Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 135

FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

  1. #91
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombres capullos al volante y que me piden consejo sobre informática o fotografía, conozco unos cuantos. Mujeres aburridas que sólo saben hablar de moda e hijos también. ¡¡Vivan las excepciones!!
    VIVA!!!

    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  2. #92
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Chapó, Rustika *

    Eres la prueba evidente de que esta afición nuestra no entiende de sexos (je,je, aunque eso no quita que una buena musiquilla lenta invite a ello *: sino de que a uno le guste y le "pique" el gusanillo . Y además es una afición muy sana (salvo para el bolsillo *:'( Pero eso pasa en todas las aficiones, porque al que le guste, no sé, la caza o esquiar, por poner un ejemplo, es que se deja una pasta bestial también .

    De todas formas, yo es que cada vez que leo el hilo (y ayer lo volví a hacer) es que me parto de la risa) * *[smiley=2vrolijk_08.gif]

    Saludetes *
    ¡¡ Y VIVA LA MUSIQUILLA LENTA TAMBIÉN, HOMBRE!!

    ...Que no todo van a ser diferencias con mi pobre marido...(Cuando pienso que en su casa, de pequeño, no tenían ni un triste radiocassette, me da una pena por lo que se perdió...)

    Insisto, un abrazo a to@s
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #93
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    jejeje, parece que sigue animado el post este...

    Pues yo al final lo he conseguido.
    Al principio andaba yo todo "intimidado", en plan "a ver cómo le digo a mi mujer que quiero plantar 4 cajas y un sub en este saloncito"... sudores me entraban sólo de pensarlo. A ver cómo le iba a hacer entender que merecía la pena el gasto, que tampoco es que nos sobre el dinero. "pero bueno, algo para escuchar música ten´ríamos que tener, ¿no? Además en las pelis mola mogollón..."
    Mientras tanto, yo miraba, cajas "discretas", satélites pequeños, como los Bose, Kef... hasta ya me había decidido por los Sib&Cyb que me recomendó Rustika hasta que también pensé... "joder, y ahora cómo le digo que además hay que hacer rozas en las paredes!!!"

    Pero nada, no había manera, hasta que pensé... "esto tiene que tener solución!!! voy a emplear las tácticas del enemigo!!!"

    Porque al final ha sido eso: dar la paliza con el mismo tema día tras día, sacar el tema en cualquier momento, se esté hablando de lo que se esté hablando, fue un acoso y derribo, poquito a poquito, minando la resistencia, por supuesto, un par de regalos (que no sobornos, por Dios cómo pensáis eso), y de vez en cuando, por qué no decirlo, utilizando tácticas especiales que no explicaré por estar en horario infantil... :
    ¿No es eso lo que hacen ELLAS?

    Bueeeno, ya sé que no todas, que las hay que diferencian un Ribera del Duero del cosechero de la tasca de aquí al lado, pero no nos engañemos Rustika, a la mayoría os gusta LA SIDRA y punto nada de vino, ni tempranillo ni pinot noir, que luego os duele la cabeza!!!

    Total, que la resistencia terminó rindiéndose con una frase... "HAZ LO QUE TE DÉ LA GANA PERO DÉJAME EN PAZ, QUE NO HAY QUIEN TE AGUANTE!!!"

    Y ahora ya tengo mis mac2000 con el yamaha 659 y estoy suuuuupercontento...

    Todo esto, por supuesto, es de coña... un saludo a mi WAT por si lee esto!!!
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

  4. #94
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    CONSEJO FEMENINO PARA LAS VÍCTIMAS DEL EFECTO WAT:

    Las "tácticas especiales" de Zenon, cosquillitas, mimos y dar la "paliza" funcionan en un 99% de los casos...

    ¡¡Y si la wat va con tres culines de sidrina antes posss mejor!!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #95
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Confirmo:

    La táctica de Acoso-derribo, desgaste, y otras estrategias similares, a mi no me ha funcionado en los últimos 4 años... Debe ser que mi WAT es demasiado fuerte mentalmente, o que ya ni siquiera es WAT... sino algo más avanzado. Ojo: no es que nos sobre, pero no es por dinero (hasta 3.000 lerus pa la 9731 de 37 llego)

    Formo, pues, parte de ese 1% a los que no le funciona.

    Seguiremos informando en próximos capítulos...

    Hala, chicos y chicas...

  6. #96
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Cita Iniciado por ciezanico
    La táctica de Acoso-derribo, desgaste, y otras estrategias similares, a mi no me ha funcionado en los últimos 4 años...
    Hala, chicos y chicas...
    Prueba con la bomba atómica [smiley=evil.gif]

    Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #97
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 03
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    os cuento mi metodo que funciona para todo........ normalmente al 70 ó 80 % de las veces. :

    Lo primero es ponernos a mirar todos los equipos de sonido que veamos cuando entremos en los centros comerciales, que entramos en Carrefour pues nos vamos directamente a la seccion de Tv y sonido, que entramos en el corte ingles pues lo mismo y asi como tantas veces entremos en los centros comerciales.
    Luego hay que parase a observar los equipos buenos y los que nos gustan de verdad, nuestra WAT verá los precios (seguro) y dirá: "eso no es muy caro" "si justo aqui al lado tienes lo mismo pero por la mitad" ; claro en aparicencia se ven igual como por ejemplo el LCD Sony Bravia que la OKY, ya que la conexion dan pena.
    Cuando nuestra WAT no diga esto le tenemos que contestar "si en apariencia parecen lo mismo pero no lo es y se nota la gran diferencia" "yo para gastarme la pasta en algo que no es bueno no me la gasto"; esto ultimo siempre hay que decirlo con cara de pena.

    Luego poco a poco con el tiempo ya ceden un poco por compasión, ya que nos ven tristes, nos ven que se nos iluminan la cara cuando vemos equipos alucinantes, y poquito a poquito van cediendo en el presupuesto.

    Esto me funciona a la perfeccion para todo desde conseguir el coche nuevo con mas motor, hasta conseguir el tv de mayor tamaño.

    Suerte a los que quieran poner en practica estas lineas.

  8. #98
    aspirante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    juasjuajsujausujuas , este es mi primer post y me he pegado unas risas del copon ......
    la verdad es que somos lo que no hay para conseguir lo que queremos .

    Un consejo ... jejejeje * MIENTE , ENGAÑA , MATA . haz lo que sea pero no te gastes ni un duro menos de la eleccion que te has puesto en mira.

    Ya que solo crea malestar interno innecesario en la mente del marido ... jejejjejej por que siempre tendras aquello de que por 500€ mas tendria aquella pantalla , aquel reproductor ... aquellloooooo estooooo aquellooooo otroooo jajajjajaj,

    Yo he hecho lo necesario y despues deleer el monton de pags sobre lcd me he decantado poe el

    PHILIPS 42PF9731 que considero un maquinon ... he hecho el pedido en electroprecio y tardara una semanita mas o menos ... no se si me quedaran uñas.

    Con respecto a la Mujer ..... mmmmmppppfffff bueno .. espero que cuando vea el resultado no tenga opcion de deir que es una pasada... ya que el siguiente paso es el reproductor HD-DVD jajajjajajajja

    un saludete a todos *

    Chauuuuuu

  9. #99
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    ¿Que fue ella la que te convenció para que te la pillaras???

    Tu no tienes una WAT, tú tienes una SANTA.

    Enhorabuena, tío.

    (Joer, qué suerte tienen algunos)

  10. #100
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 03
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    funcionar funciona seguro.

    lo que me dice mi mujer es que ella tiene compras muy pequeñas durante todo el año (unas 200) y yo solo una pero muy cara y aqui es donde entro en juego y digo "para un capricho que tengo tu los tienes todo el año que a la suma es lo mismo".

    me alegro de que te funcione.

  11. #101
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Otra opción se llama "pos yo también"
    Si tu te gastas 1.000 en un cacharo que suena igual que el que tienes, yo me gastos otros 1.000 en "trapitos". :-[
    Es la peor de las opciones y sólo es posible los meses de pagas dobles *:'(
    O tienes mucha pasta...pero en ese caso para gastarte esos 1.000 te exigen ellas 2.000 *

    Tienes mucha razón con los 3 terrores de la mujes...retas, cucarachas y cables *

    muy bueno


    Saludos.


  12. #102
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    1) EL TAMAÑO SÍ IMPORTA
    2) Cariño, porque tu puedes tener muebles que ocupen todo el salón y yo tengo que comprarme un televisor pequeño?
    3) Ten en cuenta que el tamaño de las teles de ahora no corresponde con las de antes, es decir, si tenemos una de 29'' para tener la mísma debemos comprar una de 7'' más, es decir 36''..como de 36 no hay..mejor de 42''.

  13. #103
    GeD
    GeD está desconectado
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Yo le hablo un poco del tema y cuando tengo claro lo que quiero me la llevo de tiendas a ver precio y modelos. Usa lo tipico de ... no creo que nos lo podamos permitir pero por verlos....

    Despues de 5 horas de lado a lado viendo las mismas cosas y atendientode en todos los sitios gente sin ganas de vender me dice... Haz lo que tu quieras yo solo quiero ir a casa.

    Hay que tragarse los remordimientos y comprar.

    Luego traes a los amigos a casa y les dices que por sus muertos te echa un cable del tipo... "solo te ha costado eso?????" " es lo mejor que he visto nunca" etc

    Ale mi granito de arena.

    Un saludo
    GeD

  14. #104
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

    A mi me ha costado un año cambiar los altavoces de sitio por el tema de " la estetica ", pero al final lo he conseguido.
    Para empezar no queria ni hablar de la adquisicion del Home Cinema, "demasiados altavoces ", pensaba ella, por no hablar ya del muerto del sub. Pero me puse cabezon en el Corte Ingles y mi Yamaha se vino conmigo.
    Una vez puestos con la instalacion, le convencio la ubicacion del sub, de los traseros que apenas se ven, y del central, al que no puso demasiadas pegas. El problema lo tenia con los frontales, los tuve que colocar demasiado altos, y llevo un año dando la tabarra para poder ubicarlos correctamente.
    Al final lo he conseguido con la tecnica del acoso y derribo, me he cansado de decirle que los iba a bajar, a lo que ella me contestaba, " si los bajas te corto..... los cables ", hasta que un dia me dijo " haz lo que quieras que me tienes harta ". A la mañan siguiente los altavoces estaban en su sitio.
    Ya la estoy mentalizando para el proye, y parece que la cosa va por buen camino.
    Un saludo.

  15. #105
    Viendo en 3D sin TV Avatar de cocran
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

    Yo llevo en fase de acoso y derribo para cambiar mi CRT de Philips de 29" por un plasma de 42" de panasonic...... desde que salió al mercado el PX60!!!!! (dos años para los no duchos en el tema).... y ahora que que el PX70 está por 1040€ y parecía que iba caer por navidades, me temo que ya no va haber porque lo han descatalogado, y el PZ70 se sale de presupuesto ampliamente..... que suerte la mía....

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras películas
    Por ulisesbloom en el foro Cine
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/05/2012, 12:41
  2. Nuestras colecciones
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 19/08/2009, 16:37
  3. Diferentes formas de DD.¿existen?
    Por Yop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2009, 09:11
  4. NUESTRAS PROFESIONES¡¡¡
    Por lenita en el foro Videojuegos
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:51
  5. Nuestras compras
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2006, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins