Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

KEF KHT 5005.2, B&W MT-20 o Tannoy Arena?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado KEF KHT 5005.2, B&W MT-20 o Tannoy Arena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos días,
    soy novato en esto del cine en casa y me gustaría que algún buen samaritano me ayudase a elegir mi primera compra.

    Tengo una tele Philips Cineos de 37" (37PF9631D), un salón de unos 23 m2 y sobre todo voy a utilizarlo para cine y televisión. También algo para música.
    Mi presupuesto para altavoces es de unos 2000 euros.
    He estado buscando y al final me he centrado un poco en los KEF KHT 5005.2 (aunque los 3005 también están bien de precio), los Tannoy Arena (que se me va un poco) y los B&W MT-20 (aunque el realmente espectacular es el MT-30, pero más caro).
    Si alguien ha escuchado estos conjuntos, que me dé su opinión por favor.

    En cuanto al receptor, tengo una restricción muy importante. Debo meterlo en un cajón de 16 cm de alto máximo, con lo cual he visto el Onkyo TX SR504E, el Denon AVR 1907 y el Cambridge Audio Azur 540R v2. ¿Cuál de estos iría mejor para mover los altavoces que cito?

    A ver si alguien me saca de este lío.

    Gracias anticipadas.

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: KEF KHT 5005.2, B&W MT-20 o Tannoy Arena?

    Muy buenas:

    Desgraciadamente no he escuchado esos altavoces, así que no te puedo decir nada sobre ellos...pero sí te puedo aconsejar en lo de encajonar el av:

    No lo hagas. No metas un av encajonado en un módulo de 16cm, porque se calientan muchísimo ya de por sí, y de esa forma no le dejas respirar y ventilarse. En mi opinión te estaría saltando la autoprotección del aparato cada dos por tres para evitar que se te achicharrase.

    Un saludo y espero que alguien conozca los altavoces de los que hablas y te pueda ayudar.
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KEF KHT 5005.2, B&W MT-20 o Tannoy Arena?

    Por lo que respecta a los altavoces me temo que no te puedo ayudar mucho, he tenido oportunidad escuchar los KEF 2005.2 (son los que tengo en casa), y los B&W MT-20 (en Fnac de Alicante) y aunque seguro que para muchos esto que voy a decir suene a sacrilegio, personalmente no me compensaba la diferencia de precio de 740 euros de los KEF a casi 1.500 de los B&W, teniendo en cuenta la diferencia percibida por mis humildes oídos. Aunque si te sirve de ayuda, si, es cierto que los B&W sonaban un poco mejor y por lo que he leído en foros y revistas, esa diferencia se acentúa un poco mas a la hora de escuchar música.

    Creo que con cualquira de las 3 opciones que comentas y teniendo en cuenta las medidas de tu sala irás más que sobrado, en mi caso concreto con 30m2 de sala, el modelo mas modesto de KEF cubre perfectamente mis necesidades.

    Otra cosa es el espacio disponible para el receptor a/v, no olvides que cuando le exijas un poco de rendimiento la temperatura subirá facilmente, y en esos casos, siempre es recomendable que el receptor se encuentre en un lugar con buena ventilación y donde todas las "rejillas" puedan tener una buena circulación de aire. Si "encajonas" mucho el equipo no es dificil imaginar que eso irá de detrimento no solo de la vida útil, sino posiblemente también del rendimiento del equipo.

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KEF KHT 5005.2, B&W MT-20 o Tannoy Arena?


    Que bueno Rústika, me parece que hemos escrito el post al mismo tiempo y con la misma recomendación... VENTILACIÓN POR FAVOR!!!

    ;-);-);-)

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: KEF KHT 5005.2, B&W MT-20 o Tannoy Arena?

    je, je...es que era obvio, Salvatore...
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo sobre Tannoy Arena 5.1
    Por diegojose en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2009, 11:25
  2. Tannoy Arena o Tannoy DC4 para traseros??
    Por mestre en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/11/2008, 07:16
  3. Receptor a/v para Tannoy Arena....
    Por Packlilandro1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/09/2007, 18:13
  4. Compro tannoy arena 5.1
    Por jonander en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2007, 14:35
  5. TANNOY ARENA - VINCENT
    Por pepagu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2007, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins