Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Televisor Loewe concept L32

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisor Loewe concept L32

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero es saludar a todo el mundo, ya q es mi primer post en el foro [smiley=wink.gif]

    El caso es q m compre una Loewe Concept L32 (en color negro) y venia d regalo un DVD grabador Loewe Centros 1102. Tengo una Play Station 2 y un reproductor DIVX, entonces los del reparto m lo conectaron d la siguiente manera: la Play aun euroconector y el DIVX conectado al grabador y este al euroconector y asi tenerlo todo conectado. EL caso es q tengo 3 dudas a ver si alguien m da un poco d luz al asunto.

    1º La TV se v d vicio, y sobre todo los canales digitales (q trae TDT incorporado) pero los canales "normales" s ven con un poco d grano, m dijeron q es xq Telecable tiene la señal con poca intensidad, m habian comentado ponerle un amplificador, ¿esto servira d algo o m recomendais otra cosa?

    2º Esta tarde viendo una pelicula en el DVD, se veia d vicio, los efectos especiales s oian muxisimo mas altos q las voces, q s oian bajisimas, ¿seran algun problema d las conexiones o d ajustes?

    3º Al probar el grabador no m graba los canales d TDT ¿sera algun problema mio q aun no m empape el manual o es q no s puede?

    Menuda manera d preguntar.

    Gracias!!

  2. #2
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 3 Dudas con Loewe

    Hola Dementor, voy a intentar ayudarte.

    1.- ¿para que quieres los canales analógicos, si tienes los digitales? Aún así, pues puede ser que con un amplificador se mejore, pero lo ideal es que te lo diga un antenista.

    2.- Posiblemente en la peli que has visto hayan varias opciones de audio, y tu no lo tengas en el correcto. Mira si te pasa con todas o solo con esa.

    3.- El Centros no tiene sintonizador TDT, con lo cual los tienes que grabar del sintonizador de la TV. Para ello seleccionas el canal a grabar en la TV, y pones en el grabador el canal AV correspondiente, que será el AV1. Lo malo es que no puedes ver otro programa mientras estes grabando. Yo te recomendaría poner un TDT externo para el grabador conectado a ese euroconector y conectar el grabador a la TV por componentes. Así, podrás grabar un programa del TDT externo y ver otro del Sintonizador de la tele, además de mejorar la imagen del DVD.

    Espero haberte ayudado, y sino, pues ya sabes, pregunta.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 3 Dudas con Loewe

    Muxas gracias a los 2 x las respuestas, comprobare lo del DVD con otras peliculas a ver si pasa lo mismo.

    Cita Iniciado por jocaar

    1.- ¿para que quieres los canales analógicos, si tienes los digitales?
    Esto es xq x Telecable tengo unos 36 canales y en digital ya sabes lo q hay, solo m coinciden unos 6 canales.

  4. #4
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 3 Dudas con Loewe

    ¿Y entra directamente por Antena o tienes un deco?
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 3 Dudas con Loewe

    Mandan la señal x cable, x fibra optica, m sube el cable x la pared y m entra en casa aun cajetin d antena y d ahi al televisor, x lo q a mi la antena del tejado como si s la lleva el viento. Ademas tmb tengo un deco montado para poder ver los partidos y pelis d pago, pero lo tengo apagado, no estoy viendo la tele a traves de el.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Loewe Concept L32
    Por JJ1976 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/2020, 00:53
  2. bloqueo loewe concept
    Por sard en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2007, 18:22
  3. Opiniones sobre Loewe concept *LCD 32
    Por matusek en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2006, 13:15
  4. ayuda con loewe concept
    Por yomismoo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2006, 14:44
  5. Loewe Concept L26 DVB-T o Samsung LE26R51, ayuda!!
    Por Duti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2005, 00:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins