Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Reproductor DVD KISS DP-600

  1. #1
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Reproductor DVD KISS DP-600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Estoy interesado en Kiss DP-600. He mirado las especificaciones con lupa y no he visto por ningun lado si saca Dolby digital 5.1 o DTS.

    ¿Si tienen salida de audio coaxial y optica quiere decir que si?.


    Muuuuuchas Gracias.

    Salu2.

  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Pues si, hasta yo con mi anciano DP-558 tengo DD 5.1 y DTS y de fábula.

    A pesar de los fallos que los Kiss han ido teniendo, también los han ido solventando con firmwares y yo estoy super contento, claro que soy un tio paciente :

    No hay nada como el VR-558 (si quieres que grabe) y quieres que lea el DP-600 es la mejor opción, o el 608 con HD, etc.

    Cuando salga el 778 o algo así que grabe y tenga TDT igual me lo planteo, je,je.

    Te recomiendo que te informes en www.mpcclub.com, allí veras los fallos que pueda tener, firmwares, etc.

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #3
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Muchas gracias por tu rapida respuesta. La web que me has mandado esta caida?.


    Salu2.

  4. #4
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Juer he mirado este link y se me han quitado las ganas de tener un reproductor kiss.

    http://www.forodivx.com/showthread.php?t=54239

  5. #5
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Ya te digo hay modelos que tienen un firmware que rula bastante bien, y otros que dan más problemas, por eso te dije lo de mirar el modelo que quieres en la página

    http://www.mpcclub.com/

    Allí verás para el DP-600 que quieres que problemas tiene, o como va.

    Ten en cuenta que los modelos 1150 o así son los más baratos y tiraos para competir con taiwan, pero todos tienen sus cositas, unos van mejor otros peor, mira en la página.

    Yo estoy supercontento con el mio DP-558 pero hay que tener claras las cosas.

    Yo soy informático y por tanto entiendo de que pie cojea, si quieres que reproduzca todo píllate un denver que lo tienen un par de familiares y lo leen todo sin ningún problema.

    La ventaja de kiss es que dá más calidad, que los nombres de archivos son largos (títulos de canciones y pelis imagina leerlos con pocos carácteres), que tiene ethernet y puedes ver pelis del pc, hay modelo inhalambrico, el mio tiene HD, graba, etc, etc.

    Contras: No lo lee absolutamente todo, dan + problemillas con DVD's, se cuelgan de vez en cuando, etc. (Vamos que no rulan 100% perfectos y menos de inicio, unos mejor que otros)

    Mi DP-558 = perfecto para mí, yo veo todas las pelis y música que tengo en el pc, por tanto pongo menos DVD's (aunque las crias me tienen frito ) y no me dan prácticamente problemas, casi no tengo fichero que no lea, es raro una peli que no me lea (ni me acuerdo de la última), y yo veo pelis y mis hijas ni te cuento , tengo 1 cuelgue cada dos meses más o menos (apago enciendo y a seguir), lo tengo conectado al Harman Kardon y tengo video y sonido de gran calidad, o sea, para mi perfecto. (Sólo le falta HDMI pero hace 2 años no había :'( )

    Pero no dudo que hayan sacado algún/nos modelo/s con fallos inaceptables.
    Por eso mira el foro que te digo y mira sobre ese modelo.

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    vale la pena comprarse este reproductor para aprobechar los archivos bajados de internet del formato que sean en hdtv?

  7. #7
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Depende, yo sé que cuando salió tenia fallos graves pero claro han ido sacando firmwares y ahora mismo no sé como está, mira la página anterior e informate mejor.

    Si quieres reproducir ficheros que tengas en el pc via ethernet o infrarojos es la mejor opción creo del mercado.

    Aquí tienes la info en castellano del dp-600, si quieres puedes bajarte el manual.
    http://www.kiss-technology.com/?p=600es&v=users

    Claro que si quieres Blu-ray o HD-DVD entonces no claro, sólo reproduce DVD's, ese modelo no graba, sólo reproduce, para mí es la mejor opción pero mira la página para ver como pirula que yo sólo leo la info de mi 558. *

    Supongo que pronto saldrán cacharros a gogo para reproducir Blue-ray y/o HD-DVD, así que igual yo esperaría si tienes intención de comprar pelis en esos sistemas, ahora si sólo bajas y ves desde el pc puede ser una buena opción, depende de cada uno. *

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    de momento lo usaria para ver todos los archivos en hd q me baje de internet claro, pq si no me equivoco mi tele(9731) solo acepta resolucion dedse pc de 1024x768, vamos, una KK.

    supongo q lo mejor sera pillarmelo y conectarle el disco duro externo por usb y probar haber si aasi y con el hdmi puedo verlos en hd, sino me convence pues lo devuelvo y en paz.
    gracias por la info compi.
    un salu2

  9. #9
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Hombre lo que dices es hacer dos pasos, se supone que te bajas las pelis en HD con un pc ¿no?

    Pues el DP-600 tiene toma ethernet (red) y si quieres inhalambrico por si quieres conectarlo sin cables.

    Lo ideal es tener un router de 4 puertos (inhalambrico si quieres) y enchufar el pc y el kiss, entonces el kiss VE los ficheros que tienes en el pc (videos, fotos y mp3), y los reproduce desde él mismo.

    O sea que no necesitas nada, pero vamos si quieres hacer una prueba con un hd externo, tu mismo.

    Vamos que tienes 1 pc bajando cosas de internet, y no levantas el culo del sofa y simplemente con el kiss los reproduces, ahhhh, eso es vida.



    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    si eso exactamente pretendo hacer, pero de momento no tengo internet en mi piso y hasta entonces quiero probarlo desde un hd externo, si me chuta bien pues me lo quedo, sino descambia las dos cosas.

  11. #11
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    [quote author=francisquin link=1157742113/0#7 date=1157974549]de momento lo usaria para ver todos los archivos en hd q me baje de internet claro, pq si no me equivoco mi tele(9731) solo acepta resolucion dedse pc de 1024x768, vamos, una KK.

    Buenas.

    Tengo una Sharp GD7 y un pc conectado por VGA, La maxima resolucion q sale con el pc es 1024x768. Para ver DIVX Alta definicion mediante el pc. ¿Tengo que conectar el pc con DVI a la tv por HDMI?. O tambien se vera a la maxima resolucion de 1024 x 768?.


    Salu2.

  12. #12
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Si conectas el pc con el kiss dp-600, y este último a la TV por HDMI tienes Alta Definición por supuesto, hasta 1980x1080. Sólo faltaría, que para eso el dp-600 es High Definition, concretamente puede reproducir:

    "DVD, Windows Media 9, Windows Media 9 HD, MPEG, MPEG-2, MPEG-4, DivX 3.11, DivX 4, DivX 5, DivX HD, Nero Digital, XviD"

    Vamos que ningún problema, lo único es que tengáis claro que lleva un DVD no un Blue-Ray ni un HD-DVD o sea no las pelis compradas en un futuro.

    No hace falta tener internet para conectar el kiss con el pc, simplemente unirlos con un cable rj45 y un router interno. Incluso sin router y un cable cruzado debe ir, pero vamos pa lo que valen los router hoy en día.

    Simplemente os digo que os informéis como va ese modelo en cuestión en www.mpcclub.com y según veáis vosotros mismos.

    Yo estoy encantado con mi dp-558 pero claro ni es alta definición ni tiene hdmi que le vamos a hacer. :'(


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Hola

    Soy un fan de los Kiss... pero estoy "esperando" a ver si sale un grabador con HD... como más de uno.. supongo *

    De todas formas, me parece que hoy por hoy, es mas interesante el VR558 con el HD de 300gb. Me parece una autentica bestia... * *y... me gusta...

    Sabeis algo de si saldrá uno con "todo"? *:

  14. #14
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Yo ahora mismo no me pillaría un grabador por una razón muy sencilla, el VR-558 hermano mayor de mi DP-558 NO TIENE TDT NI LEE ALTA DEFINICION *(El 600 si lee HD). *Así que tendrías que hacer el coñazo de tener un TDT externo programar las horas en los dos cacharros, etc. *Vamos lo que hago yo *

    Supongo que pronto sacaran uno llamado 668 o 778 con TDT y que lea HD como el DP-600, así si te pillas la TV con TDT envías al cuerno el cacharro ese.

    Pero vamos, yo mi DP-558 lo disfruto como un enano cada día y mis hijas más. *
    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KISS DP-600

    Pues esperaremos un poco mas... a ver...

    De todas formas, lo del TDT no me preocupa demasiado. El mio lo tengo guardado en un armario actualmente, porque en mi casa, como tengo antena individual, la TV analógica se ve absolutamente perfecta.. incluso mejor para mi gusto que el TDT (mejor me refiero que mas "natural"... para mi gusto)

    Lo unico malo es que el TDT lleva un monton de servicios interactivos.. cada vez mas... y eso mola...

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor DVD Kiss DP-600
    Por Telepi en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 29/12/2008, 16:45
  2. Reproductor DVD Kiss DP-1000
    Por canhamares en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2008, 13:55
  3. Reproductor DVD Kiss 1600
    Por perritoviejo en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/01/2008, 15:07
  4. Reproductor DVD Kiss DP-1500
    Por isaac12 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2006, 00:38
  5. Reproductor DVD/DivX Kiss HD DP-600
    Por jbrisa en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/12/2005, 03:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins