Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Consulta usuarios recep. a/v Harman / Kardon

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consulta usuarios recep. a/v Harman / Kardon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Recientemente adquirú un receptor Harman Kardon, el modelo AVR 335.
    En un comienzo diré que el "tocho" de manual no es que sea muy efectivo, y concretamente al probar ajustar los altavoces con el micro que incorpora y el sistema cuyo nombre no puedo acordarme, creo que o en el manual no lo explican nada bien o yo soy batante zapato. En definitiva que conecto el micro en la salida de auriculares y presiono el boton según el manual. Sale una expresión en la pantalla del receptor, pero nada mas. Presiono los botones de subir y bajar, como pone en el manual y no pasa nada de nada.
    ¿Hago algo mal?. ¿Para hacer todos estos ajustes, es indiferente que tenga alguna conexión al televisor, verdad?
    Pues no se que hacer mas.

    Espero vuestra ayuda.

    Gracias


    SAludos.

  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consulta usuarios recep. a/v Harman / Kardon

    Hola,

    El nombre del sistema para ajustar los altavoces es el EzSet. Yo lo he hecho un par de veces y sin problemas pero de memoria no te sabría decir, tampoco tengo el mismo modelo exacto así que lo mejor es que trates de seguir los pasos según manual poco a poco.

    Te tiene que emitir un sonido cada altavoz el cual recoge el micro y ajusta el volumen para cada uno de ellos automáticamente.

    ¿Tienes bien conectados los altavoces?

    Tienes razón en lo del manual, es un charraro y un mando para volverse medio loco.
    Aunque con tiempo le coges el truquillo, ánimo y al toro.

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consulta usuarios recep. a/v Harman / Kardon

    Hola:

    Los cables están correctos, o al menos eso creo. Escucho musica y pelis y van bien. Lo que pasa es que todavia no he ajustado los altavoces por esl sistmes EzSet.
    Tal y como dice el manual, al pulsar el bton OSD o algo así y despues de poner el micro en la entrada de auriculares, solo marca en la pantalla OSD ON, creo, pero no hace nada mas, ni ruidos ni nada. Según el manual, tendría que salir un menú con multitud de opciones, el cual no aparece.
    Te pasa lo mismo o te sale directamente el menú que comento. Y supongo que el menú es visible en el receptor, verdad?

    Gracias

  4. #4
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consulta usuarios recep. a/v Harman / Kardon

    Ya te digo que no tenemos el mismo modelo, pero por lo que comentas me dá que no has conectado el HK a la tele.

    Hay dos formas de configurarlos, una es a ciegas con menos posibilidades y otra conectando un cable a la tele y así puedes ver los menus y hacer una pila de ajustes. Seguramente debes hacer esto último.

    Saludos y suerte.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consulta usuarios recep. a/v Harman / Kardon

    Pues eso es !!!
    No la tengo conectada, y no se porqué, me tenía "mosca" eso. Mi deducción es que el receptor tiene que ser autónomo y todos los ajustes de sonido deben poder hacerse por el receptor, pero si me dices que los menús se venpor la tele... "pa vernos matao *"
    El problema es que en le manual no dice nada de tener que estar conectado a la tele > > >
    Lo volveré a intentar.

    Muchas gracias Fran V *


    Saludos.

  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consulta usuarios recep. a/v Harman / Kardon

    Saludos


    Cierto es que no lo especifica en el manual, pero era facil verlo cuando te anotaba las "pantallas" que deberias de "ver" y que evidentemente no caben en el display .

    De cualquier forma son muy rapidos de configurar ya sea por EzSet+ o de forma manual.

    El sistema de medicion del 335 no es el mismo que el del 235/240 ya que es un sistema paremetrico, sin curvas de respuesta preestablecidas y tiene capacidades adicionales que constan en el manual, como "avisar" de la mala o incorrecta conexion de un altavoz.

    Te adelando que ADEMAS del EzSet+ la configuracion del sistema Multiroom SOLO puede hacerse desde el Menu OSD en pantalla, no hay otra opcion.

    Un saludo!!!!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consulta usuarios recep. a/v Harman / Kardon

    Gracias Vieta XXI:

    Precisamente antes del Harman, miré un vieta 6.1 como receptor y solicité información en el foro, pero no tube respuesta... Donde estabas tu?? * Si que es cierto que len os menus que pone en el manual se intuye que tiene que ser en el televisor, pero mi criterio era pensar que el se tiene que poder calibrar sin necesidad de televisor, ya que tiene muchas mas funciones fuera de la imagen. Pero bueno probaré a conectar la imagen también, aunque no me preocupa mucho por ahora, ya que espero en pocas semanas hacerme con la 42PX60 ó 42PX71 de Panasonic y entonces si lo tendré todo conectado a todo...
    Pero insisto que el manual es horroroso.
    Muchas gracias por todo.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta: sustituto para Harman Kardon AVR 7000
    Por felipechompy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/06/2010, 00:15
  2. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
  3. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 08:41
  4. av harman kardon
    Por miikelnadal en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2007, 12:50
  5. Harman Kardon DVD 22
    Por pointruiz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/11/2004, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins