Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda sobre Web's on-line

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda sobre Web's on-line

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    la intencion de este hilo es tener una pequeña guia de tiendas on-line por la que guiarse en caso de querer comparar precios, caracteristicas, etc de nuestra proxima compra.

    De paso, agradeceria a todo aquel que haya tenido contacto con alguna que exprese su opinion y/o experiencia, ya que creo sinceramente que seria de bastante utilidad para muchas de las personas que tienen en mente la compra de su ultimo equipo de cine.

    Parece que existen en muchos casos una diferencia notable de precios entre tiendas virtuales y tiendas fisicas, pero hay una cierta desconfianza a trabajar con tiendas a distancia. El objetivo final de esto es poder tener una pequeña idea de con quien tratamos, y no ir sin mas a la aventura.

    Ire dejando las webs que dejeis caer por el foro en este post, con el tiempo sacaremos conclusiones de las mismas para reducir que tengais que releeros todo el hilo.

    Gracias por adelantado a todos.


    Tiendas on-line
    --------------------------
    www.electroprecio.com
    www.rebelio.com
    www.redcoon.es
    www.supersonido.es
    www.nomatica.com.es

  2. #2
    aspirante
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Web's on-line

    Desde mi humilde experiencia

    REBELIO, No tiene Garantia de algunos fabricantes, suelen mentir y nunca compres articulos que no esten en envio inmediato. YO NO TE LA RECOMENDARIA, solo te la recomendaria para comprar cosas pequeñas, osea de 100 € para abajo.
    REDECOM , Iden de los mismo, YO NO TE LA RECOMENDARIA
    ELECTROPRECIO, Son Muy buenos, de echo son distribudores oficial de ONKYO, JBL, KEFF etc etc, puedes consultarlo en la web www. ear.es o com no me acuerdo.

    Espero que te sirva de algo

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Web's on-line

    Ok gracias por la primera opinion de este hilo.

    Dicho de paso, darias fe de alguna tieda mas aparte de las mencionadas ?? Yo puse las primeras que me han venido a la cabeza, pero habran un carro que desconozco.

    Ya de paso si las puntuamos mejor que mejor, te parece ??

    Gracias de antemano.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    15 feb, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Web's on-line

    Yo tengo encargada una tele a Rebelio. En principio parecia que en 5 días estaría en casa. Despues me dicen que tardará una semana más, luego 3 días más, lo último han sido 2 días más.

    Al final como he tenido tanto tiempo he estado mirando en otros sitios y no me pienso quedar ya esa TV.

    Suerte que como no me fiaba mucho y sólo por 24 Euros más era contrareembolso.

    Ya que me han tomado el pelo creo que esperaré a que llegue el transportista con el paquete y le diré que no quiero la tele a él.

    Salu2

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Web's on-line

    yo he comprado en redcon y en supersonido y no tuve ningun problema en ninguna de las dos. me llegaron los articulos (tv 32pf9631d y dvd panasonic dmr ex85) sin ningun problema y en 3 o 4 dias.
    en redcon pague contra reembolso y el unico miedo que tenia es que fuera una version alemana. en supersonido pague con tarjeta y sin problema

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 03
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Web's on-line

    yo solo he comprado en Rebelio, dos veces. Todas a contrareembolso y un 10 en envio y un 10 en asistencia.

    Primera compra LCD Samung de 32. (no recuerdo el modelo), lo solicité un domingo, el envio era en 5 dias y el jueves por la tarde (4 dias) ya la tenia en casa. Me avisaron por e-mail, por sms y por telefono que el pedido estaba aceptado y el envio se habia realizado.

    Segunda compra (mi mujer) Un horno y una campana extractora de cocina. Tardo un poco en llegar ya que no disponian de la campana en el proveedor, pero me llamaron para avisarme del retraso y si queria recibir el horno o esperar a que estuviera todo, tambien me dieron la opcion de cancelar todo.

    En esta compra cuando llegaron los productos el horno estaba perfecto, aunque para mi le faltaba una tapa por lo que llamé a rebelio y ellos mismos me enviaron un tecnico del servicio oficial que comprobo que todo estava correcto.
    En la misma compra la campana estractora vino por defecto de fabrica sin el kit de instalacion (tornillos, tuercas, etc) y lo reclamé a rebelio en 2 dias tenia en mi casa todo el kit de instalación y sin ningun problema, es mas cada paso que hacian ya sea reclamar al proveedor las piezas o el envio me informaban por telefono.

    Mi experiencia con rebelio un 10. Lo recomiendo.

  7. #7
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Web's on-line

    Hombre no se si vale mi opinión, porque fué en la tienda, pero a Supersonido www.supersonido.es yo le pondría un 10.
    Fueron muy profesionales, me montaron cunatas combinaciones quise para poder elegir a mi gusto, me asesoraron muy bien, y cumplieron en todo (plazo, entrega y demás).
    Incluso el lector DVD (Denon 1920) les dije que para mi hacía mucho ruido el mecanismo para el aparato que se supone que es, y me lo cambiaron sin ninguna pega.
    Eso si, yo en realidad la compra la hice en la tienda física, no por internet, pero me cuesta creer que sean tan profesiones en tienda y unos chapuzas por internet, asi que yo les recomendaría sin ninguna duda.

    Otra web en la que he comprado ha sido en nomática www.nomatica.com.es. No tuve ningú problema, el producto me llegó perfecto, en las fechas estipuladas, y el cobro sin sustos raros.
    Eso si, de esto hace 3 años y después he lido por ahi que estaban en quiebra y que lo compraban otros, por lo que ha podido cambiar.

    Por cierto, tema muy interesante y util, si señor.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Web's on-line

    He tenido la oportunida de proba todas estas tiendas:

    NOMATICA: Hace mas de cuatro años hice mi primera compra en esta página, cuando todavía lo de las compras por internet no era tan habitual y desde entonces he repetido en varias ocasiones y nunca he tenido ningún problema.

    REBELIO: Algunas de las últimas compras las he hecho en esta tienda y sin problema, es cierto que si no lo tienen "disponible" el envio puede retrasarse, pero siempre que quieres puedes estar informado a través del chat.

    REDCOON: Muy recomendable, servicio rápido y buena atención. Recientemente he adquirido contrareembolso una LCD Sony que estaba en stock, pedida el lunes y el miércoles en casa, sin problemas. Igual que en Rebelio, puedes pedir información a través del chat.

    SUPERSONIDO: Además de contar con gran variedad de equipos, algunos a precios muy ajustados, puedes contar con ellos para que te asesoren y recomienden en función de tu presupuesto, necesidades, etc. Absolutamente recomendables.

    Madre mia! ahora que lo pienso, tengo que dejar de comprar tantas cosas por internet, que ruína!!!, jajajaja :-) :-)


+ Responder tema

Temas similares

  1. Emisión video sobre internet on-line
    Por Susan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2009, 17:32
  2. ayuda alquiler on-line dvd-s
    Por xare en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/2007, 13:17
  3. SOBRE TECNO-LINE
    Por Rayco_Uni1 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2005, 16:15
  4. ¿algún hilo sobre compras on line? ¿fiables?
    Por asturcon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2005, 01:01
  5. AYUDA CON COMPRA ON-LINE
    Por SILVER en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/03/2005, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins