Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Recomendaciones LCD 37"

  1. #1
    fry
    fry está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendaciones LCD 37"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! LLevo ya un tiempo leyendo vuestros mensajes pero hasta que no me he decidido a cambiar la television no habia escrito. Un saludo a todos.
    Quiero un LCD de 37'', no nos cabe nada mas grande en el salon. He estado mirando muchos modelos y no acabo de enterarme de las mil y una diferencias entre unas y otras. He leido cosas muy buenas sobre la philips 9637, a mi madre (que es la que paga) le gustan las loewe por el diseño, pero se le podria convencer si recomendais otra mejor. Asi que en esas estoy, no es una compra urgente, pero queremos cambiar la tele cuanto antes. El presupuesto aun no lo hemos decidido asi que en principio no es una limitacion grande. Siento pediros ayuda tan directamente, pero por mas que leo en foros y reviews no me acabo de decidir yo solo. Un saludo y agradeceria vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias.
    Miguel.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones LCD 37"

    Miguel, yo estoy exactamente lo mismo que tu, llevo tiempo pensando cambiar la tele, y ahora nos hemos decidido finalmente, la diferencia es que a nosotros lo maximo que nos da el salon es para un LCD 32".
    Estare atento a las recomendaciones que nos hagan.
    Aqui creo que la que mas aconseja la gente es la Philips a la cual haces referencia en tu post.
    Y eso, yo habia estado mirando las Sony Bravia serie S y V, pero ya he leido comentarios de que no son tanto como parecen, tambien he leido algo de algunas Samsung... y tengo muy buenas referencias de alguans Sharp, las Loewe tambien bien, pero caras en demasia por lo visto.
    Bueno haber si la gente nos ayuda y pronto estamos disfrutando de un nuevo televisor.
    Un saludo gente.

  3. #3
    Novato
    Registro
    10 feb, 07
    Mensajes
    187
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones LCD 37"

    la philips 9731 recibe muy buenas criticas, tal vez sea la mejor tele en 37".
    Saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones LCD 37"

    Para mí lo mejor que se puede comprar en 37" del mercado es la Pana 37px60. Plasma con TDT incorporado de calidad bestial, en oferta por 999 euros en varios MM (ver hilo sobre la misma en este mismo foro).

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones LCD 37"

    Si fuera por mi y sin limitaciones de pasta (visto que tu madre tira a Loewe) yo iria cagando ostias a por una Philips Cineos con Ambilight por todos los laos posibles. Al caso, creo que los modelos son los 9631d y 9731d, siendo la ultima la que escogeria si no dependiera de mi pauperrima economia :'(

    Pegando un vistazo por el foro muy por encima, parece q la gente se decanta por las Panasonic. A mi concretamente siempre me hicieron tilin las LG y Samsung.

    Viendo el patio, lo dicho al principio, lleva a tu madre a la tienda de turno, ponle delante de un Cineos con el ambilight y se olvidara del Loewe

  6. #6
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones LCD 37"

    Cita Iniciado por gothick
    la philips 9731 recibe muy buenas criticas, tal vez sea la mejor tele en 37".
    Saludos
    +1
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones LCD 37"

    Si en verdad el dinero no es un problema, vete a un corte ingles o a cualkier otro centro comercial decentillo(k sea mas o menos grande) y vete a comparar las sharp, sony y philips k tengan expuestas.Te digo el corte ingles pork alli tienen estas 3 marcas con los ultimos modelos, y mejor k verlos en vivo y en directo no hay nada, asi podras ver por ti mismo las diferencias....Pero de cualkier modo a no ser k busques plasma estas 3 marcas son la referencia a mi modo de ver ahora mismo en los lcd´s(kitando loewe k a la mayoria se nos pasa de presupuesto....

  8. #8
    fry
    fry está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones LCD 37"

    Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que llevo dos dias que no hago otra cosa que leer foros y comparativas y la philips empieza a ser una seria candidata. Lo he comentado en casa y aunque la tele es un poco muerto, parece que puede pasar. De todas formas, me han surgido unas cuantas dudas mirando un poco mas las especificaciones de la 9731. Hablan de 1080i y no 1080p en resolucion, eso es algo muy importante?? No se si esta duda estara resuelta en el hilo de este modelo pero esque son 110 paginas que no he tenido tiempo todavia de leer. Otra duda, y no se si se podra responder, si no se puede ignorarla, es alguna tienda recomendada para comprar. He mirado en varias por internet y en superficie y los precios varian mucho, de ahi mis dudas. Un saludo y gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda.
    Miguel

  9. #9
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones LCD 37"

    Cita Iniciado por fry
    Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que llevo dos dias que no hago otra cosa que leer foros y comparativas y la philips empieza a ser una seria candidata. Lo he comentado en casa y aunque la tele es un poco muerto, parece que puede pasar. De todas formas, me han surgido unas cuantas dudas mirando un poco mas las especificaciones de la 9731. Hablan de 1080i y no 1080p en resolucion, eso es algo muy importante?? No se si esta duda estara resuelta en el hilo de este modelo pero esque son 110 paginas que no he tenido tiempo todavia de leer. Otra duda, y no se si se podra responder, si no se puede ignorarla, es alguna tienda recomendada para comprar. He mirado en varias por internet y en superficie y los precios varian mucho, de ahi mis dudas. Un saludo y gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda.
    Miguel
    La diferencia entre 1080i /1080p es que la primera la imagen es entralazada y la segunda progresiva,particularmente para mi prefiero ver un 720p que un 1080i pero para gustos los colores, es el punto negro de los lcd de philips ninguno llega a fullhd, en junio saldran los nuevos modelos que si lo llevaran.
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

  10. #10
    fry
    fry está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones LCD 37"

    Joe siempre me pasa lo mismo, cuando me decido por un cacharro de estos siempre hay algo a la vuelta de la esquina mejor. No te digo nada a ti customize, todo lo contrario, mil gracias por el comentario, es esta tecnologia... Pfff, nuevas dudas. He leido en varios sitios sobre la PH9731 que si que lleva los 1080p progresivos pero en otros que no, y el que tu me digas que ninguna philips lo lleva lo pone bastante negro... Diferencia por lo que dices hay entre la entrelazada y la progresiva, verdad? En calidad me refiero. Lo digo porque si fuese un ordenador no me espero, pero una tele que voy a estar viendo todos los dias durante 7-8 años y que vale tanto dinero puedo aplazar la compra un par de meses si la diferencia es notable...argg! Vosotros que hariais?? Siento ser un comprador tan indeciso pero el entretenimiento de mi familia durante los proximos años depende de esta decision...cuanta presion.
    Un saludo

  11. #11
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones LCD 37"

    Cita Iniciado por fry
    Joe siempre me pasa lo mismo, cuando me decido por un cacharro de estos siempre hay algo a la vuelta de la esquina mejor. No te digo nada a ti customize, todo lo contrario, mil gracias por el comentario, es esta tecnologia... Pfff, nuevas dudas. He leido en varios sitios sobre la PH9731 que si que lleva los 1080p progresivos pero en otros que no, y el que tu me digas que ninguna philips lo lleva lo pone bastante negro... Diferencia por lo que dices hay entre la entrelazada y la progresiva, verdad? En calidad me refiero. Lo digo porque si fuese un ordenador no me espero, pero una tele que voy a estar viendo todos los dias durante 7-8 años y que vale tanto dinero puedo aplazar la compra un par de meses si la diferencia es notable...argg! Vosotros que hariais?? Siento ser un comprador tan indeciso pero el entretenimiento de mi familia durante los proximos años depende de esta decision...cuanta presion.
    Un saludo
    Mi situacion es igual que la tuya, quiero un lcd ya!!! . Claro que hay diferencia entre imagen entrelazada y progresiva, que un lcd llegue a 1080i es como decir que llega a 720p porque ya te digo yo que el entrelazado no lo vas a usar nunca. Si quieres un lcd de garantias para los proximos años vete a por un sony de las series W y X que son fullHD. Yo ahora mismo cogeria el x2000 y si te gusta mas philips por el ambilight y demas el 9731 y el 9831 son la caña aunque no sean hdready y no fullHd. Pero si quieres un philips y ademas fullhd como es mi caso esperate hasta junio (o eso espero) y si te puedes gastar cerca de los 3000 euros cogete el 9832d de 42"que va a ser la bomba.

    Aqui tienes la web de philips donde hablan de los nuevos lcds.

    Por cierto alguien sabe una direccion email para preguntar a philips por la fecha de salida en españa?? Saludos
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendaciones
    Por elfelino en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2008, 15:49
  2. recomendaciones lcd
    Por trapis81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2008, 15:01
  3. Recomendaciones en PSP
    Por konami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/01/2008, 08:32
  4. recomendaciones.
    Por tmr21 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2006, 13:50
  5. Recomendaciones TV LCD 27"
    Por juanmpf en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/08/2005, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins