Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Megaoferta al lado de casa: ¿Merece la pena?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Megaoferta al lado de casa: ¿Merece la pena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya prácticamente me había decidido por una philips 9631, pero el inconveniente era que se me iba de presupuesto así que tenía mis dudas.

    Total que hoy iba paseando con la novia y me he parado en una tienda de electrodomésticos de mi pueblo y cual es mi sorpresa cuando veo un samsung LE32S73 por 550 € (además hay que tener en cuenta que no tiene gastos de envio). He preguntado que cual era el problema y simplemente me han dicho que samsung la va a descatalogar y el había encargado 5 teles debido a su bajo coste y por eso el también las ponía a un precio tan bajo.

    He estado mirando y tiene casi todo lo que quiero, entrada de pc y de componentes, TDT, resolución 1360x768, HD Ready, HDMI, etc.

    Pero por contra me han comentado que es mejor un contraste superior a 3000:1 y ésta tiene 1000:1. De verdad eso se nota tanto y es para descartarla. Y también he leido que puede tener 2 fallos, uno es con el TDT (puede colgarse) y otro es que se puede encender o apagar sola.

    ¿Merece la pena? En redcoon es dónde más barata la he encontrado por 688 € + gastos de envio. Y en mediamarkt la vendían la semana pasada a 899 € y ésta semana la han bajado a 799 €.

    Un saludo y espero opiniones

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Megaoferta al lado de casa: ¿Merece la pena?

    Curioso precio...SI vale la pena, pero asegurate de que no sea paralelo. El precio OFICIAL es 799 para España y es DIFICIL encontrarla por debajo de los 700 euros porque el precio de referencia para comercio es superior al PVP. SAlvo que alguna gran cadena haya cerrado un acuerdo sobre ese modelo y no me haya enterado, pero repito que SI, es un MUY BUEN PRECIO.

    A todas las cuestiones que planteas, te repito, ES UN MUY BUEN PRECIO

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Megaoferta al lado de casa: ¿Merece la pena?

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    Curioso precio...SI vale la pena, pero asegurate de que no sea paralelo. El precio OFICIAL es 799 para España y es DIFICIL encontrarla por debajo de los 700 euros porque el precio de referencia para comercio es superior al PVP. SAlvo que alguna gran cadena haya cerrado un acuerdo sobre ese modelo y no me haya enterado, pero repito que SI, es un MUY BUEN PRECIO.

    A todas las cuestiones que planteas, te repito, ES UN MUY BUEN PRECIO
    Ok, es bueno saberlo porque iré mañana de nuevo a preguntar más cosillas. Además he mirado en internet (página oficial de samsung) y el contraste es 3000.1 y no 1000.1 como había dicho.

    Pero que es eso de que me asegure de que no sea paralelo???

    Un saludo

  4. #4
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Megaoferta al lado de casa: ¿Merece la pena?

    que preguntes por la garantia, haber si es española o nó.

    Un saludo y hasta mañana.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Megaoferta al lado de casa: ¿Merece la pena?

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    que preguntes por la garantia, haber si es española o nó.

    Un saludo y hasta mañana.
    Ah! Ok, muchas gracias.

    Un saludo y ya os contaré mañana

  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Megaoferta al lado de casa: ¿Merece la pena?

    por cierto, aunque sigo dudando del precio, realmente es una pasada por la S73, donde la has visto a ese precio?. Me sale bien hasta comprarlas YO y revenderlas .
    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Megaoferta al lado de casa: ¿Merece la pena?

    Os comento cosillas que me ha dicho el dueño de la tienda (parece una master cadena o algo así).

    - Garantía española (2 años)
    - Es la LE32S73BD
    - El precio es 599, porque el cartel que tiene parece que pone 549 €, pero bueno aún así creo que está bien de precio ¿NO?
    - Problema, le quedan 3 de las 5 y una es la de expositor.

    Le he preguntado que si habían estado expuestas en alguna tienda o algo, pero me ha enseñado las cajas y están precintadas de nuevas, no han sido abiertas.

    Me ha dicho que si lleva un pixel muerto o lo que sea me la cambia sin preguntar y que me la trae y la coloca en casa. Le comprare también un soporte de pared por 99 €.

    Ésta tarde voy a llevar la Xbox 360 porque quiero verla en funcionamiento con colores y movimiento para ver que tal se ve.

    ¿Le tengo que preguntar algo más?

    Un saludo

  8. #8
    aspirante
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Megaoferta al lado de casa: ¿Merece la pena?

    Al final no he podido ir, he llamado y sólo quedan dos así que mañana me escaparé un momentillo del curro por la mañana e intentaré probarla, porque no quiero la de exposición.

    Mañana os diré si me la compro o que pasa.

    Si se os ocurre alguna pregunta o algo que deba hacer, lo decís que antes de ir leeré el post por si me decís algo.

    Un saludo y gracias a todos por la ayuda

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Megaoferta al lado de casa: ¿Merece la pena?

    Como te lo pienses tanto te vas a quedar a dos velas...

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Megaoferta al lado de casa: ¿Merece la pena?

    Hola.

    Esa es mi tele, yo he pagado por ella 799€ hace un mes y la he llegado a ver a 649 en el MM.

    Efectivamente es un modelo tirando a antiguo. La pega que tiene este modelo es que el panel es PVA y en los nuevos es S-PVA, la diferencia es poca, simplemente algo mas de contraste y de ángulo de visión. La diferencia de cotraste real debe andar por los 200:1 y el angulo solo difiere en 8º.

    Sobre el contraste dinámico de Samsung, ni caso. Es una porquería que se basa en bajar el brillo de la iluminación trasera en las escenas ocuras lo cual hace que la tele pege unos altibajos constantes de brillo bastante desagradables. Afortunadamente el dinamyc dimming se puede desactivar entrando en el menú de servicio de la tele.

    Este el el panel de la LE32S73

    http://www.samsung.com/Products/TFTL...2/LTA320W2.htm

    Y este es el de la LE32R73

    http://www.samsung.com/Products/TFTL...T/LTA320WT.htm

    Como ves las diferencias reales son pocas: un 20% mas de contraste real y un 10% de brillo. El tiempo re respuesta es idéntico que es bastante importante.

    Otra pega de la tele es su pésimo sonido, pero vamos, que en la línea de todas las TFT. Quizá un poquito peor que la media, pero mas o menos como otras teles de su mismo nivel.

    Yo no he tenido problemas con cuelgues del TDT ni con que la tele se encienda sola, por lo visto eso era un problema del firmware del sintonizador TDT que ya está solucionado. El TDT tiene bastante sensibilidad y no tiene demasiado retardo al zapear.

    El teletexto es rapidísimo, y soporta el modo de media pantalla en teletexto y la otra media con la TV. Aunque ponga que tiene PIP ni caso, solo funciona con el HDMI ya que la tele solo tiene un sintonizador.

    Yo estoy bastante contento con la tele, tiene yo, creo, la mejor calidad de imagen en ese rango de precios. Fijate que el panel es el mismo que el de muchas bravia el triple de caras.

    Sobre la oferta, es buena, te ahorras algo mas de 50€ respecto al MM. Yo lo que haría sería mirar precios de las Samsung equivalentes con panel S-PVA como la LE32R73 y decidir si quieres pagar mas por un panel un poquito mejor "pata negra" o prefieres ahorrar dinerillo y comprar este "recebo".

    Si quieres preguntar algo, para eso estoy.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Megaoferta al lado de casa: ¿Merece la pena?

    Cita Iniciado por DrPanic
    Yo estoy bastante contento con la tele, tiene yo, creo, la mejor calidad de imagen en ese rango de precios. Fijate que el panel es el mismo que el de muchas bravia el triple de caras.

    Sobre la oferta, es buena, te ahorras algo mas de 50€ respecto al MM. Yo lo que haría sería mirar precios de las Samsung equivalentes con panel S-PVA como la LE32R73 y decidir si quieres pagar mas por un panel un poquito mejor "pata negra" o prefieres ahorrar dinerillo y comprar este "recebo".

    Si quieres preguntar algo, para eso estoy.
    Casi seguro que la pillaré pero es que quiero ver la Xbox funcionando en la tele para acabar de decidirme.

    La cuestión es que por internet no me molaría mucho comprarla y si comparo precios en grandes superficies MM, ECI, Fnac, etc, los siguientes modelos se van a los 800 € como poco y la verdad es que 200 € por tener algo un poquito mejor pues no me apetece.

    Además no son 50 € de ahorro porque en el MM de Zaragoza está la misma a 799 € porque la estuve mirando el martes pasado.

    Un saludo y si me la compro me pondré en contacto contigo para que me expliques algunas cosillas.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Megaoferta al lado de casa: ¿Merece la pena?

    Al final medio he comprado la tele pero no la tengo, os explico:

    Llegué por la mañana a la tienda y sólo quedaba la de exposición, he probado la consola y tal, la tele me ha gustado en cuanto a calidad (el sonido no mucho la verdad), intento que me baje un poco de precio por ser la de exposición y me dice que no me vende la de exposición, que no me preocupe que para la semana que viene tengo aquí una nueva porque ha encargado otras 3 más (porque las ha vendido en 3 o 4 días todas) y como tarde llegarán el miércoles.

    Y además me ha dicho que está esperando a recibir unas sony KDL 32 S2520 y S2530, el precio final no lo sabe pero cree que estarán también muy baratas (sobre los 900 €).

    Así que para cuando las reciba me llamará y probaré las sony, si merece la pena alguna igual pago la diferencia pero es que son 300 € y no creo que se note tanto la diferencia. Lo más seguro cogeré la samsung.

    Un saludo

  13. #13
    aspirante
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Megaoferta al lado de casa: ¿Merece la pena?

    Al final me he comprado la samsung y por ahora estoy contento.

    Precio final 559.99 €.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. LED TV ? ¿Merece la pena??
    Por ajaias en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/01/2010, 20:35
  2. ¿Merece la pena los 100 hz?
    Por soyelsiete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2008, 21:52
  3. PSP ¿merece la pena?
    Por paulbazzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/2005, 10:07
  4. 6.1 o 7.1, ¿merece la pena?.
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/12/2004, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins