Buenas a todos.
Antes que nada presentarme, ya que acabo de registrarme para hacer la siguiente pregunta, habida la alta calidad técnica que he visto en este foro.

Este finde me he pillado un lcd samsung le 37 s 73 y la verdad es que no está nada mal. Tengo un dvd ramploncete (thomson 255e) y he conectado ambos via HDMI.
El problema es que, sinceramente, no consigo verlo "bien". Tras mucho probar, me di cuenta que debía quitar e visionado en modo dinámico del lcd y ponerlo en formato "película", ahí mejora la cosa bastante, pero sigo sin tirar cohetes. Por ejemplo, series en dvd del tipo "Galactica 2004", la pongo y lo veo superpixelado en algunas escenas. Con películas la cosa mejora, y con animación de Pixar por supuesto es mucho mejor, pero hay veces que casi prefiero el RCA aunque sature los colores.
Mi preguntas son varias:
El televisor me deja llegar hasta 1080 i a 50 y 60 Hz y el DVD me da esas opciones, ¿cual pensáis que es mejor? 720 p o 1080 i?
a cuantos Hz?
¿Que formato de visionado (dinámico, estandar, película...) me recomendáis para usar el HDMI?

¿Pensáis que tal vez el dvd no es especialmente bueno y eso puede ser el problema? ¿Qué DVD me recomendariaís entonces?
Sinceramente, esperaba alogo menos que fuegos artificiales en mi salon al conectar los 40€ de cable, pero sinceramente me he sentido algo defraudado.