Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

¿Qué revistas compramos?

  1. #16
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Y que os parece Alta Fidelidad? Yo por ahora me he quedado con ésta, aunque Cine en Casa también me parece buena, saludos Xeretano

  2. #17
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Cita Iniciado por NeoZ
    Yo entiendo lo de que será el reproductor BR más barato del mercado (aunque por poco tiempo, ya que sony acaba de anunciar la comercializacion en breve de un nuevo repro BR por 599$... que supongo será mejor que el repro de ps3) e incluso entiendo la protada, (aunque al add-on de la X360 no se le dió una portada, y eso que el precio era 1/3.......de esta) pero sigo sin entender esa "bola" que se le dá a sony... mes si, mes tb.

    estoy de acuerdo con que los panfletos publicitarios deberian ser gratuitos
    +1
    ni portada ni leches, 4 lineas asquerosas es lo que esta revista le dedico al hd-dvd de la xbox360 cuando no tiene nada que envidiar al blueray!!!!!! menuda objetividad!!!!! > > >

    pd: en esta revista son unos impresentables, hacen las valoraciones en función del cheque mas gordo!!!!

  3. #18
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    pues por eso lo decia, que no entiendo el cambio de "criterio", porque ademas, creo recordar que la ps3 NO escala (ni por HDMI) dvd´s ... es decir, solo saca 480p.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Cita Iniciado por NeoZ
    creo recordar que la ps3 NO escala (ni por HDMI) dvd´s ... es decir, solo saca 480p.
    Entonces que sentido tiene reproducir blu ray 1080p si solo sacas 480/p ?.

  5. #20
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Cita Iniciado por jodurpar
    [quote author=NeoZ link=1171925002/15#19 date=1172658080]creo recordar que la ps3 NO escala (ni por HDMI) dvd´s ... es decir, solo saca 480p.
    Entonces que sentido tiene reproducir blu ray 1080p si solo sacas 480/p ?.[/quote]

    Creo que se refiere en que es un lector exclusivo de Blue-Ray para HD, sin embargo y aunque reproduce DVD es en resolución nativa, no tiene escalador, al contrario que los dedicados tales como el Panasonic o el Samsung que ya están en el mercado.

    Perdón por el off-topic.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #21
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    me referia exactamente a eso curtis. Nos venden la ps3 como el reproductor definitivo, y que ademas puedes jugar, pero solo podras ver en todo su esplendor los BRdisc...... los dvd´s deberas de conformarte con su resolucion estandard (con la consiguietne perdida de caldiad) y que cualquier repro DVD con ecalador le sacaria los colores reproducionedo DVD..... ..... hasta el Toshiba HD-XE1... escala los DVD´s a 1080p....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Cita Iniciado por xeretano
    ¿Y que os parece Alta Fidelidad? Yo por ahora me he quedado con ésta, aunque Cine en Casa también me parece buena, saludos Xeretano
    Yo tengo Alta Fidelidad desde el nº1 (la colección completa). He de decir que soy más fanático del audio de calidad que del video. De hecho mi equipo HiFi stereo puede estar rondando los 36.000 € y de video pues tengo el CRT de Philips 9551 y el Pana EX85 de DVD grabador con TDT *mas cable por componenetes Thomson de 12 € (total inversión 1.112 € ), en pantalla de 32" os aseguro que es un sistema de video imbatible.
    No tengo Home Cinema (el sonido del CRT Philips es para llorar, pero como es para ver pelis y la TV, de momento me conformo).

    Alta Fidelidad está orientada sobre todo al Audio de alta gama y luego en menor medida al Audio-Video también de gama alta. Se le nota mucho el rejo en las marcas que se publicitan en la revista (pero esto es ciertamente inevitable hoy en día en cualquier publicación). La revista tienen un formato muy bueno, con buenas fotografías.

    Creo que en cualquier revista hay que saber leer entre líneas y su utilidad pasa, sobre todo, por informarnos de las novedades que van saliendo (por ejemplo en Alta Fidelidad siempre hacen extensos reportajes con fotos proopias del CES de las Vegas o la IFA Berlinesa) y algunos bancos de pruebas mejor o peor logrados. *

  8. #23
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Si compras la revista y lees el articulo lo entenderas...

    Queramos o no, a partir del 23 de Marzo sera el reproductor de Blu-ray mas barato del mercado, y la revista se centra en eso, en su labor como reproductor de Alta Definicion y por cierto, el autor del articulo, Antonio Moreno (muy asiduo a foros de edicion de video y alta definicion) deja bien claro el potencial de esta maquina, pero tambien algunas incognitas, sobre todo en cuanto a sonido.
    puede leer el articulo, y Creo, que sigue siendo un panfleto publicitario de la PS3..... pone todas las "bondades" del aparato (obiando que la consola de la competencia hace lo mismo y hace bastante más tiempo que está en el mercado.) y acaba criticando tanto la salida de auido, como la reproduccion de todo lo que no sea BR-video. Asi que, me reafirmo. La "bola" a sony por parte de on off es escandalosa.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  9. #24
    principiante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Cita Iniciado por DAG
    Hola tod@s,

    Y algún tipo de revista/panfleto online? Para no acumular demasiado papel, ya compro bastantes revistas, si empiezo ahora a cumular las de A/V mi WAT me echa de casa (poquito le falta * * * )!!!!!

    Yo por ahora mi medio de información es este foro, la verdad es que hay de todo, pero si sabeis de algunas web interesantes avisad.

    Saludos *
    Estoy abonado a "el cine en casa" on line. Por ahora contento y de gran utilidad. Lo malo es que he pagado una suscripción anual. Saludos.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    estoy haciendo "limpieza" de estanterías y...

    si a alguien le interesa, le dejo baratos los siguientes números:

    what hifi:
    22,23 y 26 (el de este mes de marzo)

    cine en casa (cec)
    18,22,23,37,38,39,40,41,42 y 43 (el de este mes de marzo, que todavía no ha salido...)

    al que se lleve el lote completo le regalo
    audio-video-foto:
    3,6 y el extra 1

    saludos


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Revistas Hi-Fi
    Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 19:06
  2. Revistas Informacion
    Por Scooby_doo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/12/2004, 16:50
  3. De revistas (I)
    Por mozart en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/07/2004, 16:38
  4. REVISTAS
    Por corso en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2004, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins