Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Comparativa Philips 37PF9731D vs. Sony KDL-40W2000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W2000 ---VS--- Philips 37PF9731D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    "Eterna discusion esta Smiley. La TDT se ve igual de bien (o mal, como querais) en todas las TDT del mismo tamaño"

    En mi opinion la diferencia esta en las tecnicas que emplean para el Escalado y el resto de temas, y creo que la 9730 con:
    Pixel Plus 3 HD ,Clear LCD,Digital Natural Motion.... lo consiguen muy bien.


  2. #17
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W2000 ---VS--- Philips 37PF9731D

    hola, esta pregunta es para jodurpar, veo que tienes la 40X2000, y revisando el manual he visto que esta tiene una opcion en parametros de imagen que se llama DRC, te pregunto, que aporta esta opcion?, notas bastante mejora en la imagen?.

    Saludos

  3. #18
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W2000 ---VS--- Philips 37PF9731D

    Hombre, si eres un manitas (Que no es mi caso), si, es un ajuste MUUUUUY fino.

    Para aprovechar las ventajas tienes que tener el modo imagen personalizado y despues estableces tu los parametros mediante un punto que vas deplazando sobre un cuadrado.


  4. #19
    Novato
    Registro
    10 feb, 07
    Mensajes
    187
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W2000 ---VS--- Philips 37PF9731D

    para jodurpar,¿que tal se ve la tele con el tdt?,se ve peor que con las teles de toda la vida?,¿que tal el futbol?

  5. #20
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W2000 ---VS--- Philips 37PF9731D

    El TDT se ve relativamente bien, quiero decir que todo lo bien que se puede ver (mejor que en mi trinitron) en funcion de la calidad con la que emiten. Aqui hay que decir una cosa, he notado mucha diferencia de calidad entre cadenas y, dentro de la misma cadena, en diferentes franjas horarias, de forma que, por la mañana o el medio dia se ve con poca resolucion y en cambio por las noches se ven hasta los pelos sueltos de los personajes.

    El futbol bien, me ha costado ajustarlo, eso si es verdad, pero he conseguido que se viera bien.

    En general, la analogica se ve peor que con el CRT, el TDT mejor que en el CRT y el futbol igual en planos medios/largos y mejor en planos cortos. Aunque hay que decir que he tenido que ajustar contraste/brillo y color.

    El satelite (SD D+) peor que con el CRT (seguramente sera culpa de mi sintonizador), la Playstation de mi hijo, muuuuucho mejor.

    Los DVD SD mejor, los divx SD algo peor y los divx HD muuuuuuuuuchisimo mejor.

    Donde se nota mucha diferencia es en el HTPC, el escritorio a 1920x1080 es verdaderamente espectacular y los divx HD se ven muuuuuy bien.

    En general, la Definicion estandard se ve igual o peor salvo si se usa un reproductor bueno y se conecta por HDMI y en Alta Definicion (720p o 1080p) se nota mucho la diferencia.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W2000 ---VS--- Philips 37PF9731D

    Cita Iniciado por que_se_cuece
    Por cierto, ya que escribo aquí, aprovecho para preguntar, ¿cual será la mejor forma de sacar la mejor calidad de imagen a la PS3? HDMI o componentes. ¿Y en cuestión de fabricantes de cables?, es que en otro foro de PS3 parece ser que hay psicosis colectiva por dejarse 60-80€ en cables HDMI de marcas como la Monster. ¿Realmente la mejora compensa el desembolso?
    Es la eterna disyuntiva entre el mundo analógico y el mundo digital. En principio la calidad será practicamente la misma ya que la conexión por componentes está pensada también para HD, pero con algunas consideraciones:

    - El cable por componentes debe ser de muy buena calidad y lo más corto posible (caro)
    - El cable HDMI, al ser digital, no requiere de una mul alta calidad para obtenere una buena senal (menos caro)
    - En la conexión HDMI no hay ninguna conversión A/D ni D/A y en la conexión por Componentes si la hay por lo que esta última tendrá merma de calidad por este motivo.

    Resumiendo, en conexiones de calidad no notarás diferencias.
    -

  7. #22
    Novato
    Registro
    10 feb, 07
    Mensajes
    187
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W2000 ---VS--- Philips 37PF9731D

    Cita Iniciado por jodurpar
    El TDT se ve relativamente bien, quiero decir que todo lo bien que se puede ver (mejor que en mi trinitron) en funcion de la calidad con la que emiten. Aqui hay que decir una cosa, he notado mucha diferencia de calidad entre cadenas y, dentro de la misma cadena, en diferentes franjas horarias, de forma que, por la mañana o el medio dia se ve con poca resolucion y en cambio por las noches se ven hasta los pelos sueltos de los personajes.

    El futbol bien, me ha costado ajustarlo, eso si es verdad, pero he conseguido que se viera bien.

    En general, la analogica se ve peor que con el CRT, el TDT mejor que en el CRT y el futbol igual en planos medios/largos y mejor en planos cortos. Aunque hay que decir que he tenido que ajustar contraste/brillo y color.

    El satelite (SD D+) peor que con el CRT (seguramente sera culpa de mi sintonizador), la Playstation de mi hijo, muuuuucho mejor.

    Los DVD SD mejor, los divx SD algo peor y los divx HD muuuuuuuuuchisimo mejor.

    Donde se nota mucha diferencia es en el HTPC, el escritorio a 1920x1080 es verdaderamente espectacular y los divx HD se ven muuuuuy bien.

    En general, la Definicion estandard se ve igual o peor salvo si se usa un reproductor bueno y se conecta por HDMI y en Alta Definicion (720p o 1080p) se nota mucho la diferencia.

    El uso que le dare sera de tdt,dvd y videoconsolas, pero lo que mas me preocupaba era el tema del futbol y por fin leo algo positivo en cuanto a futbol en este tipo de pantallas,ya que tenia entendido que para ver futbo o plasma o crt de toda la vida.
    Saludos

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W2000 ---VS--- Philips 37PF9731D

    Estimados todos,

    Después de una larga deliberación, visitas al CI, a tiendas especializadas, a Media Market y similares...después de haber leído todo tipo de cosas en todos los foros...después de haberlo analizado detenidamente con mi mujer...hemo decidido comprarnos:

    32PW9551 -->> Tubo de rayos catodicos o CRT por 560€

    ¿Por qué? Para nosotros está claro:
    Comprarnos hoy un Ferrari último modelo (37PF9731 - nuestra preferencia entre todas las LCd´s), para conducirlo por carreteras angostas, mal asfaltadas y poca visibilidad (me gusta ver el dorsal de los jugadores de fútbol por la TV...), sólo puede causar 2 cosas muy evidentes:
    - Levantar el pie del acelerador y disfrutar del paisaje. Por tanto, la potencia, confort en curva, etc. nunca lo disfrutaríamos al máximo
    - Pegarse una os**** de las buenas

    Por tanto, esperaremos a que esas carreteras estén perfectamente afaltadas y señalizadas (Blu ray o HD-DVD. 1080p o 1080i, contenidos gratuitos de calidad, etc...) para comprarnos el ferrari más moderno que salga en ese momento....o quizás otro modelo como el esperado panel SED...

    Saludos,
    Julio

  9. #24
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W2000 ---VS--- Philips 37PF9731D

    Cita Iniciado por jufer
    Después de una larga deliberación, visitas al CI, a tiendas especializadas, a Media Market y similares...después de haber leído todo tipo de cosas en todos los foros...después de haberlo analizado detenidamente con mi mujer...hemo decidido comprarnos:

    32PW9551 -->> Tubo de rayos catodicos o CRT por 560[ch8364]
    Pues yo tengo desde hace más de medio año mi antigua TV de tubo (una Sony 32FX60 que se ve como el primer día) aquí en un rincón, nadie la quería, ahora por fin voy a regalársela a una tía de mi mujer.

    Creo que hace un año quizás se podía dudar, pero a día de hoy cuando por 1000 euros te puedes comprar un plasma como el 37FX60 (o por mil y no demasiado el de 42"), no tiene sentido gastarte más de la mitad de lo que te costaría este para tener un tamaño que NO permite ver pelis incluso series de TV en condiciones, en mi humilde opinión. Además es que ganarías calidad en la mayoría de aspectos, mejor conectividad, definición, geometría, etc.


  10. #25
    principiante
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W2000 ---VS--- Philips 37PF9731D

    Cita Iniciado por jodurpar
    en Alta Definicion (720p o 1080p) se nota mucho la diferencia.
    Unas preguntillas para alguien que esta dudando entre los 1080 en progresivo kdl-40x2000 o 1080 p de pixeles Philips 37PF9731D...:

    1- A que distancia ves tú la television?
    2- Notas la diferencia entre 720p y 1080p?

    Esto lo pregunto porque visto el panorama que hay con Sony y sus manchas de retroiluminacion de los paneles X y W, a lo mejor no me arriesgo y voy a por una pantalla que aunque no sea Full HD, se vea de coña como todo el mundo dice por ahi, vease la philips 9731 en 42' o la Loewe individual de 40'.

    gracias por anticipado y un saludo

  11. #26
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W2000 ---VS--- Philips 37PF9731D

    Para the_fisherman

    1 - La tele esta a 2.5 metros (quizas un poco menos).
    2 - Cuando me refiero a que se nota mucho la diferencia entre 720p y 1080p estoy hablando de la fuente de video. Quiero decir que, si dejo el reproductor a una resolucion normal (SD) y haces que la Tele reescale y luego comparas con una salida HD (720 o1080) sin que la tele haga nada SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA. Hablando siempre (como fuente de video) de divx HD, .ts, wmv o nero digital a 720 o 1080p.

    Para nada quiero ahora entrar en la discusion eterna entre HD Ready y FULL HD.

  12. #27
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado ¿ Sony KDL-40 W 2000 o Philips 37pf9731 ?

    Hola , necesito comprar un televisor y estoy dudando entre estos dos ¿alguien me asesora ?

    Me han dicho que la sony no tiene el problema de las auras que crea la philips en movimientos rapidos , pero no se mas .



    Saludos

  13. #28
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sony KDL-40 W 2000 o Philips 37pf9731 ?

    Son dos lcd muy buenos, asi que fiate tu mismo, no hay una que destaque mucho mas sobre la otra.

    En general, la Philips tiene mas posibilidades de conexiones y el ambilight, que vaya, hay que verlo...

    Y la Sony, va en progresivo (que no se nota al parecer) y su vga no esta capada.

    Las opiniones que te puedan dar van a ser muy subjetivas, es como elegir entre un bmw o un mercedes...

    Me quedo con el BMW
    bye...



    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

  14. #29
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sony KDL-40 W 2000 o Philips 37pf9731 ?

    Estas hablando de pesos pesados,el Sony es el mejor tv del año 2006,full hd y tres pulgaditas mas que su competidor,aunque el philips no es mal televisor,si tuviera la pasta que cuesta me quedaba con el sony,lo he visto funcionando en Plenilunio con la pelicula de King Kong,y la verdad,la imagen era excelente,un saludo

  15. #30
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sony KDL-40 W 2000 o Philips 37pf9731 ?

    Buneo,como te ha dicho son 2 televisores totalmente diferentes.

    La SOny es FUll HD,o sea,1080p(progresivo) y la Philips ''solo'' llega a 1080i,la ''p'' que marca es sus especificaciones es de ''pixel'',no nos engañemos.

    En conexiones andan parejas pero la Sony no está capada en ninguna de sus conexiones si recuerdo bien.

    Tambien depende el uso que vayas a darle,si será exclusivamente para reproduccion de dvd's,ya sea dvd,hd dvd o blueray(me imagino que no) o para todo tipo de visualizaciones,como television analogica,digital y TDT,dvd....

    Si eliges la primera opcion,me quedaria con la Sony ya que los 1080p se dejan notar en reproductores que admiten esa resolucion.Y hasta aqui los puntos a favor de la Sony por mi parte.

    Si la vas a utilizar para todo tipo de visionados,me quedaria de lejos con la Philips,la union del Pixel Plus 3HD y el Clear Lcd convierten a la gama CIneos en los mejores Lcd's del mercado,mi mas modesta opinion.
    Si a ello le sumamos la esperiencia visual que nos ofrece el ambilight queda todo dicho de este televisor.

    Ya ves que no te emto datos tecnicos,prefiero que leas lo que te gustaria saber de cada televisor,me extiendo mas en la Philips porque la considero superior,seguro que otro usuario que siga a Sony podria especificarte mas sobre ese modelo.

    Ahora tienes el Plan Estrena Philips,con el que la compañia te ''premia'' entre 100 y 300 euros por la compra de uno de sus televisores.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony 40W2000 vs. 40D3500
    Por MiKoR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/03/2008, 21:06
  2. Comparativa Philips pfl 9732 vs. Sony 40W2000
    Por manythu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/11/2007, 17:57
  3. Comparativa Panasonic TH42PZ700 vs. Sony KDL-40W2000
    Por kshark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/07/2007, 07:40
  4. Gamecube + Philips 37PF9731d
    Por djimon en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2007, 13:04
  5. PHILIPS 37PF9731D Vs SONY KDL-40W 2000
    Por minardi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins