Los enlaces no van, asi que poca ayuda podemos darte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mis padres van a cambiar de Tv y estamos barajando estas dos opciones.
Las dos salen por el mismo precio (1500€), una es la gama alta de sony y otra la gama baja de Loewe. Según me dijo el tio de ECI los de loewe han sacado este modelo para competir con las Tv "normales".
¿Cuál nos recomendais?
También miramos la philips ambilight pero as algo más carilla. Digamos que quieren pillar lo mejor que haya dentro de precios normales.
Yo tengo una samsung le32s73 y estoy contento pero ellos quieren algo más de calidad, así que agradecería vuestra opinión.
unos enlaces de las susodichas
la sony
http://www.elcorteingles.es/multitie...6&tpam=ssc
la loewe
gracias
Los enlaces no van, asi que poca ayuda podemos darte.
Vaya, lo siento, voy a corregirlos.
Ya están los enlaces corregidos.
Pongo también el de la philips que podría ser una opción
Nadie dice nada????
Nadie dice nada porque los enlaces no funcionan.
Cualquiera de las dos te ira bien para lo que quieras.
Pues los enlaces ya llevan 2 dias arreglados, asi que por eso no será.
Esos enlaces llevan a este mensaje
Se están produciendo problemas temporales con el servidor.
Inténtelo más tarde
Desde hace esos mismos dos dias![]()
pues a mi si me funcionan (firefox)
Lo mejor al final es el propio ojo humano.
Mirar en la tienda los tres modelos con la misma fuente y (teóricamente) igual de configurados (machacar al dependiente) Ver por lo menos los niveles de contraste qué tal están.
Y tomar una decisión. Si le das muchas vueltas, te pasará como a mí, que te vuelves tarumba y al final no compras ná.
Salu2.
Gracias por responder, bueno menos mal que a la mayoría si os funcionan los enlaces, ya pensaba que me estaba volviendo loco.
Pues haré eso, ire a verlas y tal, aunque por el momento tiene más papeletas la sony ya que la he visto por 1290€, que me parece un buen precio para la "V".
Tenía claro que sería LCD, pero ahora tengo dudas. Sería para ver Tv y DVD y divx, no videoconsolas ni PC. Lo digo por si los plasmas o los LCD son mejorer para ese uso.
Vale, justo lo que no queria oir. iba a ir esta mañana a por el sony, ahora ya no se que hacer.
Pillate la pana 37PX60, si quieres una lcd de 32 a esa distancia un plasma en 37 te queda que ni pintado, está dentro del precio, y lcd que se vean similar (nunca mejor para mi guto) valen más de 3000€s y para dvd y tdt te ofrece mucha más calidad que los lcd por lo menos para mis ojos, otra cosa es cuando la HD esté extendida dentro de 10 años... pero para lo que vale dentro de 10 años te compras otra
Ojo, ten en cuenta las medidas... por mucho que yo también te recomiende el plasma ten en cuenta que es a partir de 38 pulgadas... Y a lo mejor para tus padres, tu mujer, etc, eso de entrar en un comedor y que solo se vea tele, les da un patatús... jajjajaja
Queria decir 37.. por cierto es verdad que en este foro parecemos todos vendedores de plasmas!!! Pero es que se ve de cine.. en la FNAC tienen expuesto tambien el modelo anterior al PX de menor resolución y se te cae la baba.. A mí me despejó muchas dudas, eso de empezar a mirar plasmas y decir, coño que bien se ve este también y luego es el PV.... me dejó claro que el tema de las resoluciones a partir de cierta distancia no es imprescindible. Si vais a la FNAC del triangle fijaos, es curioso.
Bueno, pues nada, gracias por vuestras sugerencias pero al final mis padres se han decidido el Sony. Sus amigos les han comido la cabeza un poco con los tópicos sobre el plasma y les da miedo comprar uno.
De todas formas, la serie V de sony me parece de lo mejor en lcd, asi que creo que se llevan una buena tele.
un saludo