FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS
-
aspirante
-
honorable
Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB
¿Que fue ella la que te convenció para que te la pillaras???
Tu no tienes una WAT, tú tienes una SANTA.
Enhorabuena, tío.
(Joer, qué suerte tienen algunos)
-
aprendiz
funcionar funciona seguro.
lo que me dice mi mujer es que ella tiene compras muy pequeñas durante todo el año (unas 200) y yo solo una pero muy cara y aqui es donde entro en juego y digo "para un capricho que tengo tu los tienes todo el año que a la suma es lo mismo".
me alegro de que te funcione.
-
aprendiz
-
aprendiz
1) EL TAMAÑO SÍ IMPORTA
2) Cariño, porque tu puedes tener muebles que ocupen todo el salón y yo tengo que comprarme un televisor pequeño?
3) Ten en cuenta que el tamaño de las teles de ahora no corresponde con las de antes, es decir, si tenemos una de 29'' para tener la mísma debemos comprar una de 7'' más, es decir 36''..como de 36 no hay..mejor de 42''.
-
recién llegado
Yo le hablo un poco del tema y cuando tengo claro lo que quiero me la llevo de tiendas a ver precio y modelos. Usa lo tipico de ... no creo que nos lo podamos permitir pero por verlos....
Despues de 5 horas de lado a lado viendo las mismas cosas y atendientode en todos los sitios gente sin ganas de vender me dice... Haz lo que tu quieras yo solo quiero ir a casa.
Hay que tragarse los remordimientos y comprar.
Luego traes a los amigos a casa y les dices que por sus muertos te echa un cable del tipo... "solo te ha costado eso?????" " es lo mejor que he visto nunca" etc
Ale mi granito de arena.
Un saludo
GeD
-
aprendiz
Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS
A mi me ha costado un año cambiar los altavoces de sitio por el tema de " la estetica ", pero al final lo he conseguido.
Para empezar no queria ni hablar de la adquisicion del Home Cinema, "demasiados altavoces ", pensaba ella, por no hablar ya del muerto del sub. Pero me puse cabezon en el Corte Ingles y mi Yamaha se vino conmigo.
Una vez puestos con la instalacion, le convencio la ubicacion del sub, de los traseros que apenas se ven, y del central, al que no puso demasiadas pegas. El problema lo tenia con los frontales, los tuve que colocar demasiado altos, y llevo un año dando la tabarra para poder ubicarlos correctamente.
Al final lo he conseguido con la tecnica del acoso y derribo, me he cansado de decirle que los iba a bajar, a lo que ella me contestaba, " si los bajas te corto..... los cables ", hasta que un dia me dijo " haz lo que quieras que me tienes harta ". A la mañan siguiente los altavoces estaban en su sitio.
Ya la estoy mentalizando para el proye, y parece que la cosa va por buen camino.
Un saludo.
-
Viendo en 3D sin TV
-
Viendo en 3D sin TV