Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 135

FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

  1. #106
    Viendo en 3D sin TV Avatar de cocran
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Donde dije digo digo diego...

    En proceso de compra de una Pana PX70 ó PX71... ... es que los 1030€ de la PX71 son un precio de derribo, hay que aprovechar que aun quedan unas cuantas.

  2. #107
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

    "cariño, Vamos A Comprar La De 42 Que Luego Se Queda Pequeña En Nada. Ademas Sabes Que No Vamos Al Cine Pero Nos Gusta Ver Un Monton De Pelis En Casa,
    Ah Y La Ps3 Me La Comprare Tambien Que Hace Juego Con La Tele Y Los Muebles, Ademas Asi Ya No Salgo Los Sabados Por La Noche Con Los Amiguetes.
    El Home Cinema Nos Lo Regalan Mis Padres Ok. Gracias. Me Has Hecho Feliz Para Mucho Tiempo;d ;d ;d ;d ;d


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  3. #108
    De pasada...
    Registro
    26 jun, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

    jajajajajaja... estupendo post, dónde andaría escondido que no lo había visto!

    Recuerdo el mal momento que pasé cuando en ECI de Castellana (Madrid) pusieron una sala de sonido "serio". Pues dio la puñetera casualidad que un día que andaba yo de paseo con "ella" por ese establecimiento, se me ocurre acercarme a echar un vistazo.
    Y ella también miró.
    Y había dos o tres aparatos igualitos que unos que había en casa...
    CON EL PRECIO PUESTO.
    Os podéis imaginar los sudores fríos...
    Logré que no me diera un infarto allí mismo (todavía me tiemblan las piernas) y salí de la crisis con los habituales argumentos de "no sabes lo caro que es ECI", "fíjate qué chollazo me llevé al precio que las tiene aquí", etcétera, pero... uf.

    A pesar de todo yo no puedo quejarme porque la mía es muy comprensiva y le gusta todo esto. Eso sí, le gusta creyendo que las cosas cuestan entre la mitad y la décima parte de lo que cuestan, si no otro gallo nos cantaría.

    Bueno, miento: las cajas sí sabía lo que costaban pronto hará un año casi, y estamos hablando de unas B&W 802D nada menos. Pero la cogí en buen momento, ella acababa de comprarse un caballo (sí, uno de verdad, es su afición) y, bueno, para eso tiene cada uno su trabajo y su dinero en nuestra casa.

    Por cierto ojo con los amigos: otro mal momento llega cuando vienen a cenar a casa y a ver una peli. Ante tanto equipazo y demás, la otra "ella" enseguida pregunta (qué malas son a veces oye) "uy todo esto costará un pastón" y, claro, tu propia "ella" inocentemente hace repaso.
    Primera mala noticia: tas el repaso, se da cuenta que hay cosas que no cuelan, y que de todas formas la suma total es... "mala".
    Segunda mala noticia: si has logrado pasar la primera prueba, los amigos se van tan contentos y, a lo peor, pensando en hacerse un equipito. AVISA INMEDIATAMENTE AL OTRO. Porque en cuanto vea lo que cuestan las cosas de verdad... tenemos un problema.

    Bueno ya me he enrollado bastante. Qué vida más complicada (pero qué divertida).

  4. #109
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

    jajajajajaja, que oanza a reir madremia, jajajaajaja

    lo mejor es acostumbrarlas desde novios y dejarles las cosas claras antes de empezar a vivir juntos, jajajaaja

    la mia ya esta mas que curada de espanto, de novios, cuando empece con el car audio ya empece a aleccionarla, no en vano llevare mas de 9000e palmados en el equipo del coche en estos años

    cuando toco la hora de ponernos a vivir se lo dije muy claro, "cariño, sabes que el audio es mi aficion y que ni es varato ni pienso dejarlo jamas, si no te gusta aun estas a tiempo"

    pues bueno ya he empezado con el home, ya tengo la tele, el receptor y las cajas tanto para el hifi como para el homecinema y ya sabe que antes de navidades toca palmar entre 2500-3000e en el lector de cd y el ampli para el hifi.

    nunca le he mentido en precios y eso, ahora, eso si, sabe que solo gastaba cuando podia y ahora que vivimos juntos antes de gastar miramos si ese mes podemos o tenemos que guardar para otras cosas, etc.., en fin, lo tipico.

    con lo que yo no contaba es con la mierda de la decoracion, joer!!!!, no discutimos por el dinero que cuestan las cosas y si por el "esto no quedara bien, si hombre vas a ponerlo ahi, si lo quieres lo pones aqui y asi sino nada" joer! al final siempre cedemos los 2 un poco y se arregla pero leñe que arton de discutir cada vez, jejejejeje,

  5. #110
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    102
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

    Hola
    Esta es mi primera respuesta en esta rama
    He ido leyendo i la verdad, todos nos tiramos el pegote con los amigotes y en el curro, pero a la hora de la verdad, con cuestiones tan basicas y personales, la mujer lleva los pantalones , la falda y los panties

    Por eso me veo en la necesidad de buscar algo aleatorio, darle la vuelta a la tortilla

    He pensado...y si busco algo de segunda mano, de algun forero.....pues quiza pique mi pareja y diga SIIIIIIIIIIIIIIII !!!

    Hay alguna seccion en www.forodvd.com ???

    Quizas no he mirado bien por que no la encuentro. Si es asi, aviso para los resposanbles del la WEB, para cuando un Mercadillo ???

    Hago mal en preguntar aqui si hay alguna otra WEB hermana o amiga que recomendeis a tal efecto???


    Yo busco en concreto un Home Cinema de 5 altavoces, potencia total +/- 150W, ya veis, modestillo y sencillo.
    En su defecto un receptor AV y dos cajas; que luego ampliaria en el futuro con subwofer y traseros.

    Saludos


    Verntallat
    Barcelona

  6. #111
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

    Solo tienes que mirar en el indice del foro la seccion Compra / Venta.

    Salu2.

  7. #112
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

    Aunque ahora que me acuerdo me parece que para acceder a esa seccion tienes que tener o bien un numero minimo de post o de tiempo en el foro.

  8. #113
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

    Madre mía!!! No sé como me había podido perder este hilo!!! Es buenísimo!!!
    Estoy en el trabajo y no podía parar de reirme...mis compañeros me miraban diciendo ¿Que le pasa a este? jajajaj
    Y es que he vivido numerosas de esas situaciones que habeis descrito...y eso que todavía no me he casado aunque vivo rejuntado con mi parienta desde hace un año!!!
    Ya he tenido con ella varios combates de los ya comentados:

    -El primero y mas sonado, el tamaño del plasma, tras unas durísimas negociaciones logré encajar uno de 42" aunque claro está yo quería de 50"!!!
    Pero vamos puso en contra mia a mi suegra, al suegro,a mi madre y a media familia!!! Imaginaos me ponían por loco!!! Y luego pues lo ya comentado que si era una oferta por internet que si patatin ,patatan...
    Lo bueno de todo esto es lo que ya habeis comentado, que despues lo disfrutan ellas!!! Que contentas se ponen cuando llegan a casa sus amigas y les pone el concierto de Madonna o una peli BR,por ejemplo,en la pantallita y con el equipo Home cinema!!! ¡Que bien se lo pasan y que orgullosas! Eso si como ya habeis comentado te lo desconfiguran todo para hacer rular todo el conjunto y pide a Dios que todo rule bien aunque no salga Dts ni HD ni... El caso es que suene, da igual como!!! Pq ellas no entienden si sacan el sonido por un lado o por otro!!!
    -Otra de las grandes batallas es la de los cables: ¿Pero no existen unos altavoces inalambricos? LLega otra de las grandes complicaciones:
    Como explicarle a la parienta que aquellos altavoces inalambricos con dvd incorporado que ha visto en carrefour por 200 euritos no tienen nada que ver con tu peazoo yamaha y altavoces...
    El yamaha y sus altavoces los he podido colar porque ya lo tenía en la anterior casa...pero por supuesto me he tenido que currar el pegar perfectamente los cables a la pared,pintarlos exactamente del mismo color...
    -Luego otra de las batallas seria la proliferacion de aparatitos junto al televisor, el grabador dvd,la play,el disco duro externo multimedia...
    El dvd grabador es de los que mejor ha encajado, también me costó lo suyo porque decía para que este trasto si ya tenemos dvd!!!!!
    Menos mal que como siempre está currando eran los tiempos de "FAMA" y podía grabarse las galas y programas con suma facilidad!!! Ya que se programa facilmente por semanas completas y con EPG..Y claro está eso le ha encantado!!! graba todos sus programitas sin despeinarse!!!
    Así podría hablar de un monton de batallitass y eso que solo llevo un añito con ella y no me he casado aún...lo cual me tiene acojonaaoooooo porque sé de sobras que lo peor está por llegar!!!! Suerte de mí que por lo menos disfruta con las mejoras aunque muchas de ellas no las sepa ni valorar!!!!
    Ahora mi reflexión y mi pregunta es: ¿Disfruto yo de los tropecientos zapatos que se compra cada dos por tres? ¿O de los bolsos,ropita,pendientes ...?
    Que si esos no me pegan con esto,que si en verano lo que se llevan son estas sandalias...Que no tengo bolsito que me pegue para esta boda!!! Porque..., ¿qué me deciis de las insufribles bodas? Rezad porque no se case una amiga intima porque querrá llevar el modelazo del siglo,toda aconjuntada y le dará el mejor de los regalos!!!!! Pero cariño...si es que es mi mejor amiga!!!! Somos amigas desde la infancia!!!!
    ¿Y esto como nos lo tragamos? Porque al menos ellas disfrutan viendo las peliculitas en el salon o cuando ven al Duque en 42" en "Sin tetas no hay paraiso"!!!! ...
    Pues nosotros como no sea en Carnavales,tu parienta sea lo bastante grande y te quieras disfrazar de DRAKQUEEN o como se escriba!!! pues como que lo llevamos francamente mal!!! Eso si!!! Te dirá:¿ es que no quieres que vaya guapa? AJJAJAJAJAJJAJAJAJ
    En fin, todo esto y mucho mas es el suplicio de muchos de nosotros...Yo casi he optado por no negociar mucho las cosas(porque la llevo clara,son negociadoras natas...) y encajarlas de sopeton solo con un breve tanteo...(Luego le digo: si ya te lo dije cariño...pero como nunca me escuchas ni me echas cuenta,siempre hablas de lavadoras y de que no recojo no se que cosas...).
    Luego me trago un tiempo de protestas hasta que se le pasa...aunque siempre que viene alguien de la familia o amiga me pega un tirito...así que ya me preocupo yo bastante bien de que las cosas rulen...con arte porque si no estoy perdido.
    Como ultimo ejemplo os contaré que ahora se me ha fastidiado el yamaha y claro está quiero aprovechar para sustituirlo!!! El problema es que para eso tengo que colgar el plasma en la pared y eso fué una de mis batallas perdidas de antaño, pero ahora no me queda mas cojones si quiero meter un AV mas grande...jejejej
    Y luego tendré que comprar unas cajitas mas grandes...las de ahora ya habían colado por ser chikititas pero imaginaos el tema: Que si esas no pegan ,que si que grande,que estas loco!!!,que esto es un piso,que van adecir los vecinos...en fin ya conocereis mas de uno el tema JAJAJJAJA ( ahhh y por cierto ,no olvideis de colgar sus maravillosas cortinas a juego con todo ...jajajaj)
    Ya os iré contando....
    Última edición por Onogorco; 09/09/2008 a las 11:40

  9. #114
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

    En mi caso con la novia y con la sala de estar que tnego montada en casa pasa algo parecido mi madre me dijo aki pones lo que queiras pero que qeude bien compramos los muebles de la habitacion y esas cosas y resulta que me da por las cosas del homecinema, ahora que tnego todo me gusta ir haciendo cmabios para que parezca mas una sala de cine y darle un toque de cine pero ella esta cabezota no quiere que cambie nada que asi esta bien, pero lo que si le gusta es el proyector, cuando vivamos juntos quiere que tengamos proyector y equipo de homecinema ahora la cuestion es donde se pondrá?como se pondra? todo un misterio. Todo dependerá de donde vivamos. Lo ultimo que ha descubierto y que le encanta son las pantallas electricas sw proyectores, el otro dia tenian una en una tienda que estaba con el techo reducido y solo salia la pantalla y le encantó queria una asi para nuestra casa, pena que en mi sala al ser muy corta no merezca tanto la pena esta inversion.

  10. #115
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

    Jajajajaj!

    Brutal! Este hilo es tremendo!

    Lo mejor para convencerlas:


    P.S. No es por nada, pero algunos comentarios son un poquillo calzonazos.

    Una cosa es tener que dialogar con la pareja, normal para cualquier decisión medianamente importante y más si incluye un gasto fuerte, y otra es que manipule a toda la familia y la ponga en contra de uno por querer un plasma!!!

    Digo yo, vamos. Y he estado siempre con pareja y casado casi una década. Aunque ahora estoy separuta, igual es por que hacía lo que me daba la gana !!!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #116
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Jajajajaj!

    Brutal! Este hilo es tremendo!

    Lo mejor para convencerlas:


    P.S. No es por nada, pero algunos comentarios son un poquillo calzonazos.

    Una cosa es tener que dialogar con la pareja, normal para cualquier decisión medianamente importante y más si incluye un gasto fuerte, y otra es que manipule a toda la familia y la ponga en contra de uno por querer un plasma!!!

    Digo yo, vamos. Y he estado siempre con pareja y casado casi una década. Aunque ahora estoy separuta, igual es por que hacía lo que me daba la gana !!!


    Calzonazos o no casi siempre consigo lo que quiero...lo cual no quita que ellas no comprendan ciertas cosas. Otra cosa son los que van de que llevan los pantalones de la casa y al final mandan lo que un pimiento!!! O los que al final acaban separandose...Los hay para todo! Espero que este no sea tu caso!
    Yo de momento sigo en mi lucha...Quizas la forma de expresarlo sea un poco exagerada!!! Para eso soy de Sevilla y ya se sabe que por aqui somos muyyyyy exageraoss...Pero bueno es mas gracioso contarlo así.
    Sin acritud!

  12. #117
    recién llegado Avatar de SusanaBarna
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

    Dar por supuesto que no apreciamos mejorar le tele o que el PC vaya más rápido me parece un poco machista... Los mejores argumentos son comprar bien de precio y en sitios que te atiendan bien. Yo personalmente prefiero las tiendas por precio / servicio ( neobytebcn.com, starhard.es, etc. ) y electrónica en cadenas de tiendas especializadas por lo mismo.

  13. #118
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

    Cita Iniciado por SusanaBarna Ver mensaje
    Dar por supuesto que no apreciamos mejorar le tele o que el PC vaya más rápido me parece un poco machista...
    Es MACHISTA . Y, por cierto, bienvenida al foro, espero te encuentres a gusto en él

    Me he vuelto a leer el hilo y me he vuelto a desternillar de risa con algunos post . Una lástima que se hayan perdido algunos posts por el camino (como los del capitán Haddock) cuando cambiamos el software del foro pero, aún así, conserva su ESENCIA

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #119
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

    Bueno Susana, tampoco se trata de eso, en mi relatillo puedes advertir como mi parienta disfruta con creces de las mejorias en general y por supuesto claro que sabe valorar la calidad por ejemplo de nuestro plasma!!!!
    Pero eso es una cosa y otra cosa es que la gran mayoría piensan de manera diferente a nosotros...
    Por ejemplo, no entienden porque hay que gastarse tanto dinero en esto o en lo otro...Al igual que a mi me cuesta entender porque practicamente casi todos los meses se compra un zapatito nuevo...
    Tiene fobia a los cables y los altavoces no son un elemento estetico de su agrado!!!(mas cuando estan en medio del salon y no pegan con las cortinas...jejejej)
    Puede parecer machista el comentario pero si me conocieras podrías ver que tengo poco de eso y mas de lo otro...
    Está claro que yo tambien prefiero que no se vean los cables por ningun lado!!! Pero es una obra que no puedo acometer en estos momentos, está claro que yo tambien quiero unos altavoces minimalistas de calidad insuperable pero todo no se puede tener en esta vida o por lo menos por el momento...
    Son simplemente distintas maneras de pensar y distintas maneras de ver las cosas,ni mejor ni peor y yo creo que aquí lo unico que hacemos es desahogarnos un poco y contar las cosas de manera lo mas graciosa posible....
    Porque como dice el refran: Sarna con gusto no pica! Así que si todos los que protestamos por aqui lo hicieramos con verdadero despecho seguramente estaríamos ya separados como mas de uno...

  15. #120
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

    Lo mío trae tela . . . os vais a reir . . . ya veréis . . .

    Yo llevo viviendo con mi novia hace ya un año y unos 4 meses. El caso es que estas navidades pasadas, FUE ELLA la que me regaló un avr Denon AVR-1708 con unos altavoces 5.1 Denon sys 57 ht. . . . bueno, . . . . fue ella después de haberme pasado yo 6 meses enteros en modo ACOSO Y DERRIBO mode ON.

    Que si siempre he querido tener un conjunto en condiciones . . . que si nunca he podido disfrutar nada realmente debido a mi dura infancia . . . . . y alguna que otra artimaña a cada cual mas cruel.

    El caso es que ella decía que NO, que había que ahorrar ya que vivíamos de alquiler aun y que esa navidad no se podía gastar la pasta. Pues al final LA CONVENCÍ para que “ME LO REGALASE!”

    Y hasta ahí yo el mas feliz del mundo con un equipo que OJO, aun a día de hoy es una pasada en serio! Yo llevo toda mi vida gastando el poco dinero que recojo en equipos de sonido. TODA MI VIDA (28 YEARS OLD) y así voy . . . aun sin coche . . . ni casa . . . en fin . . . Como os decía: HASTA AHÍ. Por que claro, tenia que disipar algunas dudillas en cuanto a fases y demás. . . y claro . . . ACABÉ EN ESTE FORO! Ya os imagináis no? Como era poco freak de estas cosas, PUES TOMA! SIETE TAZAS MAS!

    Llevo MESES leyendo a saco el foro de arriba abajo. Ahora, quiero de todo. Cajas mas grandes de suelo ( que en realidad siempre han sido las que he querido ) un avr QUE SI capte sonido por hdmi (que decepción mas grande al ver que el mío no lo hacía) Es absurdo entonces (mara mi) que traiga entradas hdmi.
    Pues bien, mi “señora” es de las de:

    - Pero si ya tienes uno!
    - Pero si suena de pm! Que tu mismo me lo dijiste!
    - Quítale voz que esta muy fuerte! Es que estas sordo?
    - Madre mía con los cables! No puedo mover el sofá para limpiar! Nos come la mierda en unos meses!
    La frase que mas me “encanta” cuando le digo que voy a comprar algo en unos meses : MAS CACHARROS TECNOLÓGICOS NOOOOOOOOOOO!!!!! :S

    La pobre es una sufridora nata de un servidor! JEJEJE.

    Pero es que ella también es la releche oiga!

    Es que es la otra cara de la moneda.
    Es súper humilde como ella dice y se conforma con menos y nada. Vamos, que si por ella fuese, nos hubiésemos traído al piso la tv TELEFUNKEN de hace 30 años de sus abuelos que según ella SE VE.

    No os imagináis la que tuve un día en casa cuando vengo de El Corte Inglés y le digo:
    Mira, me he comprado este ratón . . .
    ELLA. Ah si? Y cuanto te ha costado?
    YO. 90€! ES DE LOGITECH, el mejor! (nunca le miento en el precio, pero después de leer este post . . .tomare notas)

    ELLA. Estas loco? Pero como te gastan tanto dinero en un ratón??????
    YO. Pero si es que es buenísimo! Mira que tecnología en la rueda, tienen sensores y hace montones de cosas si lo configuras bien! Y con el editaré videos con aun mayor precisión!
    Ella. TU ESTAS LOCO! Mira yo! Voy de pm con mi raton de siempre (uno de cable y bola, no digo mas . . . . .)

    En fin que es una guerra. Ahora estamos en el piso nuevo de alquiler esperando el préstamo a ver si nos lo dan y no tenemos ni un duro ahorrado y ayer le digo: Cuando nos den el préstamo, voy a poner aquí in pedazo de proyector! Teníais que haberle visto la cara! En serio! Os meáis de la risa! Casi le da algo a la pobre! Claro esta que a los pocos segundos, cuando se repuso dijo TU AQUÍ NO ME METES UN PROYECTOR! Y COMO LO HAGAS, ME VOY A CASA DE MI MADRE QUE ESTOY TAN AGUSTO! Y yo con el argumento de: Pero cariñito! Si la pantalla re recoge!

    Quiero hacer una habitación solo de home cinema y me dice que no, que así está muy bien por si viene alguien a dormir. Yo digo: Una habitación desaprovechada . . . si vienen, que duerman en el sofá.

    Otro caso: Mira cariñito, me he comprado estos auriculares nuevos in ear AKG 65€. Ella: MADRE MIA! ESTAS LOCO! Mira los míos! De los chinos! (y lo que mas me gusta) SUENAN DE PUTA MADRE! Ahí es cuando ya si que me meo de risa!

    Es una putada por que yo no la puedo sobornar diciéndole que se compre ella también algo por que dice que tiene lo que necesita (o sea, poco) y que se conforma con lo poco que tiene y que le hace la función, y que hay que ahorrar.

    He de decir que técnicas yo también he tenido que usar siempre: La de sacar los “Juguetes” e instalarlos por la noche o cuando ella estaba fuera. Esconder facturas, tirar cajas de embalajes, etc, etc, etc . . . .

    Ah! Se me olvidaba! La mejor anécdota de todas es de cuando la conocí. Ella tenia un PC del año catapún (unos 15 años) y le regalé una web cam. Pues bien, no iba ni para atrás, le hice de todo en el pc, se lo llegue a formatear y todo y al final le digo . . . cariño, es la placa base, es completamente incompatible. Y como aun no vivíamos juntos y ella quería verme por la web cam, la convencí para que se comprase un pc nuevo en menos de 2 días! PC que ha terminado en el salón como centro multimedia y ella ha vuelto a su antiguo pc JAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJA JAJAJA
    . La web cam . . . . en un cajón cogiendo polvo. Bonita historia eh?
    Dicen que la ignorancia es la felicidad. Doy fe de ello! 

+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras películas
    Por ulisesbloom en el foro Cine
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/05/2012, 12:41
  2. Nuestras colecciones
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 19/08/2009, 16:37
  3. Diferentes formas de DD.¿existen?
    Por Yop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2009, 09:11
  4. NUESTRAS PROFESIONES¡¡¡
    Por lenita en el foro Videojuegos
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:51
  5. Nuestras compras
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2006, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins