Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

KEF KHT 5005.2, B&W MT-20 o Tannoy Arena?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado KEF KHT 5005.2, B&W MT-20 o Tannoy Arena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos días,
    soy novato en esto del cine en casa y me gustaría que algún buen samaritano me ayudase a elegir mi primera compra.

    Tengo una tele Philips Cineos de 37" (37PF9631D), un salón de unos 23 m2 y sobre todo voy a utilizarlo para cine y televisión. También algo para música.
    Mi presupuesto para altavoces es de unos 2000 euros.
    He estado buscando y al final me he centrado un poco en los KEF KHT 5005.2 (aunque los 3005 también están bien de precio), los Tannoy Arena (que se me va un poco) y los B&W MT-20 (aunque el realmente espectacular es el MT-30, pero más caro).
    Si alguien ha escuchado estos conjuntos, que me dé su opinión por favor.

    En cuanto al receptor, tengo una restricción muy importante. Debo meterlo en un cajón de 16 cm de alto máximo, con lo cual he visto el Onkyo TX SR504E, el Denon AVR 1907 y el Cambridge Audio Azur 540R v2. ¿Cuál de estos iría mejor para mover los altavoces que cito?

    A ver si alguien me saca de este lío.

    Gracias anticipadas.

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: KEF KHT 5005.2, B&W MT-20 o Tannoy Arena?

    Muy buenas:

    Desgraciadamente no he escuchado esos altavoces, así que no te puedo decir nada sobre ellos...pero sí te puedo aconsejar en lo de encajonar el av:

    No lo hagas. No metas un av encajonado en un módulo de 16cm, porque se calientan muchísimo ya de por sí, y de esa forma no le dejas respirar y ventilarse. En mi opinión te estaría saltando la autoprotección del aparato cada dos por tres para evitar que se te achicharrase.