'(
Para esas pulgadas, lo mejor es un monitor TFT con sintonizador incluido.
Samsung y LG los tienen por unos 300€, con conexión DVI, VGA, scart, componentes, etc. Lastima que por ahora solo sea sintonizador analogico, aunque pronto saldran con TDT.
Hay un post, de hace pocos dias, que habla de estos monitores.
Saludos.
mmmmm....... si lo usara para el PC tambien ......
Pero como es para la cocina, el TDT es imprescindible, por que si no tengo que pillar LCD + TDT + ANTENA ...... una pecha de aparatos ..... >![]()
No estoy de acuero, yo he usado la sony bravia de 15" como monitor del pc y le pega cien vueltas a mi monitor compaq de lcd, vamos no comparación. y ademas para gastarme 300€ en un monitor, me gasto un poco mas de 400 en la tv que ya me trae TDT, entrada VGA, componentes etc.
El tema es que en el Boulanger venden la Philips 15pf4121 por 299€, que esta genial ... pero no tiene TDT, obviamente.
Buscaba una TV 15-17´´ con TDT a BUEN PRECIO, y habia visto la HUMAX, que creo la venden en MEDIAMARK, pero no se a que precio y hay ninguno en Malaga.
Entonces, alguien tiene la HUMAX LGB17DTT
http://www.humaxdigital.com/uk/produ..._lgb-17dtt.asp
Tiene muy buena pinta, pero me gustaria saber con seguridad donde la venden y a que precio....
Si alguien tiene este modelo u otro similar, me podria decir que tal esta ???
De los monitores con TV que hablo, por ejemplo el Samsung 940 MG cuesta sobre los 300 y lleva estas conexiones:Iniciado por picus
Análogo RGB, DVI Digital Link:TMDS, CompositeS-video, Component ,TV(antena/cable), SCART.
¿Lleva mas tu Sony?
Además su resolución es 1440 x 900. Por lo que dudo mucho que tu Sony con ¿resolusión 640 x 480? se vea, como MONITOR de PC, mejor que este Samsung.
Otra cosa es que un monitor en función TV se vea mejor o peor que un LCD TV. Una duda que tengo y planteo en otro post.
Respecto al TDT, es cuestión de muy poco tiempo en que todos los monitores TV incorporen sintonizador TDT en lugar de analogico.
Este es el enlace al monitor:
http://www.samsung.com/es/products/m...?page=Features
Saludos.
No lleva mas, ni falta que hace, con esas tiene suficiente
La resolucion del sony no es 640 x 480 sino 1024 x 768 y yo no se si se vera mejor tu monitor, yo hablo del mio que es un compaq y te repito que se ve de escandalo, y que cada uno haga lo que quiera pero por 100 pavos mas tengo un TV de verdad
Ahora mismo tienen el modelo de 20´´ con tdt ...... por 379€ ¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo veo GENIAL ¡¡¡¡¡¡
Aunque de tamaño, va a ir justo ... creo ....
Pero en la publicidad de MM pone panel de 640x480 y en la WEB que es de 1024 x 768 (XGA, 75Hz)...
Cual sera ?? es que si es de 640x480 me hecha un poco para atras, por que... no es HDREADY no ??? se notara en un panel de 20´´ ????? es muy raro, por que luego pone que por componentes soporta 480i/p -720i/p - 1080i ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ?¿?¿?
Pues que lo disfrutes.Iniciado por picus
Alguien me ayuda con lo mio ????? :'(
Alguien que me ayude ??????
Pues que lo disfrutes.Iniciado por sergio35
[/quote]
Gracias, ya lo hago.
Bueno ...... alguien sabe donde venden el HUMAX 17´´ ??? a que precio ????
Alguien que lo tenga que me comente MAS COSAS ¡¡¡¡¡¡¡ :'(
Refloto ..... :'(
Tienes hasta mañana un Ansonic de 20'' con tdt por 349€ en el Corte Ingles.
Salu2