Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Sharp

  1. #16
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    K tal chema... pos si yo tengo la de 37, y mi comentario de la de 32 era ese, por el echo simple de k si en 37 se ve bien en 32 se tiene k ver mejor aun(tambien lo he visto en directo), lo digo porke en analogico la tv no se suele ver muy bien (a veces a parecen los sombreados de las imagenes) y a pantalla mas pekeña pos mejor imagen en estos casos...
    Ylo de la distancia de visionado pos en las fotos lo puedes ver perfectamente, aun no creo k llegue a esos 2'70 k habia puesto cuando escribi eso...
    Yo como tu tengo el modo dinamico para ver la tv, pero como te digo a veces cuando pongo el futbol cambio los ajustes (aprovecha este finde para ver un partido tu y ver por ti mismo lo k te digo). El otro dia en un partido me parecio k la imagen se kedaba retenida(como por un segundo o 2 en ciertas zonas de la pantalla) de vez en cuando y cuando cambie el modo de progresivo a entrelazado se empezo a ver mejor(uuff ya no me acuerdo si era asi o a la inversa), y aparte baja la gama de color a medio alto o medio(creo k hice algo asi)...No se si todo esto lo hice asi o meti la pata por el camino pero el lunes t confirmo mis ajustes y todo lo demas...Y asi el domingo pruebo con el futbol y te confirmo como lo pongo yo.
    De vez en cuando pongo el OPC, sobre todo por las noches... :
    De momento esto es todo, el lunes sigo,....

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    Hola a todos soy Samyuti y tengo la GD9 desde hace una semana con la oferta del C.I al mismo precio que los otros foreros.Al grano que es lo que interesa.La tv normal se ve bien,la TDT superbien y coge todas las cadenas que debe por la zona en que vivo,con el Canal + superbien.El sonido bien 15W el mando cambia bien pero es un poco lioso al principio y las instrucciones las justas y razonablemente comprensibles pero trasteando poco a poco te haces con ella.Lo mas importante es las buenas conexiones de antenas,es donde puede ser decisiva la satisfaccion con la tele.A dia de hoy yo la recomiendo porque disfrutas de ver la tele (quizas es por la novedad) pero estoy muy satisfecho con la compra.En cuanto a los ajustes sigo trasteando con ellos ahora lo tengo en standart con el opc ajustado a la luz de la habitacion entre otros ajustes que estan por ver si seran definitivos.El futbol lo he visto muy bien sin pixelaciones o congelaciones.Bueno si quereis saber algo me lo preguntais sin problema.Y ahora viene mi pregunta,me he comprado el adaptador de HDMI a DVI y el cable y no veo nada.Le he abierto el puerto HDMI de la tele y ni en el 5 ni en el 6 hace mencion¿alguien tiene alguna idea?Muchas gracias y a partir de ahora estare por este foro .Un saludo

  3. #18
    aspirante
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    Pues hoy he recibido el LCD en casa como estaba prometido,jeje. No me ha dado mucho tiempo a mirar por que tenía que venirme para el trabajo, pero por lo poco que he visto, hay que estudiar una ingenieria superior para configurar los menus ( y yo que estaba acostumbrado a Brillo, Color y Contraste de mi vieja TV ). También compre los cables de video por componenetes y audio por RCAs, para conectar el DVD y que maravilla, muchisimo mejor que por Euroconector. Los canales de TDT y por analogico se ven de lujo, y los cogio todos. Los de TDT con muy buena calidad de señal, ahora solo me falta ordenarlos que ahora es un caos. También tengo que hacerle un visionado exhaustivo al panel para detectarle posibes pixeles defectuosos, aunque a simple vista no le ví ninguno. El cambio de un CRT de 21" a un LCD de 32" es brutal, y por ahora estoy en la fase de... . Hoy por la noche cuando salga de currar, me pondré de forma más exhaustiva a testearla con DVD, DivX, TDT ( por supuesto fútbol),etc. y a retocar los menús para conseguir una optima calidad. Pero a bote pronto y después de andar con ella apenas 1 hora decir, que es una compra excelente, y más por ese precio (¡¡sigo sin creermelo, 629 €!!).
    Visto que ya somos unos pocos los que tenemos este LCD, a ver si entre todos conseguimos una buena configuración.
    SaluII!!!

  4. #19
    aspirante
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    Ya trastee con los menús y por ahora lo tengo con el AV Mode en Dinámico, OPC activado y TrueD activado. También aumente un poco los Agudos y los Graves dentro de las opciones de "Sonido". Decir que después de escudriñar el panel en busca de pixeles defectuosos, he encontrado un "subpixel" qué está siempre en rojo, pero que solo se ve si se dan 3 condiciones: imagen en color claro, sin movimiento (en Pause) y a una distancia de 15 cm. Partiendo del hecho de que la estoy viendo a unos 2 mt. no lo veo ni con prismaticos . Obviamente ni me planteo cambiarla por otra por culpa de esa pijadita.
    Que más.....el miedo que tenía de que el TDT se viera entrecortado (como algún modelo de Samsung y LG), pues se ha quedado en nada, la imagen y el sonido se ven fluidos sin ninguna pausa en ninguno de los canales (23 de tv y 10 de radio), aunque el hecho de recibir una muy buena cantidad/calidad de señal influye mucho. El único pero que le veo hasta ahora es que en el TDT no le puedes asignar un número del mando a cada canal, aunque en analógico si que se puede. El EPG y el ESG, funcionan perfectamente y además son de manejo muy fácil. Probe con un DVD (Master and Comander) y la calidad es sencillamente genial (conectado por Video por Componentes, en modo Progresivo y a 576P), al igual que con un DivX (El Nombre de la Rosa) qué también da una calidad más que aceptable, dentro de las limitaciones de este formato.
    Por ahora me ha dado tiempo a esto, pero seguiré investigando,jejeje.
    SaluII!!

  5. #20
    aspirante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    Buenas, "sharperos", no veo que haya mucha actividad con nuestras televisiones, jejeje.

    Bueno, yo sigo liado cambiando de vez en cuando los ajustes.

    La verdad es que no entiendo para que sirve el OPC, yo se lo he quitado, porque cuando por la noche no hay mucha luz si esta activado la tele se ve muy oscura, y si no es para no cansar la vista, la verdad es que se ve mejor con un poco mas de viveza (sin el OPC) o cuando en la estancia hay mas luz (de dia) y entonces si que se ve mas viva de colores.

    Hasta pronto

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 14:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 01:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 11:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 22:24
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins