Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 135

FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

  1. #46
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo creo que tendriamos que hablar con los fabricantes y que diseñen unas cajas acusticas en forma de ramo de flores, de lampara o estatua moderna, y que ademas sean inalambricos. por que sino siempre estaremos igual.

    por cierto, tan feos y peligrosos son los cables de nuestros equipos?

    es que no pueden ver ni un centimetro de cable ni por debajo del sofa. que tu te tienes que tirar en el suelo con una linterna para poder verlo.

    a ver cuando quitas ese calbe de ahi que me da miedo pasar la aspiradora por debajo del sofa.

  2. #47
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    JE,JE,JE

    Lo que me he vuelto a reír releyendo este hilo

    Arriba
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #48
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    El 1 de diciembre me voy a vivir con mi novia...

    Voy apuntando

  4. #49
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Cita Iniciado por PEN
    El 1 de diciembre me voy a vivir con mi novia...

    Voy apuntando *
    je,je bienvenido al lado oscuro

    a mi el proyector me va a costar un colchon de latex que mi señora a decidido comprar cuando supo lo del proyector y yo

  5. #50
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Hola

    La verdad es que yo no me puedo quejar. Lo cierto es que teniendo una sala dedicada la cosa es más fácil pero también tuve una época en la que tenía el 5.1 en el salón con columnas frontales al lado de la tele (Las famosas Eltax Universe del Carrefour) y sin ninguna concesión estética y ahí estaba la pobre, aguantando el tema y sin quejarse demasiado. :

    Por un lado, le gusta bastante el cine y disfruta con una buena película aunque sin llegar al grado de DOC (desorden obsesivo compulsivo) que tenemos los que escribimos por aquí, y además, sabe que soy un enamorado de la tecnología en general, y del tema del audio/video en particular así que lo entiende y lo respeta, al igual que yo hago con sus "manías/hobbyes"

    Aunque también me ha avisado ya que el próximo gasto que haga será con carácter periódico-mensual en forma de pensión alimenticia para mis hijos porque piensa divorciarse de mí si no paro con el temita... Y no le falta razón, que ya me estoy pasando tres pueblos. Yo creo que también hacen una labor de contención económica importante, las cosas como son.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #51
    principiante
    Registro
    16 jun, 03
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    muy interesante me parece este debate..... año 2000: tenia una sony panoramica que se me fue al suelo la pobrecita y acabo siniestro total (32 pulgadas y 70 kgs) imaginaos la broma.. asi que me compre un mueble tipo "arcon" con la bandeja frontal abatible en una tienda de productos indonesios y ahi meti de todo::: un Receptor AV Sony de la serie DTS de 100 watt con Dolby digital Dts etc...2 (2) DVD uno bueno y uno para ver, en fin, lo que el bueno no puede ver, la PS2 , el D+ y dije bueno pues ahora unos altavoces..... jeje que te lo has creido tu con lo bonito que me ha quedado el salon.....Tuve suerte y con lo que me pago el seguro y algo mas me pille una Loewe aconda qe es fantastica ,ademas es negra lacada y queda..............Bien

    Cajas??? cables???? nooo me pille unos satelites sony (año 2000 hablo) y meti por debajo del suelo (hicimos una obra )una canaleta, para los cables de los traseros y el del subwofer, con el paso de los años el subwofer ha tenido ya 2 repariciones , ta tieso....el recpetor av ha perdido iluminacion y de vez en cuando me da un susto: la TV perfecta y los pequeños satelites (que-monos los llaman sus amigas) . esta es la mia... la lleve a Fnac a ver.... Cosas hace 15 dias)

    TV .........Plasma Pioneer o Hitachi? y nuestra tv? que hacemos con ella??? y no se cae???la pioneer es mas.......ESTETICA........pero la loewe nos va bien....... ( )

    Cajas : Menudo Nido de Porqueria : se llenaran de polvo y de cucarachas (tantas hay ????) por cierto ese cajon negro grande si esta roto y no merece la pena arreglarlo tiralo no???
    uy ese conjunto es muy mono ( un all-in one de grundig creo que era)) es que esas .. Grises.. B&W me parecen horrendas, los keff (COMO HAS DICHOO.. HUEVOS?????) HAS OIDO AL VENDEDOR???? HA DICHO hUEVOSSS pues joder unos guevos de 1000 y pico euros uy voy a llamar a marta que se va a partir.... Marta(la lllama) jajjaaj unos guevos quiere que nos compremos jajaja..como???? a.. si??? me dice que miguel se ha comprado una Pionir o pioyer de 4o y pico pulgadas pero ni cajas ni nada.. que se oye fantastica (Pobre miguel ... han podido con el ) y se puede grabar??? Nooo la digo pero mira podriamos comprar un.. Otro aparato???????? uy no mas cablesss!!!!!

    ........................Total bueno.... tu eres el que entiende .. a todo esto la vendedora de FNAC hablandome de hdmi...yo ni P. Idea de 1024 de resoluciones, de salidas; al final salgo con un marantz 5000 en oferta .. empiezo a montarlo ...veo mi tv , veo mi equipillo aquello no hay dios que lo entienda, para configuarlo me pongo casi malo , la parienta:" por dios menudo lio vas a montar" ; a las 2 de la mañana ,el marantz estaba en su caja . lo devolvi ( no me gusto) y la dije : Mira nos hemos comprado un colchon de latex cojonudo que nos hacia falta y el segundo mejor momento de la semana es cuando me coloco en mi sofa me pongo una buena peli y pienso en ese rato que estoy en el nirvana ati y ami nos encanta ver pelis , tu la sueles ver arriba ( en la cama ) porque te gusta mas a mi me apasiona verla aqui y "sentirla" No es una Necesidad es un capricho y necesito (gracias a dios puedo) darme este capricho. si mi amigo Miguel le vale asi .. a mi no.....es mi "Segundo momento Magico de cada dia " Tu eres el Primero, pero para que me mato a currar? me apetece darme ese capricho, asi que te pido que me ayudes a escojer para llegar a un acuerdo que estemos los dos bien................Respuesta : COMPRATE EL QUE QUIERAS!!!!!!!!!pero que quede ESTETICO:::::::

    asi que aqui estoy como loco aprendiendo sin prisa pero sin pausa a tomar una buena decision ....

    Perdon por le megaladrillo

  7. #52
    principiante
    Registro
    16 jun, 03
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Por cierto : Dato Curioso: La Mujer es el Unico animal que es capaz de detectar unos calectines negros entre la mesa y el sofa en un salon a oscuras y apagdo... Doy Fe

  8. #53
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Pues yo tengo dos tácticas la principal la del desgaste y luego el soborno, je,je.

    Tras 1 año hablándole de TV's y enseñándole TV's al final ya no quería que le hablase de ninguna. Que me comprara lo que me diese la gana.

    El ampli y altavoces y el coche nuevo fue mucho más facil, no hay nada que una mujer pueda decir NO, si le regalas una Thermomix.

    Eso sí vale una pasta, pero luego se pasa media vida con las amigas haciendo pasteles, mira que bien me ha salido ésto, mira esto otro, mañana te hago unas galletitas que verás.... si si, y yo con mi 5:1

    Eso sí cuando esta ella con unos auriculares. :-[ :'(


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #54
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Para ganar la batalla nada hay como conocer al "enemigo" y es por ello de utilidad el siguiente estudio, que a buen seguro más de uno conocéis, Differences betwen man and women´s cerebral functioning map publicado en la prestigoisa revista The English Journal of Neurobiologic Sciencie Cachondae y que debéis leer con detenimiento:





    y para que no se me acuse de misógino





  10. #55
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB



    Seguro que cada uno podemos añadir alguna mutación en nuestros respectivos cerebros y en el de nuestras respectivas compañeras

    Glándula vamos a casa de mi madre...
    Ganglio como las hace mi madre nada...


    Saludos





    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #56
    aspirante
    Registro
    05 nov, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB


    genial este hilo... muy bueno, yo por suerte no he necesitado de estas artimañas ya que mi suegro es otro fan de la tecnología aunque se le de solo regular y ella venía ya más o menos enseñada, pero cada cambio de móvil o de portátil me cuesta un mes de trabajo para que no se mosqué y se gaste lo mismo en zapatos y bolsos
    Philips 32PF9731 + 26PF9631

  12. #57
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Bravo Lu!!!*

    * Véase la 1ª parte *de "El padrino"


    Ahora aún más en serio.

    Hablemos claro.
    Nuestras mujeres sólo nos dejaran comprar cacharros en dos circunstancias:
    1. Cuando nos los merezcamos ampliamente.
    2. Cuando nos importe un carallo la pareja y sean más importantes las aficiones.

    En mi caso es 1.
    Además de que a ella le gusta el cine y de que me he montado todos los cacharros fuera de salón, me ha permitido comprar cosas cuando los ingresos familiares lo han permitido.

    Así que chicos: o vivís solos o a hacer horas extras. Después de pagar el piso etc. habrá un sitio para nuestra afición.

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  13. #58
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB



    Desde luego que me he reido un montón leyendo estos posts y a la vez viéndome reflejado en muchos de ellos. Todas las wat (la gran mayoría) están cortadas por el mismo patrón.
    Que si no quiero ver ningún cable, que si lo tienes muy fuerte, bájalo!!!!, que a donde vas con otro cacharro....

    En fin. Qué tenemos que lidiar con nuestra pareja e intentar llegar a un mutuo acuerdo, ya sea a base de "sobornos" , o pequeñas mentirijillas (sobre todo en el precio de los "cacharros"

    Ahora ya en serio, deben de entender , como muy bien se ha dicho por ahí arriba, que ésta es una de nuestras aficiones, y con ella somos felices. Y si podemos disfrutar junto con nuestra pareja, pues ésto ya es el acabóse.

    Un saludo

    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  14. #59
    principiante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB



    Joer,joer. Que curioso descubrir que tus sudores caseros han sido compartidos por tantos

    Yo he tenido un poco de todo lo que se ha comentado. Y mi situacion actual es que ya se ha acostumbrado a mis "vicios". De hecho lleva viendome desde la epoca del primer Espectrum, que aun me acuerdo el cablerio que habia que desplegar por toda la salita, incluida la grabadora para total, jugar unas partiditas al Sir Fred por ejemplo.

    Tambien tengo la suerte, de que al casarme muy joven vinieron pronto los retoños, y que casualidad * :que a mi hijo de 17 tacos, tambien le molan los videojuegos *

    Por lo tanto, tengo un buen complice con quien "conspiro" de vez en cuando para comprarnos este juego o aquel otro, sin que las dos feminas de la casa vean la factura. Aunque mas de una vez se ha reproducido la conversacion siguiente:

    Wat: "Anda, y ese juego. ¿Ya habeis comprado otro? ¿Donde los vamos a meter? ahhyyyy¡¡¡¡."
    Yo: * "Joer chiqui, *pero si este lo tenemos hace un año por lo menos... preguntale a Guille y ya veras.."

    Con respecto a las tv, amplis, sonido 5.1 en el salon y 6.1 en la sala del ordenador, lectores dvd, radios, ordenadores, portatil, consolas (4), pda, y demas cachivaches que nos hacen tan felices * , *y *que yo tengo desplegados por toda la casa. La pobre ya se ha acostumbrado...claro que tambien es cierto que si me permite estas cosas, es porque sabe que yo la cuido muy bien en todas las suyas. Soy ponderado en los tiempos que dedico a mis hobbies, comparto todo tipo de tares domesticas y en general,procuro tener un hogar de amor y amistad que aunque pueda sonar muy ñoño, es mi objetivo fundamental en esta vida.

    Ahora, por suerte cuando me ve un pelin estresado, es ella quien me dice: "Anda ve a pegar unos tiritos al Counter"

    La mayor desgracia de todas, es que antes tenia mucho tiempo y poca solvencia. Y a lo largo de los años, he mejorado en el tema economico, y puedo permitirme ciertos "caprichos", pero el tiempo para disfrutar de ellos es cada vez mas escaso :-[ :-[

    En fin, termino aqui este ladrillo, pero es que el tema da para esto y mucho mas ....

    Saludos

  15. #60
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    En fin, que decir, como dicen en mi tierra ¡mal de muchos consuelo de tontos!. Veo que la mayoria nos parecemos un monton, En mi caso llevamos poco tiempo, comparado con lo que parece que llevais algunos. Tambien es casa nueva y lo tengo mas facil a la hora de elegir los "cacharritos que se compran". Claro que luego es ella la que elege otro "tipo de cacharros" y compensamos.
    bueno que me extiendo y no es plan a mi modo de ver es un tema de equilibrio hoy por ti mañana por mi, Y MUCHA, MUCHA DIPLOMACIA.


    saludos

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras películas
    Por ulisesbloom en el foro Cine
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/05/2012, 12:41
  2. Nuestras colecciones
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 19/08/2009, 16:37
  3. Diferentes formas de DD.¿existen?
    Por Yop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2009, 09:11
  4. NUESTRAS PROFESIONES¡¡¡
    Por lenita en el foro Videojuegos
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:51
  5. Nuestras compras
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2006, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins