Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 135

FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

¡¡¡ JUAAAAA, JUAAAAA, JUAAAA, JUUUU, JUUU, JU !!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Acabo de releerme el hilo y es que ES BUENÍSIMO !!!
    ¡Qué hartón a reír !
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por richmond
    Yo también he pasado por varias situaciones que se comentan en el foro, como la mayoría y he llegado a la conclusión de que lo que reduce al mínimo los problemas es el factor estético, si el equipo es discreto y no canta mucho en la sala se reduce el problema una vez instalado
    Ya, ¿ Y si lo que te gusta es un Jungson de esos de 45 Kg y unas cajas como las de Jorgitox de 100 Kg ? ¿ Como lo hacemos ?

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por Jorgitox
    [quote author=DEMY link=1098360115/60#71 date=1138026287]Ya, ¿ Y si lo que te gusta es un Jungson de esos de 45 Kg y unas cajas como las de Jorgitox de 100 Kg ? ¿ Como lo hacemos ?
    Pues para meter una cajas más viejas que la Vieja Morla de "La Historia Interminable" hace falta un proceso pedagógico muy complejo, siempre empezando de menos a más, hasta llegar a un encefalograma plano (vamos, que ni sienten ni padecen) donde ya casi todo vale.

Cuando nos conocimos tenía unas Celestion 15 (unas columnas negras, estrechitas y que no eran demasiada cosa... vamos, que he tenido monitores minúsculos que pesaban más que aquéllas). En este caso, no podía decir ni "mu" puesto que "como le he conocido así, tendré que vivir con ello". Vale, hasta ahí bien, pero es que después el ir y venir de cajas en casa ha sido brutal: columnas, monitores grandes, monitores pequeños, de diferentes colores... que si estas A2 tienen mucho culo y me fastidia para pasar la aspiradora, que si "mete las lavadoras estas (vamos, ¡lavadoras mis Matrix!) más pegaditas a la pared que si no yo sola no puedo moverlas para pasar la mopa", que "no entiendo esa manía tuya de meter moneditas debajo de todos los cacharros". Si sigo, J.R.R. Tolkien se quedaría parco en palabras después de haber terminado el Lord of The Rings y el Silmarillion.

El proceso pedagógico es el siguiente:

1.- El día que venga un cacharro nuevo, debes: invitarla a comer, llevarle un ramito de rosas (o de lo que sea, que para mí esto es como lo de los cables) ó piropearla más que de costumbre. Esto es un buen amortiguador. En otras palabras, que cuando compro algo tengo que contar con: el precio del producto, los costes de envío y el regalito "x" que toque.

2.- La sientas contigo en el sofá, bien apretaditos los dos y pones el disco de "Romances" de Luis Miguel (o el disco que sepas que le gusta). No preguntes que si nota diferencias con respecto a las cajas anteriores porque la respuesta puede ser frustrante. Ya os lo aviso.

3.- Ante la imperativa pregunta de "¿¡Y por qué no puedes poner esas cajas más pegadas a la pared!?" se debe hilar muy fino, y hacer como sigue: "Verás, cariño; imagínate que te compras una chaqueta de piel "In Extenso" en Alcampo y luego te pruebas una homóloga de "Versace". ¿Verdad que aunque es parecido no es lo mismo? pues es eso, cielo; yo noto ciertas diferencias colocando las cajas más alejadas de la pared del fondo... es como las cremas de la cara; no es lo mismo "Biotherm" que "Channel"". Aunque no se lo creen a pie juntillas, te dejan hacer.

Si alguien está interesado en el libro que estoy terminando "WAF AND HIFI PEDAGOGY", que no dude en pedirme una versión demo-leíble.

Saludos.[/quote]

es el puto amo.

El tiempo sin ti es......empo.

aspirante
    Registro
    16 abr, 05

Je, je.... Para desgracia de mi mujer, un dia aterrize en este foro y me aficione al universo de la imagen y el sonido.

El caso es que antes yo solo era aficionado a la informatica y el sistema de evitar conflictos *era el que se ha comentado por aqui: tirar los embalajes, esconder facturas, instalar a escondidas, etc... *Claro que la cosa era sencilla: una actualizacion de placa base, procesador, memoria etc.. era casi indetectable. Y los cambios "gordos", como cambiar el crt x tft o el cambio de caja, podian colar por la mejora estetica.

Pero ¿como colar 6 altavoces en la sala sin que se enterase? :

Intente el procedimiento de Jorgitox: un regalito inesperado, una cena romantica..... Pero siempre lo mismo , despues de la sorpresa inicial me mira de una forma que riete tu de la mirada de rayos X de Superman,..."a ver, que me quiers pedir, que te tengo que perdonar...." Me hace sentir como creo que se debia sentir pulgarcito, muy muy pequeñito :-[ :-[

En fin, despues de muchos forcejeos dialecticos hemos llegado a un acuerdo mas o menos satisfactorio. Yo no me meto con sus aficiones y sus compras y ella no se mete con las mias. Es mas, la tengo que empujar a sus hobbies para que sea ella la que tenga remordimientos y no diga ni ¨¨mu¨¨ de los mios

Eso si, todavia me arrepiento *:'(de haberla llevado a la tienda para ver las columnas y las cajas que queria comprar, unas "mordaunt short" impresionantes, poque al final nos llevamos unas pequeñas Jamo "...preciosas y ademas el color de madera de cerezo hacen perfecto juego con los otros muebles..." segun mi mujer . Bueno, no es lo que queria pero no suenan mal del todo * :'( ; el que no se consuela....

Saludos

PD: Ya en serio, lo que tenemos que explicar a nuestras parientas es que esta pequeña aficion es muy gratificante para nosotros, y en la medida que estemos contentos (que no satisfechos... porque eso es imposible) tambien nuestra relacion saldra beneficiada

principiante
    Registro
    21 sep, 04

Yo creo que tendriamos que hablar con los fabricantes y que diseñen unas cajas acusticas en forma de ramo de flores, de lampara o estatua moderna, y que ademas sean inalambricos. por que sino siempre estaremos igual.

por cierto, tan feos y peligrosos son los cables de nuestros equipos?

es que no pueden ver ni un centimetro de cable ni por debajo del sofa. que tu te tienes que tirar en el suelo con una linterna para poder verlo.

a ver cuando quitas ese calbe de ahi que me da miedo pasar la aspiradora por debajo del sofa.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

JE,JE,JE

Lo que me he vuelto a reír releyendo este hilo

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

El 1 de diciembre me voy a vivir con mi novia...

Voy apuntando

honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05

Cita Iniciado por PEN
    El 1 de diciembre me voy a vivir con mi novia...

Voy apuntando *
    je,je bienvenido al lado oscuro

a mi el proyector me va a costar un colchon de latex que mi señora a decidido comprar cuando supo lo del proyector y yo

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Hola

La verdad es que yo no me puedo quejar. Lo cierto es que teniendo una sala dedicada la cosa es más fácil pero también tuve una época en la que tenía el 5.1 en el salón con columnas frontales al lado de la tele (Las famosas Eltax Universe del Carrefour) y sin ninguna concesión estética y ahí estaba la pobre, aguantando el tema y sin quejarse demasiado. :

Por un lado, le gusta bastante el cine y disfruta con una buena película aunque sin llegar al grado de DOC (desorden obsesivo compulsivo) que tenemos los que escribimos por aquí, y además, sabe que soy un enamorado de la tecnología en general, y del tema del audio/video en particular así que lo entiende y lo respeta, al igual que yo hago con sus "manías/hobbyes"

Aunque también me ha avisado ya que el próximo gasto que haga será con carácter periódico-mensual en forma de pensión alimenticia para mis hijos porque piensa divorciarse de mí si no paro con el temita... Y no le falta razón, que ya me estoy pasando tres pueblos. Yo creo que también hacen una labor de contención económica importante, las cosas como son.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

principiante
    Registro
    16 jun, 03

muy interesante me parece este debate..... año 2000: tenia una sony panoramica que se me fue al suelo la pobrecita y acabo siniestro total (32 pulgadas y 70 kgs) imaginaos la broma.. asi que me compre un mueble tipo "arcon" con la bandeja frontal abatible en una tienda de productos indonesios y ahi meti de todo::: un Receptor AV Sony de la serie DTS de 100 watt con Dolby digital Dts etc...2 (2) DVD uno bueno y uno para ver, en fin, lo que el bueno no puede ver, la PS2 , el D+ y dije bueno pues ahora unos altavoces..... jeje que te lo has creido tu con lo bonito que me ha quedado el salon.....Tuve suerte y con lo que me pago el seguro y algo mas me pille una Loewe aconda qe es fantastica ,ademas es negra lacada y queda..............Bien

Cajas??? cables???? nooo me pille unos satelites sony (año 2000 hablo) y meti por debajo del suelo (hicimos una obra )una canaleta, para los cables de los traseros y el del subwofer, con el paso de los años el subwofer ha tenido ya 2 repariciones , ta tieso....el recpetor av ha perdido iluminacion y de vez en cuando me da un susto: la TV perfecta y los pequeños satelites (que-monos los llaman sus amigas) . esta es la mia... la lleve a Fnac a ver.... Cosas hace 15 dias)

TV .........Plasma Pioneer o Hitachi? y nuestra tv? que hacemos con ella??? y no se cae???la pioneer es mas.......ESTETICA........pero la loewe nos va bien....... ( )

Cajas : Menudo Nido de Porqueria : se llenaran de polvo y de cucarachas (tantas hay ????) por cierto ese cajon negro grande si esta roto y no merece la pena arreglarlo tiralo no???
    uy ese conjunto es muy mono ( un all-in one de grundig creo que era)) es que esas .. Grises.. B&W me parecen horrendas, los keff (COMO HAS DICHOO.. HUEVOS?????) HAS OIDO AL VENDEDOR???? HA DICHO hUEVOSSS pues joder unos guevos de 1000 y pico euros uy voy a llamar a marta que se va a partir.... Marta(la lllama) jajjaaj unos guevos quiere que nos compremos jajaja..como???? a.. si??? me dice que miguel se ha comprado una Pionir o pioyer de 4o y pico pulgadas pero ni cajas ni nada.. que se oye fantastica (Pobre miguel ... han podido con el ) y se puede grabar??? Nooo la digo pero mira podriamos comprar un.. Otro aparato???????? uy no mas cablesss!!!!!

........................Total bueno.... tu eres el que entiende .. a todo esto la vendedora de FNAC hablandome de hdmi...yo ni P. Idea de 1024 de resoluciones, de salidas; al final salgo con un marantz 5000 en oferta .. empiezo a montarlo ...veo mi tv , veo mi equipillo aquello no hay dios que lo entienda, para configuarlo me pongo casi malo , la parienta:" por dios menudo lio vas a montar" ; a las 2 de la mañana ,el marantz estaba en su caja . lo devolvi ( no me gusto) y la dije : Mira nos hemos comprado un colchon de latex cojonudo que nos hacia falta y el segundo mejor momento de la semana es cuando me coloco en mi sofa me pongo una buena peli y pienso en ese rato que estoy en el nirvana ati y ami nos encanta ver pelis , tu la sueles ver arriba ( en la cama ) porque te gusta mas a mi me apasiona verla aqui y "sentirla" No es una Necesidad es un capricho y necesito (gracias a dios puedo) darme este capricho. si mi amigo Miguel le vale asi .. a mi no.....es mi "Segundo momento Magico de cada dia " Tu eres el Primero, pero para que me mato a currar? me apetece darme ese capricho, asi que te pido que me ayudes a escojer para llegar a un acuerdo que estemos los dos bien................Respuesta : COMPRATE EL QUE QUIERAS!!!!!!!!!pero que quede ESTETICO:::::::

asi que aqui estoy como loco aprendiendo sin prisa pero sin pausa a tomar una buena decision ....

Perdon por le megaladrillo

principiante
    Registro
    16 jun, 03

Por cierto : Dato Curioso: La Mujer es el Unico animal que es capaz de detectar unos calectines negros entre la mesa y el sofa en un salon a oscuras y apagdo... Doy Fe

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Pues yo tengo dos tácticas la principal la del desgaste y luego el soborno, je,je.

Tras 1 año hablándole de TV's y enseñándole TV's al final ya no quería que le hablase de ninguna. Que me comprara lo que me diese la gana.

El ampli y altavoces y el coche nuevo fue mucho más facil, no hay nada que una mujer pueda decir NO, si le regalas una Thermomix.

Eso sí vale una pasta, pero luego se pasa media vida con las amigas haciendo pasteles, mira que bien me ha salido ésto, mira esto otro, mañana te hago unas galletitas que verás.... si si, y yo con mi 5:1

Eso sí cuando esta ella con unos auriculares. :-[ :'(

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Para ganar la batalla nada hay como conocer al "enemigo" y es por ello de utilidad el siguiente estudio, que a buen seguro más de uno conocéis, Differences betwen man and women´s cerebral functioning map publicado en la prestigoisa revista The English Journal of Neurobiologic Sciencie Cachondae y que debéis leer con detenimiento:

y para que no se me acuse de misógino

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Seguro que cada uno podemos añadir alguna mutación en nuestros respectivos cerebros y en el de nuestras respectivas compañeras

Glándula vamos a casa de mi madre...
    Ganglio como las hace mi madre nada...

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07

Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

Madre mía!!! No sé como me había podido perder este hilo!!! Es buenísimo!!!
    Estoy en el trabajo y no podía parar de reirme...mis compañeros me miraban diciendo ¿Que le pasa a este? jajajaj
    Y es que he vivido numerosas de esas situaciones que habeis descrito...y eso que todavía no me he casado aunque vivo rejuntado con mi parienta desde hace un año!!!
    Ya he tenido con ella varios combates de los ya comentados:

-El primero y mas sonado, el tamaño del plasma, tras unas durísimas negociaciones logré encajar uno de 42" aunque claro está yo quería de 50"!!!
    Pero vamos puso en contra mia a mi suegra, al suegro,a mi madre y a media familia!!! Imaginaos me ponían por loco!!! Y luego pues lo ya comentado que si era una oferta por internet que si patatin ,patatan...
    Lo bueno de todo esto es lo que ya habeis comentado, que despues lo disfrutan ellas!!! Que contentas se ponen cuando llegan a casa sus amigas y les pone el concierto de Madonna o una peli BR,por ejemplo,en la pantallita y con el equipo Home cinema!!! ¡Que bien se lo pasan y que orgullosas! Eso si como ya habeis comentado te lo desconfiguran todo para hacer rular todo el conjunto y pide a Dios que todo rule bien aunque no salga Dts ni HD ni... El caso es que suene, da igual como!!! Pq ellas no entienden si sacan el sonido por un lado o por otro!!!
    -Otra de las grandes batallas es la de los cables: ¿Pero no existen unos altavoces inalambricos? LLega otra de las grandes complicaciones:
    Como explicarle a la parienta que aquellos altavoces inalambricos con dvd incorporado que ha visto en carrefour por 200 euritos no tienen nada que ver con tu peazoo yamaha y altavoces...
    El yamaha y sus altavoces los he podido colar porque ya lo tenía en la anterior casa...pero por supuesto me he tenido que currar el pegar perfectamente los cables a la pared,pintarlos exactamente del mismo color...
    -Luego otra de las batallas seria la proliferacion de aparatitos junto al televisor, el grabador dvd,la play,el disco duro externo multimedia...
    El dvd grabador es de los que mejor ha encajado, también me costó lo suyo porque decía para que este trasto si ya tenemos dvd!!!!!
    Menos mal que como siempre está currando eran los tiempos de "FAMA" y podía grabarse las galas y programas con suma facilidad!!! Ya que se programa facilmente por semanas completas y con EPG..Y claro está eso le ha encantado!!! graba todos sus programitas sin despeinarse!!!
    Así podría hablar de un monton de batallitass y eso que solo llevo un añito con ella y no me he casado aún...lo cual me tiene acojonaaoooooo porque sé de sobras que lo peor está por llegar!!!! Suerte de mí que por lo menos disfruta con las mejoras aunque muchas de ellas no las sepa ni valorar!!!!
    Ahora mi reflexión y mi pregunta es: ¿Disfruto yo de los tropecientos zapatos que se compra cada dos por tres? ¿O de los bolsos,ropita,pendientes ...?
    Que si esos no me pegan con esto,que si en verano lo que se llevan son estas sandalias...Que no tengo bolsito que me pegue para esta boda!!! Porque..., ¿qué me deciis de las insufribles bodas? Rezad porque no se case una amiga intima porque querrá llevar el modelazo del siglo,toda aconjuntada y le dará el mejor de los regalos!!!!! Pero cariño...si es que es mi mejor amiga!!!! Somos amigas desde la infancia!!!!
    ¿Y esto como nos lo tragamos? Porque al menos ellas disfrutan viendo las peliculitas en el salon o cuando ven al Duque en 42" en "Sin tetas no hay paraiso"!!!! ...
    Pues nosotros como no sea en Carnavales,tu parienta sea lo bastante grande y te quieras disfrazar de DRAKQUEEN o como se escriba!!! pues como que lo llevamos francamente mal!!! Eso si!!! Te dirá:¿ es que no quieres que vaya guapa? AJJAJAJAJAJJAJAJAJ
    En fin, todo esto y mucho mas es el suplicio de muchos de nosotros...Yo casi he optado por no negociar mucho las cosas(porque la llevo clara,son negociadoras natas...) y encajarlas de sopeton solo con un breve tanteo...(Luego le digo: si ya te lo dije cariño...pero como nunca me escuchas ni me echas cuenta,siempre hablas de lavadoras y de que no recojo no se que cosas...).
    Luego me trago un tiempo de protestas hasta que se le pasa...aunque siempre que viene alguien de la familia o amiga me pega un tirito...así que ya me preocupo yo bastante bien de que las cosas rulen...con arte porque si no estoy perdido.
    Como ultimo ejemplo os contaré que ahora se me ha fastidiado el yamaha y claro está quiero aprovechar para sustituirlo!!! El problema es que para eso tengo que colgar el plasma en la pared y eso fué una de mis batallas perdidas de antaño, pero ahora no me queda mas cojones si quiero meter un AV mas grande...jejejej
    Y luego tendré que comprar unas cajitas mas grandes...las de ahora ya habían colado por ser chikititas pero imaginaos el tema: Que si esas no pegan ,que si que grande,que estas loco!!!,que esto es un piso,que van adecir los vecinos...en fin ya conocereis mas de uno el tema JAJAJJAJA ( ahhh y por cierto ,no olvideis de colgar sus maravillosas cortinas a juego con todo ...jajajaj)
    Ya os iré contando....
    Última edición por Onogorco; 09/09/2008 a las 12:40

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo