Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 126

Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

  1. #16
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joer que vistas Boromdole, ¿donde vives?
    Debe ser ilegal tener casa tan cerca del mar ¿no?
    Umm a ver, o bien, en mallorca o cercanías, o bien de alicante pabajo. ?

    En cuanto tenga mi tele nueva pongo mis fotos, que me da vergüenza que salga mi super tele plana de 19"

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  2. #17
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

    Hey, vivo en Ibiza


    Ahora sería ilegal construir a 8 metros de la costa, pero cuando construyeron en 1978 era legal

    Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #18
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

    Buenos dias a todos

    Aqui os pongo los componentes de la instalacion de HomeCinema que tengo montada en mi habitacion de 9m2 (mas que una habitacion es una ratonera )

    Abajo del todo teneis un enlace con todas fotos de los componentes de mi HomeCinema




    Pantalla y Amplificacion:

    Televisor: SHARP 37 XDE1

    Receptor A/V: DENON AVR-4306



    Cajas:

    Frontal: TANNOY SENSYS DC1 cableadas con Van Den Hul CS 122

    Central: TANNOY SENSYS C cableadas con Van Den Hul Royal Jade

    Surround: TANNOY SENSYS R cableadas con Van den Hul The Sky Line



    Fuentes:

    DVD: TOSHIBA SD900 (2ª mano)=> Video: Oehlbach Componentes | Sonido: QED Onedc/15 (Coaxial)

    TDT: SONY VTX D800=> Video: OehlBach XXL (SCART) (RGB) | Sonido: QED Qunex J2P 2P/1 3.5mm jack

    STB: HUMAX CI-8100=> Video: OehlBach XXL (SCART) (RGB) | Sonido: Positive Cable Optimum Libra (Modulacion)

    STB: Quali-TV QS 1080IR=> Video: Oehlbach Componentes | Sonido: Positive Cable Optimum Libra (Modulacion)

    Consola: XBOX=> Video: MicroSoft Componentes + Salida optica | Sonido: QED Oneot/15

    Consola: XBOX 360=> Video y Sonido: Monster Componentes + Cable Optico

    Consola: NEO GEO=> Video: Video Compuesto | Sonido: QED Qunex J2P 2P/1 3.5mm jack

    PC: Sound Blaster Audigy 4 Pro=> Sonido: QED Oneot/15 (Optico)



    AQUI
    teneis todas las fotos de mi instalacion



    Un saludo
    Última edición por GALAXIS; 31/07/2007 a las 21:03

  4. #19
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

    si vdk, exacto me pareció que era un monitor , es en la tercera foto empezando or arriba que sales tu , creo, poniendo los cables del altavoz en concreto, y la verdad es que en un momento pense tambien que podia ser parte de una columna porque se parecia sospechosamente justo al altavoz que tienes al lado

    la verdad es que tienes una coleccion bastante guapa , tus añitos te habra costado y tus pelas, pero supongo que aunque dicen que estamos locos con esto de comprarnos altavoces, a nosotros nos gusta y divierte y porque vamos a estar locos , si mi hermano tiene una caña de pescar de 1300€ y hace unos meses tenia otra de 1800€ si a mi hermano le gustaran los altavoces....

    bueno un saludo y a disfrutar , por cierto no te he entendido muy bien pero esos monitores que muestras en el segundo post que quieres decir que estan estropeados???

    o que no suenan bien ???

    un saludo a todos y el color naranja a mi si que me gusta mucho
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #20
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

    Hola

    En agosto empezamos un hilo con el mismo contenido ¿Se podrían unir? Si no.volvería a colgar aqui mis fotos...

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1156340891/7#7

    Salu2

  6. #21
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

    Que va, las que tienen acabado de madera alistonadas no tiene ningún problema. Es más de las que hay en sala eran las que mejores medidas de respuesta ofrecían. Desgraciadamente no son mías.

  7. #22
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

    Bueno,por si acaso, posteo.

    Equipo:
    TV Loewe Cantus Profile Plus 29'
    TDT Combo Mvision FS8080
    DVD Samsung 245
    Harman Kardon 3480
    Sonus Faber Concerto Domus
    Cables de 2,5 mm2 de sección (Supra y Thomson)

    La "sala dedicada" es más bien "un SALON dedicado a descansar", por lo que ha habido que equilibrar la estética,la funcionalidad y el sonido.

    Plano de distribución: circulo rojo: punto de escucha; trapecios rojos:cajas




    La sala:

    Las cajas se pueden mover para una posición de escucha más idonea.

    Los cables no se ven, van empotrados en las paredes

    Poco a poco los difusores (cuadros, plantas, etc) y absorventes (alfombra,..) van aumentando (en las fotos la sala está casi pelada de decoración, perdón, de elementos acústicos.













    Ein! que yo también tengo vistas [smiley=2vrolijk_08.gif]





    Salu2

  8. #23
    principiante
    Registro
    06 sep, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

    Hola a todos.
    Hace algo más de un año que comencé con mi sala (no dedicada), el tiempo que llevo visitando este y otros foros y descubrí que la sensación de cine (que no te da la televisión) se podía conseguir con un proyector. El remate fue ver las salas que os habéis montado muchos de vosotros. Así mientras imaginaba como sería mi sala, realizaba acoso y derribo hasta convencer a la WAT. Conseguí el OK, pero con una premisa importante, al no ser una sala dedicada, tenía que respetar al máximo el salón, así que nada de cables por el suelo, ni proyector a la vista, ni pantalla de por medio.
    Así que ahora soy yo el que quiere compartir con vosotros (los que me habéis mostrado vuestras salas y vuestros conocimientos) y con aquellos que os vais animando en este mundillo el resultado de muchas horas de planificación y curro (y no para conseguir un sala espectacular (como mucas de las vuestras) si no conseguir respetar el acuerdo con mi mujer.
    No me enrrollo y cuelgo algunas imágenes de mi modesta pero muy disfrutada sala, a la espera de que a algún forero le pueda dar alguna idea para la suya.

    Como os decía debía de ser lo más discreta posible, así que para no colgar la pantalla del techo (no podía ir en la pared, ya que tenía que caer por delante del mueble de la televisión), me fabriqué un sitema que desplaza el tambor de la pantalla oculto sobre el mueble y lo situa justo por delante de la televisión. La pantalla es una ElectricMaster de ComTec de 92" (203 cm de base, con marco negro y caida extra de 40 cm).


    Un detalle de los brazos de sujección. Son dos guías correderas de estracción total de 30 cm. Acoplé un motor de cremallera para empujar la panatalla hacia afuera o guardarla sobre el mueble.

    En los extremos de las correderas hice que me soldaran unas escuadras de acero y que le dieran la forma del prefil del tambor de la pantalla. Proximamente quiero forrar con chapa de madera el tambor, de forma que no se ve nada una vez recogido (ya colgaré fotos).

    Ahora una imagen de la pantalla desplegada. Los monitpres frontales están justo a los lados de la pantalla.

    El proyector es un Optoma H31. Aproveché que instalé un muro de pladur (HUM) con relleno de dos capas de 5cm Lana de roca (para aislar algo de sonido con los vecinos) y dejé un hueco de 40x40x10 cm para guardarlo en posición vertical, con otro mecanismo (HUM). Todo el cableado de imagen (HDMI, componentes, S-video y video compuesto), va por la nueva pared dentro de un tubo coarrugado de 5 cm, y por otro de 1,5 cm el de corriente hasta el SAI.

    Instalé en la pared otro par de guías correderas para fijar un cuadro que se desplaza cuando voy a ver una peícula.

    Y cuando acaba la "sesión de cine" aquí no ha pasado nada. Todo recogido.

    Os muestro un poco el resto del equipo:
    Los monitores tanto delanteros como traseros son unos Diamond 9.1.Me encanta como suenan tanto en cine como música (en estéro o multicanal SACD) y tienen muy buen precio para empezar en el mundillo del H-C.
    Los delanteros van como dije justo a los lados de la pantalla, no les estorba. Dentro de la estantería pero no les afecta ya que tienen las salidas del BassReflex delante. Van aislados del mueble por una capa de fieltro grueso adherido a la base (no me cabían con puntas de desacople.

    Los traseros los apoyo en unos pies HUM construidos con cristal para el pie, tubos de aluminio imitando madera, rellenos de arena, y una base de DM, con la forma exacta del monitor forrada en fieltro marrón, que además de aislar de vibraciones sujetan a los monitores que lleban en su base velcro adhesivo.

    En los graves se apoyan del Sub, también de Wharfedale, SW150.

    Están atacados principalmente por un DVD Denon 2910 através del Receptor AV Denon 1905. Sobre ellos el central Diamond 9CS. Los tengo demasiado empotrados, y me preocupaba el que no pudieran disipar el calor, por lo que hice un orificio de 10 cm en la trasera del mueble e intalé un ventilador como los de PC que no hace nada de ruido y enfría los equipos como si no estuvieran encerrados.

    El resto del equipo lo componen, un DVD gravador Sony HX910, el deco de ONO, un dvd Woxter 680 x-Div, una PS2 y el SAI Merlin Ellipse 1000, que alimenta al Proye y protege al resto del equipo. Aquí podeís ver entre la maraña de cables (Van del Hul para los monitores, Oehlbach y Tech-Link para el vídeo y el audio), otro ventilador, como el que refrigera la columna Denon (que no se veía).

    Todo esto hay que controlarlo de alguna manera y a veces casi no caben los mandos encima de la mesa. Por ello mi última adquisición ha sido el Harmony 895. Totalmente personalizable, con un solo botón configurado por. ej. como "Ver cine" puedo encender el DVD Denon, encender el Proyector y seleccionar entrada DVI-D , encender el Receptor y selecionar entrada DVD,... y en unos días (estoy esperando unos receptores IR de SIMON) apagar las luces y sacar y bajar la pantalla.

    Y por último, cuando hay riesgo de molestar a la WAT o a los vecinos, los auriculares Sennheisser RS 65 por radiofrecuencia (con opción de simulación Surround).

    Es un equipo modesto, que he montado con mucho esfuerzo (sobre todo horas dándole al coco y llevándolo a cabo) pero creo que ha merecido la pena. La única pega es, que ahora que está casi terminado, al contrario de lo que piensa la WAT, esto no ha hecho más que empezar, siempre estás pensando en como mejorar el conjunto.

    Gracias a todos por contagiarme esta afición.

    Un saludo.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

    JORDEP lo del cuadro buenisimo jajajaja, muy bueno todo, el ventilador que tienes dentro del mueble lo pense el otro dia para mi mueble que he comprado pero pense que era un locura poner un ventilador y ya veo que no, otra cosa que e estado viendo es el logitech harmoni 895 y parece alucinante, ¿con solo pulsar un boton ya te lo hace todo? jodo esto tiene muy buena pinta.

    Cuando acabe con mi salon lo pongo para que lo veais.

    Salu2.CRIS.

  10. #25
    principiante
    Registro
    06 sep, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

    Criseste, el mando está fenomenal (lo recomiendo) y eso que aún no lo controlo del todo.

    Por cierto no me digas que eres de Córdoba?

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

    Felicidades Jordep, son los mejores sistemas de escamoteado que he encontrado, y además todo DIY (Do It Yourshelf). Tienes de todo y no se ve nada. Yo también tenía intención e ideas, y en eso se han quedado. *Que lo disfrutes.

  12. #27
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

    Fantastica instalacón Jordep:



    Es de lo mejorcito que jamas he visto, impecable e ingeniosa, ademas del curro que te has pegado, te quería hacer una pregunta, si te has fijado en mi sala unas fotos más arriba, voy a poner la pantalla encima del voladizo del mueble haciendole una regata en la madera, para desplegarla hacia abajo por delante del plasma y asi quedara mejor terminado, la pantalla wall master de comtec electrica te ha dado buen resultado? no se arruga? funciona bien?

    Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  13. #28
    principiante
    Registro
    06 sep, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

    Cita Iniciado por boromdole
    Fantastica instalacón Jordep:



    Es de lo mejorcito que jamas he visto, impecable e ingeniosa, ademas del curro que te has pegado, te quería hacer una pregunta, si te has fijado en mi sala unas fotos más arriba, voy a poner la pantalla encima del voladizo del mueble haciendole una regata en la madera, para desplegarla hacia abajo por delante del plasma y asi quedara mejor terminado, la pantalla wall master de comtec electrica te ha dado buen resultado? no se arruga? funciona bien?

    Saludos cordiales

    Boromdole, tu tambien tienes un aistalación bastante maja, epro en cuanto a las vistas no hay color, cuando quieras te las cambio por mi instalación, sin problema, ja,ja. Y además el que las hizo, seguro que tardó menos que yo y, encima descansó el 7º día, mientras que yo esos dias eran justo los que me curraba mi instalción.

    Yo también me planteé poner un voladizo de madera, hacerle un corte longitudinal y desplegar por ahí la pantalla (técnicamente creo que será menos complicado) pero no le pega mucho a mi mueble. En tu caso te viene al pelo. Si además añades un frontal de madera del mismo tono encima del voladizo,, que oculte la pantalla, se te quedará magnífico. Lo único que posiblemente tengas que cambiar el Central de posición, yo lo situaría donde junto al receptor (donde tienes el DVD, que habrá que recoclocarlo) o si no a los pies del plasma levantando éste hasta donde te permite el mueble. De esta forma tienes los Tweeters de los frontales y el central en linea con tus oídos y además no tapas el central con la pantalla.

    En cuanto a la Electric Master, estoy muy contento con ella, su construccuión es muy sólida. Arrugas de momento no tiene, pero no descarto que le puedan salir en un futuro (cruzo los dedos) al no estar tensionada. Y el motor dicen que está engrasado de por vida. Yo en este año largo, la habré subido y bajado cerca de 300 veces y por ahora sin problemas.

    Espero que puedas disfrutar pronto del proye. ¿Te has decidido ya por alguno?

    Un saludo.





  14. #29
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

    Hola Jordep:


    Eres un crack, has captado mi idea a la perfección, y en la sección en alzado, se percibe claramente, esa es la idea que tengo, para instalar una pantalla de 2,00 x 1,12 , que aún no se si será electrica o manual, electric master o projecta, quedando el area de visión efectiva de 1,90x92 aproximadamente, no se si sera mucho para los 3,10 metros desde el punto de visión.

    El central es un problema porque estos de MS son muy grandes y no quiero subir el plasma hacia arriba, yo habia pensado dejarlo detras de la pantalla, pero no se si se escuchara bien, si no no me queda otra que quitar un cajón y modificar el mueble y eso es complicado porque los cajones hacen falta.

    El projector ya lo tengo decidido, despues de 10 meses de leer reviews, será el Hitachi PJ Tx 200, que es muy fácil de instalar y ahora esta a muy buen precio.

    Grcias por la ayuda y el interes, saludos cordiales.

    Ahhhhh y no te cambio las vistas.......
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  15. #30
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

    Gracias a todos por hacer grande este post con sus fotos ¡¡¡¡

    Algunos se refieren a otros post, pero no tienen las fotos de nuestros salones y se limitan a etiquetar productos.

    Me han gustado todas las salas porque cada una refleja muchas horas de entusiasmo y aficción , aunque la SUPER SALA ESCAMOTEABLE , es simplemente increíble , mis más sinceras felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un saludo a todos

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Equipo Hifi + Home Cinema
    Por erluca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2008, 17:30
  2. Equipo HIFI o Home Cinema o Amplificador A/V
    Por h2ohgh2o en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2008, 15:29
  3. SALAS DE HIFI Y HOME CINEMA DE ESPAÑA
    Por AUDIOPHILE en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/07/2008, 20:18
  4. Home cinema o Equipo HIFI  SOS
    Por sergi36 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2006, 19:50
  5. Home Cinema o equipo Hifi habitual?
    Por LoPere en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2002, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins